[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

NeO_PedritO

#4140 Interesante, no te queda ni rastro del ruido? De ser así, supongo que se podría intentar aislar los usb del resto del panel frontal, para poder seguir utilizándolos.

korne

Como veis de precio estas ear pads para los superlux 668B?

Al cambio son como 9€

http://www.ebay.com.au/itm/121024525068?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2686wt_906

1 respuesta
MegalomaniaC

#4142 bien, aunque molan bastante con los pads de terciopelo, esos son los de tela?

korne

#4142 tienen pinta de terciopelo en las fotos, no tengo ni idea

Bui3

Supuestamente los Superlux 668baparecería de nuevo por PCComponentes, pero ni rastro, alguien sabe donde los puedo comprar, así como el típico Micro Zalman? A ser posible todo junto, no me apetece nada tener que pagar dos envíos!

1 1 respuesta
p4l0m0

#4145 www.amazon.es

1 respuesta
arkoni

#4146 en amazon no hay ninguna de las 2 cosas eh?? Xdd

1 respuesta
p4l0m0

#4147 tienes los 669b que pal caso son lo mismo, y el micro genius, que siempre recomendamos por aki aparte del zalman.

arkoni

Lo malo q es mas caro, casi 10euros mas los 669 pero weno, yo llevaba 15 dias esperando a que tuvierqn stock pccomponents y al final una mierda, de hecho ahora pone que no saben cuando van a reponer, cuando l miercoles decian que el jueves lo tenian, en fin no se que hacer.

1 respuesta
p4l0m0

#4149 mmm bueno tienes los 681b que tiene una calidad de sonido buenisima y es una opcion mas barata.

arkoni

Na, esperare un poco mas, ahora dicen que el lunes lo tendran... Graciaa de todas formas

2 respuestas
Nekr0

#4151 Yo estoy igual que tu, esperando en PCComponentes xd

Primero era el Miercoles 23, luego el 24 y ahora ponen Lunes 28 -_-!

1 respuesta
HellTiger

#4151 #4152 En la web ya esta disponible para comprar.

2 respuestas
chesko

pillados los superlux en pccomponentes

Nekr0

#4153 gracias por avisar!! superlux comprado :D

arkoni

#4153 thx, pillados junto con micro zalman y logitech g400 ;D

Liarz

Yo también he comprado en PCC los 668B, junto a una Asus Xonar DX/XD y un micro Zalman. Ahora a esperar para probarlo!

Sobre la Asus Xonar: la he comprado porque he visto el pack posteado en #1 y porque actualmente utilizo la tarjeta integrada en la placa base. Podré aprovechar la Asus (su salida amplificada para auriculares) para otros auriculares tipo los Sennheiser 429 o 449?

Bui3

Siempre hablamos de los 668B, pero me acabo de fijar y en PCComponentes también tienen los 681B por unos 17€, que opinion teneis de estos auriculares al compararlos a los 668B que están a 23?

1 respuesta
p4l0m0

#4158 los dos son muy buenos auriculares, son los dos semiabiertos, la diferencia esta en que los 668 tienen 52 ohm y los 681 32ohm. Luego los 681 para mi, son mucho mas comodos por la diadema de la cabeza. Por calidad de sonido andan para mi, muy igual.

1 respuesta
Bui3

#4159 Entonces para usarlos para utilizarlos en un ordenador portátil mejor los 681 ya que al no tener ni amplificador ni tarjeta de sonido alomejor los 668b me quedan un poco "grandes"?

