► Guía: Ordenadores completos

Prava

POR DIOS!! Esa gráfica un robo, ni se te ocurra pagar más de 230€ por una 8800GT 512mb.

No recomendéis alternate, por favor, el servicio post-venta es de pésimo para abajo...

Si recomendáis, recomendad:

a) Izarmicro
b) coolmod
c) pccomponentes

cortes

hombre, yo di que solo he tenido que usar 1 vez su servicio postventa, pero fue mas o menos bien.
Se me revento una ram, la envie, me devolvieron la misma diciendo que estaba perfecta, les dije que intentaran instalar un windows con ella, y se la volvi a enviar, y por fin me enviaron una nueva.

Fue mas o menos todo esto en 1 semana, osea, que bien, lo que pasa, que los tecnicos solo le pasaron el memtest y alun otro programa.

EDIT: por cierto, otro moderador puede editar el post principal de Luz? es que desde el 5 de diciembre no se pasa por MV, y hace falta actualizarlo, por que ahi recomiendan el E6600...xD

R

Hola a todos,

Si tuviérais que elegir una fuente alimentación de gama media-alta, cuál elegiríais. Estoy entre estas tres:

  • Tacens Supero 600W 0dB Technology Pro: 115 euros
  • Corsair HX620W Modular 620W: 124.95 euros
  • Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular: 125.95 euros

Me tientan las dos primeras, sobretodo la Tacens, por lo que he leído, pero agradecería vuestra opinión.

Saludos,

Raúl

EDIT: He leído que las Tagan son una muy buena marca, aunque no me convence porque creo que la potencia es excesiva.

Prava

Corsair FTW

M

#2131

en efecto,tienes razon en lo de alternate,si te pones a leer opiniones por la red......bufff que miedo.........yo no he tenido problema alguno y es de las mas nombradas.....pero supongo que dejara de serlo si sigue con esa mala politica y servicio.

en fin......

alguien me dice algun programa(decente) para testear el rendimiento del pc???

para saber si es optimo,asi como uno especifico de hdd???

tiest

TuneUp 2007

LupiN-

Yo estoy esperando para el E8400 y lo encargo en la q lo traiga antes alternate o pccompnentes :(

B

Para montar un E8400 o E8500 hará falta alguna PBase en particular?

ExTiNcT_

Que tenga un zócalo LGA775.

yakoniko

#2137 como q lo has encargado en pccomponentes si le mande un mensaje dicendole si se podian hacer reserva y me dijo queno, q solo se podia hacer lo de q te avisan por correo q ya esta disponible para realizar el pedido ¬¬

archa

Buenas.

A ver si alguno me resuelve esta duda que tngo.

Me acabo de comprar un PC nuevo:

Intel Core2Duo E6850 :: 209€
Gigabyte GA-P35C-DS3R :: 98€
G.Skill Extreme 2GB (2x1) CL 4-4-4-12 800Mhz :: 52€
FA Corsair HX520W :: 94€
XFX GeForce 8800 GTS 512Mb GDDR3 :: 298€

La duda es sobre el disipador del procesador.

¿A que revoluciones tiene que funcionar? A mi me marca la BIOS a 700 rpm, cuando siempre e tenido FANs a 2500 o mas.
¿Es normal que al encender el pc, haga como "tirones" por empezar a girar, y empiece al cabo de llevar un rato como si fuera al alcanzar unos ciertos ºC ?

Si pongo la alarma de CPU FAN de la BIOS, al encender empieza a pitar. ¿No es normal no?

Por otra parte, miro la temperatura en BIOS y tngo 28º de la CPU y 34º la PB.

Otra cosa es que, si abro el programa que me viene con la PB, el Gigabyte I-Cool el ventilador se para, cosa que ya no veo NADA normal.

A ver si alguno me puede resolver las dudas, pq uso el pc con miedo y en periodos cortos.

Muchas gracias a todos.

LupiN-

#2140 l2read lo encargo en la tienda q lo traiga antes no q lo tengo encargado ya.

CdK

Los E8000 ya estan en australia, bueno hace una semana que estan a la venta alli XD. Casi me lo pillo en australia pero no daba (o no encontraba) opcion para envios a españa (ni a ningun lugar XD, solo australia). Es que alli estan a $250 que al cambio son unos 150€ (al menos en la web donde me lo queria agenciar). En fin, a ver si no tardan mucho porque es lo unico que me falta, tengo todo lo demas cogiendo polvo (dentro de sus cajas XD)

cortes

yo al final me he esperado para un E8400, por que me han dado chivatazos de que saldra antes de febrero...

