[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#3432 Ya tengo los DT880 Edition 2005 250ohm.

Ahora unos cuantos dias de rodaje para que esta brillantez se relaje y el bajo&medio se asiente n un poco y a disfrutarlos :D

2 respuestas
Prava

#3447 V2 = caca de vaca. En serio, CACA DE VACA.

#3451 ¿Versión USB del M-Stage?

3 respuestas
MegalomaniaC

#3452 Nopes. Creo que es la misma que la tuya, la nueva version 2012 con el OPAMP 2134.

TDM2

#3452 entonces? que me pillo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3454 necesitas que tengan micro? Si no, unos Sennheiser HD449

1 respuesta
korne

#3451 Que pintaza tienen esos beyerdinamic, tienen pinta de ser comodisimos!!!

Menudos equipazos de audio os gastais tu y prava :qq:

1 respuesta
HeXaN

#3456 Les pasa como con los teclados, tienen decenas pero luego sólo usan el mismo xD El resto se quedan para hacer bonito y sacarles fotos xD

2 respuestas
korne

#3457 soy soy un friki (o como le quieras llamar) de los teclados tambien, tengo miedo de engancharme al audio tambien jiji

MegalomaniaC

#3457 Mi "coleccion" vintage no la uso nunca salvo el Model M, pero siempre tengo el Filco TKL para uso general en el PC ya que ocupa mucho menos espacio y le dejo a mi madre dormir la siesta en el cuarto de al lado :D

Los cascos si que uso los dos:

Cine, clasica, algo de rock -> AKG K701
Heavy, death, thrash metal, jugar, pelis accion -> DT880
Electronica -> DT880, Technics RPDH1200

1 respuesta
TDM2

#3455 si, necesito que tenga micro y que no sea usb a poder ser xD

1 respuesta
link5

#3459 Ya me llegaron, una pasada los cascos la verdad! gracias por el consejo

MegalomaniaC

#3460 y unos HD449 + micro genius de pinza? Lo puedes pillar en amazon :D

1 respuesta
TDM2

#3462 he encontrado unos sennheiser hd-25-1 ii basic edition por 120€ o me recomiendas mejor los hd449?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3463 pues hombre no tienen nada que ver, unos, los hd25 tienen muchisimo bajo, son de monitoreo, vamos poco posicionamiento o mas bien nada, espacialidad... Los HD449 son estereo, cerrados tambien, con bajo tambien pero no tanto y con mejor posicionamiento.

#3452 Pravens, este te tiene agarrado por los huevos ehhh

http://www.head-fi.org/t/634201/battle-of-the-flagships-50-headphones-compared

ToRA

Me remito a lo que dije en el hilo de hardware pero que se ha sudado de mi.

He estado probando y creo que mas que ruido lo que escucho es interferencia al tener conectadas varias tarjetas al mismo lado, ¿recomendáis algo para poder conectar los 4 cables sin que me pase esto? No se igual existen filtros o una mesa... xD

Dejo un croquis de lo que serían las conexiones para no liar más al personal.

Con eso consigo separar las pistas en el Sony Vegas y escucharlo todo en todos lados :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#3465 vaya pifostio tienes montado xD

Que quieres hacer exactamente?

1 respuesta
ToRA

#3466 Pues lo que digo, si existe algo para conectar las dos tarjetas y los 3 auriculares de manera limpia, tampoco se si es interferencias lo que escucho o simplemente ruido eléctrico en menor cantidad xD

#3468 Tres auriculares y un puente entre las dos tarjetas para escuchar ambas. Si mi problema principal es que no tengo una maldita toma de tierra >_<

1 respuesta
MegalomaniaC

#3467 si es el tipico shhhhhhhhhhhhhhh o zzzzzzzzzzzzzzzzzzz son interferencias producidas por componentes o ruidos mosca que se cuelan, el ruido electrico suele provenir de los componentes y es mas del tipo dinamico, que varia vaya en funcion de lo que haces.

Puedes comprar una controladora externa de pistas o 3 mini dacs fiio E5 xD

Entiendo que lo que necesitas es tener 3 auriculares conectados a la vez no?

#3467 entiendo, seguramente lo que te hace interferencia es juntarse las dos tarjetas...

