[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#4350 Ninguno, coge un Creative Aurvana Live! con un micro zalman y lo pinzas :D

1 respuesta
Bast1

#4351 Unos Sennheiser con ese precio no se escucha mejor que unos creative?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4352 Nopes.

Los HD449 por ejemplo van bien, son mas balanceados, los medios los representan mejor si escuchas rock, musica vocal, etc. pero son algo mas caros.

Los Creative Aurvana Live! son los unicos cascos de Creative buenos, en realidad son unos Denon AH-D1001

1 respuesta
Bast1

#4353 Ok, es para jugar y eso, tener buena calidad de sonido en bf3, entonces Creative Aurvana Live, gracias :)

ElRuso

Veo que ahora Creative Aurvana Live es la eleccion barata, que paso a los Superlux hd668b? Ya no molan?

2 respuestas
rayka

#4355 Hombre, habrá que tener en cuenta el rango de precio. De 20 pavos que vale uno a 50 que vale el otro, hay cierta diferencia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4355 Yo los superlux nunca los he recomendado mucho salvo que solo tengs 30 euros de presupuesto.

Los CAL son:

Bastante mas amistosos con la fuente.
Buenos para jugar.
Muy comodos.

1 respuesta
ElRuso

#4356 Hace un anyo o asi, los Superlux fueran la reostia y se recomendaba a todos a menos de 100euros. :) El sonido de ellos se decia que era la ostia....

#4357 No lo decia concretamente por ti, solo que me acuerdo de la epoca de Superlux, por llamarlo de alguna manera. :D De echo yo los tengo y de lo unico de que me puedo quejar es de las orejaras, pero por ese precio tampoco mucho....

madmalkav

Para gustos también. Mi novia prefiere los 668b a los CAL por que son:

A) Abiertos
B) Menos cargados de bajos -posiblemente cosecuencia de A-

1 respuesta
MegalomaniaC

#4359 No es que sea consecuencia de A, simplemente que el driver es mas estilo V y Denon, por algo son unos Denon como siempre digo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4360 yaiii ya tengo los CX300II y bueno algo caros, no los encontraba por menos de 40€ aqui y pedirlos no me compensa, gastos de envio + aduanas se me queda igual xDD

Sólo tengo una queja, bueno 2, el cable es muucho mas corto que mis otros cascos, pero bueno no es un problema, y que el cable es enormemente fino no cuando van los 2 cables juntos, si no cuando se separan, tiene pinta de ser muy frágil y me da miedo xDD

Una pregunta, vienen con 3 tamaños S M L, traen puestos los M y los veo un poco como tapones de oido, me los pongo y joder no oigo nada me raya mucho xD (nada de sonido exterior, se que son para eso), pero le puse los S, y el sonido es distinto, es decir como menos grave, eso es normal? xD

Nuevamente thx, estoy encantado con ellos y eso que llevo 5min xD

#4362 quizás al ponerme uno mas grande me bloquea mas el sonido exterior y por eso oigo más los graves, no se son suposiciones mias xDD espero que me duren tanto como los otros que son del 2004 xDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#4361 Pues que yo sepa, al menos lo que he probado, es para que ajuste mejor al oido (los tamaños).

Me alegro que te gusten :D

#4361 Tiene sentido, si aislan mas, la caja de resonancia interior se cierra y los graves retumban un pelin mas.

2 respuestas
NeO_PedritO

#4361 #4362 Yo estoy por cortar el cable de los míos que tengo con un auricular jodido y empalmarlo de nuevo, que los de samsung no les llegan ni a los tobillos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4363 La cosa es que en la tienda de electrónica que hay debajo de mi casa los conectores de 3.5mm son una mierda de esos color metal feo, y no son muy buenos que digamos , si contrase algún sitio donde vendan conectores que este bien, dorados y tal, pues si lo haría por ver si se arregla y van bien ^^

#4265 ahora mismo busco online a ver que encuentro, el problema será que no sean mas caros los gastos de envió que el conector en si xD

#4366 te refieres a los CX300 o CX300II ¿? lo digo pk yo tengo los II y son como la v2 de los CX300, en estos la bifurcación de los cables, hay una pieza de plástico que es de donde salen, esto

#4366 cachis xDD espero que me duren mínimo eso 2 años o así de todas maneras yo los quiero para el pc, no tengo pensado sacarlos mucho de casa

1 2 respuestas
rayka

#4364 Mira la marca neutrik, tiene conectores bastante chulos. Si lo pillas online, no creo que valga mucho el envío por correos.

NeO_PedritO

#4364 A mi se me jodieron en donde se separa el cable en 2, justo al salir el cable de uno de los auriculares, cuida esa zona xD

#4364 Si si, son exactamente los mismos, no te libras xDD Eso sí, me duraron más de 2 años dándoles caña a diario.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Tengo una pequeña duda...

Me compre los Logitech G930 (7.1) y no me convencieron mucho, solo se podia conectar por usb, nada de bluethoot ni optico ni nada, pero funcionaban genial aunque no eran demasiado comodos, los descambié.

Ahora tengo los Turtle Beath Ear Force Px5 (7.1), geniales, se escucha bastante mejor y en la estación, puedo conectar el movil, la tele, la ps3 etc etc... Lo tengo con un cable optico al pc, lo malo es que para hablar por el micro necesito conectar o bien un cable a parte o bien comprarme un bluethoot para el micro, que no es problema, pero no me interesa...

Mi pregunta es, habría algua manera de que el pc me reconociese el micro sin tener que conectarlo por bluethoot? Imagino que el cable optico no ayuda ya que solo es direccional...

