[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#3420 Los pc350 son mas faciles de mover, tienes una tarjeta de sonido?

1 respuesta
Jotauvece

Que tal están los Corsair Vengeance 1500 USB 7.1 ? he estado mirando un poco a ver que dicen por tom's hardware pero no sé, realmente vale la pena gastarse los 80€ que valen?

A

Mirar tenia estos cascos desde hace ya bastante tiempo

son ps2 y el cable del audio esta roto, puedo hablar por el micro pero no escuchar nada, asi que uso los altavoces para poder jugar.

Me podeis aconsejar unos similares? 40 eurs aprox en pccomponentes si puede ser, es que hay muchos y no tengo ni puta idea, hace un porron de años que tengo estos cascos y se me acaban de joder -.-

saludos y gracias

1 respuesta
link5

#3421 no, no tengo tarjeta de sonido. Necesitaria comprar una?

1 respuesta
Prava

#3424 Sí, pero yo no compraría ni unos ni otros... y tengo ambos ;)

1 respuesta
link5

#3425 Cuales me aconsejas entonces?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3423 pues si siguen la tonica similar de auriculares gaming, no, no valen lo que cuestan en terminos de audio, seran muy comodos y tal, pero unos Sennheiser HD449 se los comen con patatas.

#3426 Si tienes ese presupuesto puedes mirarte los HD558 que en supersonido estan por 118 euros y mas adelante vas ahorrando para comprarte un fiio E10.

Si quiers algo cerrado tienes los HD380 pro aunque a mi personalmente no me gustan mucho.

2 respuestas
Jotauvece

#3427 El primer quote iba para mi en #3422 ?

1 respuesta
link5

#3427 Es fiable la pagina esa de supersonido? Porque seguramente que me coja ahi los HD 558, que en 4frags cuestan 70€ mas

1 respuesta
Prava

Wep, ya tengo los DT880 2003 edition 250 ohms. De momento me están gustando... mucho. Igual pecan un pelín de brillante en los agudos en comparación con los HD600 (que llevo trasteando con ellos) pero suenan bastante neutros....

Ahora mismo estoy descargando música a full para poder hacer una comparativa ;) Esto será divertido:

-DT770
-DT880
-DT990
-Senn HD555
-Senn HD600
-Senn HD650
-Senn HD25-1-II
-Senn PC350
-Senn PC360
-AKG K701
-AKG K550
-Superlux 668B
-AT AD700
-Steelseries Siberia V2

Lo que no sé todavía cómo hacer las pruebas exactamente. Quería comparar amplis y demás pero lo veo super complicado el poder hacerlo en condiciones. Es decir, nada complicado, simplemente ver si un Fiio E10 puede mover X auricular en relación con los M-Stage y probar, quizá, una tarjeta de sonido (como una Auzen que tengo por ahí tirada).

Stay tunned!

PD: mmm, los DT880 no tienen nada de "oooommmmph"... o bajo inferior. Hay bajo, pero casi sin cuerpo. Ahora, definen de cojones y tienen el agudo algo metálico lo cual me gusta.


La play list, de momento, será algo así.

Egmont overture - Beethoven
New World Symphony (no. 9) - Dvorak
Time - Pink Floyd
Amsterdam - Belter
Invasion - ASOT

(por completar)

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#3428 si XD

#3429 mucho, muy fiable, buen servicio

#3430 los DT880 edition 2005 no tenian bajo en plan retumbante como tu dices no, tienen uno muy seco justito, mas presente (mucho mas) que los 701 pero son bass light, lo que pasa que son basslight con presencia y pegada cuando tiene que haberla, pero como digo nada exagerado.

A mi me encanta por que sacan el sonido tal y como se ha grabado, o esa impresion me da. Un bajo retumbante es toltamente anti natural, las explosiones con bajo retumbante de 5.1 suenan espectacular, si, pero no son naturales, la natural es un BOMP y punto, al igual que bombos, cajas de bateria, un bajo, etc.

Ya tengo el m-stage, a ver si este finde lo pruebo a fondo y la semana que viene me llegan los DT880 edition 2005. Respetco a comparar el m stage con otros amplis... el M Stage es un lehmann en toda regla asi que es mucho mucho mucho mas capaz que la gran mayoria de amplis... como digo tengo que probarlo a fondo que por los 220 que me ha costado puesto en casa creo que esta de maravilla.

Ademas, con lo baratos que estan los OPAMPs (5-10 euros) me cogere unos cuantos para probarlos.

Supongo que no se diferenciaran mucho de los 2003, los 2003 tienen driver distinto pero me imagino que seran mas o menos lo mismo. Un auricular super neutro, donde no peca en ningun sitio, analitico, con buena escena sonora...

1 respuesta
Prava

#3431 Ya, sé que el M-Stage no me lo voy a terminar nunca ;) La putada es su impedancia de salida, si bien no es muy alta (5 ohms) debería ser más baja con auriculares de baja impedancia, como los K550.

