HDD externo Toshiba 30€ ??

B

Quizá tengas que estar registrado, yo entro perfectamente.

Acabo de leer el e-mail y les he contestado con el e-mail de #81 (espero que no te importe :P). Y bueno, decir que en mi cuenta de Fnac aún pone "en proceso" y que a la gente que lo pagó con tarjeta y que puso "recoger en tienda" no les ha llegado el e-mail según he podido leer en otros foros...

Josekron

A mi sigue sin llegarme el correo y en mi perfil de fnac mi pedido sigue "en proceso". Lo pedí contrareembolso y entrega a domicilio.

Yo puedo acceder al forocoches sin problemas.

CoDe_WaR

#91 FALSO
Pague con tarjeta de Credito y de transporte, pues, pillar en tienda. Y si que me han enviado dicho mail.

B

#93 ok ok xD

E-mail a mandar:

Para:[email protected]
Asunto:Reclamación: Pedido XXXXXXX-XXXXXX
Mensaje:
Mi identificador de cliente es XXXXXXXXX

Hola buenas tardes, siento comunicarle mi pesar por dicha decisión. No obstante considero ilegal dicha maniobra y soy consciente que vulnera la ley de la publicidad, pues no es mi problema que ustedes cometan errores y con la confirmación del pedido, que se considera jurídicamente un contrato de compra-venta que no se puede romper, están en la obligación de darme el producto al precio que yo compré.

Como soy muy prudente he tenido la precaución de hacer capturas del precio del catálogo cuando estaba a 29€, de la confirmación on line de que la compra se ha realizado correctamente, del estado online del pedido donde aparece el precio total y la persona a la que está vinculada (yo). Con estos datos si siguen en su negativa de darme lo que me corresponde al precio que estaba, acudiré a los organismos pertinentes de defensa del consumidor: Consumo, OMIC, autocontrol, y todas las asociaciones de consumo que considere necesario acudir, además de dar todo el conocimiento posible sobre el hecho sucedido.

Sin más me despido, esperando que este mail que han enviado sea un error o tomaré las medidas oportunas.

Un saludo

B

editado

v3NoM

Bueno pues aver que pasa con el asunto... supongo que tenemos las de ganar teniendo una factura y todo como que ya se ha realizado la venta, ahora no pueden venir y decir te anulo la venta porque si :/

B

Menead: http://meneame.net/story/asalto-a-la-fnac-pasalo (NUEVA URL)

erdanblo

:D Pues yo mañana que voy al centro, me paso por consumo.

Lo que no se, es ... ¿por internet se puede? Supongo que sí, pero pedirá certificado digital, y yo no lo tengo :'(

(Mañana voy a sacarmelo ya que estamos...)

erdanblo

Ahí va el mio, he tuneado un poco el que hay en menéame.

Reclamación: Pedido XXXXX

Mi identificador de cliente es XXXXXXXX

Ayer por la tarde realice un pedido con cargo a mi tarjeta débito de dos discos duros Toshiba de 200GB.

Después de recibir su comunicado esta tarde, siento comunicarle mi pesar por dicha decisión al no ser válida por no estar publicada en medios de tirada nacional o inclusive en su misma página web. No obstante considero ilegal dicha maniobra y soy consciente que vulnera la ley de la publicidad, pues no es mi problema que ustedes cometan errores y con la confirmación del pedido, que se considera jurídicamente un contrato de compra-venta que no se puede romper, están en la obligación de darme el producto al precio que yo compré.

Como soy muy prudente he tenido la precaución de hacer capturas del precio del catálogo cuando estaba a 29€, además de almacenar las imagenes en hostings públicos cuya validez no se puede modificar y tomar una caché de la página en un servicio de terceros, de la confirmación on line de que la compra se ha realizado correctamente, del estado online del pedido donde aparece el precio total y la persona a la que está vinculada (yo). Con estos datos si siguen en su negativa de darme lo que me corresponde al precio que estaba, acudiré a los organismos pertinentes de defensa del consumidor: Consumo, OMIC, autocontrol, y todas las asociaciones de consumo que considere necesario acudir, además de dar todo el conocimiento posible sobre el hecho sucedido.

