HD 7750

Climent

He comprado esta gráfica hace poco y los primero días todo de coña, pero al cabo de una semana en cualquier juego me aparecen cosas por ms rollo un triangulo enorme no se cosas raras "No se como describir este fenómeno o su nombre".

Yo creo a que es debido que la gráfica me haya venido mal, pero tampoco se como explicar esto a PCcomponentes.

Alguien sabe que coño me ocurre?

. no puedo hacer fotos porque ya digo es en ms constantemente pero cuando le das al imp ya se ha ido.

BahamutxD

Sin saber muy bien lo que te pasa huele mas a problema softwre/drivers que de hardware.

Siempre puedes sacar fotos con una camara, como toda la vida xD

Climent

A ver si el móvil puede captar lo que digo esta tarde lo miro, pero de drivers no creo pues he probado de reinstalar, formatear, etc... y ya te digo al principio no pasaba.

Mersi!

Neyko

La próxima vez mejor por un título mas descriptivo, algo como "Problemas HD775", así si alguien lo ve y sabe del tema puede ayudarte.

#5 Tiene que cambiartelo un mod, son estas cosas de mediavida hehe

1 respuesta
Climent

#4 tienes razón, puedo cambiarlo?

1 respuesta
Climent

en este video se ve los problemas con el FARCRY 3 pero con cualquier juego pasa igual.

1 respuesta
BahamutxD

#6 Eso parecen artefactos, propio de una GPU en mal estado.

Mandales un ticket con el propio video y a ver que te cuentan.

2 respuestas
Climent

#7 Si les añado el vídeo puedo tener problemas o por el contrario ayudara a que me la cambien... ya sabemos que en el mundo de hoy esto de las devoluciones no gusta nada...

El fenómeno se llama "artefactos"?

1 respuesta
BahamutxD

#8 No veo porque te puede causar problemas. Tu compras un producto y en principio tienes un problema que sospechas que venia de fabrica. Aportas el video como prueba de dicho problema.

No veo donde te puede causar problemas, no haces nada malo grabando el monitor.

1 respuesta
Climent

#9 Pues hecho! A ver si no me ponen muchas trabas... Que aveces con todas estas tonterías te sale mas a cuenta tirarla y comprar en otra tienda...

20 días después
Climent

Departamento RMA 2013-04-19 16:02:15
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 64373 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:

Artículo cambiado por nuevo.

Seur es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com

Perfecto me lo han cambiado sin ponerme ningún problema :)

Vita_cell

#1 Se les llama "artifacts". Tu grafica es OC? Prueba bajar programa oficial para bajar los clocks un poquito, reinstalar drivers, y en panel de control, configurar PCIe a maximo rendimiento, igual que en control de la grafica.

1 respuesta
Climent

#12 Ufff ni idea de lo que me hablas, algún tuto por ahí?

Igualmente la gráfica me la han cambiado supongo que estaría defectuosa como dijo #7 ...

Y si creo que se puede hace OC con el mismo programa de ATI pero esas cosas casi nunca prefiero tocarlas, si quiero una gráfica mejor me la compro, siempre he pensado que esas cosas a la larga te traen más problemas que beneficios...

2 respuestas
Vita_cell

#13 bajar los clock por debajo del stock (downclock), no hay peligro, la cosa es no pasarse con overclock.

A mis ya ves lo k me paso, me acuerdo que compre una placa Asus, y luego mas tarde compre una GeForce 8600 GT, y me encuentro que no chutaba, la cambie, y la cambiada tampoco chutaba, resulto ser el problema de la Asus, porque son un fuck de placas base, al final actualice el firmware de Asus y funcionaba la tarjeta grafica, asi que ya ves con lo que te puedes encontrar, gente irresponsable que saca productos beta sin hace suficiente testeo de calidad.

2 respuestas
BLZKZ

#14 pero para qué vas a hacer eso con algo en garantía? quiero decir, lo normal es hacer undervolt para que no se caliente y consuma menos, pero bajar frecuencias, porque a las que te venden el artículo no funciona bien... sinceramente es una estupidez

Y apoyo lo que ha hecho #13 , si el producto tal cual le viene no funciona bien RMA y chutando.

1
Climent

#14 yo tengo una asus P5Q deluxe puede ser por la placa?

2 respuestas
necro_x

Es posible que si antes tenias alguna otra tarjeta gráfica, los drivers anteriores aun estén presentes.

Podrías usar Driver Sweeper, pasar algún programa que limpie restos tipo CCleaner, reiniciar y volver a instalar los drivers actuales de la web oficial.

Si todo sigue igual, déjate de tonterías de tocar los clocks y mándalo a RMA.

Por cierto, que tal va esa tarjeta? Puede que consiga una.

1 respuesta
Vita_cell

#16 No creo, pero si le actualizas firmware no estaria mal, eso fue un caso mio aislado con el chip de la placa y el modelo especifico. O sea los que tenias esa placa con ese chip, si querian poner un GeForce 8xxx, tenian que actualizar firmware.

MegalomaniaC

#16 No toques nada, una P5Q no tienen nada que ver en lo que te pasaba.

Climent

#17 Ya la mande al RMA, hoy me han traído la nueva.

Cuando cambie la gráfica formatee el ordenador, es más suelo formatearlo cada 3 meses.

La gráfica está bien por su precio la verdad, hasta que no me hizo tonterías podía jugar bien al Farcry aunque no al tope, aunque también tengo un quadcore y 4GB de ram eso muy seguramente afecte. No me puedo quejar la verdad.

2 respuestas
Vita_cell

#20 Far Cry con esa grarfica juegas a tope, eso seguro. Y con singlecore. Y con 1-2g de ram.

1 respuesta
necro_x

#20 No puedes jugar a tope? Raro lo veo. Mi hd4670 puedo jugar en alto y a una resolución básica de 1024.

1 respuesta
Loler

#21 , #22, con "Far Cry" se está refiriendo al "Far Cry 3"

1 respuesta
Climent

#23 Eso es :P El problema es que las opciones del farcry 3 no te dan mucho juego o yo no las entiendo y cuando empiezo a toquetear se ve peor, si juegas muy alto al mover la cámara se ve muy borroso no nítido...

1 respuesta
Vita_cell

#24 aaaaa vale, habla como tiene que ser, cuando dices Far Cry, te estas referiendo al primero. Ya decia yo que era raro que no te iria a tope. No habilites filtros, y seguramente que tendras que ponerlo a 720p.

2 respuestas
Climent

#25 No me suena de haber visto ninguna opción que ponga 720p

1 respuesta
BLZKZ

#25 ya estás otra vez diciendo cosas que no tiene lógica T.T

1 1 respuesta
Climent

Bueno he estado jugando al Farcry 3 está tarde con la gráfica nueva... No es como en la otra pero cada tanto le sale algo raro...

O yo tengo mala suerte o esto es un puto cachondeo.

La volveré a enviar...

2 respuestas
BLZKZ

#28 al ser la segunda vez que la envias por ser defectuosa puedes decir que no estás conforme y que prefieres que te devuelvan el dinero (por si quieres comprar otra distinta)

1 respuesta
Climent

#29 El problema es que ahora no es tan claro como antes, no se si dejarla 24h con el farcry enchufado y que se caliente eso a tope y que le salga de nuevo el error, con la primera no fue hasta al cabo de 1-2 semanas que le salieron los artefactos...

Y si la cambio ya no se cual escoger... Me recomendáis alguna de entre 130-160€?

1 respuesta