1 respuesta
p4l0m0

#4160 a ver, se te iban a kedar un "poco" solo, pero si, la mejor opcion es uno de 32 ohm como en el caso de los 681. Ademas los 681 son los mas vendidos de superlux, por algo sera no?xD

montaito

hola , os escribo en el hilo a ver si me podeis echar una mano..

necesito unos cascos para jugar principalmente y TS3, vengo de unos plantronics 360 que era muy comodos y con un sonido muy decente. pero el jack del micro dijo adios.. provisionalmente compre un micro de pinza marca TRUST en amazon que ha resultado ser un fail.. no se por tenerlo mal configurado o que.. porque la sensibilidad era minima "para que me escucharan lo tenia que pinchar con la pinza en el micro de los cascos.

he comprado los nuevos plantronics 380, pero la han cagado con el nuevo diseño en mi opinion, tienen menos bajos y ya no son circumaurales y me hacen daño.

por lo que estoy buscando unos cascos:
-principalmente para jugar
-que no me aislen mucho, porque lo uso para hablar por teamspeak y me retumba la voz como si llevara in-ear
-el tema del micro que tenga buena sensibilidad
-y que sean muy comodos y para cabezones jajaja circumaurales

he mirado los siberia 5h v2 usb ... pero claro se que siempre recomendais los superlux con el zalman.. pero si el micro va ser otro fail como el trust...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4162 Dado que te gusta el bajo, Creative Aurvana Live + micro de pinza zalman zm-mic1 (este se oye genial teniendolo en el cable, lo uso yo)

PD:

AKG K701 - DT880 - Technics RP-DH1200 - Superlux 668b - Grado SR325is - Denon AH-D2000 - Superlux 669

2 3 respuestas
xhiroz

Estoy a la espera de que me lleguen los IEM Meelectronics A161P, los he podido sacar por 80$ aunque su MSRP es de 120$. Es de lo mejor relación calidad/precio que he visto en head-fi (buscaba que tuvieran micrófono). Les dan un 8.7/10 de nota en sonido en el thread de Multi-IEM Review, veremos como se oyen en el móvil y en pc con una x-fi titanium.

Prava

#4163 ¿al final has pillado los D2000? ¿qué te parecen? xd

dat bass... :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4165 jajaja, no no son mios :P

Un colega y yo hicimos una mini kedada en mi casa para probar auris, el se trajo algunos y los D2000 son suyos.

Pues me sorprendieron bastante, me molo lo controlado que esta el bajo (obvio, bitch please xD) con canciones de electronica y no se desenvolvian nada mal con rock y metal, el bajo lo controlaban mas o menos bien (y eso que es dificil en rock y metal), salvo algun grupo concreto con mucho doble bombo... pero en general bastante bien. Los agudos representaban bastante bien los platillos, si, y el agudo es bastante agradable aun que le metas volumen. No aislan un cagao, son comodos, bastante. La escena tambien me parecio acertada para el tipo de cascos que son.

Eso si, para rock y metal son sosetes por los medios... es una pena, pero para electro, pelis, juegos y tal muy guapos si señor.

Dios, los LCD2 tienen que sonar de la ostia, con buenos medios, buenos agudos extendidos Y un bajo mas basto, punchy, concentrado y controlado que los D2000 y D5000... Dios, como seran XDDD

montaito

#4163

el problema es que los aurvana live son cerrados, al menos me dan esa impresion, se los he regalado a un familiar esta navidad y suena del carajo y son comodos no, lo siguiente, pero creo que a la hora de hablar por teamspeak, no te oyes tu y cuando te das cuenta estas dando voces. lo digo por cuando vives con mas gente o es tarde por ejemplo

en forocoches me han dicho que hoy se ha presentado una gama nueva de superlux en un salon de componentes de sonido y hay uno que tiene muy buena pinta, aparte sacan una version nueva del 668b y una version que es la que a mi me interesa que se llama HMC681

3 respuestas
p4l0m0

#4167 si el micro va por XLR el de los HMC681 olvidate.

1 respuesta
montaito

#4168

nose nose

creo que han modificado la pagina a lo largo de la tarde pero no indica nada de si es jack o XLR

http://www.superlux.com.tw/productKind.do?pdkid=79f32cdc-4589-4c4f-affe-d9cc63094efd&level=2&lv0=5

Prava

#4167 Ahí las dao. Para hablar por micrófono compraos unos abiertos... salvo que vayáis a muchas lanes. De lo contrario, estáis pegando berridos por el micro porque no os escucháis, así que...

Tema cerrado