LupiN-

a ver si es verdad ;DD

cortes

no se si os habeis fijado que ya han pueto casi todos proceadores nuevos, eso si, estan todos en rojo por que aun no les han llegado...

http://www.pccomponentes.com/PROCESADORES_INTEL_SOCKET_775.html

ExTiNcT_

#2146 al final te esperas? =) por cierto q equipo total te vas a pillar al final? a ver si coincidimos más o menos xD

cortes

jaja, pues si tio, al final me espero, el viernes me iban a traer el E6750 pero justo lo cancele.

Ahora mismo tengo en casa:
Caja - NOX Coolbay 25 Negro
Fuentes Alimentación - Corsair VX550W
Ventiladores CPU - Asus V60
Ventiladores VGA - Arctic Cooling Accelero S1
Tarjeta GráficaXFX GeForce 8800GT 512MB DDR3
Teclado - Trust KB-1600 Ultra Slim

Decir que el teclado va de puta madre, y ya he estado jugueteando y tanteando la caja, para hacerle un par de apaños (sugetar los HDD mediante "hilos" de plastico y colocarle 2 ventiladores tacens aura 8cm en el frontal mediante breidas (slo venia un adaptador para uno de 12cm)...xD

Deivis

#2146
Ya hace unos días que están en la mayoría de tiendas online preparados en parrilla de salida. Si todo sale bien, a lo largo de esta semana los tenemos en stock.

cortes

es justamente lo que me han soplado, a mediados de esta semana.

CdK

Yo ya tengo mi repuesto de F5 por si acaso preparado XD.Hoy lunes me llegaran todos los componentes y espero que para esta semana tenga el bicho funcionando :) cruzemos los dedos XD

ExTiNcT_

#2148 Que tal es esa caja, tiene buena refrigeracion y tal? Hace buena pinta, pero solo se le puede poner 3 ventiladores en total no?
Yo habia mirado una NZXT LEXA Blackline Blueline.

Por cierto cual de estas dos coolbay te has mirado:

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBAY_25_NEGRO.html
Ésta tiene el ventilador lateral de 25cm, q en un principio parece q debe mover muy bien el aire, pero en una review leí q ese ventilador condiciona el flujo de aire en la caja negativamente.

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBAY_WINDOW_NEGRA.html
Ésta es la otra, q tiene el lateral transparente, y en lugar del ventiador de 25cm tiene dos laterales parece, no?

Por lo demás creo q son igual las dos, no sé cual es mas aconsejable.

Bueno y ya q estamos.. el equipo q yo tengo en mente es este, si le veis alguna pega soy todo oidos q ahora aun estoy a tiempo.

CPU: Intel Core 2 Duo E8400 3.00ghz Fsb1333 6mb Box 775 162€
PLACA: Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 97€
GRAFICA: BFG GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0 299€
RAM: A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 49€ (estan agotadas, quizá me tenga de decantar por unas G.Skill o unas OCZ)
DISCO DURO: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 9€
F.A.: Corsair VX550 78€
REFRIGERADOR: Thermalright Ultra 120 eXtreme 51.95 € + ventilador 12cm 5€

PD: El monitor q habia mirando en pccomponentes lo han quitado.. asi q tendre de mirar otro y estoy muy verde con este tema. Hay algun monitor de 150-200€ de 19"/20" con entrada dvi q este bien? Si alguien tiene idea me haria un favor :)

Prava

#2152 Cuando lo tengas todo montado ya postearás a cuánto puedes ponerlo. De entrada te pasará cómo a mí, que el p*** multiplicador x8 te va a limitar un huevo, por placa base no creo que tengas pegas en llegar a 550 de FSB (yo la he puesto a 480 x 8, tendré que probar a x7 a ver si cojo más de 500).

ExTiNcT_

#2153 sí, a ver si se dejan ocear bien. Por cierto, respecto a la screen esa del 8400 a 4.9GHz por aire, en un foro alguien dijo q esos C2D debia ser de una serie limitada de intel q subian como la espuma para q se pudieran hacer pruebas. Y los q saldrian al mercado no subirian así. Pero se me hace raro la verdad.. por que iba intel luego a vender algo "peor" enfin.

PD: el multiplicador de estos duo es x9 si no me equivoco.

