#359 Pues estas exactamente en la misma situacion que yo hace 6 meses o asi que tambien pusieron los dos de oferta. Tambien llevaba tiempo con la mosca detras de la oreja y acabe pillando el g29. Yo estoy contentisimo con el, y los pedales con un par de mods me resultan super comodos y precisos. Tambien te digo que no he probado otra cosa, asi que no podria comparartelo. Pero el resumen es ese, el t300 va a tener mucho mejor FBB pero los pedales son bastante peores y ademas es mas caro, por su lado el G29 es mas barato pero tiene peor FBB. Pal mazda que empiezas en el Iracing da un poco igual el FBB, pero yo estoy empezando a coger los GT3 ahora y si que veo que el volante me limita un poco, la verdad.
Yo de ser tu pillaba el g29, lo quemaba y si de verdad te pica esto, (que es lo que me ha pasado a mi y apuesto lo que quieras a que te pasara a ti tambien viendo los antecedentes que pones) empezaba a ahorrar y cuando juntes 1500€ te pillas el CSL DD, el NWS c3 de cockpit y unos pedales de los de 200€ con load cell y ya tienes lo suficiente para darle a esto de forma amateur con una calidad que ni imaginarias, o al menos es lo que voy a hacer yo xD.