[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

ArThoiD

#3835 DAC de 50k$ venta ya colega XDDDDDDDDD

Sin motivada

1 respuesta
MegalomaniaC

#3841 anda que no te molaria probarlo.

Si cuando ves un equipo de 1000 euros (dac + ampli + cascos) dices, bah venga, seguro que no se tiene que notar tanto...

... y si se nota. Ese? Empiezas a dudar en cuanto mejorara xD

Claro, eso es como todo, en un PC cuando llegas a un punto, ganar cada fps te cuesta mas y mas dinero exponencialmente.

En coches, potenciar uno y sacarle caballos te cuesta mas y mas exponencialmente.

1 respuesta
litoss

#3840 alguno de los beyer dt, nose si 770 o 990

1 respuesta
ArThoiD

#3842 Él mismo dice que unos HD 800 bien movidos son muy similares a los Sennheiser HE90, así que está claro que lo que mejora tanta pasta es muy poquito.

Por eso los valora según calidad/precio y los HD600 están entre sus 5 preferidos, porque valen 15 veces menos que los de "mejor sonido" pero no suenan 15 veces peor ni de puta coña.

PD: Sí, me he leído así por encima toda la review de ese tio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3843 vale, pues la Forte los mueve, el E9 mucho mejor.

Los DT lo que tienen es que se mueven facil y suenan bien con poca cosa, como esos, bueno el E9 no es tan poca cosa, pero se mueve bien facil, pero contra mejor los amplifiques mejor van a sonar.

#3844 Hombre eso esta claro, los Beyerdynamic DT880 tienen mucho mejor precio/rendimiento que los Beyer T1, pero los T1 son unos DT880 con "esteroides", vamos, mejorados, no se cuanto, pero eso ya lo probare yo... :D

Yo me la lei entera, y aunque hay auriculares totalmente disparatados, molaria probarlos. Pero es simple:

Un Renault Laguna GT 2.0T tope de gama es un cochazo, con unos acabados buenisimos y muy buen motor, pero un Mercedes Clase C 350 lo mejora costando el doble, es el doble de buen coche en acabados y todo? Pues no, no lo es para nada, merece la pena? bueno, eso ya depende de cada uno.

Un maybach mejora el Mercedes, pero vale casi 10 veces mas, lo mejora? Si, merece? Eso ya es otra cosa...

pd: Ahora estoy escuchando Pink Floyd con los DT880 y no me planteo buscar mejoras, la verdad que llevo un par de semanas con los DT880 en un pedestal, los K701 me encantan, para clasica son lo mejor, pero los DT880 en lo demas simplemente los barren IMO... Pues los T1 me pican la ostia, que sean unos 880 mejorados me llama mucho pero... no se si quiero probarlos, los 880 me llenan muchisimo, encontrar los T1 mejores me sabra mal por los pobres 880 que hasta entonces me sonaban a gloria xD

1 respuesta
ArThoiD

#3845 Los 600 ohm? Los que tiene mi hermano son de 250 no? Que ahora no me cae cerca xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3846 si, bah, los de 600 y 250 por lo que he leido suenan igual 99,9%, esa diferencia es un poco la sensibilidad y pegada de frecuencias, que igual los 250 son un peeeeeeeeeeeeeeeelo mas agresivos, mmm, no se como de cierto es ya que amplificados debidamente creo que suenan igual. Quiza que el bajo tiene un pelin de mas extension... Pero tu hermano tiene los edition 2003, yo los edition 2005, el driver es algo distinto pero vaya, supongo que sonaran muy parecido.

600 vs 250

1 respuesta
ArThoiD

#3847 Ahmmm ok ^^ A ver si los probamos un día de estos, que aun no hemos hecho nada y no será por tiempo xD

B

Dos dudas:

1º Ahora tengo unos PC360, y no tengo suficiente pasta para desembolsar de golpe para hacer el cambio a Fiio e17+e9+Beyerdinamic DT770 PRO, si me pillo de momento solo e17+e9 notaré la diferencia con los PC360 que tengo actualmente, o mejor me espero a comprarlo todo del tirón?

2º Que usáis para reproducir la música en el PC? Me refiero a software. Básicamente para reproducir FLAC's que es lo que intento descargar casi siempre.

