► Guía: Ordenadores completos

Shikoku

Tarjeta de sonido no te vale con la q trae la placa? O_O

Por 10€ mas yo me pillaba la P35C-DS3R

cortes

#2611 eso mismo me dijo un colega...y me parece k la de la placa me ha salido rana, por que se me oyen unos "crujidos" a veces, y de los altavoces no es, y no creo que sea por interferencias de cruzarse con otros cables...

.
.
.
.
ojala me hubiera cogido mi X-FI OEM...

MeRL

#2611 ok, no sabia si habia tanta diferencia entre una y otra... y el monitor esta bien o hay alguno asi por ese precio mas o menos...?

Despues d tantos años empiezo a volver a leeros pero ya por interes... a ver si voy cogiendo voltajes y fsb que llega a coger...

-DnT-

Buenas, aqui voy a hacer un segundo intento de PC siguiendo un poco lo que habeis dicho:

-Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66GHZ FSB1333 6MB Box 775

-Placa Base: Asus P5KC Socket 775

-Ventilador Procesador: Asus V60

-Memoria: Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400

-Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

-Fuente de Alimentacion: Be Quiet! Straight Power 500W

-Gráfica: Club 3D Radeon HD 3870 512MB GDDR4 OC Edition PCI-e

¿Qué os parece? ¿Cambiariais algo? Si pudierais darme algun consejo o lo que sea, os lo agradeceria, porque lo voy a mandar a pedir este lunes y quiero estar seguro de lo que pido.

El pc quiero que me dure varios años sin tener que upgradearlo.

Muchas gracias.

Snapper

#2614

No te pongas esa grafica, ponte una 8800gts de 512mb, el procesador yo pillaria un E8400..

El ventilador de cpu o disipador, si vas a cojer otro para cambiar el que te viene de fabrica con el procesador, coje algo de calidad, pero si no vas a hacer oc, quedate con el que te viene de stock.

La fuente cambiala por una corsair modular hx520w

Shikoku

Cortes eso ya es mala suerte

A mi me ha pasado igual con una asus k8v-se deluxe, 120€ de placa hace 3 años y la tarjeta de sonido no esta bien ¬¬

Sin embargo con los demas pcs que he tenido siempre perfesto (todas integradas)

Como dice snapper cambia esa FA

La grafica, para mi esa esta bien xD te van a tirar los mismos juegos que con la GT, ademas de q esa grafica esta en unos 175€ mientras que la GTS por menos de 270 no la encuentras (hay excepciones lo seeeeeeee xD)

Procesador si encuentras, tira a un 8400 q son 20€ mas solamente

Esa memoria, es un modulo de 2Gb?, si es asi cambia a 2 de 1Gb

Si no vas a hacer OC, el ventilador q viene de serie, te va perfectamente

#2013, ese monitor para mi perfecto. Samsung es de lo mejorcito en monitores y bastante duros (duraderos)

Snapper

#2616 hombre, yo le digo que cambie la grafica porque pide algo duradero y entre la hd3870 y la 8800gts hay bastante diferencia

Shikoku

Si no digo q no xD, pero que puestos a durar, no va a ser mucha diferencia entre la 3870 y la GTS. Mientras que en precio si es diferencia (100€ arriba minimo)

La GTS que es un 10% mejor q la 3870? un 15%?

Snapper

#2618 se supone que entre la GT y la hd3870 hay un 10-15% de diferencia y entre la gt y la gts un 10% o por ahi... ademas que la hd3870 a nada que le aplicas filtros se cae totalmente el rendimiento.

Shikoku

Por eso mismo, para mi, un 10-15% de mejoria, por 100€ no vale la pena

Snapper

#2620 no es un 10% es un 20-25%.

