► Guía: Ordenadores completos

CdK

#2218 Eso es lo que a mi mas me mosquea, estan a la venta en todos lados menos en españa ,y creo que en francia tambien aunque las fechas iban entre el 28-01 al 15-02, que van y "se retrasan hasta marzo" :S:S

cortes

espero que esta semana o a la que viene, intel de explicaciones de la situacion de los E8xxx

B

las explicaciones las deben dar los distribuidores mayoristas, no intel. Intel ya tiene todo vendido. los que se estan comiendo la patata son los distribuidores que por su "politica de precios" tienen mucho stock remanente.

penetration

joe voy visitando de 2-3 dias en 2-3 dias y cada vez hay cosas totalmente diferentes sobre los E8400 XD, a ver si de una vez se estabiliza la cosa y me pillo el pc.

CdK

O en cada pais a una tienda hija de puta o solo han repartido en europa en una tienda de cada pais XD en Italia lo he visto en stock pero solo para italia y en francia igual :S XD

Sigo buscando a ver si lo encuentro en algun lugar donde este barato y lo envien a españa XD

Aqui tienen previsto el 24 (jueves) la llegada de 400 micros, eso si, es italiana y cuestan 182 cada uno XD --> http://www.tdshop.it/Negozio.asp?IdNegozio=11&Categoria=209&SottoCategoria=11-09&CodProdotto=1355117

Aqui lo tienen disponible, pero solo para italia :_ aunque tambien son sus 200 euros XD: http://www.computercityhw.it/computercity/ns.asp?wci=prodinfo&lng=1040&cur=3057&cid=25P03953FY86437LA78KF8Y1T14101D5&pid=ZCN19444&did=791&sr=0

cortes

hoy han enviado a la gente que habia pedido E8400 la tienda abyss micros E8400... pero seguramente, esa tienda se ha hecho con algun pedido en otro pais...

pasaros por este hilo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=226924&page=13

Yo de momento me pillo un E6750, si llegan asi pronto en pccomponentes, lo cambiare y punto.

CdK

Pues vaya putada los de abyss... Me tuvieron ilusionado toda la mañana y por la tarde me dieron el hachazo, y ahora resulta que los muy... tienian stock y los han enviado...

EuReKa

Estaba pensado un pc, que os parece este?

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 215 €
Asus P5W DH Deluxe Wifi AP ATX Socket775 143€
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15 98€
Seagate Barracuda 160GB 7200 SATA-300 43€
NOX Coolbay 25 Negro 51.75€
Corsair HX520W Modular 520W 95€
BFG GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0 299€
Trust 5.1 Surround Sound Card SC-5250 Óptical 21€
Pioneer DVR-115DBK Grabadora DVD 20x Negra 28€
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 30€

Total 1023.75

a ver si me podeis ayudar que estoy bastante perdido asias!

MegalomaniaC

#2228 te merece la pena esperar a los E8400 que son mas fuertes que ese procesador segun se ve por ahora, y salen en nada, de todas formas esta bien pero bueno, yo esperaria.

Tambien tengo una duda, el tema es que tengo un QX6850 y una HD2900XT y quiero vender estos componentes y comprar nuevo procesador y grafica de gama nueva. Este procesador es una bestia, pero no creo que me haga falta los quad, por lo que estaba pensando en un E8xxx y una 9800GTX de las nuevas cuando salgan, el E8400 por ejemplo o E8600 si sacan tirara mas que el QX6850 por menos precio?

cortes

te piensas gastar esa pasta gansa en un X?

  1. O le haces OC's bastos a ese procesador

  2. Tienes una pasta gansa y vas a por lo ultimo de lo ultimo, siendo que solo añade un 10% de rendimiento pero un 500% de precio.

CdK

¿sabeis algo de los E8000? Acabo de mandarle un email (y van 2) a alternate para que me pidan ellos el E8400 a su sucursal holandesa y me lo envien pero a precio de españa. Y que no me jodan con que no se puede hacer eso porque se puede hacer perfectamente, que ya lo he hecho otras veces >_< a ver si contestan ...

Prava

¿Por qué no lo pides a la central holandesa? Incluso puedes probar en la alemana, donde tienen a alguien que hasta habla español en el equipo ^. Lo sé porque les mandé un mail en inglés diciendo que era Español y me respondieron en Español para que me quedara más claro. El envío tampoco era demasiado, unos 17&#8364; (y quería hacerme mandar una gráfica).

CdK

Esque son 279 euros X_X

http://www.alternate.nl/html/productDetails.html?artno=HPHI47

Y solo lo he encontrado en la holandesa y en otra, que no me acuerdo ahora XD, al mismo precio, asi que...

en esta:

http://www.alternate.be/html/productDetails.html?artno=HPHI47

Esta mañana estaba en verde, osea, en stock, ya no XD

ExTiNcT_

Yo harto de esperar, y despues de leer muchos foros (entre ellos tomshardware y extremesystem) me decantaré por el Q6600 G0 por varios motivos :)

Por cierto, acabo de ver la ATI HD3870 esa, q tal es? Tenia pensado la 8800 GTS, q tengo entendido q rinde más pero tiene algo de peor de calidad de imagen.. es así?

Y otra cosa.. me podeis recomendar algun monitor bueno de 20"?
Yo habia pensando en un Samsung 2032BW o en el Samsung 20" 205BW como los veis, o por cual os decantariais?

