Haswell, cada vez más cerca.

nerkaid

¿¿ Haswell i7 4470K con OC a 4.7 Ghz + Noctua D14 = 106ºC ??

http://www.guru3d.com/articles_pages/asus_sabertooth_z87_review,9.html

22NM WTF.

2 respuestas
BLZKZ

#181 hacen un OC de mierda xD

Como la segunda remesa no salga mejor me voy a un 3570k que sale 30€ más barato de momento y hacen el mismo o algo más de OC, rindiendo igual

1 respuesta
MegalomaniaC

#182 Los 3570k corregidos suben a 5ghz bastante facil por agua.

2 respuestas
BLZKZ

#183 hay que corregirlos...

3 respuestas
TeNSHi

#184 En teoría algunas remesas venían ya "corregidas"

nerkaid

#183 #184 ¿Y los Haswell-e que teóricamente iban a llevar ddr4 están basados en estos no?

Mi gozo en un pozo.

2 respuestas
BLZKZ

#186 sí y no, son lo mismo que los sandy-e a los sandy. Un 2500k se planta en 5GHz, un 3930k no por ejemplo. Son distinto socket, y en general procesadores diferentes

1 respuesta
MegalomaniaC

#184 Nain, los nuevos ya vienen corregidos, mira el de vita cell o en foros extrangeros, todos los 3570k y 3770k nuevos van a las mil maravillas.

#186 En haswell? Claro, pero es una plataforma distinta.

1 respuesta
BLZKZ

#188 pero eso es una lotería, no todos los que se venden son "nuevos" y estuve mirando, pero no había nada claro de como identificarlos, sólo congeturas porque había casos contradictorios xD

1
kcuestag

#187 Un 3930k / 3960X / 3970X si se planta en 5GHz en la mayoría de casos, pero por aire NO, necesitas una muy buena RL. xD

1 respuesta
BLZKZ

#190 5GHz 24/7 sin disparar la degradación? y cuando hablas de una buena RL, no es una RL que se suela tener tan facil xD

aLeX_5

Entre el 3770k y el 4770k, que razón habría para coger el segundo¿? Las nuevas instrucciones?
Porque entre el fallo del chipset, los 50€ más que vale, el menor oc.... y luego que tengan prácticamente el mismo rendimiento...

1 respuesta
kevin101

#192 Mejor IGP y mayor ahorro de energía.
#194 Ya se que para un usuario como los que habitan estos lares poco interesa la gráfica interna y mucho menos los ahorros( bueno si a fin de mes algo si que lo notarias XD) pero son los puntos fuertes que tiene Haswell con respecto a Ivy Bridge. Que sean buenos o malos es otra cosa.

1 respuesta
BLZKZ

#193 si dudas entre un 3770k y un 4770k no creo que te importe la grafica integrada que lleve, por lo tanto el "ahorro" de energía tampoco es efectivo, so...

1 respuesta
B

#181 4,7Ghz y 1.375v y el calorcito rico.

Por lo que veo han salio malos malos malos :¬¬:

Bui3

Pero como narices pasa eso, se supone que al hacer los transistores mas pequeños tenían que desprender menos calor!!
Mi no entender!!

2 respuestas
Ashukay

Tan calientes han salido?? Y el tema de arreglarlos se arreglarán con drivers o nuevas remesas mejoradas??

1 respuesta
B

#196

Por un lado los haces más pequeños, por otro lado metes más por unidad de superficie.

kcuestag

#197 Por drivers? :palm:

Habrá que esperar a una nueva remesa si es que se molestan.

1 respuesta
Ashukay

#199 weee yo solo se pulsar el clic izquierdo para disparar jaja

Jomones

Esperar para esto y ahora a esperar otra vez, a este paso cambio de pc en 2016

5
DeTeX

Pues yo voy a pillar esta, ya espere a los ivy y después a haswell, paso de volver a esperar para que igual salgan buenos teniendo en cuenta que como han dicho por ahí antes, si no tienen competencia seguirán orientándose al sector movil/portatil :S

B

Vamos, que un 3570k hay que comprar gg wp

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#203 Pues por el momento, la verdad, si, si te sale corregido (altas posibilidades) es un ggwp.

O un 2500k/2550k de segunda mano.

1 respuesta
BLZKZ

#204 pero es que no hay manera de saberlo no? ni con batch ni nada -.-"

Lo digo porque en izarmicro puedes preguntar el batch y te lo dicen xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#205 No que yo sepa, solo ultimas remesas (supongo que las mas recientes de proveedor)

ZeroX_r00lz

Que leches es eso de "corregido" que me lo he perdido? :/

2 respuestas
Prava

#196 El problema está en que han cambiado el compuesto térmico que hay entre el chip propiamente dicho y la parte superior metálica (IHS) que es la que tú ves. Antes iban soldados (o usaban una especie de soldadura), y ahora usan una MIERDA de pasta térmica.

#207 Que habrán mejorado el compuesto térmico que llevan entre el chip y el IHS.

1 respuesta
MegalomaniaC

#208 #207 No, no han corregido pasta termica ni nada, de hecho la pasta es realmente buena.

Con lo que la han cagado, y segun he visto en OCN, la han vuelto a cagar es con el compuesto que pega el IHS con el PCB que es demasiado grueso y esto hace que el IHS no ejerza la suficiente presion sobre el procesador y no se transmita bien la temperatura.

Pero usuarios de OCN ya han quitado el pegamento este y manteniendo la pasta han conseguido unos resultados realmente buenos, lo que pasa que hay haswell que consumen una burrada y otros que poco en terminos de voltaje.

1 respuesta
Ashukay

#209 y ese "arreglo" es muy complicado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • Ashukay
  • BLZKZ
  • Prava
  • kevin101
  • DeTeX