#71 No ha sido troleada pero tampoco esperaba que tuviese tanta repercusión el post. La verdad es que no he seguido posteando por algunos de los comentarios de algunos usuarios que... vaya tela.
El post simplemente era para echarnos unas risas con mi patanería y por pedir un poco de ayuda. Pero es que ha venido desde la típica gente echando mierda gratuita, hasta alguno que parece que le vayan a cerrar la tienda por mi culpa xD
Para aclarar, era un portatil que tenía 2 años en un cajón sin usar porque el disco duro que tiene es una mierda, así que me aventuré a cambiarlo por darle algo de usabilidad y por aprendizaje y diversión. Es evidente que no soy ningún manitas y que de vez en cuando meto la pata pero no creo que sea para tanto. El problema ha sido que despues de montarme pasito a pasito y con mucho cuidado un pc de mesa me he flipado y la he liado (parda, por supuesto xD).
Así que nada, me toca aprender del error y por si alguien lo dudaba por supuesto que voy a comprar los recambios y ha arreglarlo yo mismo con mis manazas :-)