Haswell, cada vez más cerca.

kcuestag

Para los que tengan un Sandy Bridge (2500k - 2700k) o Ivy Bridge (3570k - 3770k) éstos Haswell los veo una cagada.

Por lo que veo han salido incluso más calentorros que los Ivy Bridge y la gente está teniendo dificultades para pasarlos de 4.3-4.5GHz..

Creo que a los SB e IB les queda mucha vida por delante, esperaremos a la siguiente generación. D

1 respuesta
kevin101

#151 Yo tengo AM2 que me compensaría mas pillarme Haswell o IB? Soy delos que suele cambiar sistemas como mínimo cada 5-6 años.

1 respuesta
BLZKZ

en izarmicro está la z87 extreme 4 a 179€ WTF T.T

Me pillaré la D3H

#152 tengo un phenom II y si sale al mismo precio que IB (aprox) pillo haswell

2 respuestas
ExTiNcT_

#153 la z87x-d3h? no sé si se notará la diferencia entre las fases de alimentación, la gigabyte es de 8 y la asrock 12.

1 respuesta
BLZKZ

#154 el tema de fases lo comentó mega, no creo que la diferencia entre 8 y 12 sea crítica. Aún así por lo que veo hasta agosto no lo cogeré, para evaluar con benchmarks qué compro. Paso de ser el conejillo de indias XD

2 respuestas
TeNSHi

#155 Venga valiente!!!! XDDD

1 respuesta
BLZKZ

#156 hasta que minimo no haya competencia de precios no sale ni medio rentable xd

solo esta en dos tiendas T.T

ExTiNcT_

Hombre los precios son los que son, no creo que varie mucho el precio de lo que ya hay ahora.. no?

1 respuesta
kevin101

#153 La verdad sea dicha la extreme4 me gusta bastante la única pega que le veo es que la refrigeración para chipset y fases tienen pinta de ser de plástico.
#160 Ya se que no pueden ser de plástico por el tema de aislamiento térmico pero es lo que parece. Por cierto acabo de encontrarla en el APP de viladecans por 176,20€. En overclockers.co.uk 155.99 libras (183.01€ al cambio)

1 respuesta
BLZKZ

#158 deberían bajar, son de broma. No ofrecen nada nuevo y cuestan bastante más (al menos en placas base)

De todas formas es normal, dijeron que iban a escasear hasta la segunda remesa, que deberían traer el problema de la suspensión arreglado.

#159 la refrigeración no puede ser de plastico, dado que el plastico es aislante :/

1 respuesta
kevin101

http://www.kitguru.net/components/cpu/zardon/gigabyte-ga-z87x-oc-motherboard-review-w-intel-i7-4770k/26/

BLZKZ

Las PB más baratas en app que en pccomp, pues eso hay que esperar, porque los precios tienen que bajar por cojones cuando salgan en xtremmedia, amazon, 4frags, coolmod...

MegalomaniaC

Daros un mes anda.

3 respuestas
BLZKZ

#163 agosto, y ya que tu no cambiarás tendré que hacer yo el hilo de OC ¬¬ rajao

1 respuesta
kevin101

#163 Yo puede que me de el verano entero porque entre la universidad, la economia y diversos problemas familiares va a ser que tardare un pelin en pillarmelo pero bueno por ahora comparo precios y componentes para ver a que precio seria aconsejable pillarlo (ya se que el precio puede variar pero el ansia me puede).

Bui3

#155 Pues ya somos dos, cuando te vayas a lanzar avisa, que yo también estoy a la espera y no quiero ser conejillo de indias!!!
Aunque yo estoy que no aguanto, un día se me va a ir la cabeza y compro alo loco xD

1 respuesta
BLZKZ

#166 es mejor esperarse, bajarán algo los precios después de la novedad, habrá reviews por todas partes y podrás elegir mucho mejor :)

Linus ya los tiene

kcuestag

#163 Si, los que vayan a cambiar a Haswell yo esperaría un mes, y si no acordaros de Sandy Bridge y su famoso problema de degradación de los puertos SATA, que luego solucionaron con las placas B3 que cambiaron gratis a todos, pero aun así fue un coñazo tener que hacer el cambio.

Si pasáis de algo anterior a Sandy si que merece la pena, pero teniendo ya un SB o IB la verdad es que Haswell me ha decepcionado muchísimo.

MegalomaniaC

#164 Bueno, este verano digamos que no puedo tener ningun gasto ya que mis expectativas laborales se mudan de España y abandono el barco xD

1 respuesta
kevin101

#169 Abandonas España pero no MV, verdad? A donde te mudas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#170 No no, MV no, España si, no me queda otro remedio y aunque me guste mucho mi tierra es de chiste el hueco que tienen aqui para los jovenes ya que aprovechando la crisis los sueldos y las condiciones son de risa...

En principio apunto a Irlanda/UK o Alemania/Holanda/Suecia, aunque en Alemania (no siempre) piden aleman y me tendria que sacar algun titulo, aunque sea B1/2. Y de Sueco aunque no pidan mucho no tengo ni idea xD.

Pero bueno, dejamos el OT.

2
Fastestwat

Info de Ultrabooks :(

1 respuesta
BLZKZ

#172 http://www.xataka.com/portatiles/el-acer-aspire-s3-cambia-de-piel
http://www.xataka.com/portatiles/asus-zenbook-infinity-estrena-pantalla-con-gorilla-glass-3

1 respuesta
Fastestwat

#173 Amor a primera vista con el Asus. Merci

Estoy a la espera de lo que saque Lenovo y Dell.

Edit: El ASUS Zenbook Infinity no llegará a los escaparates hasta el último trimestre del año, de forma que aún podría pasar un tiempo considerable hasta que conozcamos más detalles. :(

Rubs13

Bueno pues ya lo han presentado, mas eficiencia energetica y mejores graficos integrados (Bioshock Infinite a 27 Fps) Me asalta la duda ¿Comprarme los serie 3XXX cuando bajen de precio o comprarme los Haswell? Creeis que valdria la pena el cambio? o por el precio de un Haswell me pillo la placa base y el i5 3570K?

sPoiLeR

¿Para portátiles haswell dará buena potencia gráfica? Me tengo que comprar un portátil para trabajar y de vez en cuando echar una partida.

Creo que me he enamorado de este:
http://www.xataka.com/portatiles/el-nuevo-razer-blade-es-ahora-mas-delgado-mas-pequeno-y-mas-potente

Una pena que no se vaya a vender en España

2 respuestas
BLZKZ

#176 depende del juego y de la resolucion pero deberia

EiNh4nDeR

#176 Ese portátil tira de la 765M, no de la integrada. Menudo pepinaco por cierto.

1 respuesta
sPoiLeR

#178 Por eso, que el portátil es un avión y es un ultrabook con una tarjeta integrada. Esta claro que la integrada del haswell no va a igualarla pero quisiera saber como rinde con un juego tipo sc2, d3 o lo que vaya viniendo en los próximos años (estos no piden mucho pero los nuevos que vengan seguro que si)

1 respuesta
EiNh4nDeR

#179 Respecto a la integrada de Haswell no sé decirte cómo rendirá.

Respecto a la 765M, echa un vistazo aquí:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-765M.92907.0.html
http://www.notebookcheck.net/Computer-Games-on-Laptop-Graphic-Cards.13849.0.html

1

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • Ashukay
  • BLZKZ
  • Prava
  • kevin101
  • DeTeX