Y esto es algo más offtopic, pero siempre he tenido esa duda. Que tiene mejor calidad, los WAV de los CD's o los FLAC? Si no tengo entendido mal, los WAV>FLAC, porque FLAC sale a partir del ripeo de WAV no? O me estoy haciendo un lío de tres pares de cojones? xD

Gracias :3

2 respuestas
MegalomaniaC

#3849 vas con la integrada? por que si tienes algo decente (y teniendo los pc creo que si) puedes coger los beyer ya y luego mejoras con el E9 o incluso algo mas tocho como el O2 + DAC.

Respecto a wav y flac, se supone que FLAC = WAV o calidad de CD, y FLAC > MP3, pero si un mp3 esta bien pasado, y no con un programa cutre salchichero a 320kbps o incluso menos, se oye igual.

Ahora, hay cada mp3 que te bajas que... o incluso me he bajado FLACs que apestaban.

Pero no te preocupes, los DT770 no son analiticos apenas, asi que las grabaciones en 320kbps las orias bien seguro.

1 respuesta
B

#3850 Voy con la integrada, antes tenía la Xonar DG, pero cuando monté el SLI de 670, pasé de meter la tarjeta de sonido por medio, total, en teoría los PC360 no necesitan nada 'bueno' para moverlos.

Por eso de decía de pillar primero el bundle de DAC+AMP y luego los cascos, porque los 250Ohms de los DT770 no los va a mover esto ni de coña xD

Y sobre reproductores, que usas tu Mega? ;)

3 respuestas
MegalomaniaC

#3851 vale... Pues los PC360 ganan muchisimo bien amplificados segun Prava xD

Mirate este: http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/dacs/ehp-o2d-miniature-desktop-headphone-amplifier-with-usb-dac/

Yo uso el Foobar2000.

1 respuesta
ArThoiD

AIMP ftw, el Foobar no me gustaba, al ecualizar algo metía un ruido tope chungo.

1 respuesta
B

#3852 Vale, me apunto lo del Foobar.

Y sobre el DAC+AMP, no se que hacer, voy a googlear estos días a ver que encuentro sobre el tuyo vs el tipico bundle e7+e9.

Gracias por todo :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#3853 Ecualizar es de pelaos.

Sonido puro FTW.

#3854 Mi bundle? Mi bundle es muy superior al E7 + E9, pero mi bundle no es el epiphany ese, es un Musical Fidelity V-DAC II + Matrix M-Stage V2.1

2 respuestas
ArThoiD

#3855 Hace tiempo que ya no ecualizo nada pero lo solía hacer XD

#3854 No has de mirar nada, el ODAC es superior a casi cualquier otra combinación, está diseñado por un ingeniero que pilota del tema y sin ánimo de lucro. Objetivamente es comparable a aparatos de 1000€ y más.

B

#3855 Me refería al que me has recomendado tu, no al que tu tienes xD

PD: tengo un par de M-Audio BX5 D2, podría conectarlos sin problema al que tu me has recomendado o al E09K?

1 respuesta
JoSuK

#3851 el musicbee, es un foobar sin ser un infierno para configurar pero con tropecientas mil opciones, y en cuanto a los flac yo al final los acabo pasando a apple lossless en teoria es lo mismo que el flac y lo bueno esque siempre es compatible para meterlo en el iphone cuando apetezca

En cuanto amp+dac a mi tambien me ha picado la mosca y ando mirando cosas por ahora el que mas papeletas tiene es el audioengine d1 (http://audioengineusa.com/Store/Audioengine-D1)

frostttt

#3857 El pasar de unos Sennheiser PC350 (en mi caso) a la combinacion E7+E9+DT770 Pro ha sido brutal. Me decidi a hacer el cambio al tener problemas con la Forte.

Hay mucha gente que ha tenido problemas al combinar el E17+E9, se "supone" que el E09K es el que mejor se ajusta al E17 (combinacion mas cara).

1
madmalkav

Me he agenciado unos Beyer ET 1000 en un foro. Por fin podré hacer el memo con unos electrostáticos aunque no sean los famosos Stax. :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#3860 cuanto cantan esos? Que tal son? Cuentame un poco que son unos auriculares muy raros y apenas se puede leer de ellos... Y a mi beyer me encanta xD

Yo me agenciare runos planomagneticos en verano a ver que es eso y ese bajo tan bestia y bueno que dicen que tienen...

