► Guía: Ordenadores completos

mnez

seguro ?

y si cogo otra 8800 mejor ? no se. No entiendo de esto.

Shikoku

Esa que pillas esta en 22X€ si no me ekivoco, q es muy buen precio para esa tarjeta, yo la dejaria como esta.

Aunq podrias pillarte una gts, pero se te sube a los casi 300€

mnez

osea, seria cambiar la 8800, y el procesador que as dicho tu, no ?

Shikoku

INTEL CORE 2 DUO E6750 BOX 4MB ----> este por un E8200 (20€ menos)

GIGABYTE P35-DS3L ATX 775 ----> esta por una P35C-DS3R (20€ mas)

x2 DDR2 1GB PC 800 KINGSTON

MSI NX8800GT-T2D512E-OC D3 PCI-E ----> esta grafica ya es buena de por si y a muy buen precio

WESTERN DIG 500GB SATA2 16M 7.2K ----> lo puedes cambiar por uno de 32MB por 10€ mas (aunq seria seagate)

litri

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!!!!

Hoy llame a LIFE (una cadena de tiendas de BCN) y me dijeron que entre esta tarde y mañana les deberían llegar los 8400.
Me he pasado esta tarde por una tienda de la zona a coger el Thermalright Ultima 90 que tenia reservado y de paso me he pasado por LIFE para ver si ya los tenian...

Hacia 5 minutos que habían llegado me ha dicho el tio! Me han vendido el primero :D, segun me han comentado no han traido muchos.
El precio ha sido algo mas caro de lo que esperaba, 196 euros, pero ya lei una noticia por ai en una web guiri, que en muchos sitios habían subido el precio un 20% debido a la alta demanada y poca oferta.

Ahora solo me falta que me llegue la XFX 8800GTS 512mb y ya tendre el pc (aunque parece ser que tardara... :()

A ver si se ven las fotos...

yakoniko

joder q suerte cabron :D, y yo q llevo mil años esperandolo y nada :(

cortes

mamooooooooooooooooooooooon...

tkm bss

N

Hola amigos, veo que aquí hay un buen nivel, busco un pc razonable para no quedarme obsoleto en dos dias no especialmente jugón. pero algo importante, no tengo idea para comprar componentes, es decir lo quiero completo excepto monitor. No sé siesta pagína admite que me digáis franquicias donde poder conseguirlo, conozco BEEP, pero tal vez tengáis una opinión negativa. Decipme por favor si véis alguno razonable de su catálogo o de otra pagina de internet que sea de fiar.
Gracias

BEDI

Felicidades hehe

El mio ya está encargado y el viernes me lo envían. Bueno, después de pedir consejo por aquí, os dejo la configuración final que he elegido para mi nueva maquina que a alguno alomejor le interesa.

  • Caja: Antec P182
  • Fuente: Seasonic S12 - 550W Energy+ 80-Plus
  • Placa: GA-P35-DS3
  • Procesador: E8400
  • Disipador: Thermalright Ultra-120 eXtreme
  • Ram: 2 x 2x1GB Crucial Ballistix
  • VGA: Gigabyte 8800 GTS 512MB (g92)
  • HDD: Western Digital WD5000AAJS - 500GB - 29,0 db
  • Lector / Grabador DVD
  • Rehobus 6 Canales - 5.25" Zalman MFC1
  • Artic silver 5
  • Ventilador: 2 x http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3248&t=14&c=1627
    Buen rendimiento y recomendados para silent-pc

TOTAL: 1.201€

Es un PC completísimo, hig-end y ajustado de precio. Justo como tenía que ser, así que mañana mismo termino de encargar todos los componentes

Gracias por los consejos ;)

Dod-Evers

BEDI, quitate los ventiladores, que en esa caja no hacen falta xDD

Puta mierda lo que están haciendo con los X38, en el pcbox están quitándolos todos y he tenido que coger una P5K PREMIUM/WIFI. Qué tal va? Sabéis algo de ella?