Sin más me despido, esperando que este mail que han enviado sea un error o tomaré las medidas oportunas.


Atentamente, XXX XXX XXX.

ZeXeL

Pero chavales dejadles en paz... os estais metiendo en un jardin...

Cometen un ERROR, por que eso esta claro, que nadie va a poner ese HD a 30€, si lo pusieran a 100€ y segun hagais el pedido sube a 130 me lo creeria, pero 30€?...

Ahora vais vosotros y los pedis, ¿para que? si sabeis perfectamente que no os los iban a vender a ese precio. Ellos la han cagado, lo arreglan y se disculpan con todos los compradores, pero vosotros no contentos con los errores humanos que todos tenemos, seguis hurgando en la herida.

Os digo yo que no vais a conseguir nada, sabeis por que? por que las factura se han producido automaticamente, y no las ha echo ninguna persona, de haber sido asi, los hubieran rechazado.

No soy trabajador de Fnac ni nada parecido, pero pensad con cabeza...

erdanblo

#100 Yo soy pobre, ellos no. Gracias a gente como tu, EEUU, y muchos paises en el que la población esta super pisoteada no se hace nada, y se llegan hasta a ese punto.

Muahaha, yo ya he imprimido todo, el correo de confirmación, el de anulación y la web-cache de teoriza que le hice.

v3NoM

#100 No es problema del consumidor que tengan las facturas automatizadas, y si fuese el caso contrario de que se hubieran equivocado cobrando mas dinero, me da que nos quedariamos sin el dinero.

SeiYa

#100 tampoco te enteras de la copla? Si no se hacen este tipo de acciones, seguirán poniendo precios estúpidos para atraer clientes.

¿Tu sabes la de dinero que han ganado solo por la publicidad en la web y todas las visitas? es que parece que no os enteráis, que puede ser un error o una herramienta para ganar visitas por la cara...

ZeroX_r00lz

Si les envíamos todos el mismo email, no será un poco cantoso?

M4k4rr0n1

#104 mas que cantoso será un... aibalahostia Patxi, que estos se están organizando... no estamos hablando de un solo "cliente engañado", sinó que según parece hay +500 afectados.

B

C&P:

vamos a ver:
trabajo en la fnac y los primeros que nos dimos cuenta fuimos nosotros y estabamos deseando llegar a casa para pillar 3 (yo por lo menos) pero de arriba ya tenían noticia del error desde hace 3 dias (estos informaticos....), era un caos en el sistema (genesix) aparecia a 119, en el cartel de la balda a 99, en el sistema general de fnac españa a 29.90 y en internet a 29.90, estuvimos mirando y mirando y en la página de la fnac pone esto:

Contenidos e información suministrada en el website
www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website www.fnac.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

por lo que tienen cubiertas las espaldas, pero dijimos que narices y si no se dan cuenta (ilusos...), pero a eso de las 20:30 ya ponia descatalogado en la web...

si os lo dan a ese precio way...(segun el sistema quedaban 57 en el almacen central...)si no creo que os dirán que si quereis retirar la compra...
por cierto 39 horas/sem 940€ netos.... (¿alguien dijo explotación?)

albertoste

Mmmm, mirar esto que aparece en uno de los links que habeis puesto
Por lo visto en el 2006 tuvieron un fallo parecido, pero de psp+juego+peli po 3€ mas 6€ de gastos de envio xD
Fallaron a favor del cliente ;)
http://www.confianzaonline.org/200705a04.%20Laudo.%20Particular%20vs%20Fnac.pdf

B

#107 Ya, pero los que compraron más de 1 unidad probablemente obraron "a mala fe" :P

albertoste

"Probablemente"
Segun creo, con las leyes y la justicia, no se suele barajar la probabilidad ^^

ZeXeL

#101 A mi no me vengas con bobadas de ''por gente como tu'', simplemente he intentado haceros pensar que hariais si fuerais vosotros los responsables de ese error.

g0lEm

jajajjaa la que habeis montao por una errata en un HD. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esto tendria sentido en Somalia, si en vez de un HD la errata hubiera sido con un kilo de tomates. Pero por dios...que aqui todos sois foreros de MV y os habeis tirao como pirañas a por el producto sabiendo que era un disparate de precio..