Ademas que las 8800gts suben bastante por oc

Shikoku

Habia leido que de la GTS a la 3870 habia un 10-15% xD

Tenia entendido que la 3870 y la GT eran bastante similares, no pensaba q fuese tanta la diferencia (10-15)

Si llega a ese 25% q dices, entonces ya si me lo pensaria, de gastar esos 100€ de mas

Snapper

Bueno, estoy mirando no es un 25% tal vez un 10% o asi, estaba confundido.

De todas formas habria que contabilizar tmb lo que sube la 8800gts.

Aunque bueno, ahora mismo la 8800gts la compras por 250€... yo lo veo la mejor compra para un pc que quieras que te dure algo (dentro de lo que cabe xD)

Shikoku

xD ara si q estamos deacuerdo xDDDD

cortes

hombre, la GTS de POV en pccomponentes esta a 250€, asi que no se dispara tanto el precio.

PlrA

Pasar de 175€ a 275 por un 10 o 15% mas de rendimiento... Esa diferencia me la gastaria mejor en esperarme a los Q9450.

Yo pensaba cojerme la Ati (sapphire sin dudarlo y en app) pero al final mi torre la vendo solo con una grafica (tenia SLI de 7900GT) asi que aguantare con la GT una temporadita hasta que salgan las 9800GT/GTS a un precio decente.

Lo que actualizo:

-GA-EP35-DS4
-Q9450
-A-DATA extreme 4x1GB

Snapper

#2626 pues no pasar un 15% mas de rendimiento en una grafica (de lo que mas se nota en los juegos) que tambien da mas margen a oc, pero esperarse a los Q9450 que tienen un rendimiento del 4% mas que un q6600... xDD por 100 y pico € mas... xDD ese si que no veo un buen cambio xD

Shikoku

El q9450 esta en 285€, tampoco es tanto mas q el q6600 (creo q esta por 220 no?)

Snapper

200€ xD o almenos yo lo compre por ese precio

Shikoku

Bueno eso, no llega a los 100€ xD

Hug0-El-Rey

que os parece?

Buenas ya llego la hora de comprarme un nuevo PC

A ver q os parece este pc y si teneis conocimientos de cosas mejores ayudarme siempre mirando Calidad / Precio :


q os parece este PC

( monitor SyncMaster 901n Samsung ) lo tengo me lo ahorro ya

(Caja caja Shark de Thermaltake negra ) tmb la tengo me la ahorro

y ahora lo q compraria :

Procesador : intel core 2 duo E6750 : 165 eu

Placa Base : Gigabyte P35-D53P : 119 eu

Memoria DRR2 Corsair XM52 80 mhz (2x1) : 87 eu

Grafica XFX Geforce E8800 GTS : 276 eu ( si hay alguna mejor Calidad/Precio ) Decirlo

Fuente Alimentacion NOX Pulsar 750 W - Blue : 114 eu

( lectores DVD , Teclao , Mouse , Auricurales ) Ya Tengo

Si podeis me poneis 2 discos duros q vayan bien 1 para Datos y otro pa windows (Calidad / Precio )

Y los demas complementatos q me faltarian para la TORRE ya q no tengo tmp mucha idea. asi como ventiladores o alguna cosa mas q yo no sepa q existe :S

Este mas o menos la caja saldria por unos 650 euros :

q os parece la configuracion ??? o cambiariais algo ?

GRACiAS

cortes

Voy a cambierte unas cuantas cosas...

Procesador : Intel Core 2 Duo E8400 : 180€

Placa Base : Gigabyte Ga-p35c-ds3r Socket 775 : 95€ ó
Asus P5KC Socket 775 : 109€

Memoria A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 : 49€

Grafica Point of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e : 250€

Fuente Alimentacion Corsair HX520W Modular 520W : 95€

HDD: Samsung HD501LJ 500GB SATA2 : 85€ ó
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 : 100€ o si quieres mas capacidad : Samsung HD753LJ 750GB : 138€

Yo recomiendo los Samsung, por que son lo mas silencioso que he visto.

