[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Sesshoumaru1

#4020 Pues la verdad, poca idea tengo de auriculares. Qué recomendarías, que no fuese demasiado caro, y sobretodo, que sea longevo (Esto para mi es importante, dejarme 20 euros o más en unos auriculares para que en 3 meses se hagan mierda no me hace ni p... gracia)?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4021 A mi los in-ear por norma no se me mueren nunca, otros amigos van de meses en meses..

Vamos, tengo un par por aqui de iPods que he ido teniendo, unos Sony que uso para el gym desde hace 4 años...

Los Senn CX300 son muy buenos, en cuanto a longevos depende de lo que los cuides.

Concoroncon

Me gustaria preguntaros lo siguiente:
Tengo una titanium fatal1ty pro y cascos los sennheiser pc350 y los pc360. Si me pillo el fiio e7 y el e9, notare mucha mejoria en lo que sonido se refiere? Podria usar el e9 para cascos y la titanium xa los logitech z5500? Gracias.

O pillarme una essence stx? Con que notare mas calidad tanto en musica y juegos?

1 respuesta
wizia

#4023 No puedo hablar de los Fiio's pero sí sobre el salto de la X-Fi a la Essence STX.

La diferencia es notable y fácil de diferenciar, siendo la tarjeta de Asus el modelo superior. Tanto en música como en juegos vas a conseguir mejor sonido en todos los aspectos. En el único ámbito que me gusta más la X-Fi que la Essence es para juegos online FPS. CMSS-3D vs Dolby Headphone.

GraffKid

q opinion os merecen estos cascos?? http://www.pccomponentes.com/ozone_strato_evo_5_1_auriculares_gaming.html

serian unica y exclusivamente para jugar (css), me llamaron la atencion por lo de q tienen 4 altavoces en cada orejera (aunqe la verdad es q no tengo ni idea en temas de auriculares/audio)
pero imagino q con 4 altavoces el posicionamiento sera bueno.

1 respuesta
Neyko

#4025 Horribles. Se escuchan mal y además no se que tienen que parece que se rompen a los 2 meses.

Por ese precio tienes cosas mucho mejores.

SeYc

http://www.amazon.es/Sennheiser-429-Auriculares-supraurales-excelente/dp/B005N8W1Q0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357601250&sr=8-1
o
http://www.amazon.es/Sennheiser-449-Auriculares-supraurales-detallada/dp/B005N8W214/ref=pd_sim_sbs_e_3

¿Cual esta a mejor precio en comparación? Estaba ahorrando algo para pillarmelos pero como pasa siempre en estos casos me han surgido otras cosas que necesito. Si no merecen la pena a ese precio casi me espero y me pillo otra cosa.

PD: #4028 Thx eso pensaba. Están casi al mismo precio que los 429 en tienda (al menos en el MM de aqui).

1 respuesta
MegalomaniaC

#4027 los 429 son peores en general, tienen algo mas de bajo, los 449 son mas del tipo balanceados con iniciacion a la escena sonora y tal. Normalmente los 449 valen bastante mas xD

1 respuesta
Concoroncon

#4023

Nadie me puede ayudar sobre lo de los Fioo? Gracias

1 respuesta
arkoni

Por si a alguien le interesa el dia 23 habra stock de superlux668b en pccomponentes, un saludo

madmalkav

#4020 O para no arriesgar mucha pasta en los LCD2, puedes probar con los Fostex T50RP. Esos yo los acabaré cogiendo tarde o temprano.

Por cierto, ya arreglé lo que comentaba del volumen del os ET1000. Efectivamente se había destensado un poco el Mylar, supongo que por cambios bruscos de temperatura en el transporte. Un poco de calorcillo y ya tensados de nuevo.

1 respuesta
Prava

#4029 Habiendo tenido el E7 + E9 y teniendo ahora el combo de Objective 2 + ODAC me compraría este último SIN PESTAÑEAR.

Concoroncon

en que tienda se puede comprar? Gracias

1 respuesta
iMcOma

Estoy mirando para pillarme unos auriculares buenos. Estoy Viendo los LC2 los Hifiman 500 o unos senhheiser hd 700. Donde puedo encontrar los LC2 o hifiman por internet y a que precios rondan más o menos?

