[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

rubenike

#3807 Creo que he hecho mal en preguntar por aqui, ahora tengo mas dudas que antes xD.

Ya no se si pillar los Creative, Sennheiser o que coño hacer.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3811 si te gusta el bajo, los HD449 no tienen mucho, vamos, son tipo balanceados, todo en su sitio digamos.

Los CAD son mas bass head.

#3810 solo? Eso es lo que tiene que ser un auricular.

2 respuestas
B

#3801 Sí, se puede! desde la página oficial.

#3802 No puedes conectar tritton al mixamp. El mixamp tiene un conector de 3,5mm jack. No un conector de 8/9-pin como llevan esos auriculares (para los famosos 8 altavoces xDD)

El mixamp te da sonido virtual en unos auriculares estereos.

1 respuesta
ToRA

#3813 Dios, 130$ Menudo robo.

#3815 Si ya pero te va con unos a40 xD Yo los hifi ya los tengo u.U

1 respuesta
B

#3814 300 me deje yo en el mixamp+casco xD

luego comparado con un buen hifi de 100€ son una basura...

1 respuesta
heraazity

Buenas, busco unos cascos para PS3 con micro. Los utilizaria para jugar a shooters (blackops2) y quiero que vengan con micro y, si són inalámbricos mejor, pero con cable tambien me sirven. Como mucho puedo gastarme unos 80€, si me podeis recomendar algunos con un precio inferior, mejor. Gracias de antemano.

Nekr0

#3812 Lo que pasa que habrá gente que quiera saber si para jugar es mejor balanceado o con bajo, comparando los Aurvana con los HD449. Por eso creo que dice que está aun mas liado xD

Yo supongo que cuanto mas balanceado mejor para jugar, por el rollo del posicionamiento.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3817 Para jugar es mejor balanceado, y mejor que eso es escena sonora. Los HD449 tienen mejor escena, los AD700 se recomiendan muchisimo por la buenisima escena que tienen, pero el bajo es minimo y a mi no me gusta recomendarlos por que la gran mayoria de la gente usa esos cascos para mas cosas...

Hay gente que juega al bf3 que le encanta que cuando un tanque revienta delante suya parezca que le va a explotar la cabeza xD

Z3R0KULL

#3812 eso lo entiendo, pero busco más tema de sonido envolvente ...

1 respuesta
ArThoiD

Qué puta mierda es esa del "mixamp" que hablais todos ahora?? ...

#3821 No lo es, Zalman Theatre 5.1 FTW

2 respuestas
MegalomaniaC

#3819 El estereo con soundstage es todo lo envolvente que pueda ser un auricular, el 5.1 no es mas que un chiste. Si quieres espera que Prava se va a currar una aclaracion sobre eso con tarjetas gaming de posicionamiento.

2 respuestas
B

#3820 Un conversor de audio digital a estereo. Se utiliza en Xbox 360 y PS3 principalmente, ese junto al recon3d son los únicos que dan soporte 100% a estas plataformas. De ahí su precio...

Aparte, ASTRO tiene buena fama por la MLG. Los jugadores de los eventos presenciales de MLG y LVP usan estos auriculares para los torneos de Halo y Call of duty.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3820 Salvo engendros del mar :D

ArThoiD

#3822 Los jugadores de los eventos presenciales de MLG y LVP usan estos auriculares para los torneos de Halo y Call of duty.

Porque les pagarán por ello o los obligarán, seguro que son una peste en realidad xD

BTW conversor de audio digital a estereo?? WTF será de digital a analógico.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3824 ahora las marcas gaming lo llamaran asi :S

1 respuesta
B

#3824 #3825 No todos tenemos los mismos conocimientos que ustedes en este ámbito.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3826 Conste, no me rio de lo que decis, si no de las marcas gaming :palm:

Lo que mas gracia me hace es que efectivamente lo venden como la novedad bestial para las consolas y gaming, y eso lleva en el mundo mas años que cascorro xD

1 respuesta
ArThoiD

#3826 Como mega, no lo digo por ti, si no por las compañías xD

heraazity

Buenas, busco unos cascos para PS3 con micro. Los utilizaria para jugar a shooters (blackops2) y quiero que vengan con micro y, si són inalámbricos mejor, pero con cable tambien me sirven. Como mucho puedo gastarme unos 80€, si me podeis recomendar algunos con un precio inferior, mejor. Gracias de antemano.

Neyko

Hola, hoy he comprado unos hd595b de segunda mano, ¿necesitaré un ampli para moverlos?

Z3R0KULL

Gracias #3821 a ver si con esa aclaración de prava me entero mejor porque tengo un lío de narices. Ya de paso te pregunto, esto merece la pena?
http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/#crb_2
Recordar que es para juegos (skyrim, saints row, cs, cod, etc....)

1 respuesta
rubenike

#3831 Joder estan bastante guapos.

Yo al final me he decidido, y despues de pegarle un repaso a los cascos y webs, etc. me voy por los Turtle Beach Ear Force Z6A.

Estaba entre estos:
Creative Aurvana Live
Tritton AX 180
Sennheiser HD 449
y
Turtle Beach Ear Force Z6A que son los que voy a pillar.

No se si he hare bien pero bueno, cuanto antes pille alguno antes me quitare este estres de no saber que cojones pillar xD.

#3833 Ya pero es que los voy a usar para jugar, musica y peliculas basicamente. Y por lo que he leido los Turtle tienen un surround muy bueno y me vale para meterle caña con la musica xD.

#3834 Pero para esos lei en una review que la musica rock, dubstep, rap y alguna que otra no era la mejor opcion. Y sin embargo los Turtle he leido que tienen un surround muy bueno.

Ademas cualquier casco que me pille viene con una Asus Xonar Dg 5.1 asi que xD.

2 respuestas
Neyko

#3832 Los aurana o los 449 estaban geniales.

1 respuesta
Nekr0

#3832 Yo por ese precio iba a por los hd449 eh? Es cierto que no he probado los turtle pero tengo los 449 y qué decir de ellos, perfectos para jugar (balanceados) y en música más de lo mismo.

Que quieres un 5.1? Pues una asus xonar dg y por 95€ creo que tendrás mejor sonido.

1 respuesta
estilicon

Comparativa de auriculares bastante currada

http://www.head-fi.org/t/634201/battle-of-the-flagships-57-headphones-compared-update-hifiman-he-400-added-12-24-12

#3827 no se si se podría poner en el inicio

2 respuestas
ToRA

Prava, te ganan. Vas a dejar esto así?

1 respuesta
MegalomaniaC

:qq:

litoss

Para amplificar 250ohm me quedaria corto con la forte? con el combo fiio tambien?

1 respuesta
JoSuK

Me da miedo sumar el coste de todo el equipo que tiene, que locura
El problema de comprar un casco de gama alta (400€ parriba) es que aparte te toca gastar minimo 200-300€ entre amp y demas.
Tras estar un tiempo leyendo head-fi y demas, me parece que en gama alta de estas cosas los precios estan muy muy muy inflados
Lo que no quita que este enamorado de los HD 800 :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#3838 depende de que 250ohm hablemos...

#3839 El problema no es ese, el problema es cuando llevas un tiempo gozando de buenos auriculares hifi y empiezas a mirar con otros ojos los HD800, Beyer T1, etc...

E incluso no los ves caro, por que, quien no se gasta 1000 o 3000 o 5000 euros en ponerle cosas al coche? En tabaco a lo largo del año? En salir todos los findes a cubatas? En bicicletas? En ciclos para el gimnasio?

Si tu hobby es el audio, por que no te vas a comprar equipos de 1000 euros de amplificacion + dac y varios auriculares...

1 respuesta
Tema cerrado