#4318 A ver si me puedo acercar algún medimarkt o eci y los pruebo, thx por la info.
Estoy buscando unos cascos baratejos (no soy muy sibarita) para ver la tele(pelis, series) por la noche y no despertar al enano.
He visto varias decenas de paginas del tema y veo que recomendáis siempre varios modelos de Superlux, uso gafas así que necesitaría los mas cómodos en este sentido.
#4322 los mas comodos con gafas para mi son los 660, pero con estos necesitas ampli, si no tienes que comprarle unos eardpads diferntes a los de serie en cualkier superlux.
Vengo de unos 668B y estaba pensando en pillarme unos en la franja de 50-100€ y habia pensado en estos AKG http://www.thomann.de/es/akg_k272_hd.htm
Los quiero principalmente para musica electronica alguna sugerencia?
notare el cambio?
La otra opción son los CAL que decis?
Amazon.co.uk AKG K450 en amazon.co.uk a 44€
Yo acabo de pillar unos para regalarlos a mi hermana, ya tenia unos y son unos fantasticos auriculares y encima portables, perfectos para viajar, metro etc etc
A ver si me podeis recomendar unos auriculares
Los quiero unica y exclusivamente para ver pelis en la tele, que el volumen se desmanda cuando entran escenas de accion, etc, y como siga asi me echaran de casa, quiero que sean sobre todo comodos, y de buena calidad
Presupuesto: hasta 100 euros
#4328 Si pudieses subir una miaja el presupuesto, podrías mirar los senn hd 558 (aunque son abiertos y lo mismo los prefieras cerrados): http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-558-Auriculares-circumaurales/dp/B004FEEY9A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1361965226&sr=8-3
Buenas! tengo una duda, tengo unos sennheiser PC 360 con una tarjeta de sonido creative xfii xtremegamer.
En el black ops 2 no escucho una mierda pero en el cs no me pierdo nada. Sabéis si para la nueva generación de vídeojuegos se queda atrás ya?
#4330 Son una buena opción, además son cerrados. El único defecto es que son un poco puñeteros en cuanto a su colocación, tienes que jugar bastante con ellos para que se adapten bien y obtener un buen sonido.
Me acaban de regalar los auriculares Audio Technica ATH-M50 por mi cumple. Dejando de lado que estoy muy emocionado ya que los queria catar hace mucho tiempo tengo 2 preguntas.
Vale la pena comprar una tarjeta de sonido a parte (ahora uso la integrada) y cual?
Esos auriculares necesitan un ampli?
#4334 No no necesitan ampli, lo unico que les mejora es una tarjeta que tenga un buen DAC como una Asus Sonar D2X (buen dac, sin ampli) o una Asus Xonar STX (buen dac + ampli pequeño)
Bueno se me acaban de romper los Auriculares -> mi definición de auricular
eran unos sony, que el cable, estaba recubierto de "paracord", ahora me asalta la duda, que tipo de auriculares puedo pillarme que merezcan la pena? y no, no puedo llevar cascos pk me joden las orejas con la mierda gafas que me compré... las putas patas se me clavan, ergo no puego ni usar mi antiguos sony mdr-cd480 :/
Alguna recomendación?
#4335 Hay que joderse, esos precios no me convencen en absoluto. Alguna opcion mas barata?
#4338 Pues depende, es decir como máximo podría 30€ pero si me dices que por 40€ hay unos mucho mejores pues oiga a por ellos vamos, es lo uso en el pc, me parecen super comodos, y pienso que no desmerecen a unos cascos, o si?
#4341 pues voy a ver si los pillo en mm, saturn, eci o algo así ^, aunque nunca he probado unos así, los míos son con la forma típica de siempre
#4339 entonces unos Sennheiser CX300 II por ejemplo. Que si no desmerecen? Bueno, yo siempre he preferido sonido de casco como dices tu, pero hay in-ears de muy buena calidad aunque son siempre mas caros.
Buenas, quería jubilar ya mis Sennheiser hd 202 (que los pobre ya están muy desmejorados) por algo mejor. El uso que le daría sería escuchar música (trance, dance y house sobre todo) y jugar algo.
Mi presupuesto máximo sería 100€.
Un saludo y gracias por la ayuda.
#4342 Unos baratunos pueden ser los akg k518 dj. Más caros y apurando el presupuesto, los godring150.
#4344 Estoy viendo que le dan muy buenos comentarios la gente, y el precio.... por la mitad en la web de Creative (a 50€ están).
Ahora una pregunta, ¿necesitaría tarjeta de sonido extra para moverlos bien?
¿Algún micro de pinza medio decente me recomiendas? (Para jugar esto)
PD: Últimamente en el coche escucho los ASOTS/ASOS y en casa una compilación de trance de 17 gigas jeje.
PD2: Muchas gracias por las respuestas.
#4345 Nopes, los CAL se mueven estupendamente con la integrada.
Pues de micro de pinza el Zalman ZM-MIC1 va estupendamente.
Buenas, quiero comprar unos cascos nuevos, mi presupuesto es de entorno a los 100€.
Los quiero para jugar y hablar en teamspeak y demas.
Que me recomendais,he estado mirando pero hay una gran variedad de cascos gaming y la verdad que no tengo ni idea de sonido.
#4347 Supongo que querrás también el micro, así que una buena opción es la que pone Mega justo arriba, Aurvana Live + Zalman ZM MIC1.
Si es sólo para jugar, mira a ver si te interesa subir un poquillo más el presupuesto e irte a unos Hd558, en amazon están a unos 125 €.