[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

TheEndIsNear

Para música exclusivamente, circumaurales, abiertos, neutros, presupuesto 120€, ¿buena opción los Sennheiser HD 558? ¿Alguna recomendación alternativa?

#3392 Gracias. ¿Me puedes decir dónde? Por todo donde miro están como 30€ más caros.

1 respuesta
B

#3991 Por ese precio vete a los 598 que en algunos sitios están a 130.

madmalkav

#3990 impresiones rápidas: menos bajo que los DT770, no es un auricular para bassheads pero están ahí, bien definidos y en una cantidad equilibrada. De hecho, el sonido es muy muy equilibrado: todo suena, nada destaca, nada tapa a otra cosa. Sin embargo, no son muy fríos ni analíticos. Es jodido de explicar.

1 respuesta
K

Cuando quiera escuchar musica con los cascos como les pongo? 5.1? 7.1? O los dejo en Stereo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3993 Los orto siempre tienen buen bajo presente con buena pegada pero no mucha cantidad...

Por lo que me describes parecen unos DT880, aunque los DT son analiticos de narices.

Los T1 me quitan el sueño... no hago mas que leer a dueños de los 880 que son unos 880 pero mejorados en todo... Se me hace la boca agua xD

#3994 Nunca pongas nada, dejalos sonar como son siempre.

3 respuestas
K

#3995 Okiiiii, graciasssssssssssssssss

madmalkav

#3995 No es que estos no sean analíticos: lo son, pero sin dejar de ser divertidos o musicales. No se. Debería probar unos DT880 para comparar, posiblemente haya una evolución ET1000 -> DT880 -> T1. A ver si consigo unos. ¿No te pillará Vigo cerca? XDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3997 No, soy San Ferminero xD

Lady_Kate

shit me he equivocado de hilo :/

Eveyx

Qué os parecen los Pioneer HDJ500? un amigo quiere unos así resultones y estoy evitando a toda costa que se compre unos Beats que era lo que el tenía pensado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4000 Solamente he probado los HDJ2000 y bueno, son planos a mas no poder, con mucho bajo y poco de lo demas xD

Eveyx

Puff, pues a ver si consigo convencerle para que pille unos Sennnheiser pero solo le gustan los Adidas y se sale del presupuesto xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4002 Y unos AKG K618 ?

1 respuesta
Eveyx

#4003 No los había mirado, la verdad es que están bastante bien y el rango de precio es parecido a los Pioneer, thanks!

1 respuesta
JoSuK

Descuentos en la fnac de casi todo tipo de marcas de cascos por si alguno le interesa...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4005 siguen teniendo todo super caro xD

arkoni

Me estoy volviendo loco buscando unos superlux 668b en serio... esta descatalogado ya o que? no me lo quiero pillar en thoman.com porque me cobran 20 eurazos de envio... si alguno sabe de web que este disponible por dios, decirmelo, gracias.

1 respuesta
3ller

http://www.head-fi.org/t/632496/superlux-has-new-headphones-hd662mkii-hd681mkii #4007 yo k tu me esperaba a la nueva hornada que esta por salir que seguro estan mejores ^^ por eso lo mismo no tienen stock.

Este pequeñin me tiene intrigado tambien http://www.superlux.com.tw/productInfo.do?pdctid=65ccd6f5-cbc1-4b85-a0aa-3aef01daf3ab&pdkid=60781cfe-ef3c-4d10-b93c-a1c24f9a77df&level=2&lv0=1#skill_zone_li

2 1 respuesta
arkoni

#4008 Dependera del precio que tengan, de todas maneras me gusta el 668 porque es semiabierto, quiza asi es mas comodo, no lo se porque nunca he probado uno pero yo que se... por 25€ he visto en amazon el 669, sabeis si es mas o menos parecido en calidad al 668 o no? y el 661 o el 681???

madmalkav

#3995 ahora que me fijo, ya es la segunda vez que hablas de ortodinámicos. Estos son electrostáticos, no ortos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Buenas, no se si se habrá preguntado por ellos ya (Que seguramente si) pero estoy buscando estos auriculares (Los que vienen con ipod nano de 6ª generación), el caso es que buscando y buscando, quizás por torpe, no he sido capaz de encontrarlos. Me han durado más de dos años y desde entonces no quiero otros (Otros dos auriculares malos me han durado 1 solo mes entre los dos, así que...) y por lo tanto quiero volver a comprar el mismo modelo y no volver a jugármela con auriculares que dicen ser muy buenos pero luego duran cuatro dias mal contados antes de que uno de los dos auriculares deje de funcionar o mierdas varias.