Edito: ya lei en paginas anteriores gracias de todas formas XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4033 en la de epiphany acoustics de UK

#4031 Los LCD2, si los compro, sera probados primero xD, y seguramente esperare a que algun sibarita del audio los deje a buen precio. Aunque claro me interesa la ultima version y esta apenas lleva un año.

Los Fostex esos ya los he visto, pero segun he leido son un paso atras hacia los DT880 y, la verdad es que si cojo algo quiero que sea un paso alante xD. Y bueno los cerrados no me gustan personalmente, aunque estos se pueden considerar semi abiertos por no aislar mucho y tener unos "respiraderos", pero eso, soy mas de abiertos...

#4034 De que amplificacion dispones? Por que de los 3 nombrados, requieren bastante fuerza para moverse, los Hd700 no tanta como los otros 2 que son ortodinamicos...

Que auriculares tienes? Los LCD2 y Hifiman HE500 rondan los 800-1000.

1 respuesta
iMcOma

#4035 Por ahora tiraré con el que viene incluido en la ASUS Maximus formula Thunderfx y mas adelante intentare probar un fiio o algún otro para comparar.

1 respuesta
Prava

#4036 Vamos a ver, si estás mirando auriculares que rondan los 500-1000€ no puedes gastarte menos de 500€ en dac + amplificador. No tiene sentido, máximo porque si te compras unos ortodinámicos (los HE y los LCD) ni siquiera sonarán con la integrada en placa.

1 respuesta
iMcOma

#4037 Como he dicho la idea es tirar mientras mi economía se recupera, no puedo comprar todo a la vez.

El tema de los amplficador+dat es algo que tengo que mirar y probar, ya he probado los HE500 y HE600 con diferentes configuraciones y todas tienen algo que no me gustan. Así que primero iré a por los auriculares y como antes dije, después por el ampli.

PD: si hace sonar unos hd600 medianamente decente supongo que al menos sonarán

2 respuestas
B

#4038 infórmate antes de gastar tantas pelas... es un consejo.

MegalomaniaC

#4038 A ver a ver que me estas mezclando auriculares.

Los HD600 no tienen nada que ver con los HiFiMAN HE-500, y los HE-600 no existen de HiFiMAN, son los -6 y no se con que configuraciones los habras probado pero para que "no te gusten" tela, por que los -6 son SUPER tragones, pero SUPER. Osea que pocos amplis los mueven.

Te repito, que auriculares tienes tu para comparar con esos LCD2 y HE500, por que me imagino que tendras al menos unos estereo buenos.

Y eso, olvidate de meterlos en la integrada por que van a sonar sin fuerza, agudos chillones, bajo inexistente y el poco que haya saldra cuando le de la gana, etc.

Mas bien, sin animo de ofender ojo, creo que no has probado ninguno y ni siquiera tienes auriculares buenos de este tipo, asi que primero vamos a partir de la base de que no has probado nada y nos cuentas que preferencias tienes ya que en base a lo que te guste podemos recomendarte algo y no ir a por los LCD2 para usarlos con una integrada.

Ademas que tendras que gastarte unos 600-700 en DAC+AMP para mover los LCD2 o HE500, que son super tragones y la mayoria de amplis que manejamos por aqui no pueden con ellos. Hay que irse a un Icon Audio HP8.

wizia

Aquí un servidor que recibirá pronto los LCD2. Ahora ando juntando dinero para pillar un DAC y un ampli acorde.

Me sorprende lo bien visto que está el combo O2+ODAC, incluso para los Audeze, en Headfi. Llevo días leyendo y algunos users de allí han pasado del Lyr al O2 por su neutralidad y tan contentos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4041 Por lo que leo siempre para los LCD2, o cualquier orto de ese calibre viene bien acompañarlo con algo que te entrege 1W, y sobre todo una impedancia de salida baja, a los 50ohm que tienen. Vease el lyr o el Icon Audio HP8.

