Hackintosh: Guía de Instalación

koalas

#630 de sonido y red lo se de grafica tambien la placa tambien. pero lo curioso es que se queda la pantalla en negro.... elijo el SO del OSX y se queda en negro y las graficas empiezan a full los ventiladores :S

koalas

me cago en mi vida.... acabo de borrar sin querer la particion del w7 me cagooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ¬¬

vaa me lo instalo otra vez en modo ACHI

Get

cuando entres al irc, no esperes que estemos ahi a todas horas pendientes de la pantalla, algunos estamos, pero en segundo plano y vamos mirando la pantalla de vez en cuando.

Lo digo porque te he visto entrar ya 2 veces y has hecho una pregunta y te has ido al nada de hacerla...

2 1 respuesta
koalas

#633 eso es porque tenia que formatear y tal xDD entro ahora mismo.

koalas

#621 puedes meterte al irc?

1 respuesta
spyro512

#635 estoy currando, no puedo atenderte hoy. Mañana a la hora de la Keynote estaré por aquí.

1 respuesta
koalas

#636 que se de bien el curro e instalado todo y tal me sale el logo y todo eso. meto los parametros y tal.. no arranca. me decido a usar mi w7.... falta bootmgr... procedo a reparar y ahora ni arranca nada... ni el OSX ni el w7....

1 respuesta
elkaos140

#637 eso me paso ami igual cuando quise meter 2 sistemas operativos en 1hd, para ser mas concretos w7 y xp. xD

1 respuesta
koalas

#638 yo me rindo ya no instalo mas esto. pa eso me compro el imac o un mac book pro para el pro logic y a tirar millas.

2 respuestas
elkaos140

#639 ¿y no te vale si lo emulas el mac os creando una maquina virtual?
Yo tengo esperanza de hacerlo funcionar 100% en mi pc el mac os, crucemos los dedos. :D

TeNSHi

#639 Y digo yo, ahora que estas ya en faena intenta instalar solo hackintosh si consigues hacerlo rular bien y tu problema son las particiones te compras un disco de 30 euros y a correr, pero vamos es que yo creo que has estado mas tiempo reparando el inicio de windows que intentando hacerlo funcionar y paciencia mas bien poca.

2 1 respuesta
elkaos140

Segun tengo entendido koalas tienes que instalar antes de nada chameleon. Para que te deje escoger ahi el sistema operativo que quieras arrancar.

koalas

#641 lo de las particiones lo hago bien... consegui rular el OSX me salio el fondo de la manzana pero hay se quedó.

ademas para el uso que le voy a dar no merece la pena complicarse tanto, me compro un macbookpro + pro logic y a tirar millas.
asi es original y va mucho mejor.

1 respuesta
TeNSHi

#643 Pues hombre si te sobra la pasta ok, pero vamos para mi merece la pena complicarse para ahorrarse mil y pico euros... XD

1 respuesta
koalas

#644 pero tanto complicarme me llega a perder 30 gb de musica por un FAIL mio...... :( pero aver xDDD

1 respuesta
TeNSHi

#645 Eso jode pero a mi me jode aun mas gastarme mil y pico euros para usar un unico programa. Y lo de la manzanita luego que se pone en gris y ahi se queda? huele a algun problema con gráfica

1 respuesta
koalas

#646 pues tengo doble 5850extreme
asique yokse.

Byr0n

Me pasa una cosa muy rara con mi Hackintosh 10.6.8 . El USB funciona, pero no cuando conecte un Iphone o un Pendrive, el caso es que a veces consigo hacerlo funcional a base de reinstalar los kext, arreglar permisos y reparar el disco duro, pero cuando apago el ordenador y vuelvo a encederlo dejan de funcionar. No se que puede ser y que hacer ya que me lleva varias horas poder arrancarlos y necesito enchufar el Iphone para desarrollar.

Un saludo y si teneis alguna pista ( Ya he probado con el Multibest y el USBRollback).

1 respuesta
Get

#648 que kernel estas usando?

1 respuesta
Byr0n

#649 10.8.0 sino me equivoco y me equipo es un
Q9400 con placa base P35

batulfo

Yo ya he conseguido instalar por fin en el portátil, y a sido el Lion. Desgraciadamente tengo que arrancarlo con el Pendrive y poner alguna flan cada vez que lo enciendo, pero bueno, funciona 100%.

Lo he estado comparando en el trabajo con un G5 12core con 16GB de ram, y mi portátil se lo mea bastante XD

elkaos140

Cual me recomendais usar ami, porque por mas que pruebo con el programa VirtualBox, ninguno me funciona todos dan error al instalarlos, igual es porque es maquina virtual. La cosa que si me deja instalar win xp y demas, pero mac os no.. :S Ayudadme en la busqueda de uno que me funcione porfavor. xD

1 respuesta
batulfo

#652 Tendrás que empezar poniendo aquí todos los componentes de tu PC, si no mierda xD

1 respuesta
elkaos140

#653 Placa Base: Asus P8P67 - MPRO
Procesador: Intel core i5 2500k
Grafica: nVidia MSI N560GTX-TI Twin Frozr II 1GB GDDR5
Ram: 4gb ddr3
Hds: Samsung Spinpoint F3 1TB 7200rpm
Samsung Spinpoint F3 2TB 7200rpm

¿Que hago mal? Me sale esto y no paso de aqui. Lo primero que hago es instertar un cd con iboot legacy, luego inserto el dvd de Snow Leopard Client Server 10.6.2 SSE2 SSE3 Intel AMD, tabulador y pongo el comando -x busratio=21. Y despues de un rato se me queda parado en esas imagenes que os dejo al final.
¿Que falla aqui? os dejo unas imagenes. Help me please!

Get

para virtualbox, se necesita la ultima version de virtualbox, y con iatkos s3 v2 no da problema ninguno, siempre y cuando pongas al crear la nueva maquina virtual como nombre: "leopard" el mismo vbox te pondra los settings necesarios para poder "arrancar" mac en el. sino siempre te cascara. En cuanto a la intalacion, no te hara falta marcar nada en "personalizar" durante la install, ya que se instala tal cual y va bien.

1 respuesta
elkaos140

#655 no sabes de que son esos errores que me da.. ¿no? ;( en el post anterior dejé las imagenes en un spoiler. Un saludo

R3DW

Muy buenas he instalado en un MSI Wind U100 el windosx86 sin ningun problema.

Ahora me falta la tarjeta integrada del U100 que no consigo hacerla funcionar. He probado varios drivers de la RTL8187 y no hay manera de hacer andar el Realtek Client Utility ...
¿Alguna idea?

1 respuesta
spyro512

#657 pero si para esa hay oficiales en la web de realtek!

1 respuesta
R3DW

Los he probado y al lanzarlos no se inicia la aplicacion :\ #658

1 respuesta
spyro512

#659 estás en Lion? En Snow Leopard me funcionaba sin problema... ._.

1 respuesta