Los auriculares en cuestión son estos:

nerkaid

#4004
A) No lo permitas.
B) Enseñale esto.

Ontopic, tengo unos RS170, ¿que tal son? De specs y eso... Es que me los regalaron hará año y pico y no sé si el que me los regaló fue estafado o hizo una buena compra. Yo la verdad es que estoy encantado con ellos, buen sonido, buenos bajos, la señal es digital y tiene bastante alcance y la batería no esta mal, pero los veo un poco caro, aunque claro no sé como está el resto del mercado.

MegalomaniaC

#4010 Pero los orto no son lo mismo que los electrostaticos?

Vamos, los dinamicos llevan el driver mas conocido como los HD650, K701, DT880, D2000, AD9090, etc. que tienen la membrana "bailante" y los Electrostaticos o ortodinamicos son los de drivers magneticos como los STAX, tus beyer, los AKG K340, los HiFiMAN, los Audez'e LCD2 y LCD3... no?

Es que leyendo por ahi, los STAX y asi si que pone que el driver es Electrostatic, y el de los HiFiMAN o Audez'e es Planar Magnetic (ortodinamico) pero por ahi dicen que son lo mismo >.<

madmalkav

http://headfonics.com/2011/05/dynamic-vs-orthodynamic-vs-electrostatic-which-is-which/

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4014

madmalkav

Ese pulgar es grotescamente largo.

Aparte de eso, posiblemente acabe haciendome con unos orto algún día de estos, aunque sólo sea por decir que he probado de todo un poco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4016 Yo me pondre a la caza de unos Electrostaticos o intentare probarlos en algun sitio... Los orto si que los voy a coger, tengo en el punto de mira los LCD2 o los HE-500.

madmalkav

El tío que me los vendío sabe un huevo del tema y me está dando un montón de información que no encuentras casi en ningún lado.

Los electroestáticos más viejos -es decir, casi todos salvo los Stax que funcionan con lo que la casa llama Pro Bias-, que trabajaban a voltajes más reducidos, tenían menos bajos. Yo a los míos, aunque no tengan una puta salvajada de bajos, no los veo como cortos de bajos. Pero si le das caña al volumen empiezan a distorsionar de lo lindo.

Al parecer, cuando más tensado va el Mylar que va entre los elementos eléctricos, más volumen puedes conseguir sin distorsíon pero vas perdiendo bajos. Como no puedo parar de crear, intentaré conseguir Mylar para ir tensándolo y ver como va afectando el sonido. Los auriculares son supernítidos, y quiero conseguir eso a más volumen y ver cuánto pierdo de bajos. De todas formas, ya contaba con unos auriculares con menos bajos de los que realmente tienen, y no quiero quedarme sin probarlo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4011 Nadie puede ayudarme con lo mio? Estar en los viajes de ida y vuelta a los sitios sin música me mata. :<

1 respuesta
MegalomaniaC

#4018 A ver pues, no creo que compre unos Electrostaticos salvo que sean unos Beyer como los tuyos o unos AKG K340 de segunda mano, vamos los STAX y similares no me llaman.

Los ortos pues, los "Planar Magnetics" deben ser lo contrario entonces, son los reyes del bajo, los LCD2 me llaman por eso, por que son muy claros en agudos y medios, buena cantidad y un bajo que debe impresionar bastante.

Lo bueno de los LCD2 es que de segunda mano tienen mucha salida si no me gustan.

EDIT: Una cosa, no soy nada BassHead eh, que conste, pero un bajo bien puesto seco con pegada como se supone que tienen los LCD2 me llama.

#4019 apple cambio el modelo asi que ya no se hacen...

Prueba unos sennheiser y te olvidaras de esos que tenias en un momento.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales