► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

p3rf3ctuz

buenas, my chulo el tema xD
tengo pensado pillar este pc en alternate

Procesador socket 939 AMD Athlon 64 3500 venecia 214 euros
Placa base Socket 939 LANPARTY UT nF4 SLI-DR 187 euros
Tarjeta grafica NVIDIA PCIe 6800GT DV 289 euros
Disipador Neon cooler 8 - Pro 19 euros
Memoria DDR DIMM 1GB DDR 400 106 euros (Esta memoria la pille al tum tum...)
caja torre midi swing VB6000BWS 59 euro

He pillado la placa y la grafica con sli para q en un futuro pueda meter otra grafica igual

en principio tengo margen para gastar mas pasta
Deberia de pillarme un procesador mejor, por ejemplo un 3800 o me pillo una grafica mejor o me quedo como estoy?

Por otro lado tb tengo 2 modulos de ram DDR PC2100 que juntas me dan 750MB, sabeis si son compatibles?

Y pa finalizar tengo una fuente de 450W que me costo 20 euros en una tienducha del pueblo xd, veo q en alternate son todas muchas mas caras, sospechoso? xddd me pillo una decente?

Gracias de antemano

eL_MiR

AMD Opteron 165 2X1800Mhz BOX (eq. a un 3600) Denmark SSE3 2x1Mb d cache. Dual Core. 359 iva inclos

AMD Athlon 64 X2 3800 Manchester SSE3 2x512 d cache. Dual Core € 349 iva inclos.

con cual d los 2 me kdo? va a ser pa jugar como un cerdo asi q necesidades d edicion d video y tal no tngo, xo kiero una wena makina. basicamente difieren en q uno tiene mas Mhz xo menos cache y el otro mas cache xo menos Mhz y el precio es similar. no voy ha hacer overclock.

mmm q recomendais?

IAF

De donde sacas los precios ?

J0d3r

Hola

Lo primero disculpas, últimamente el tiempo para postear brilla por su ausencia, y quizás por ello no he podido responder mucho estos días.

JJeny: El problema de esos disipadores no viene ya tanto por parte de la compatibilidad de la placa (algunas veces deja un slot de ram que no se puede usar por solaparse) sino por incompatibilidad con la torre. Mira que no choque con la fuente de alimentación.

g-sus: Es un excelente equipo calidad-precio. Como ya sabrás podrías ir a por una gráfica mejor, pero eso ya es a tu elección.

JJeny: me gusta más la opción de alternate.

Kram: Gracias ;)

POrrAS: La elección de un X2 deberías hacerla tú: ¿Realmente vas a usar el doble core?. Por lo demás veo perfecta tu elección.

p3rf3ctuz: Pues humm yo cojería un 3700+, cambiaría las memorias, y de la misma forma pillaría otra fuente mejor.

eL_MiR: Pilla el opteron, aunque si no vas a usar los dos cores igual te compensaría pillar un single core.

saludos a todos

alberto682

Para usar el sli, hace falta q las graficas sean el mismo modelo, o con q soporten el sli ya valen, es decir, si puedes poner por ejemplo una 6600 y una 6800?

el rendimiento es el mismo q si trabajasen por separado? Enga gracias y muy buena idea lo de este tread (Consultores informaticos online s.l xD)

J0d3r

Las gráficas tienen que ser exáctamente las mismas, es decir IDÉNTICAS

saludos

J0d3r

Guía actualizada!

PHOBOS

despues de muxo postear, he acabado de comprar mi PC. aver ke tal os parece.

TORRE: aerocool aeroengine II
PLACA: lanparty ultra-d
PROCESADOR:opteron 144
MEMORIA: 2x512 kingston DDR400
GRAFICA:Sapphire ATI x800GTO 128Mb
F.ALIM.:Colors it 45w
HD: Maxtor 160Gb
MONITOR: benq FP71GX
DVD: LG negro bulk 16x
REGRABADORA: LG DVD-R/+RW 16X NEGRA BULK

TOTAL:1000€ o pokito mas.

J0d3r

Pues personalmente me parece fatal que con las veces que se ha dicho te hayas acabado comprando unas kingston con una DFI que son generalmente incompatibles.

PHOBOS

ya.....eso ya lo se.......si lo able co mogollon de gente tb, y tenia pensao cambiarlas por unas g-skill....pero es ke me juraron y perjuraron ke en la pagina de DFI o en nose onde ponen ke son compatibles o nose ke....

todavia no he montado el PC y logicamente no he usado las memorias....podria cambiarlas todavia no???
me lo aconsejas por unas g-skill?? o por unas infineon???costaban igual casi...45€ el modulo

Nikoss

Nuevo PC. Sugerir Criticas & Cambios (HIGH-END)
Hola buenas voy a montar el siguiente equipo y queria vuestra opinion:

CPU: AMD FX-60
Placa Base: DFI NF4 SLI-DR Expert <- he oido por algun foro q da algun tipo de problema es cierto?
RAM: Estoy indeciso entre estas 2
RAM1: OCZ 2048MB 2x1024 Kit Gamer eXtreme XTC PC3200 (2-3-3-8)251&#8364;
ó
RAM2: 2048MB 2x1024 Kit Gamer eXtreme XTC PC4000 (3-4-3- 8) 276 &#8364;

Yo pienso q seria mas apropiado la 1ªRAM, pero me gustaria conocer mas opiniones.
Grafica: Ya la tengo es una X850XT PE
Discos Duros:
HD1 (Para el S.0 y programas): Raptor WD740GD SATA 10000 RPM
HD2 (Datos juegos etc): DiamondMax 11 500GB SATA II NCQ
Q os parece la eleccion de estos HD?
Todo ira conectado a una OCZ PowerStream 520W creo q es suficiente q opinais necesitara una fuente mas potente?

SuNz

esta bien... yo creo que con esa fuente será suficiente o sino pillate una OCZ de 600w <--

OvErL0aD

Bueno estaba pensando en comprarme nuevo PC y como hace tiempo que no veo precios ni estoy mucho con el tema he dedicido escojer:

Caja* Thermaltake Swing negra Lat. transp. 70.57€
Fuente* 550w Levicom 97.73€
Procesador* CPU AMD A64 3700+ SK939 376.30€
Disipador* Thermaltake Sonic Tower 31.72€
Placa Base* K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX 169.39€
Memoria* X2 512MB DDR 400 G-SKILL 47.72€
Gráfica* SVGA 256mb 6800 GS PCX SLI 263.03€
DD* 160gb Seagate SATA 7200 93.32€

Todos estos precios estan con IVA en Pcbox Barcelona. Me gustaria que me aconsejarais en general ya que no estoy muy seguro con el modelo de caja, disipador y memoria. Gracias de antemano

J0d3r

me parece una buena configuración en conjunto :)

saludos

SuNz

en disipador me iria por un big thyphoon o xp120 + ventilador 120mm pero es caro

DaRkSpY

Hola esto..., weno, necesito cambiar ciertas partes de mi PC que ya tiene 3 añitos jiji, y weno, a ver si me podríais recomendar algo = )

Necesito: Placa base, procesador, gráfica y RAM = )

Presupuesto: 500 - 550 €

La gráfica pensé en la NVIDIA 6600 GT que he oido que es wena y tal..., en fin, vosotros seréis los expertos, gracias anticipadas = )

shairer

yo me voy a pillar
+4400 x2
XFX 7800GT

-DFI LAN PARTY UT nF4 ULTRA-D
-ASUS A8N32-SLI Deluxe

cual de las 2 placas veis mejor ( NO OC )

HorusiN1

discrepo en el socked A de amd.. la placa prefiero una a7nx8-x y grafica una 9600 que es donde mas partido se le saca a ese cañon por que una 6600 ya es demasiado y con el micro ese no le vas a sacar mas que con la 9600.. :) de todas formas esta genial y lo mejor es el micro.

CnTRoLoQs

Overload si me permites darte unos consejillos que creo seran de mucha utilidad.

Caja* Thermaltake Swing negra Lat. transp. 70.57&#8364; : perfecto si a ti te gusta.
Fuente* 550w Levicom 97.73&#8364; : aqui me decantaria por una seasonic S12 500w vale un poco mas pero tiene muchisima mas calidad en todos los aspectos y cuando digo muchisima es muchisima con respecto a la que tu quieres.
Procesador* CPU AMD A64 3700+ SK939 376.30&#8364; : esto muy bien pero no se donde miraras ese precio porque no vale eso ya ni por asomo.
Disipador* Thermaltake Sonic Tower 31.72&#8364; : Me decantaria por un Big Thyphoon 5&#8364; mas pero mucho mejor.
Placa Base* K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX 169.39&#8364; : perfecto pero no vale eso tampoco-
Memoria* X2 512MB DDR 400 G-SKILL 47.72&#8364; : genial
Gráfica* SVGA 256mb 6800 GS PCX SLI 263.03&#8364; : bien
DD* 160gb Seagate SATA 7200 93.32&#8364; : bien

No se de donde seran lso precios pero en general son bastante altos... sobre todo el micro...

S

Bueno tras leer mucho este post me he decido por ésta configuración:

  • AMD Athlon 64 3700+ ("San Diego")
  • DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
  • Western Digital Raptor WD740GD
  • Asus Extreme N6800GT/2DT (Retail, salida de TV, 2x DVI).
  • OCZ PowerStream 520W
  • Thermaltake Soprano (Caja)

Elegido ésto me surgen tres dudas:

1ª Qué memoria le viene mejor a ésta placa (No Overcloking):

G.E.I.L.
G-Skill
OCZ....
Yo había pensado en ésta OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Platinum Edition EL, 2x512MB) pero se me va un poco de precio x-((( pero se podría asumir...
Pues eso, si me podéis aconsejar alguna memoria -modelo concreto- q vaya bien con dicha placa.

2ª Elección de ventilador para procesador:

Había pensado ponerle el Thermaltake Big Typhoon, alguna sugerencia mejor????

3ª Qué tal rendimiento dan las gráficas ASUS???

Gracias por anticipado.

T

Hola me voy a pillar un pc nuevo en breve y me gustaria q me dieras opinion ave q hos parece.

-Placa Base: Abit Fatal1ty AN8 SLI NVIDIA NF4 SLI 2GHz HT 191€ ó DFNI NF4 ultra D 148€
-Procesador: AMD Athlon 64 3700+ 1MB Cache Socket 939 San Diego Retail KAB2E 251€
-Memoria: OCZ Dual Gold Gamer eXtreme XTC Edition PC-4000 2GB 433mhz 282€
-Tarjeta grafica: XFX GeForce 7800GT 256MB DDR3 DUAL DVI VIVO PCI-E 393€ ó XFX GeForce 7800GT 256MB DDR3 DUAL DVI VIVO PCI-E Extreme Negro 366€
-Disco duro: Western Digital Raptor 74 GB SATA-150 10000 rpm 8MB OEM 188€
-Cooler: Scythe Ninja Plus 46€

Esto keria pillar si sabeis de algo q deberia cambiar de precio similar con mejor rendimiento decirmelo :D.
X cierto los precios son con iva y to ya

J0d3r

DarkSpy: perfecto, como ya sabes el presupuesto que tienes, ve a la primera página y elige lo que más se adapte a él, luego postea lo que has elegido y te ayudaremos.

s0nss0n: No me digas que te vas a comprar un pc high-end y piensas ratear en las memorias?? eso está muy mal, es preferible rascar en otros componentes que luego irte a por unas memorias baratas. Lo que te recomendaría para tu configuración serían unas memorias 2-2-2-5 ddr400, cosa que te pueden ofrecer unas OCZ Gold PC3200EL.

Tosty elige DFI ;)

saludos

Fuckda

Ahi van mis dudas :

*San Diego 3700+ ó X2 3800+ ? El dual me sale algo mas caro, pero parece tener una vida mas larga, no?