Prava

#2560 PARA FIERA!!! No te compres esa placa, tiene un chipset obsoleto!!! El G33 podríamos considerarlo como la gama baja del P35...Hazte con una placa con P35: Gigabyte P35C DS3R, Asus P5K...pero no una con G33

BEDI

Prava calla calla que se me coló el ctrl+c ctrl+v, la placa estaba bien elegida :P Ahi esta mi nueva maquina ah y le he añadido lo que faltaba, un rehobus. Tenía pensarlo hacerlo casero con mejores prestaciones que los que venden, pero al final me conformare con ese.

Por cierto, a ver quien tiene cojones a ajustar más el presupuesto inicial de 1200€ que estimé xD

GR33N

#2562
mira que mierda de chip:
http://freenet-homepage.de/stullen_andi/CPU/e8200-600x8.JPG

eso está hecho con un freezer 7 pro

y otro mas:
E8200 + Gigabyte G33M-DS2R
http://freenet-homepage.de/stullen_andi/CPU/e8200-prime-550x8-2.JPG

esa placa tiene un monstruo oculto y el 8200 es lo más rentable que hay ahora mismo

yakoniko

#2560 Donde encargaste el E8400?

Prava

#2564 ¿Y? ¿Para qué quieres 600 FSB?
De todos modos las P35 suelen hacer 550 así que la diferencia no es tanta ni muchísimo menos... y por dios, como si todo el mundo se quedara corto con 500 FSB ¬¬

Pd: mira el voltaje, 1.37... como si pusieras 1.55 a un E6750, casi nada.

CdK

Bueno, ya tengo el pc montado, al final le he puesto un E8200 oceado a 3ghz XD 150 euros en app me ha costado. El montaje fue un poco caotico XD, primero porque el micro no me lo detectaba bien la placa y el ventilador estaba parado hasta que alcanzaba los 25º, claro, yo al encenderlo por primera vez me cage en todo XD menos mal que lo deje un ratillo y se puso a funcionar. Lo segundo es la corsair VX550 que tiene 9873081327 cables XD pero al final se ha quedado bien. Por cierto, la gts con el 100% del ventilador es un puto secador XD Es mas, creo que un secador hace menos ruido que eso XD

He estado probando juegos y el crysis por ejemplo en todo alto menos filtros y a 1024x768 me saca 60fps de media.

Tengo una preguntilla para los entendidos de esto:

http://i191.photobucket.com/albums/z313/thecodec/tempsmicro.jpg

Estas son las temperaturas que me marca el speedfan en idle ¿estan bien? ¿25º el micro?

Zerbeus

Bueno a ver que os parece mi configuracion.

Caja Antec P182 Black - 131,00 €
Placa Base Asus Maximus Formula 237,00 €
Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 220,00 € (Estoy por esperarme al Q9550)
Mem OCZ Reaper HPC 2GB (2x1GB) X 2 DDR2-1066 208€
Tarjeta Gráfica NVidia GF 8800 Ultra - 768MB 585,00 €
Alimentación Thermaltake ATX 750 ToughPower 1 122, €
HD Western Digital 74GB 10Krpm 16MB r 114,00 €

TOTAL: 1456€

Zerbeus

#2567

Te costo muxo de subir? lo notas muy forzado? o se te va muxo la temperatura cuando, le haces currar?

Shikoku

OMG vale la pena gastarse casi 600€ en la grafica?

Zerbeus

pues, si kieres jugar a todo lo posible durante una buena temporada,, yo creo q SI. x el resto el pc q tal te Parece...

CdK

Pues jugando al cod4 unos 30 min la temp del micro me ha subido a 38º y la grafica se me ha puesto a 82º (medido con el speedfan)

M

que de cierto ahy en eso de que xp no reconoce bien los quad?

podeis decirme algo?

tengo dudas de si pillarme el E8400 o el quad....no soy jugon(algo juego de vez en cuando) pero soy mas de editar video,descargas,navegar y office.....

54000

#2568 vamos a ver, no te gastes 600€ en una ULTRA porque es TIRAR EL DINERO.

La ultra esta descatalogada actualmente, ya no se fabrican.

Vas a pagar 600€ por una tarjeta, que se supone que en marzo saldra la 9800gx2 con un minimo de 30% mas potencia que una ultra y como muchisimo valdra 500€.

No solo eso, si no que luego en mayo-junio va a salir la nueva 9800gtx que esa si es la nueva gama alta, que se supone que tendra un 80% mas que la ULTRA y rondara los 600€.

