Guía Portátiles 2.0

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Diseño 3D
  • Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Qué tiene menos importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Pulgadas: 13,14,15,16,17.
  • Teclado numérico: Sí/No
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Versatil

#2610 Eso era lo que quería saber, gracias!

1
darkf1re

#2609 Jajaja es que vamos, te he puesto un portatil de 649€. Si te parece caro.. por eso te dije lo del Celerón.

He ido a la gama baja de la gama media. Sin más. Entiendo que por lo que comentas, y cómo lo comentas, tu hijo/a tiene ciertos "problemas" con los videojuegos y no quieres que se vicie a algo con el PC y saque los estudios. El tema es que para programar, si tiene gráfica integrada, estoy seguro que no le será óptimo en su día a día y le irá "mal" a medio-largo plazo.

La gráfica que lleva 3050 está ya lejos de ser una gráfica "decente" y de lo que demandan los juegos a día de hoy. Dentro de poco salen las tarjetas gráficas 5000 de NVIDIA y además la mayoría de juegos como ya especificó @turbonegro empiezan a ir decente con 32 gb de ram. Ese portatil tiene 16gb y además de espacio solo tiene 512GB SSD con lo cual está más capado para el chaval, para que no pueda instalarse muchos juegos.

Panch

#2604 Pues al final no pudo coger el Acer de #2603 y se va a pillar el de #2604 q parece tener algo menos de disco, pero mejor procesador y yo creo q le deberá valer. Si necesita más disco q se compre un externo para las tonterías y se deje el interno para los programas importantes.

1
InTe

Presupuesto Máximo: Sin máximo
Uso: Ofimática/Multimedia
Que tiene mas importancia?: Procesador, Batería, Peso, Materiales
Qué tiene menos importancia?:
Pulgadas: 13,14,15
Teclado numérico: No
Comentarios: Busco portátil para mi sobrina que empieza la carrera de magisterio, busca algo fácil de transportar, con buenas prestaciones para ofimatica/multimedia y almacenamiento de 1tb ssd.

Gracias

1 respuesta
7 días después
turbonegro

#2614 Codigo turbohw para que le quiten los portes en el cupon.

1