1 respuesta
geronimo1

Señores lo mismo que en el thread de ratones ¿conoceis algún pack de casco+ratón que merezca la pena? sino es así ¿cual cascos me recomendais? se casi seguro que voy a tirar por unos Sennheiser ya que me parece la mejor marca de cascos (vengo de icemats y estoy muy contento) pero busco buena calidad

A poder ser con micrófono, sino aprovecharé el de los icemats, si pueden ser cerrados mejor (para partys) y que no superen los 60€

De altavoces ya pregunté y me recomendasteis unos de ¿metacrilato? así transparentes blancos pero joder habrá algún otro mejor ¿no? le doy mucho uso... imprescindible que tenga buen bombo y ya si puede ser que lleve 5.1 y un mandito para controlarlo todo sería awesome

en esto estoy dispuesto a gastarme +200€ si merece la pena

Gracias! a ver si de una puñetera vez los compro

1 respuesta
Seizure

pack cascos+raton? que tienen que ver? xD

geronimo1

jajaja hay muchas ofertas donde te hacen pack de unos cascos+el ratón aunque generalmente suelen ser de ratón+alfombrilla pero lo decía por si alguien conoce alguna, suelen rebajar el precio y así mato dos pajaros de un tiro :P

rayka

#3469 Te respondo lo de los altavoces. Si no quieres montarte unos monitores de estudio y demás, unas buenas cajas 2.0 para música son los BW MM1, eso sí, caros de narices:
http://www.bowers-wilkins.es/Cajas_ac%C3%BAsticas/Cajas-ac%C3%BAsticas-para-iPod-y-ordenador/MM-1/resumen.html

Unos altavoces decentes en 2.1 son los Harman Kardon Soundsticks III, que supongo son los que te recomendaron anteriormente (por lo que dices de que son transparentes y de metacrilato, son inconfundibles). No sé por qué no te convencen, quizás la estética no es la repera, pero son resistentes y, lo más importante, suenan bastante bien.

Luego ya en 5.1, para música no te los recomiendo, a menos que puedas elegir entre varias opciones para convertirlos en 2.1, como los típicos logitech Z906: http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/speaker-system-Z906

Depende de para qué los quieras, si para escuchar música o para ver pelis y juegos.

1 respuesta
geronimo1

#3472 Muchas gracias, los MM1 no consigo ver el precio pero si dices que son muy caros ni me molestaré xd los logitech se salen muucho del presupuesto y los harman (por fin los encuentro, llevaba horas buscando el nombre xd) creo que serán los que pille, ahora solo falta encontrar alguna tienda que envie a Málaga...

1 respuesta
pa1nkill3r

#3473 Pues los MM1 valen 500€ mas o menos, y no merecen la pena salvo que seas millonario

Trollz

Hola gente en primer lugar muchas gracias por las recomendaciones de los Superlux HD 668B + micro Zalman.

El problema que tengo es que lei en el foro que no hacia falta amplificarlos y con la grafica que trae la placa no tiene cojones casi a moverlos bien, menos mal que tenia unos altavoces 2.1 y los muevo desde alli.

Mi pregunta es la siguiente como el wofer de mis Creative I-trigue 3400 ha petado despues de 5 añitos queria saber que me recomendabais en 2.1 (100E +/-) y una targeta de sonido para ganar algo de amplificación.

En altavoces de ordenador no hay nada tipo Superlux me refiero a bueno bonito y barato xd

Un saludo,

2 respuestas
p4l0m0

#3475 la tarjeta de sonido una Asus Xonar DG por 25€.

MegalomaniaC

#3475 No se a que te refieres exactamente como que no los mueves bien, los 668b se mueven facil con una fuente normal como puede ser un mp3 iPod, un movil (el iphone 4s es casi casi como el fiio E7 asi que no se cuenta en algo "normal" )... Otra cosa es que notes que les falta algo por que te gusta con mas grave o no se.

De todas formas si quieres algo bueno util para auriculares mirate el Fiio E10, es una tarjeta dac + ampli externa que funciona de maravilla y te da un sonido super limpio ademas de amplificar un poco auriculares sencillos.

Si te refieres a 100 euros por todo, pues... La serie Z de logitech no esta mal en 2.1s y luego de tarjeta, pues eso, la Xonar DG.

Trollz

Me refiero a que le falta chicha a la targeta de sonido de mi placa base para sacarle partido a esos auriculares por lo menos con la mia me cogere una Xonar DG.

La duda la tengo con los 2.1 no salen mejor los Woxter big bass 260 o 245 que los logitech Z?

DreaMwOlf

yo tengo los 2.1 logitech z4 con el subwofer...y estaba mirando unos altavoces para otra vivienda...y me encanta el sonido que tiene los BOSE companion 2 serie II por 99 euros en fnac mediamarkt elcorte... tiene una puta calidad de audio y por ese precio yo creo que no tiene competidor

Neyko

Hola, tengo pensado cambiar mis cascos del ordenador que ya están muy viejos por unos AKG 514, que me gustaron bastante. El problema es que yo actualmente uso cascos con micro, y no se si un micro de pie puesto en la mesa me servirá bien para usarlo en RadiCall, TeamSpeak y demás, ya que es la función que le doy.
Con el micro incorporado en los cascos me apaño bien para jugar por las noches ya que no tengo que elevar la voz mucho (juego con detección de ruido, sin botón), pero no se como se comportará uno de mesa.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Tema cerrado