Pos eso, me acabo de meter a una cuenta compartida q tngo de megaupload y al parecer han puesto el uso de las cuentas para 1 solo usuario...vaya tela xDD..
RAGEEEEEEEEEEEE
Pos eso, me acabo de meter a una cuenta compartida q tngo de megaupload y al parecer han puesto el uso de las cuentas para 1 solo usuario...vaya tela xDD..
RAGEEEEEEEEEEEE
#8 una única ip conectada a la cuenta simultáneamente. Como el msn, que solo puedes tener la cuenta abierta en una ip a la vez.
Los que compartan cuentas que se pongan de acuerdo para usarla a X hora cada uno, nose donde está el dilema.
Si quieres pecez mojate el culo.
No me jodais, que yo tengo 13 meses de premium compartido con 6 colegas, ponernos deacuerdo es imposible xq solemos tenerla 24h bajando a machete...pff vaya tela.
es una gran puyada...
que pasa si me pongo a descargar yo mientras esta otro usandola?
se desconecta a el que ya estaba descargando o como?
o directamente te banean?
ya me veo yo peleando con otro cuando salga un juego ese dia...xD
Yo conozco a gente que tiene la vitalicia, al final la más rentable, así que se van a joder de lo lindo. Y no sé a vosotros pero a mi sin premium me baja casi al máximo de mi conexión, unos 800Kb/s.
no son ni listos xdd pues ale a perder cuota de mercado, si esq hay q ser hipocrita y egoista viva el mundo capitalista.
Con el jdownloader tambien putea, ya no es por "normas de uso" como decía arriba, es que el programa te da varias IP y te putea indirectamente.
Que hagan las putas cosas bien.
#15 El problema es que si dejo 300 links en cola me gusta que se bajen seguidos y no ir cambiando la ip, pausas, etc etc...
por no hablar de los pobres que tengan ip fija, yo me pegaria un tiro.
Pfff, es que vitalicia son 200 ñapos...si la pillas en dolares con el truco no se en cuanto se queda, pero me parece demasiada pasta, la verdad, no me merece tanto la pena esa inversion en mi caso.
Estoy haciendo la prueba con un colega y ambos estamos conectados con la misma cuenta y bajando diferentes cosas al maximo de nuestra conexion.
Exactamente con el de abajo xD
¿explicacion? Como lo controlan?
Supongo que serña cuestion de tiempo que lo activen, porque yo no veo nada activado ni noticiaciones ni mas quejas por otros foros de DD.. xD