► Guía: Ordenadores completos

C

Ya ya me he dado cuentas gracias, no tienen microprocesadores ni verguenza, eso es una forma de engañar al consumidor, pienso presentar una queja.

yakoniko

Y ahora en pccomponentes han subi el precio de el procesador e6850 y q600 a 215€ y antes estaban a 208€ por hay :S.

CdK

No, si al final nos vamos a pillar todos un Pentium D como siga asi la cosa XD

B

El BOICOT es la unica forma de defendernos ante estas especulaciones del mercado tecnologico.
NO COMPRES , paciencia que el consumidor puede esperar para comprar, más de lo que las empresas pueden esperar para vender. Vas a ver como bajan el precio del E6850 y lanzan antes los E8xxx

CdK

Si es que necesito el ordenador para ya. Tengo que hacer un proyecto que necesito un ordenador basto y con el PIII que tengo ahora... pues se me queda un poco corto XD

cortes

el E6750 tambien lo han subido, de 155'50€ a 159€

EDIT: yo en todo caso que salgan dentro de unos 15 dias, lo cambiare a la tienda diciendo que estoy disconforme con su rendimiento y me lo cambiare por un E8400, eso si sigue teniendo un precio asequible...

CdK

Vamos juntando dinero para la compra de un buen bote de vaselina? es que nos la van a meter sin compasion :_

Estoy por pedirlo a EEUU que al cambio salen a 210 € creo recordar con gastos de envio incluidos... pero claro, lo mismo me tarda 1 semana y en ese tiempo puede que hayan salido aqui :_

Y0K3S3
FUENTE ALIMENTACIÓN 850W THERMALTAKE TOUGHPOWER
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE
PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX 	 
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
TARJETA GRÁFICA 768MB XFX 8800GTX PCX SLI
DISCO DURO 400 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB

#1 Luz Que le cambiarias ? El precio da igual pero tiene que ser lo mas pepino para un gamer.

CdK

Yo cambiaria la fuente, con 600W y de calidad te sobra.

La grafica, por aprox 100 euros menos tienes las nuevas GTS que con un poco de OC se comen a las GTX, aunque si la vas a usar con un pantallon de mas de 20" se te va a quedar corta.

Y el micro... si es que sale algun dia el E8400 aqui en españa, elegiria ese.

cortes

Y0K3S3, luz hace ya un tiempo que no pisa MV...no se que le habra pasado o si esta de examenes...

Lo primero a conocer para hacer una buena configuracion de un pc es saber para que lo vas a usar (gamer) y si le vas a hacer OC.

  1. Fuente: Cambiatela por una Corsair HX620
  2. Micro: si no te corre mucha prisa, esperate a los nuevos E8400.
  3. Placa: esto depende en gran medida de si vas a hacer OC o no, si no lo vas a hacer, con una placa P35 asi decente (P5K-E o DS4) te funcionara perfect, igual que si le vas a hacer OC, pero hay mejores para OC.
  4. Memoria: intenta piyarte unas geil que hay en alternate a 49€ los 2gb, son naranjas, y funcionan a 4-4-4-12, le montas 2 kits de estos y tienes 4gb.
  5. Graficas: no hace falta que te cojas semejante grafica, cuando las GTS de 512 mb van al mismo nivel en resoluciones no muy altas.
  6. HDD: mejor mirate la nueva gama de Seagate (7200.11)
Y0K3S3

Gracias

El problema es que el pc no es para mi y tiene que ser del catalogo de productos de pcbox.

El procesador no esta bien?

CdK

No es que no este bien, es que el E8400 (si sale) sera un poco mejor que ese con un precio de 180-190 euros

Y0K3S3

Pero el XP sp3 le sacara el rendimiento? O es necesario meterle un vista?

cortes

mejor de momento, andar con un XP, ya sea sp2 o sp3

Y0K3S3

gracias cortes.

CdK

http://pcmaniacs.com.au/intel-core-e8400-30ghz-2x3mb-cache-45nm-1333fsb-p-4151.html

Aarggg

En AUSTRALIA :__ "yo quero nene quere" :_

Y no se puede pedir fuera de Australia XD

Y0K3S3

Pero es un quad o un dual core¿?

CdK

Un dual core

cortes

Para aclarar.
"E" son dual-core = 2 nucleos
"Q" son quad-core = 4 nucleos

Y0K3S3

#2209

Genial aclaracion.

Ahora la pregunta que es mejor para jugar?

cortes

ahora mismo es mejor para jugar un E, puesto que tienen mayor frecuencuencia que los Q normalmente, pero cuando se empiece a programar juegos para que puedan usar los 4 nucleos, los Q se comeran con patatas a los E

Nfst

Hola buenas a todos.

No suelo visitar este foro y kisiera k m dierais vuestra opinion sobre el pc ke m akabo d comprar y m dan mañana:

micro intel core 2 quad Q6600
DD 500 GB maxtor SATA II
1gb ddr2 pc800 kingston x2
vga pcie geforce 8800gt 512mb
placa asus p5w-dh deluxe-wifi
fte alim tacens valeo smart 480

con la grabadora montaje y demas m sale x 998 € el dichoso pc xDD

k es parece para jugar y dmas cosas?

saludos :)

Prava

Mmmm me parece caro.
Así a grosso modo:
micro intel core 2 quad Q6600 250€
DD 500 GB maxtor SATA II 100€
1gb ddr2 pc800 kingston x2 40€
vga pcie geforce 8800gt 512mb 220€
placa asus p5w-dh deluxe-wifi 120€
fte alim tacens valeo smart 480 80€

800€ arriba o abajo, montaje unos 60€ pues unos 860€.

cortes

a mi me parece k te la han clavado, mas k nada en la placa base..xD

q6600 215€

HDD Samsung 500gb 93€

A-data Vitesta 1gbx2 50€

Asus En8800gt 219€

la placa directamente es que te han puesto una placa con un chipset Intel 975X, que son los antecesores de los X38 en precio, y por lo que te habran cobrado por la placa (130-150€) hay en otros sitios unas buenas con P35, que es mejor que el 975X, y mas barato...

Valeo Smart 480W 74€

+30 grabadora
+60 caja
+50 montaje

Saldria un total de 926€
y eso cambiandole algunas cosas a mejor.

Nfst

a los 2 k m habeis contestado, se m olvido decir que el precio era con IVA, que son 138 € asik saldria x unos 860€ como dijo #2213

cortes

eh? lo que pone prava tambien es con iva...
o es que te coges el pc con empresa?

CdK

Je, mirad en alternate Edit: holanda (thx XD)

http://www.alternate.nl/html/productDetails.html?artno=HPHI47

Esta mas caro que el E6850 aqui :S XD

yakoniko

nl = Netherlands = Holanda

PD: Q caro no?, lo q no entiendo es q esten a la venta en casi todos los paises (con bug? xD) menos en España.

PD2: Eso del bug no me lo creo sino no estarian en otros paise a la venta ya.

Nfst

#2216 no no es con empresa.. lo ha comprado mi padre en un app. Se me jodieron 2 ordenadores xk hubo una subida de tension y con los 2 seguros me dieron 440 € x kada 1 asik solo m gasto como 100€.

cortes

pues entonces si que te sale a unos 1000€...no a 800 y pico

Tema cerrado