PD: Este ventilador seria suficiente para el tr ultra 120 extreme ?? www.pccomponentes.com/XILENCE_CASE_FAN_120MM.html

CdK

Me acaba de contactar alternate y me dicen que no tienen stock (mira, que novedad) x_x

Lamentamos informarle que el articulo solicitado no tiene plazo de entrada en nuestros almacenes por parte del fabricante (el stock del que dispone es insuficiente).

en fin... si eso ya lo se joder, si yo solo digo que me se lo pidais a vuestra sucursal en holanda y me lo envieis v_v

YOINK

otro mas a la espera.....

ya tengo en casa:
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12-----x2
DD---Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
placa--Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775

.....ahora mismo mi ordenador es p4 3.2 con 1 g memoria, plapa p5gd1 y grafica 7800gtx, la grafica la pienso aguantar un poco mas, mi pregunta es.....si con lo que tengo ya pedido y en mi casa, mas el procesador E8400 la grafica 7800gtx rendira??? o estara demasiada desfasada?

B

Bueno, tengo varias dudas...:

1.- ¿Recomendáis el Q9450 en lugar del Q6600? ¿Se nota el doble de cache L2?

2.- ¿Que diferencias hay entre estos 3 disipadores?
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4365&t=14&c=1551
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3943&t=14&c=1551
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3390&t=14&c=1551

Aparentemente llevan lo mismo pero no entiendo el cambio de precio...

Creo que lo mejor es esperar para comprar... llevo esperando desde antes de navidad...

cortes

solo se pueden ver el 1º y el 3º, y por lo visto, lo unico que cambia, es que el primero disipara mejor ya que tiene 6 heat-pipes, y el 3º solo 4.

albertoste

#2237 Diria mas bien que no son disipadores universales....xD es decir, cambia porque cada uno es para un tipo de grafica:D

cortes

joder, ya estoy hasta los mismisimos de alternate y de seur...aun no me ha llegado mi pedido, y eso que lo pedi a la vez que uno en pccomponentes, y ese me llego el viernes, y este otro aun no me ha llegado, sugun seur, mañana me llega, y todo por que se confundieron al meter el metodo de pago del paquete, y pusieron contra-reembolso, y yo ya lo habia pagado mediante transferencia...espero que mañana ya me llegue lo de alternate y un E6750 que pague ayer en pccomponentes, y ya lo tiene los de transportes...ODISEAS para comprar un pc nuevo...

PD: ahora veo el 2º de #2237, y veo que aparte de llevar 6 HP, tiene como extras un webo de disipadores para memorias y otras cosas, aparte de sujeciones para ventiladores.

CdK

CASO E8000

Yo me he pateado virtualmente hablando un buen puñado de tiendas y de los que me han contestado... unos que sale el 28 otros que se va a febrero, otros que a marzo y otros que no sabian de que les hablaba ·_. XD Solo en un sitio me han dicho lo siguiente:

Solamente disponemos de un procesador de estas características: CPU INTEL CORE2 DUO E8400/ 3.0Ghz / 1333Mhz/ 6MB/ Socket 775/ INBOX a 190.09€. Un saludo.

y arduo y veloz he hecho el pedido. Les he mandado a ver si tengo el micro reservado pero ya es tarde y no creo que contesten ... a ver si mañana me lo confirman y lo tenga para la semana que viene v_v Aunque me juego el cuello que me voy a comer un graaaaaaaaaaandiiiiiiisimo mojon :_

MegalomaniaC

#2230 nose si me has entendido bien, tenia el QX y me lo queria quitar porque no lo aprobechaba, de hecho lo he vendido hoy mismo por 650€ y la grafica por 250€ asique tengo 900 para gastarme en un E8xxx y la 9800GTX. :P

EuReKa

me recomendais mejor un e8xxx que un quad¿ para cuando salen¿?

CdK

#2243 Buena pregunta XD cuando saldran...v_vU naaaadie lo sabe, todo el mundo da fechas distinas y ninguno se moja...

Thanatillo

Buenas noches a tod@s!

Llevo ya varias semanas mirando componentes y precios para un ordenador nuevo. He mirado en muchos foros y paginas web donde venden componentes de ordenador y tambien viendo lo que tiene la gente. Entonces ya mas o menos tengo algo en mente pero quiero que me digais si este bien y si necesito algo para que vaya mejor o cambiar una pieza por otra y tambien si conoceis un sitio mas barato de lo que tengo yo.

Aqui os dejo lo que voy a comprar:

PLACA BASE - ASUS P5K LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard - Retail (€86.99)

PROCESADOR - Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz LGA 775 Quad-Core Processor Model HH80562PH0568M - OEM (€178.00)

REFRIGERACION DE CPU - ASUS Silent Square EVO 92mm Vapo Bearing CPU Cooler - Retail (€47.94)

TAJERTA GRAFICA - XFX PVT80FSHE9 GeForce 8800GTX Extreme 768MB 384-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail (€363.00)

MEMORIA RAM - OCZ 4GB(2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory Model OCZ2P8004GK - Retail (€75.33)

DISCO DURO INTERNO - SAMSUNG SpinPoint T Series HD501LJ 500GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive - OEM (€75.33)

TOTAL : €826.59

kainlucifer

Diría así a grosso modo, que esos precios están sin iva.. xD

Thanatillo

No no no, esos precios son con IVA y TODO!

Thanatillo

P.D.

Creo que pondre este micro en vez de la quad ya que veo que de momento es mejor un duo para gamers y uso normal del PC.

Intel Core 2 Duo E8400 Wolfdale 3.0GHz 6MB L2 Cache LGA 775 65W Dual-Core Processor - Retail (€150)

cortes

hey tio, de donde estas mirando esos componentes?

CdK

Me juego los deos chicos de las manos a que los saca de aqui:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115037

Pero... no encuentro la opcion de envio internacional :S

EDIT: CONFIRMO

# Does Newegg.com ship internationally?
Newegg.com does not currently ship internationally; we only deliver to locations within the United States and to Puerto Rico.

Supongo que tendras algun contacto en EEUU para poder pedirlo porque si no lo veo un poco chungo XD

Tema cerrado