No viviras por Pamplona para probar esos lcd2 verdad? xD

2 respuestas
mithon

buenas gente , estoy buscando unos auriculares con un presupuesto maximo de 50€, no se mucho de esto, pero buscando he encontrado estos 2? que os parece?? podeis poner otras sugerencias. (lo uso para escuchar musica y juegos)

http://www.alternate.es/html/product/Sennheiser/HD_201/148801/?
http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_hx77_gaming_headset_5_1.html
Gracias

1 respuesta
rayka

#4043 Mira los que se recomiendan siempre, los superlux HD668b (+ alguna tarjetilla)

#4045 :qq: ¿Por cuánto sale ese y dónde lo has pillado?

Edit: thx

1 respuesta
MegalomaniaC

Nuevo acompañante para mis DT880!

Los Omega al ser de color madera no pegan con los tonos grises / blancos de mi cuarto... Y este vale menos xD

#4044 http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-Peridot-Headphone-Stand-Suitable/dp/B00AE0IEHM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358164126&sr=8-1

3 respuestas
skv

Estoy buscando un micrófono pero el problema es que generalmente juego sin auriculares. Me ha gustado la idea de #1 del micrófono clip, pero me preguntaba si el que recomendais (Zalman ZM-MIC1) se puede enganchar al cuello de la camiseta, además de al cable e los auriculares.

1 respuesta
JoSuK

#4045 Me gusta mas ese que los de madera, una pena que sea tan caro :/
Un servidor finalmente se ha acabado comprando los JVC-HAS 400 y la verdad es que sin apenas rodaje estoy muy sorprendido con la calidad de sonido, como la unica comparación que puedo hacer es con los HD555, y soy un sordo que genera tapones de cera cada dos por tres diria que los jvc son mas detallados oigo mas cosas durante la reproducción y tambien tienen mucho mucho mas bajo, eso si los senheisser ganan de largo en soundstage.
Ahora a ahorrar para un odac y unos q701, que me tienen enamorao

SeNte

#4046 Tiene un clip para engancharlo donde quieras

wizia

#4042 Tengo tiempo para seguir investigando. El lyr me sale por 450€ y el Icon Audio algo más. Del Icon he leído que hace buena pareja según un user de auriculares.org con los lcd2. También me llama el Burson HA160 y el Soloist pero son un par de cientos de euros más.

Tengo un hilo de 3xx páginas en headfi para entretenerme.

PD: No muy lejos, Bilbao.

#4045 Los vi hace unos días buscando "headphone stand" en google. Quedan bien con los Beyers. Ya que ando buscando 2 unidades puede que me anime, otros que me gustan son estos: http://www.ebay.es/itm/New-in-Box-Omega-Shape-Wooden-Headphone-Stand-/380536764444 Réplica de los Omega por 45€. No tienen mala pinta tampoco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4049 Eso de las buenas parejas... no se, es algo subjetivo yo creo, con que un ampli mueva bien el auricular basta. Se supone que el M-Stage no hace buena pareja con el K701 aunque los mueva bien por que es neutro y frio, y el V8P es calido (valvulas) lo que le da un toque mas suabe en agudos y fuerte en medios al K701... Pues si, pero eso no quiere decir que no se muevan bien.

Si los LCD2 ya de por si son potentes en medios y bajos, un ampli de valvulas, el que sea, les va a dar suavidad para escuchas tranquilas y que no fatiguen.

A mi lo que me echa para atras del lyr frente al HP8 es que mucha gente que he visto por head fi se quejan de que los Schiit tienen ruidos y en frecuencias extremas son algo "sucios", no se a que se referiran pero creo que en el agudo agudo y el ultra grave como que no suenan tan limpios si no algo mas chirriantes o distorsionados.

Los omega estan super bien y me los hubiera pillado de no ser por el aspecto de mi habitacion, que es todo blanco / gris / negro xD. Para el salon irian de cine que es todo todo madera y colores calidos.

Mi intencion es coger los LCD2 con el HP8 para mi cumple, ya veremos.

Sobre los Burson... Si, son estupendos no hay duda, el Soloist segun he leido siempre es un ampli super limpio y totalmente capaz con todo, sean electrostaticos que ortodinamicos que dinamicos del tipo que quieras. Pero claro, vale su pasta. Eso si, me parece mucho mejor en precio calidad que el BCL por ejemplo o los de Sennheiser.

PD: No me pillas lejos no, pero no acostumbro a subir a bilbao xD, aunque si ire a la Euskal y algun dia quiero subir a Supersonido.

1 respuesta
Tema cerrado