Ahora mismo estoy al acecho en foros de 2º mano a ver si alguien vendiera un Objective 2... jejejeje.

PD: los PC360 los mandaré a RMA después de hacer la review. De casualidad encontré la factura... y es que el fallo de marras del controlador integrado de volumen los hace inutilizables (salvo para review), que jugando los canales no paran de cascar y tienes que ir toqueteando para que aguante un ratito más, y así. Vamos, el mismo fallo que con los Siberia V1... pero en un producto Sennheiser que cuesta... x3

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
ArThoiD

#3432 El año que viene te construyo un O2 xDD

1 respuesta
Prava

Mmmmmmmmmm el único problema que le veo el M-Stage (o quizá es por cómo tengo puesto el gain) es que tengo algo de hissing con auriculares de baja impedancia (Superlux, K550...).

#3433 No hace falta ser hinjeniero para hacerse un O2, eh? :clint:

2 respuestas
ArThoiD

#3434 Ya lo sé, pero tampoco es moco de pavo que me estuve mirando todo el cotarro.

pa1nkill3r

Estoy buscando cascos con microfono
Serian para jugar
Busco calidad precio
Nada de cosas "tope gama" que diparen el precio

Alguna recomendacion? estoy mirandome cosas que este por debajo de 100€ pero si hay algo que realmente merezca la pena adelante

Hasta ahora he utilizado Plantronics audio 90 que deben datar de 2005 o similar y siguen funcionando
No mme gustan mucho los que tienen regulador de volumne porque suelen cascar muy rapido de ahi. Los pantronics se rompieron "muy pronto" pero con el volumen al maximo funcionana bien

Plantronics baratos 20€
http://www.amazon.es/gp/product/B0079G2Y2A/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Razer 70€
http://www.amazon.es/gp/product/B001QFZLK2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Como lo veis?
Se que muchos entrais a este hilo en busca de cosas de calidad, pero es por no abrir otro hilo de auriculares para gaming

1 respuesta
MegalomaniaC

#3434 gain? sordo! xD

Sabia que te iban a gustar los DT880 edition, por eso te los mencionaba tanto, son mucho mejor DT que los 990 y los 770.

Llevo una buena escucha con los K701 con el M Stage y es muy muy capaz... vaya detalle con mis discos de Queen, jo-der Freddy que voz tienes XD

#3436 Tienes los sennheiser hd449 o hd518 que junto con un micro de pinza de tipo genius o zalman cm-mic1 se quedan en menos de 100 euros y son de una calidad muy superior.

2 respuestas
pa1nkill3r

#3437 Gracias! Algun tipo de codigo promocional para Amazon.es?

link5

#3437 Cuanto duran mas o menos en llegar los pedidos en super precios?

2 respuestas
MegalomaniaC

#3439 super precios?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3439 http://superpreciosrd.blogspot.com.es/ ? no parece muy fiable no

HeXaN

Parece la típica página para meter el número de cuenta y que te desvalijen xD

1
link5

#3440 se me fue la pelota, supersonido. jajaja.

Al final me decante por los HD558

2 respuestas
MegalomaniaC

#3443 pues en teoria como toda otra tienda.

pa1nkill3r

#3443 Hombre si lo has hecho hoy supongo que el miercoles te llegara
Lunes tramitan. Martes envio. Miercoles te llega.
Quizas el martes como pronto

Josite

Hola me gustaría comprarme unos cascos para comprar, presupuesto no tengo pero tampoco pasarse, los quiero para jugar y ver peliculas, me gustaría que tuviera microfono, que aislaran del sonido exterior y no quiero comprar tarjeta de sonido, me gustaría conectar y listo.

Algunos que esten bien? Habia pensado en unos G35, como los veis?

TDM2

http://www.vsgamers.es/kulo-stereo-p-40.html

http://www.vsgamers.es/kulo-71-p-39.html

o los siberia v2

he pensado en estos, a ver si me podeis aconsejar. son para jugar al cs xD

2 respuestas
link5

#3447 V2

kroSio

Yo ando en busca de unos cascos cerrados, para la calle y tal, y estoy entre AKG K451 y los 450, he buscado información de comparativas y tal, pero no veo nada, y lo que veo no me dice gran cosa...

¿Podeis decirme que direferencias hay y si merece la pena irse para un modelo u otro?

PD: también me han llamado la atención los Monster Beats by Dr. Dre Solo, aunqué creo que son más una moda que la calidad de sonido que ofrece, ¿no?

PD: #3450 si, lo he supuesto, sorry si está muy trallado, pero no me voy a leer 115 páginas como comprenderas XDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#3449 Roger that por lo que valen esos auriculares en calidad los tienes mejores, no controlo del tema, pero es el comentario mas tripitido.

Edit: No te perrocupes we know

1 respuesta
Tema cerrado