EDIT: Una cosa q se me ha olvidado, en la coolbay de dimensiones : 205 x 430 x 440mm(AnxAlxPr), alguien sabe asegurar si cabe el thermalright ultra 120 extreme? Me da miedo q toque el disipador en el lateral de la caja, con lo grande q es el bicho ese..

cortes

la caja esta de puta madre, yo le voy a colocar 4 ventiladores en total: 1 25cm en lateral, 1 12cm sacando aire en la zona posterior de la caja, y 2 tacens aura ice metiendo desde el frontal.
Pero si quisiera, podria ponerleunos 4 ventiladores de 8cm en el frontal metiendolos mediante bridas y 2 detras de 8cm, pero me dejo de momento en la parte de detras el de 12cm que veniaincluido en la caja...
Otra cosa, el ventilador de 25 y el de 12 son transparentes y llevan leds azules.

Sobre lo de que jode el flujo de aire, supongo que si, por que sera como poner unos 5 de 8cm en el lateral, y parece una tobera de un avion...xD weno, cuando lo tenga funcionando ya os comentare todos los aspectos.

PD: se me habia olvidado poner el resto de piezas que me llegan mañana:
Lector: SH-D163B
Memorias: Geil kit 2 GB DDR2-800 (2048 MB) x 2
Monitor:VW222S (22")
Placa base: P5K-E WiFi-AP (Intel® P35)
Pasta: Arctic Silver 5

PD2: no se si tocara, por que el ventilador de 25cm se mete unos 2cm en la caja, asi que...mañana montare la placa y hare pruebas de cuanta distancia hay desde la placa hasta el ventilador.

CdK

En pccomponentes han quitado los E8000 de la web :_ y me estan diciendo que hasta principios de marzo no los tendran, pero creo que se estan confundiendo con los quad porque como dije antes, los core2duo nuevos ya llevan dias vendiendose en australia :S En otras tiendas me dan fecha aproximada del 28 de enero para alante ·_. en fin, ¿algun dia tendremos los micros accesibles? XD

EDIT: STOCK!!!

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=BX80570E8400&CODIGOSUP=11140304&rastrillo=0

Dod-Evers

Ya, me edito a mi mismo por no saber buscar en google.

ExTiNcT_

#2156 poco me fio de esa web no se, siempre dicen q tienen esto y lo otro antes de q salga xD y si dices q lo han quitado de las demás webs, me temo lo peor xd

Yo flipo con esto de los micros, me voy a cagar en todo parece q se mofen de nosotros, con el quad han hecho lo mismo..

#2157 una FA modular es q puedes desmontarle los cables digamos, y solo tengas puestos los q usas, sin tener por allí un lio de cables de la FA q no estan enxufados a ningun sitio y q no sabes donde enrollarlos para q no te molesten xD

CdK

He hecho el pedido pero tambien he preguntado por la disponibilidad, si no hay pues cancelo el pedido y punto, si hay pues me lo quedo y lo posteo XD

Me han confirmado que esta en stock


Buenos días JuasjJUuas.

Actualmente disponemos de unidades en stock.

Reciba un cordial saludo.

CONTACTA
Dpto. e-Commerce - Abyss Computers, S.L.
Teléfono: 902 11 86 84
E-Mail: [email protected]
www.abyss.es
----- Original Message -----
From: <>
To: <[email protected]>
Sent: Monday, January 21, 2008 12:21 PM
Subject: Contacta - Código REF: 2 Información sobre productos

NOMBRE: JAJAJSJAJJSJSA (fakeXD)

EMAIL:

COMENTARIOS:
Buenas, me gustaria informarme sobre la disponibilidad del producto:

Microprocesador Intel E8400

Link:
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=BX80570E8400&CODIGOSUP=11140304&rastrillo=0

Gracias por su atencion, Saludos.


CANAL : Información sobre productos


Por cierto, ya me han llegado los demas componentes, a saber:

  • Caja NOX Coolbay 25 negro
  • Fuente Corsair VX550W
  • Memorias A-Data Vitesta extreme (o algo asi XD)
  • Grafica ASUS 8800GTS de 512 (sin caja enorme que trae XD)
  • Placa Gigabyte GA-P35-DS3 (algo es algo XD)
  • Disco duro Seagate 500Gb

A falta del micro que mañana ire a hacer el ingreso juasjuasjuas ^^ (parezco un nene chico el dia de reyes XD)

tiest

en pccomponentes, una vez elegidos los componentes se puede elegir que te lo envien montado? o simplemente te llegan los componentes y ya los montas tu? gracias

Tema cerrado