#540 Si, le estoy dando mucho a AMS2 con lo amigos y es el juego que mas estamos gozando... Ponemos combos aleatorios y nos divertimos como enanos.
Ojalá un buen sistema de rankeds en AMS2... pero esto ya es otro tema y offtopic xDDDD
#541 has probado los archivos ffb custom?? Son una delicia lo que mejoran. Hay un par de devs que simulan el ffb del rfactor y te cagas de guapo xD
A mí me llega el miércoles el CSL DD 8nm y los V3. El volante me van a dejar un par para probar, el McLaren y otro.
Qué ganas tengo de montarlo
#544 el foro de reiza studios, el hilo de ffb custom en general. Ahora están adaptando el fichero al nuevo update de neumáticos suspensiones y físicas que han metido recientemente.
Está muy guapo porq no deja de ser pillar las variables directas del motor de físicas y aplicar los calculos necesarios para generar un torque sobre la dirección. Se ve que hay peña que curra con simuladores profesionales y de hobby se customizan las físicas del force feedback xD
#548 Perfecto gracias.
Al final lo he pillado con dos volantes: el de BWM y el de GT3.
Pues a poner a la venta el TS-PC.
Pues ya tengo todo en casa y montado prácticamente. Me falta algunos ajustes y el finde si tengo un rato lo podré probar.
Lo que sí que estoy buscando y todavía no encuentro es una plancha o similar para poder acercarme los pedales al asiento, no subirlos. Es decir, que se ponga sobre la estructura donde irían los pedales del cockpit y así anclarlos unos 5/10 cm más cerca de mí en horizontal. Con esto ya lo tendría niquelao,
Por si a alguien le interesa, hoy moza ha sacado el nuevo volante CS, pedalera, y creo que dashboard, yo me he pillado la base r9 con el volante nuevo, me llega en unos 15 días que se me van a hacer eternos xD ya comentare las sensaciones, que doy el salto desde un g29
#558 entiendo que te refieres al wheelstand, si es asi, el que tengo yo es GT OMEGA APEX.
Parecido a este tienes el NEXT LEVEL 2.0 creo que se llama.
El mio aguanta perfectamente el DD y aun mejor los pedales con el brake performance, estoy encantado con el.
Por lo que he llegado a leer, el next level tiene aun mas aplomo que el mio, diria que solo el wheel stand pesa 23kg y el apex no pesara mas de 15kg, te lo digo todo de leer en foros.
El precio tambien es diferente, el apex son 130€ y el nextlevel son 230€ creo.
Tengo unas Oculus Quest 2 nuevas, desde hace menos de un mes. He testeado con iracing y ACC, probando diferentes configuraciones para optimizar rendimiento y demás, y da igual qué configuración use, que al cabo de unos minutos, toda la parte de abajo de visión sale defectuoso. Como con una configuración de gráficos fallida.
Si apago las gafas y las vuelvo a encender, o me las quito unos minutos, vuelve a arreglarse, pero no tarda en salir de nuevo.
He intentado hacer una foto pero me es imposible pillar pantalla encendida con el móvil y sacar imagen.
Pero buscando el problema por internet he encontrado una imagen que se asemeja a lo que me pasa:
A alguien le suena qué puede ser? Tengo todo actualizado (Oculus, gráfica, etc). Si no encuentro solución no me quedará otra que devolverlas... Aunque preferiría no hacerlo xD
#562 el encode bitrate déjalo en auto o por debajo de 400, y el encode resolution with que no pase de 3648
#562 Eso es por el Encode resolution width, esa opción déjala a 0, ya no vale la pena, hasta donde yo se, ponerle valor en ese campo.
El único que realmente hace algo es el encode bitrate pero por mucho que pongas 300/400/500 no te va a dar mas de 280mbps.
#565 #563 Confirmamos que el problema se ha solucionado.
He estado jugando un par de horas y 0 problemas, salvo que la batería de las quest2 se agota igualmente aunque esté con cable y no me dejó jugar más xD
Ahora intentaré buscar una configuración correcta para perder la menor calidad posible y jugar bien. Gracias!
#566 perder menor calidad posible= jugar a res nativa + fsr/ffv + fov mulpiier si tu pc no da de sí. El distorsion curvature a low y poco más. El resto broza
#567 Y eso para dummies qué significaría?
Res Nativa significa tenerla a 1x en la configuración de la app oculus?
FSR / FFV ?
FOV Multiplier como sé si lo necesito o no y cómo la modifico?