Lo que debes hacer para poder gastar tu dinero de forma inteligente y jugar a todos los juegos a tope ahora mismo y los que vengan en un tiempo (la ULTRA NO LO HARA, ni lo hace con crysis)

Es por ejemplo comprate la 8800gts por 300€ jugaras a todo a tope menos crysis y cuando salga la 9800gtx, vendes la 8800gts y con el dinero que te sobro te compras una tarjeta que sera lo que fue la 8800gtx en su momento.

Asi que no desperdicies el dinero de esa manera y haz lo que yo te digo, asi podras tener un tarjetisima muchisimo mejor que la ultra.

54000

#2568 Ademas de tu pc cambiaria casi todo.

La caja esta bien (aunque algo cara, en pccomponentes la tienes por 118€)

La placa base para que quieras una de 240€? eso es tirar el dinero, acaso vas a hacer el OC mas extremo de la historia? (lo dudo, porque no elijes un procesador acorde)

Pillate por ejemplo la Gigabyte GA-X38-DS4 155€ PCI 2.0. para las graficas que vengan y va de puta madre para hacer OC.

El procesador esta bien, todo depende para lo que lo quieras, si quieres aparte de jugar renderizar y esas cosas el q6600 si basicamente solo vas a jugar, pues un e8400

Luego, las memorias para que quieras unas tan caras?

Pillate unas crucial Ballistix http://www.crucial.com/eu/store/partspecs.aspx?IMODULE=BL2KIT12864AA804

4gb (4x1gb) por 150€ + 5€ de gasto de envio y tendras unas de las mejores memos que hay actualmente, las cuales montan el chip MICRON D9 que es de lo mejorcito que existe y te permitira hacer un buen OC.

Luego la fuente para que quieres 750W?

Pillate una Corsair hx620 Modular, tendras potencia para años, es modular y esta fabricada por seasonic, es decir es una por no decir, la mejor fuente actual por 126€ y se come a la que ibas a poner.

Luego el HD, pues bueno, ya es cosa de gusto si quieres un raptor, aunque para exprimir mas la velocidad es mejor que cojas 2 de 36gb en vez de un de 74gb, tendras mucho mas rendimiento.

Dod-Evers

#2575, agree

Sobre lo del HD, a mí con 74 gigas se me queda enano al momento. Con 100 en el portátil si le pongo linux y tal, en que baje 2 o 3 pelis (en DVD) ya me he quedado sin HD... xD

Si se va a gastar pasta, que se pille 1 de 500 por 100 euros y luego el raptor para el SO, juegos, etc.

54000

#2576 hombre, supuse que es que tendra un HD de 500gb o algo asi xD es que montar 74gb hoy en dia para todo un pc... xDDDD

R

wenas me podeis decir que tal esta placa base?

INTEL CORE2 ASUS P5KPL-VM SK775 DDR2 = 56 euros

P.D es que era barata y ademas compatible con la nueva teconologia de los 1333 FSB

especificaciones:

  • Procesadores soportados: Intel Socket 775, Core 2 Quad
    / Core 2 Duo / Pentium D / P4 / Celeron D
  • Chipset: Intel G31 + ICH7
  • FSB: 1333 (overclock)/1066/800/533 MHz
  • Memoria RAM: 2 DDR2 (800/667 MHz) max. 4GB
  • Sonido: Realtek ALC662 de 6 canales
  • Slots de expansión: PCI: 2, PCI Express: si => 1 x16 / 1
    x1
  • VGA integrada Intel GMA 3100 hasta 256MB
  • Almacenamiento: DMA: ATA100 (1 conector) / SATA300 (4
    conectores)
  • USB: 8 (4 externos + 4 internos)
  • Tarjeta de red integrada Gigabit
  • Puertos traseros: 1 serie / 1 paralelo
  • Alimentación: 24 contactos / 4 contactos
  • Factor de forma: mini ATX
R

pero me puedes decir porque?
No voy a hacer OC, y me imaginaba que seria una gama baja xq por menos de 60 euros.....
Lo que pregunto es ktal esta en cuanto a calidad/precio.

Por cierto estaba a punto de comer, gracias por la foto ^^

Tema cerrado