► Guía: Ordenadores completos

Snapper

#1950 ves? por esa actitud de gilipoyas integral, no te va a ayudar ni dios (precisamente estaba ahora mirandote el pc, pero que te jodan colega )

Y que coño es eso de presumir en gastarse 1500€ en un pc?
Yo me he gastado 2500€ ohh sorpesa la tengo mas larga que tu ( notese la ironia)

Nada, feliz compra, que no me estraña que te intenten colar una placa base de 250€ y una tarjeta 200€ mas cara.

NeO_PedritO

Jajajajaja lo que te dije que cambiaras no te va a suponer un PC peor, esas placas base no valen lo que cuestan, y no vas a notar diferencia con una Asus p5k o similar.
Y la grafica lo mismo, no se si la descatalogaran, pero la verdad es que deberian, porque las nuevas gts estan mucho mejor (solo un poco por debajo en rendimiento pero bastante mas en precio, y se calientan menos).

Pide un presupuesto en el ciber, haber por cuanto te sale, porque ese precio de 1500 me parece mucho...

yipi

haber yo no me gasto 1.500 euros por gusto entiendes me lo gasto por q no se. Si supiera me compraba uno mejor por menos dinero yo no voy presumiendo de nada 2.500 euros yo si que no me gastaba tanto dinero. Pero cada uno hace lo que le da la gana.

PD: Lo de Jilipoyas sobra q nadie insulto.

PD2: Yo no te pedi q me buscaras un pc. Solo consejo si no me la quieres dar pues nada leere otras opiniones.

PD3: Estoy aqui para que alguien me ayude nada mas no para que me insultes ni nada. No voy de rico 1.500 euros me cuestan mucho trabajo q para algo curro bastante.

yipi

Pedro el presupuesto es en el Cyber. Me lo iso Dani y Seven. Y no creo que me engañen son amigos, de toas maneras buscare otra placa base la ASUS Strike y la Grafica mirare la GTS.

NeO_PedritO

Pues ponte una placa como las que han posteado por aqui, que esa es muy cara (sobre los 100-120€ estan de puta madre), y la grafica una 8800 gts de 512MB.
El resto esta bien, no creo que haya mucha diferencia en cambiar algo.

Yo no digo que te engañen xD pero esas placas (la striker va del mismo palo) son demasiado caras.

Ahora, es tu dinero y tu ordenador, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer (el ordenador no te va a ir mal xDD es solo que puedes ahorrarte algo).

yipi

haber son caras se suponen q son mejores no? por q no quiero comprarme una placa y grafica del siglo pasado. Quiero q el ordenador me dure tiempo sin que este muy desfasado y que los juegos me vallan fluidos.

Snapper

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 210
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 140
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 105
Antec P182 Negra 118
Corsair HX520W Modular 520W 93.95
BFG GeForce 8800 GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0 299
LG GSA-H66N Grabadora DVD 20X Negra SATA OEM 33
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 49.95x2= 99.9
1098.85

Hechale 40€ de gastos de envio + 30€ si quieres que te lo monten

1170€ y te sobran 330€ y el pc seguramente en torre y fuente sea mejor que el que te habian dicho.

Precios de pccomponentes ( tienda de internet)

yipi

Muchas Gracias Snapper el Ordenador esta bastante bien la placa base no la conozco pero gracias por la ayuda. Mirare mas en esa pagina web si de verdad dices q me ahorro 300 euros abra q mirarlo.

PD: Perdon por las molestias, no queria armar tanto lio.

Prava

En lugar postear 4 y 5 vece seguidas, haz uso del botón editar que para eso está.
Y mismamente mira el precio de la 8800GTX en www.pccomponentes.com y te darás cuenta de por qué te lo decíamos: allí cuesta 370€, mientras que tú ibas a pagar 550€ por ella.

La gente tiene la manía de preguntar cosas y luego desconfían... si así es, entonces id a vuestro tendero habitual y que os la metan doblada...

Más barato != peor.

litri

Buenas, me ha surgido una dudilla viendo unos precios.

Que diferencia hay entre:

Corsair VX550w
Corsair HX520w

A parte de que la VX tiene 550w y no es modular y la HX tiene 520w y si es modular (no del todo por eso)?

Vale la pena pagar 10 euros de diferencia entre la VX y la HX?

Otra cosa, la 8800GT de BFG tiene dos versiones, la OC y la OC2, hay alguna diferencia "fisica" entre ellas o solo es el OC que ya viene hecho de fabrica cuando yo mismo puedo hacerlo en casa?

cortes

#1960, la diferencia entre esas 2 fuentes, aparte esos 30w, es el fabricante, las HX las fabrica Seasonic, la mejor marca para fuentes, y la VX no me acuerdo, es una marca de 3 letras Cxx, no me acuerdo..xD, pero tambien es buenisima marca para fabricarlas.

Lo de la grafica: solo es el OC

B

Jajajajja porDioosssss! nunca pensé que el hardware pudiera poner tan sensible a la gente!!! xD
Haya paz amigos!!

cortes

no es el HW, es la cabezoneria de la gente...xD

Deivis

La gente parece que no confíen en lo que se dice, cuando van a ir por mejor camino leyendo e informándose en los foros que lo que te puedan decir en la mayoría de las tiendas de informática.

