Hackintosh: Guía de Instalación

JaCtAeSt

#599 Si inicio con -f -v, sale exactamente lo mismo que en la foto :(

-> por cierto, ya he conseguido insertarla xDd

TeKKeN

Buenas soy nuevo con esto. Instalé el SnowLeopard en mi Intel hace ya tiempo y lo tenia abandonado hasta ahora. El caso es q me va todo relativamente bien pero no me conecta al AppStore con mi cuenta, con la cual si me conecta a un Lion q tengo con un VMWare.

¿Alguien sabe porque puede ser? ¿#1?

Saludos.

Byr0n

Hola buenas, estoy tratando de instalar un Hackintosh pero tengo un problema a la hora de que me deje seleccionar una particion que tenia pensada para su instalacion. La formateo desde la Utilidad de discos y selecciono la opcion Mac OS Extended (Journaled) o en spanish Mac OS Plus(Registro) y tras eso no me deja seleccionarla, añadir que he probado a formatear de todos los tipos posibles de la utilidad de disco y no funciona.

Un saludo y si alguien puede decirme que pasa.

PD: Estoy siguiendo esta guia -> http://tonymacx86.blogspot.com/2010/04/iboot-multibeast-install-mac-os-x-on.html

Get

Macbook Nano

Ya he terminado el macbook mas barato que existe.
Se trata de un MSI Wind U100, el clon de Ahtec (modelo lug n011)

He aprovechado la manzanita que he sacado de la tapa de un ibook G3, que me quedaba por aqui, y me he puesto a incrustarla en el msi wind. Al no tener dremel, pues lo he hecho con un punzon y un bisturí.

Imagenes del Proceso


1
androide

Pues ha quedado muy bien.

koalas

pregunte el otro dia como se instala el SO en un PC normal tengo actualmente el W7 puedo instalarlo o algo? con que me deis link y to eso me busco yo la vida :P

no se por donde empezar en este hilo la verdad. solo pone que es para MAC...

1 respuesta
Get

#606 pues si no quieres complicarte, con iboots, y demas cosas con un dvd de instalacion original(aunque sea una copia) de apple OSX, tienes muchas opciones mas, como las distribuciones de hackitosh, como iAtkos, iDeneb o tambien iPC

Las cuales es tan sencillo como grabar a dvd, arrancar con la instalacion, personalizar las extensiones de kernel para tu equipo y listos.

1 respuesta
koalas

#607 valee pero yo solo quiero eso para poder usar el pro logic y produccion. se puede instalar en una particion a parte de unas 50gb para el SO y el programa y con las 800 que falta para el w7 y todos los archivos de musica y todo eso?

si tu respuesta es afirmativa... como se hace?

Get

si tienes 3 particiones, 1 pa windows, 2 para los datos y musica, lo instalas en la tercera. Yo tenia Triboot, linux, windows y osx en el netbook.

1 respuesta
koalas

#609 vale..... tengo un problema xD tengo el iatkos v2 de #1

lo tengo ya todo OK pero a la hora de instalar no se hacer la particion como hago una particion para el SO ? lo e intentado y no me deja hacer ninguna :S

2 respuestas
androide

#610 Tienes que abrir la utilidad de discos y hacer las particiones correspondientes, para DOS o para MAC OS.

1 respuesta
koalas

#611 da igual lo e instalado ya... y tal me salta para elegir entre w7 y el mac os X pero claro... si le doy al w7 me salta que falta el bootmgr. y si le doy al otro se me queda la pantalla en negra. y parecen que los ventiladores suben a FULL... :S

1 respuesta
TeNSHi

#610 Mejor prueba con iATKOS S3 es mas reciente. Respecto al arranque igual te has cargado la partición del sistema de windows 7, prueba a bajarte chameleon y grabarlo en un dvd por si acaso a ver si así arranca.

2 respuestas
spyro512

#613 es iAtkos S3 V2 xD

#612 has pulsado el botón Personalizar en el proceso de instalación para meter kexts (drivers)?

