high definition... duda

B

tengo una pregunta... como demonios lo hacen, para pasar una pelicula que tiene un porron de años (por ejemplo, superman : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-yf-49-en-70-1smi.html ) para pasarla a la alta definicion??? no lo entiendo, si no tenian los medios para grabar como la pasan?? lol xD

B

hola?? alguien me lee porfavor? alguien me contesta? xDD a partir de ahora hare titulos mas mentirosos para que piqueis como cochinos.. ^^

PHOBOS

Han pasado 10 min. esto no es off topic.
Respecto a la pregunta, supongo que haran una remasterizacion o algo del estilo, de todos modos, no se ven igual que las que hacen directamente en HD.
Ejemplo: Hay una gran diferencia en ver Sin city y matrix en HD a favor de la primera.

Spybreak

veamos, HD no son mas que unas siglas para representar que una pelicula se ve en una resolucion concreta, ya sea 720 o 1080 pixeles verticales.

las peliculas grabadas en celuloide, es decir, la gran mayoria, son realmente mas que HD. un fotograma de cine se puede llegar a escanear hasta a 8000 pixeles de resolucion horizontal, asi que las peliculas de hace años pueden verse en HD sin problemas y con la misma calidad que una pelicula grabada en camaras digitales como Sin City.

De hecho en muchos aspectos las peliculas grabadas en celuloide son superiores visualmente a las digitales.

SeYc

#4 ya lo ha dicho todo. Lo unico que falta es que el celuloide cuesta una pasta barbara, por eso ahora se ha puesto tan de moda la "digitalizacion" y el HD, porque se puede conservar casi la misma calidad y es, en teoria, mas barato.

B

#4 gracias :D

Usuarios habituales