Y pensar que hay muchos que se creen que las cosas por ser más caras tienen que ser mejores.. que equivocación más grande por dios.

YOINK

yipi, yo tampoco tengo idea de informatica, pero si tengo cerebro y pienso y se que si voy a una tienda de informatica normalmente te la intentan clavar y doblada, yo voy pido presupuesto y despues miro en tiendas de internet, y pregunto en foros educadamente, ahora si, tu eres feliz gastandote 1500 euros por ese pc, gastatelos, pero ten seguro que yo gastandome menos de 1000 puedo tener un pc mejor que el tuyo.

vNirVaNa

Por favor, alguien podria aconsejarme con un presupuesto de unos 700€ que pc me podria hacer de 0?
Os agradeceria que me contestarais, ya que no se hasta que punto es fiable una tienda, ya que alli lo que se quiere ante todos es hacer negocio.

Mirad si podeis dedicarme unos minutos y responderme por privado. Muchas gracias.

CdK

El que me voy a montar yo:

Procesador: INTEL C2DUO 775 E8400 3.0Ghz 6Mb L2 BOXED (tecnologia 45 nm) 179,23€

Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 89€

T. Grafica: Point of View GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e 224,95€

MemoriaRAM: A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 49,95€

Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300 104€

es de 700 euros solo la torre (quitandole un poco de disco duro para poder tener caja y fuente de alimentacion)

cortes

#1969, no existe el E7850, al que tu te refieres es el E6750

ExTiNcT_

#1967 el pc pìnta muy bien, yo quiza cambiaria la placa por una p35c-ds3r, q solo es 5 o 10€ más cara, y el disco duro por un 7200.11 SATA-300 32, q tamb vale 100€ y este es el ultimo modelo,

PD: si q estan baratos los nuevos dual core de 45nm no? el nuevo 45nm que equivale al E7850, es mas barato q el propio E7850 verdad?

cortes

jeje, por fin me he encargado el pc nuevo, hace 3 horas o asi, me habia hartado de esperar al E8400, pero al ver el post de mas arriba, me ha dado por mirar tiendas y ahi estaba!!

Aqui mi configuracion por si alguien se quiere fijar, es un PC con muy buena relacion calidad/precio.

Samsung SH-D163B (16 / 48) 16€
GEiL kit 2 GB DDR2-800 4-4-4-12 x2 98€
ASUS VW222S (22") 229€
Asus P5K-E WiFi-AP (Intel® P35) 127€
Core 2 Duo E8400 (2x 3000 MHz) 179€
Arctic Silver 5 5€
NOX Coolbay 25 Negro 51.99€
Corsair VX550W 77.95€
Asus V60 29€
Arctic Cooling Accelero S1 19.11€
XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3 219€
Trust Calculator Keyboard KB-1600 Ultra Slim 17€

TOTAL 1100€ incluyendo transporte de 2 tiendas.

yakoniko

#1970 en q tienda estan ya los nuevos procesadores?

cortes

Alternate

ExTiNcT_

y no vale la pena esperar a los nuevos quad? yo tambien me queria pillar un pc nuevo, pero al final me mentalizado de esperar hasta no se cuando xD

pd: el e8400 pone "Listo para enviar en 8 - 10 días laborables." puaj..

yakoniko

pero el E8500 no esta?, sabes cuando entra ese? :( q diferencia hay entre el e8400 y el e8500 aparte del precio :D

cortes

aparte de una relacion calidad/precio menor, funcionan a 3'16GHz en vez de los 3GHz de los E8400, y un multiplicador de 9'5 en vez de 9, bus a 333mhz

Sacado de Tech4pcs.com:

Tal como comentan en Fudzilla, un usuario con nombre "Windwithme" ha liberado algunas imágenes y números de lo que un E8500 de Intel puede hacer, y la verdad es que es sorprendente. Este usuario logró hacer un overclock por aire de 4.7GHz, logrando una marca de 9.89s en la prueba de Super Pi 1M; asimismo, logró mantener el CPU estable a 4.4GHz para terminar una prueba de 3DMark06, y en conjunto con una poderosa 8800GT a 600/1800 logró 12,800 puntos en dicho benchmark.

Prava

12.8 K puntos no me parecen nada del otro jueves jur jur...

yipi

ya me compre el pc y me costo 1000 euros quitandole la grafica solamente el resto lo deje tal y como estaba gracias por el consejo al final le deje la 8800GTS y me overclokearon el pc un amigo.l

NeO_PedritO

Menos mal!!
Le dejaste la misma placa base?

Deivis

#1975
No me parece para nada una puntuación alta para ese procesador con tanto OC que le a echo y con esa gráfica.

He leido en foros gente con un E6850/E6750 y una 8800GTS que se acercan a los 12.000 puntos, y superan los 14.000 con un poco de OC.

cortes

#1973 cuando lo he cogido yo ponia: listo para enviar en 48h. se habran acabado los que tenian en stock inmediato...
Aun con todo, si me lo retrasan, me lo enviaran por separado cuando llegue, que cuando me cogi ahi mi actual pc, por disponibilidad, me enviaron primero unas cuantas piezas, y despues otras, y todo cobrando solo unos gastos de envio.

EDIT: tambien han catalogado el Intel® Core 2 Quad Q9450, pero no pone fecha de entrega, esta en color naranja...por 309€

Tema cerrado