La base/estación tiene 1 salida optica, 1 entrada optica, 2 RCA, dejo foto

Me gustaría tambien que si no puede digamos estar "todo junto", me recomendarais algunos cascos (con micro) por wireless que se pudiese conectar varios dispositivos (pc, movil, consola, etc)como los Px5 y que no valgan más de 150€, muchas gracias

StNNNx

Hola!

Necesito ayuda para elegir unos buenos cascos.
Mi presupuesto puede variar bastante, pero no me gustaría gastarme mas de 70€ - 80€.
El uso sería para juegos (PC, shooters y LoL principalmente), peliculas/series, musica de todo tipo ademas de Skype TS3 y demás programas de transmision de voz (uso completo, vaya xD). Si tienen micro mejor que mejor, pero no es totalmente necesario ya que tengo uno de mesa.
Actualmente tengo unos Sennheiser 465, que suenan cojonudo pero el principal problema es que cuando llevo 2 horas o más jugando, me retuerzo de dolor en las orejas, porque la orejera no tiene almohadillas (es totalmente plana).
He estado mirando y me llaman la atencion sobre todo los Sennheiser PC 330 G4ME ( http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-330-G4ME-Micro-auriculares/dp/B003DA4D34/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1362665485&sr=1-1). No se si me podriais recomendar algunos sobre ese precio y que den mejor resultado.

PD: Tengo las orejas bastnate grandes, dato a tener en cuenta xD

1 respuesta
rayka

#4368 En ese rango de precio, los de siempre, los Aurvana Live.

1 respuesta
StNNNx

#4369 He visto que casi todos recomendáis esos cascos. Hay alguna razón en especial? Son resistentes? Lo pregunto porque llevo ya más de 5 años con mis Sennheiser 465, se me habrán caído miles de veces (mi silla es rebelde y le gusta tirarlos al suelo) y no he tenido ni medio problema con ellos, y la verdad es que los Aurvana Live parecen bastante frágiles...

Por qué no os gustan los Sennheiser 330? Dan mal rendimiento? Parecen bastante mas resistentes que los Aurana, no se si será mi percepción...

EDIT: Y hay mucha diferencia si me decido gastar mas dinero?

1 respuesta
rayka

#4370 Hombre, si se te caen a menudo, vete mejor a por auténticas rocas como los hd 25 :D . Los CAL no se recomiendan principalmente por su resistencia o falta de ella, se recomiendan por su sonido, que al final es lo que más importa. Para que no se rompan, ahí ya está el cuidado de cada uno. Puede haber cascos que sean proclives a romperse por el conector del cable, o que lleven alguna pieza que suela fallar, pero no parece ser el caso de los CAL. Y también parecen soportar relativamente bien algo de "maltrato". Ahora, ante una caída, eso ya es imprevisible.

Si te decides gastar más dinero, hay cascos mejores, sobre todo en los medios, que te puede venir mejor para escuchar películas, como los akg k550 o los Senn hd598. Pero también es verdad que la mejora que obtienes no es proporcional al incremento en precio, y la relación calidad/precio se resiente (aunque los akg555, en un link que puso mega post atrás, por 126 € sí merecen la pena -de normal valen 165-).

1 respuesta
StNNNx

#4371 Bueno visto lo visto creo que me voy a decidir por los CAL, y estaré pendiente para que el cable no se enrede en la silla, a ver que pasa (Duración estimada: 1 semana) xD

Gracias por tu ayuda rayka!

T

Por lo que estoy leyendo los CAL la mejor opción, pero estoy pensando en unos inalambricos para poder escuchar el pc desde la cama por la noche sin molestar a los compañeros, ¿alguna recomendación con un presupuesto máximo de 90€?, si no me convencen obviamente me pillaría los CAL pero me gustaría ver si hay alguna buena opción inalambrica.

1 respuesta
rayka

#4373 Yo te diría que huyeras de los inalambricos como de la peste, suelen ser muy caros para la calidad sonora que ofrecen.

Si no quieres molestar a los compañeros, puedes pillarte los cal que son unos 50€, y en vez de escucharlos desde la cama con el pc, pillarte un sansa fuze (preferiblemente sin el +) que saldrá por 30 €, y eschucharlos desde ese mp3, que además cuenta con salida de línea.

T

La verdad es que estoy viendo y no me convencen tampoco los inalambricos muchos peros aun así preguntaba por si existe algún modelo que merezca la pena, lo de la cama es para cuando me pongo una serie o peli antes de dormir que a veces me quedo despierto mas de la cuenta y molesto no por la música.

1 respuesta
FrioneL

Gente, algun auricular por 130€ para un poco de todo? (jugar, musica, series,...). Tiene que tener salida analogica para poder conectarlo en el movil, pero no me importa si trae alguna tarjeta integrada o lo que sea y para el pc hay que conectarlo por usb.

Sugerencias?

1 respuesta
StNNNx

Alguna página donde esten los CAL baratos?? Solo los encuentro en Amazon... He mirado en PC-Componentes, 4frags pixmania y nada...

EDIT: En amazon recomiendan este micro de pinza :

http://www.amazon.es/Genius-MIC-01C-2-2-Ohmio-58/dp/B005E08B0C/ref=pd_bxgy_e_img_b

Merece la pena? o se nota mucho la diferencia con el zalman?

EDIT 2: Vale, en la pagina de Creative están por 50€ (gastos de envio gratis). GoGoGo!

1 respuesta
F

#4344 ¿Para jugar van bien los Creative?

Un saludo.

joplacam

#4377 Aquí los tienes a 50€ y envios gratis si eliges de 4 a 5 días.

http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx

1 respuesta
StNNNx

#4379 Si, es lo que habia visto, gracias de todas formas!

Alguien que tenga los CAL me puede dar las medidas de las orejeras?? esque tengo las orejas bastante prominentes... xD

Tema cerrado