PD: Claro claro, lo han hecho aposta para dar publicidad. Porque como la Fnac anda escasa de gente que la conozca..les interesa mas quedar mal con 500 clientes teniendo que pedirles perdon por una errata. Pedazo razonamiento.

En serio, estais fatal.

#110 tiene toda la razon

Josekron

#111 PD: Claro claro, lo han hecho aposta para dar publicidad. Porque como la Fnac anda escasa de gente que la conozca..

Si, muchísima gente, al igual que yo, no se hubieran registrado en su web NUNCA si no llega a ser por esta oferta. Eso es publicidad que han ganado a costa de una "errata".

Aqui no se esta debatiendo si cometieron un fallo o no. Aqui la cuestión es que la gente vió una oferta muy buena (como cualquier otra) y compraron y aceptaron su pedido. Ahora, un día despues estan cancelando los pedidos de forma ilegal según las leyes que defenden al consumidor.

#110 aqui no se insulta a nadie.

Si alguien no tiene nada que ver con el hilo y además cree que su comentario no va aportar nada, lo mejor que puede hacer es no postear aqui.

SeiYa

#107 una sentencia favorable es lo que ayuda!

#108 malafe quienes compren 10, yo si compro 3 es uno para regalar, otro para el trabajo y otro para casa, eso no es mala fe, es aprovechar una oferta.

Les enviaré ese PDF para que sepan que ya hay precedentes.

g0lEm

#112 pero de verdad crees que la Fnac esta tan necesitada de clientes como para inventarse una oferta Y TENER QUE PEDIR PERDON a todos los clientes que la han utilizado justificando que se han equivocado de precio?

Hablamos de la misma fnac? La que tiene un edificio de 6 plantas en la calle Preciados de Madrid?

Tu crees que eso es una politica adecuada para tiendas de ese calibre?
venga por favor.........

Vale que te aproveches de su error, estas en tu derecho y nadie te puede decir nada. Pero ellos tb estan en su derecho de equivocarse y rectificar el precio (ya lo has leido ahi arriba) asique no entiendo a que viene tanto revuelo sinceramente.

B

#107 he intentado leerlo entero pero no he podido xD, mas o menos lo que he leido es que en un princpio al cliente le darian 1 pack de los 3 packs de psp+juego+peli que compro por 3 euros xD, ya que lo hizo en 2 pedidos y en el segundo de ellos pidio los 2 ultimos packs. Vamos que consideraron que el tio se queria aprovechar como queremos todos xD.
De todas formas he leido el final y pone que le dieron los 3 packs o eso he entendido yo :O.

PD: yo llegue tarde a la "oferta" :Ž(

erdanblo

Yo he pedido dos, ¿soy un dilinquente hoygan?

Por mi parte, de maravilla, no tenia nada que hacer, he ido a consumo, con el correo de confirmación, el de denegación y la copia de la página web con el precio de 29,90€ :D

La tia se creia que no llevaba nada, e iba mas preparaó! :D

cortes

ya han empezado a cancelar los pedidos en la web...

erdanblo

http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com/

Luego pongo la reclamación a través de Confianza Online, os sugiero que lo hagáis vosotros también y si quereis, completarla con una en el OMIC.

cortes

yo voy a esperar algo mas a ver que comentan el forocoches...

erdanblo

Yo luego la pongo en Confianza Online, no me cuesta nada hacerlo, lo que pasa, es que como no se le empiece a meter presión se van a cumplir los plazos y se van a desentender.

La otra reclamación, la traidicional también esta puesta desde esta mañana reclamando los discos a ese precio, indemnización por cada día de retraso que no cumplan el envío y además denunciandolos por publicidad engañosa.