#4556 Llamativos...? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#4557 MEEEEEC, error, los ecualizadores destruyen el sonido original del auricular:
Hay auriculares como los CAL, Denon D2000, Shure SRH-940, Ultrasone Pro 750 que tienen unos graves bestiales que parece que tienes un subwoofer metido en el auricular, totalmente independiente del resto de frecuencias, que cuando llega una pegada gorda en frecuencias bajas suena el OOOM de los graves rebotando (musica electronica por ejemplo) pero si les metes rock o metal pues los graves no estorban y no hay ese sonido (o al menos no mucho).
Si a un auricular falto de graves lo ecualizas, y no con un ecualizador externo como los de amplificadores estacionarios, no, con software, vas a envadurnar las demas frecuencias sin querer. Sobre todo si tocas el mid-bass que es lo que mas gusta en este mundo (electronica, juegos, etc.) que se mezcla con los medios y es un estorbo absoluto.
Otros auriculares como los DT880, HD650, AD900 y demas tienen un grave que llega cuando tiene que estar pero es sequisimo, no tienen ese OOOOOM pero si tienen un "TUM TUM" seco en baterias / electroncia / drum and bass / hip hop / dubstep etc.
Uno de estos si ecualiza bien:
Pero software no por favor... De no ser que sean tarjetas como la STX y aun asi a mi personalmente no me gusta nada el efecto que resulta. Todo siempre natural, como el auricular suene. Ese aparato technics lo tengo yo y ni lo uso.