Hola unas preguntillas sobre RAM:
1) que significa " DDR Non-ECC CL5 "?
2) se supone que a menores latencias mejor es la RAM, entonces porqué la Kingston HyperX 800MHz DDR2 Non-ECC CL5 (5-5-5-15) DIMM €33 es mas cara que otras con latencia 4-4-4-12 (G.SKILL EXTREME PC2-6400 2GB (2X1GB ! ! !) CL 4-4-4-12) €52?
3) que RAM me recomendais para un PC potente sin que me cueste un riñon?
Gracias a todos.
Yo te puedo contar mi experiencia con hibridas (ddr-ddr2) o (dim-ddr) y es q son una PATATA de placas xD y no solo en marcas como elite o asrock (bazofia de la buena xD) si no tb en asus
De todas maneras, he vendido alguna GB como la de prava y no he tenido ninguna queja. Han mejorado bastante en las hibridas desde esas con dim y ddr o ddr y ddr2
#2101 puede tratarse de una oferta, ya q veo q unas vienen en pack de 2*1 y las otra no
Aki por ejemplo tuvimos el mismo modelo de memoria kingston en pack de 21 a unos 36€ y luego una suelta de 1g te valia 22€ (2=44€)
Luego ya que venga prava y te diga si ai algo en las especificaciones de esas memorias, q fijo q sabe algo xD
Que os parece estos componentes para PC :
Western Digital Raptor WD740ADFD (74 G
PCI-ASUS 8800 GT 512MB
OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 (OCZ2T800C42G, XTC Titanium) x2
Asus P5K-E WiFi-AP
INTEL P4 S775 CORE 2 QUAD Qx6600 MHZ 1066MZ 8MB BX
Faltaria una fuente, ya que el resto de componentes ya los tengo
estoy pensando en actualizar la makina pero estoy dudando si esperarmme a los E8400. Merece la pena la espera?
#2105 Hombre, si no tienes que tener para YA el ordenador merece muy mucho esperarse. Supongo que, si cumplen las fechas, en la semana del 20 de enero salen en asia, asi que podria la semana que viene o dentro de dos semanas salir.
joder yo q tenia pensado pillarme la placa gigabyte P35C DS3y ahora veo q esas placas hibrididas DDR2 & DDR3 son una PATATA.
Entonces cual me pillo?
yakonico, yo hable de las hibridas anteriores (dim-ddr) o (ddr-ddr2) de momento de las actuales no he tenido ninguna queja xD
Podriais aconsejarme un pc que ronde los 1500 - 2000€ con pantalla incluida por favor? No estoy muy puesta en el tema y me gustaria ir mirando pcs. Gracias.
Por primera vez quiero pillarme un pc de gama media - alta y quiero hacerlo bien.
P.D. Si me decis alguna caja tambien que sea silenciosa mucho mejor, porque mi ordenador hace mucho ruido y quiero algo silencioso.
#2107 Eh! Que la tengo yo y de patata 0, y eso que el pc tiene OC prácticamente desde la primera semana.
Es más, en ningún sitio he leído ningún tipo de problema o cosa rara en dicha placa, y mira que lo miré, remiré y volví a morir (y así con todos los productos), que cuando compro algo es porque en dicho precio no hay mejor opción.
Para ocear ídem de ídem, de momento mi placa ha aguantado hasta 1920 de FSB (480 x 8), e imagino que aguantaría más aún si bajara multiplicador...quiero 4ghz jur!
- CONFIGURACIÓN PARA MONTAR EQUIPO WORKSTATION/SERVER CASERO -
Necesito que sea silencioso y que consuma lo mínimo de lo mínimo.
Al principio estuve mirando comprarlo por piezas o un barebone, montando un Intel de la serie E2000, pero es que me he encontrado con esta oferta en Dell:
Creo que esta bastante bien , me sale por 300€ con IVA y en casa, cambiandole el Bussiness (tengo ya licencia) por Basic.