Qué equipo tienes? Es posible que sea más o menos compatible depende de eso.

2 respuestas
koalas

#613 es el que estoy usando.... es mas ahora ni me bottea el w7... pone boot0: error :(

enfin y no antes arranque con el w7 pero ahora ya no arranca al intentar probar otra vez la instalacion.... enfin! creo que o me toca formatear... o volver a intentarlo.

2 respuestas
TeNSHi

#614 Perdóneme usted ¬¬

#615 Antes de formatear intenta reparar el arranque con el dvd de windows 7 si suena la flauta...

2 respuestas
koalas

#616 ya lo e echo xDDD estoy desde mi pc :P

y si estoy usando el iatkos s3 v2 lo tengo todavia el dvd.

#614 fue lo primero que hice. marque las casillas de sonido, vga, chamaleon 4 y nada mas :S

I5 2500k 3.5Ghz
Asrock Extreme4 B3
G Skill 8 GB ram 1600mhz DRR3
Cooler Master Hyper 212
2x ATI HD 5850 extreme 1GB GDDR5
Lancool K-62
Corsair HX750
LG E2240 22"
Spinpoint 1TB
LG grabadora

spyro512

#615 bf es que te has metido en un buen cacao, seguro que ni siquiera has puesto la placa en AHCI ni nada.

Repara windows 7 con el dvd.

#616 que iba a buenas hombre, no te lo tomes a mal, androidero :>

#614 con ese procesador tienes que arrancar con el comando busratio=20

2 respuestas
koalas

#618 jajajaja tambien lo hice lo puse en AHCI antes de empezar. eso si si lo pongo asi el w7 no arranca.

acabo de formatear la particion donde estaba antes instalado porque no arrancaba nada de nada... asique ya tengo el w7 y sin particion, tendre que volver a partirlo darle 100gb para el OSX y volver a instalarlo.

sobre el comando ese nose que es ni donde tocarlo.

1 respuesta
TeNSHi

#618 Ya hombre si te estaba tomando el pelo aifonero XDD

spyro512

#619 normal, si formateas win7 en ide, no te va a arrancar en ahci. Creo que si reparas en ahci, a partir de ahí no tendrías problema.

2 respuestas
koalas

#621 luego probare a poner en bios lo de AHCI y reparar por dvd el w7 para que arranque por AHCi no?

#621 entonces voy a instalar otra vez el OSX pero luego que toco en personalizacion ?

elkaos140

Una pregunta de novato.. xD ¿Y iatkos s3 v2 es igual de estable que snow leopard? ¿Es mejor que windows 7 en cuanto a estabilidad?

koalas

y ahora que lo pienso solo quiero el OSX para usar el pro logc.... no hay parches para el pro logic en w7?

Get

hay un canal de soporte chat para temas de osx86 ....aqui

1 respuesta
elkaos140

#625 Nadie me contesta. :(

Bueno os dejo los requisitos de mi pc y mi pregunta es si seria posible hacerlo funcionar 100% en mi equipo:
Placa Base: Asus P8P67 - MPRO
Procesador: Intel core i5 2500k
Grafica: nVidia MSI N560GTX-TI Twin Frozr II 1GB GDDR5
Ram: 4gb ddr3
Hds: Samsung Spinpoint F3 1TB 7200rpm
Samsung Spinpoint F3 2TB 7200rpm

Un saludo!

koalas

otra pregunta rapida... hay otro metodo de instalar el OSX? si el uso que le quiero dar es pro logic nada mas.

1 respuesta
TeNSHi

#627 Puedes intentar usarlo con virtualbox/vmware pero seguramente el rendimiento será pésimo.

1 respuesta
koalas

#628 tampoco me importa instalar el SO claro... pero macho nose que tocar con el iatkos s3 v2

1 respuesta
TeNSHi

#629 Te han dicho que tienes un chat de soporte... primero deberías saber mas o menos el modelo de tu tarjeta de red, gráfica, tarjeta de sonido y así sabrás mas o menos que kext tienes que seleccionar a la hora de instalar.

1 respuesta