1 respuesta
madmalkav

Poco te puedo contar por ahora, salieron ayer de Austria y por las fotos y lo que contaba el tipo están a tope de bien coservados/restaurados. La broma me ha salido por 120 euros, que no se es mucho o poco o qué, porque como dices se ven poco y se venden de precio según sople el viento cada vez. Como yo también soy bastante fan de Beyer me lancé, a ver que tal sale la cosa.

#3851 por cierto, yo también te recomiendo el MusicBee.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3862 suelen rondar $150-250 asi que bien.

Neyko

¿Alguna opinión de este mod para los hd555/595?

http://www.head-fi.org/t/227697/hd555-h595-mod

1 respuesta
MegalomaniaC

#3864 llevan el mismo driver asi que si, es cierto.

Personalmente no lo he probado.

powned

Buenas, querría renovar los cascos que tengo (sennheiser Hd 202), tengo de presupuesto unos 50 - 60 € y me gustaría que tuviesen micrófono rígido :D, suelo usarlos para el tema de Gaming y para comunicarme con los colegas por skype, ts3, etc.
Alguna recomendación calidad/precio?

Prava

#3835 #3836 Me parece un disparate de review. Por poneros un ejemplo, ¿os imagináis probar 10 coches diferentes cada uno en un circuito diferente? Este tío ha probado muchos auriculares y muchos amplificadores, y ha hecho combinaciones al azar y profit. Es decir, que ha hecho una puta mierda porque lo normal es cambiar UNA COSA cada vez para poder apreciar si hay algún cambio.

Imaginaos que queréis hacer unos ensayos clínicos... pero en lugar de probar los productos de uno en uno, los probáis por parejas. ¿La mejora viene de uno de los dos? ¿Del otro? ¿De ambos? ¿Se anulan?

Una buena review es aquella en la que dejas una base fija, y cambias únicamente un parámetro para poder aceptar que cualquier cambio entre pruebas viene dado única y exclusivamente por una de las partes. De lo contrario cualquier cambio que notes (y aquí entramos en otra cosa, que es la percepción...) puede producirse por cualquier cosa.

PD: y ni me hagáis hablar del DAC de $50.000. Apostaría dinero a que en pruebas ciegas decentes sería incapaz de diferenciarlo de cualquier DAC high-end ($1000 pa'lante), pero como es caro de narices pues claro, tiene que darle bombo.

PDD: vamos, en pruebas ciegas decentes llegaron a comparar un Discman Sony salsichero contra un transporte + DAC que costaba no sé si 4 o 5 cifras... y el público fue incapaz de saber cuál era cuál sin saber cuál estaba conectado.

#3849 Tienes un auricular que engorda con un ampli, así que yo empezaría por ahí. Estoy super contento con mi Objective 2 + ODAC así que empezaría por ahí sin dudarlo... además, cuesta parecido al combo del Fiio, y salvo que quieras usar el E17 por separado me parece infinitamente superior el O2 que el Fiio (y he tenido el combo E7 + E9).

3 respuestas
HeXaN

#3867 Al menos ese la ha terminado, eh, eh, eh :clint:

3 1 respuesta
madmalkav

#3867 con todo este tema de las reviews, las pruebas ciegas, y todo eso, cada vez paso más.
Es un mundo demasiado subjetivo como para poder tomartelo demasiado en serio. Te puedes quedar con unos datos generales -que si tienen más o menos de bajos o de agudos o lo que sea, si mucha gente está contenta con el producto o no-, pero luego ahí me quedo.

Yo personalmente, hago algo que en casi cualquier foro te dicen que es OHDIOSMIOLAHEZ. Uso un ampli 5.1 para los cascos. Que si, que la impedancia de salida es más alta que en un ampli de cascos, que lo que tu quieras. Pero me suena bien con mis cascos, asi que me la pela bastante.

Además que luego a la gente la pillas en unos renuncios que no veas. No habrá hilos e hilos de gente que te dice que un preamplificador no es adecuado para mover unos cascos cuando, básicamente, un ampli de cascos es un preamplificador, y cosas así todas las que quieras.

1 respuesta
link5

Queria comprarme un sennheiser hd-25 original. Que pagina me recomendais para comprarlos?

En el sitio que mas baratos los he encontrado es en esta.

seenheiser hd-25

Sera fiable?

2 respuestas
Tema cerrado