MeRL

#2632 Cortes, que diferencia hay entre la asus y la gigabyte

CdK

A mi me pasa lo mismo que Cortes con la placa XD se me oyen unos chasquidos pero de muy vez en cuando cada 2 o 3 horas o asi y no duran ni medio segundo. Por cierto, cortes ¿a ti te detectan los conectores de audio delanteros cuando enchufas algo?
Yo ahora los tengo que me los fuerce la misma aplicacion para poder conectarlos pero si los conecto delante no se me desconecta los de atras :_ y salen por los dos lados XD que no es problema, apagando los altavoces va sobrado pero... a ver si hubiera alguna forma de que los detectara...
Tambien tengo que decir que no he probado otros auriculares pero mas que nada porque no tengo ninguno mas XD

Prava

#2627 Las 3870 también suben una bestialidad, algunas hacen 2600 de memos O_O! Mientras que las mejores 8800GTs apenas llegan a 2200...

cortes

#2633 basicamente me parece k ninguna, excepto la distribucion de los conectores en la placa y algua chorrada como la refrigeracion pasiva...

#2634 no se si te refieres a que si cuando conectas los cascos o otra cosa de audio lo puedes usar, o a que cuando lo conectas te sale un mensaje en windows como que te lo ha detectado. Decir que yo solo probe el otro dia a usar unos cascos muy rancios (12€ y Sonytec) y podia estar escuchando los altavoces y usar los cascos a la misma vez y sin problemas, pero no me los detectaba windows ni nada.

En cuanto a lo de los crujidos, a mi me lo hace siempre, me parece k es segun que frecuencias de audio...ahora me estoy mirando por ebay unas X-FI baratas a ver si me la consigo pronto, por que me jode un webo que me ponga a escuchar musica alta (o baja) que salen los mierda de crujidos...

PlrA

Snapper en OC si ke hay un mundo de diferencia entre un Q6600 y un Q9450, y el micro si suelo llevarlo oceado.
Mis graficas de los ultimos 5 años no han llevado el disipador de serie mas de 1 semana, pero siempre he buscado mas el silencio que el oc, y es mas facil cargarse la grafica que el micro, asi que cuidado.

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=8615#
Mi antiguo perfil con mi segundo pc... (6800Ultra@quadroFX4000)

forex

Hola, Pues quiero pillarme un pc nuevo y queria vuestro consejo, de presupuesto unos 1500 €uretes, aqui va lo que tengo pensando aver que deberia cambiar.

CAJA SEMITORRE AEROCOOL AEROENGINE PLUS NEGRA 71.41
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SK775 DDR2 PCX 103.96 (por poner una)
PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 208.26
DISCO DURO 80 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 40.75
FUENTE ALIMENTACION 550W LEVICOM VISIBLE POWER 61.90 (nose si necesitare mas watios para soportar las 2 graficas)
MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY (x2) 42 (es suficiente?)
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ZALMAN 9700 LED 60.60
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK 24.89
TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK 21.79
MONITOR 22ŽŽ ACER AL2216W TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO 219
TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 640M (x2) 520 (e escogido esta marca pero no por escoger alguna)

Total 1382

personaje

se m quema el proceeeeeeeeeeeeeeeeeee, algun refrigerador bueno bonito y barato (para amd)

precio mmmmm 50 €

pd http://www.pccomponentes.com/THERMALRIGHT_ULTRA_120_EXTREME.html

WoLFiLLo

Buenas. Voy a cambiar la t. gráfica dentro y poco. Pero hay un problemilla con el procesador ya que seguramente me hara un cuello de botella. Entonces he estado pensando que tambien tengo que cambiar el procesador. Os dire que mi placa base es una asus a8n-sli con socket 939. ¿Qué procesador me aconsejais para este socket?. Ya que no quiero cambiar la placa base.

Gracias, un saludo.

PD: Me he estado informando y creo que de los más potentes estan los llamados "Manchester" y "Toledo".

Tema cerrado