Teclado, y ratón... Estoy por ver si es posible meter en el pack 2Gb de memoria, hablando con el comercial.
Incluye 1año de garantía Dell a empresas (in-situ).
¿Alguna idea de algo mejor por el mismo precio? (no mas 300€, ni 310€ ni nada, 300€, otros 50€ para comprar un tft 15" 2º mano (escucho ofertas).
Los cabrones, no dejan deshacerme de él, aunque me hiciesen un descuento de 20 o 30€
Yo no voy a usar Windows sobre el equipo (bueno si, quizás un W2k3 corriendo sobre una máquina virtual casi dormida), y de querer el Bussiness, lo tengo gratis con licencia por MSDN AA y de Basic, tengo licencia original.
Debian rullzzzz, , o quizás Gentoo.
vale, supongo que lo querras para hacer de servidor para alguna web, ftp o algo, no?
Aparte, si quieres que consuma menos, hazle un Downclock
Por eso de usar un Core2Duo, que llevan Speedstep
Si, lo quiero para mis cosillas. Compartir archivos en red, impresora, servidor web, posiblemente, control general (tener este online, conectarme por remoto y encender otra máquina de casa a partir de este), descargas, etc... e ir jugueteando con él.
Tampoco te creas q es ninguna ganga, kiero decir, q comprado clonico te sale tb por ese precio
100€ procesador
40€ placa
18€ memoria
70€ DD
18€ lector
33€ caja
15€ teclado y raton
=286€
Eso si, sin SO xD, asin q se podria decir q lo q te "regalan" es el SO
No se..., pero tengo un año de asistencia Dell, y la confianza de un equipo bien montado, en una caja media-buena y no en una guarri barata...
Oye q los pc clonicos tb tienen garantia ehh xD
Y las cajas joe, yo he tirado con una de 40€ durante 5 años, y todavia aguanta xD
Y yo, no te creas que soy un Fan Dell o de los PC's de marca, pero es que con presupuestos tan ajustados..., la verdad es que creo que vale la pena tirar por la marca y lo que le pido a la caja y el ventilador, ...
Lo del tecnico en casa reparando (al dia siguiente), dejame q lo dude xD
Donde trabajo (Sony) ultimamente entran bastantes dells y los q han tenido fallos, la asistencia, no pasa por la empresa en minimo 5 dias.
Q no estoy diciendo q dell sea pesimo ni nada ehhh, pero que tampoco es tanto. Esta claro q si tratas directamente con el fabricante, todo es mucho mas rapido.
Y por curiosidad, esa asistencia, q pone ai q es para empresas, tb te la dan a particulares?
PLACA AM2 ASUS M2N32-SLI DELUXE WIFI DDR2 PCX 142,61
3x MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 50,90
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 670M 287,98
Como veis la placa, memorias y grafica?
Los demas componentes no tengo dudas pero en estos 3 si que son los fundamentales. Por temas de compatibilidades y que funcionen bien.
Ayudarme please. Gracias.
No es un poco exagerado lo q vale esa placa?, vas hacer OC o algo? o es q kieres el wifi si o si en la placa
No tengo pensado hacer OC y tampoco es fundamental el WIFI. He cogido esa xq la siguiente inferior que tienen es esta: PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX 100,89
Y por temas de refrigeracion y asi tiene mejor pinta la otra.
Seria mejor coger esta otra placa?
ok gracias Entonces mejor esta 2? si conoces de algun otro modelo te agradeceria que me dijeras.
Yo lo que tengo miedo es pillarme una placa que no soporte toda la velocidad de la grafica o las memorias den problemas.
Alguna tienda por internet que tenga buenos precios en sus componenetes? Estas paginas suelen dar garantia luego?
http://www.pccomponentes.com/#
http://www.alternate.es/html/index.html
claro que tienes garantia y factura de compra,como en cualquier comercio.