*Quiero comprar 2GB de memoria (2x1024) y mirando la pagina de OCZ y las latencias de estas, he visto que las Gold XTC tienen 2-3-2-8 y las Platinum 2-3-2-5... No entiendo nada :( Editado : Parece ser que habia una errata en las GEXTC :s

*En la tienda a la que voy a pedir todo se han acabado las FA's OCZ y Silverstone, y no venden seasonic... que hago? espero? alguna otra marca decente? no tengo intencion de hacer OC extremo... hacer mis pinitos :)

FlInT

Ayudame a comprarme un pc...
Pues eso que voy a ir mañana a comprarme un pc con un presupuesto sobre 1200€ y kiero que me aconsejeis, y me ayudis xk ahi apartados que no tengo mucha idea.

Primero quiero un Amd a 64 bits, ¿cual me aconsejais y a que velocidad?
Ram: 1giga DDR o 2 gigas? pero Kington? o cual?
Placa base: una Asus... cual?
Tarjeta grafica: quiero una ati xk me han dicho que las gforce dan problemas, una ati a 256mb pero cual?
Fuente de alimentacion: no entiendo...
Refigeracion: tampoco entiendo....
Disco duro: no quiero uno muy grande con uno de 90 - 100 gigas me sobra
Raton: Aconsejadme para jugar...
Añadirme las piezas del pc que me falten

Por ultimo tener en cuenta que en los 1200 € no entra ni el monitor, ni altavoces, ni teclado ni impresora xk ya tengo

E

Es mi primer post aqui, y aunque he leído los demás a lo mejor meto la pata en algo, espero que me perdoneis si es así.
En una tienda de torrejón me han dado este presupuesto y quisiera saber si está bien de precio y que cambiarle sin que suba más:

-Micro amd dual core 64bits 4200
-Placa Asus a8n sli.
-2xVentilador/disipador alto rendimiento(sin especificar)
-Memoria 2x1024 ddr pc400 kingston
-2xdisco duro 200GB S-ATA(sin especificar más)
-Tarjeta XFX PCI-E 7800gt 256MB
-Disquetera 3,5"
-Semitorre ATX c/fuente alimentacion 450w
-teclado ps/2 basic
-raton ps2/rueda optico
-regrabadora dvd doble capa lg
-monitor TFT 19" LG

Todo 1750 iva incluido.
Quisiera saber que opinais los expertos. Muchas gracias.

POrrAS

Que memorias me recomendais entre estas?
GEIL 2X512MB DDR400 UXNF nForce4 Edition 2-2-2-5
OCZ 2X512MB DDR600 6001024EEPE PlatinumEliteEd (TCCD)

La placa sería una DFI Lan Party nF4 Ultra-D y el micro un Opteron 148
Las geil son algo más baratas pero no he oido nada sobre ellas, como son nF4 edition digo yo que no le iran mal a la placa. Las OCZ con chip TCCD, creo que es la mejor opcion. Darme vuestras opiniones. Un saludete!

FlInT

Buenas este es el pc que me pillado, decirme que os parece:
-Amd Athlon 64 3.5 / 939 512kb BOX
-PB Asus A8N5X NF4

  • Artic COOling freezer Pro Amd
  • 2 x 512DDR Kingston dual channel
  • 120GB SEagate Sata 8 mb
    -ATI Sap X850XT 256Mb GDDR3 PCX
    -FTE.Alim. 400w PFC 12 CM Fan
    -LG GSA-4167DVD+Rw 16x DC NEG

todo x 938,40 € decirme que cambiarias y que os parece?

101010

Tengo unos 160euros y quiero comprar por alternate unas memorias, mi ekipo es un Opteron 148 y una 6600GT :/ aconsejenme porfa

aLeX

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID77&

Esas no estan nada mal

cloud147

w0p Gamers, necesiTo que me ayudeis a m0ntar un PC deLa0sTia para el tema de jueg0s y demás.
eL preci0 n0 es lo mas imp0rtante asi que p0nedme lo mejor de lo mejor de --> MICROPROCESADOR - PLACA BASE - TARJETA GRAFICA - MEMORIA RAM - DISCO DUR0 - TARJETA DE SONIDO - RATON/TECLAU - CD/DVD - MONITOR.
Si p0deis p0neDme un par de opciones p0r cada uno de los puntos especific0s y LueGo ya elegiré lo que mas intereSe.
Pensad que os Pillais el PC de wesTros sueños y tal :P
muChas gracias amiGos :)

Tema cerrado