[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#4559 Pero es que "eso" es un equalizador bueno, no se, mi padre compro eso junto con un plato technics, lector casette, radio, ampli y tal (tipico estereo hifi de los 70) y le costo lo que hoy serian 2000€ todo en total, con altavoces

#4560 me refiero a que tendra que ver la estetica no se, yo si unos auriculares suenan bien y son horribles me da igual, me los voy a poner igual y los voy a usar XD, mismamente los Grado no es que me parezcan lo mas bonito del mundo pero me encantan...

Por el precio que tienen los Creative Aurvana Live! no hay nada similar, a lo sumo los HD449 de Sennheiser pero son mas neutros en cuanto a sonido, y los CAL ahora estan a un precio brutal.

1 respuesta
p4l0m0

#4561 donde quedaron los superlux?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4562 A mi personalmente nunca me han gustado si no tienes un presupuesto de 30 euros o asi, pero si tienes 50 los CAL son un must.

sNiK

#4560 Es que para comprarte unos auriculares llamativos te vas al media markt y te compras los que a ti te parezcan más molones. Aquí te van a recomendar auriculares que tengan buen sonido y calidad jejeje

Lord_Khronus

A ver señores mis auriculares ya no se aguantan, necesito nuevo material.

Aquí tenéis información de lo que quiero/necessito:

-Cerrados Circumaurales
-Que sean ligeros (tengo los roccat kave y pesan demasiado para mi gusto)
-Uso que les voy a dar: Gaming (necesito saber donde están los enemigos como si tuviera wallhack) y los usuales películas, series, música (aunque esto es secundario).
-El presupuesto es ajustable no me importa dejarme dinero si son de calidad y duran. (Voy a poner 200€ como mucho mucho)
-Tema micrófono prefiero que este junto a los cascos (tema cables/comodidad) sin embargo si me conseguís convencer que me conviene comprarlo por separado estoy dispuesto a considerarlo.
-Quiero que molen, esto es una tontería, pero si no me gustan estéticamente no los voy a comprar. Quiero que molen (leds son puntos extras aunque me imagino que los auriculares medio decentes ya no tendran de eso XD) que si que la estética me debería dar igual si tienen calidad, pero joder si voy a LANes con ellos quiero que molen. xD

SeNte

AKG K550 buenos y bonitos.
Micro Zalman.

Para qué necesitas leds en la oreja?
Es la cosa más sinsentido del mundo xD

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#4566 Porque queda bonito, tu lo ves desde fuera y mola XD.

Después de mirarme webs y recomendaciones y tal estoy entre:

AKG K550 + Modmic (el micro Zalman no me gusta) 129,00€ + 32.95€ = 161.95€

Sennheiser PC350 (van con micro incorporado). 160,55€

Beyerdynamic DT770 PRO Headset + Modmic. 144,76€ + 32.95€ = 177.71€

#4568 Ostia gracias, yo miraba en Amazon.

2 respuestas
p4l0m0

#4567 chico en mundo electro estan los akg k550 por casi 100€ menos.... aer si sabemos mirar!

http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/akg-k550.html

2 respuestas
sNiK

#4568 Ya no los venden los de amazon? yo lo compré hace 2 semanas directamente a amazon por 140 con envio y salio solo por 5€ más que en mundoelectro (que pagué gustosamente debido a que es amazon).

#4570 Pero no es de amazon, es de otra tienda :(

1 respuesta
p4l0m0

#4569 si, pero a 200 y pico xD

1 respuesta
MyLostShadow

Yo en amazon los compré a 141 euros y envío gratis, así que salía igual que en mundo electro contando el envío.

Lord_Khronus

#4566 Que tal es el soundstage en esos? Al ser para gamming es algo que me preocupa mucho.

1 respuesta
sNiK

#4572 Yo los uso para CS y van bien.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4573 A que nivel juegas en el cs? Puedes discernir donde esta la gente por el sonido de los pasos?

2 respuestas
sNiK

#4574 Si estás hablando de soundstage, y te digo que para mi van bien. Evidentemente es porque sabes por donde van los tíos andando.

MegalomaniaC

#4574 El soundstage de estos K550 es superior al de todo, o casi todo auricular cerrado del rango 0-1000 euros seguramente. Y es mucho decir.

Son unos cerrados que funcionan como abiertos, francamente, en cuanto a escena, imagen, precision sonora, etc.

Thiran

Alguna recomendación de cascos con un presupuesto de 30-40€? (Son para viciar)

#4578 #4579 Ok muchas gracias les echare un ojo

2 respuestas
rayka

#4577 Superlux hd-668b.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4577 Por esos precios tienes los Superlux, el 668b va muy bien.

1 respuesta
B

Una pregunta, tengo unos superlux 668b para un portatil y luego otros superlux hd600 con una asus xonar dg en un ordenador de sobremesa.

Mi pregunta es, se escucharía bien los hd600 en el portatil aún teniendo la targeta de sonido integrada? O va mejor los 668b?

Muchas gracias,!

2 respuestas
rayka

#4580 ¿Superlux o Senheisser HD600? Es que ahora mismo no me suenan unos superlux hd600 :s


#4582 Mirando las especificaciones en el enlace que has puesto, pone que tienen 150 ohmios (frente a los 56 de los hd668b), así que en el portátil obtendrás mejor sonido de los segundos.

1 respuesta
B

#4581, es verdad, fallo mio. Son los superlux hd660

http://www.thomann.de/es/superlux_hd660.htm

#4581 Pero de ahí viene mi duda, me habían dicho que para los 150ohmios de los hd660 se necesitaba una tarjeta de sonido si o si para sacarle todo el potencial. PEro no sabía si al escuchar los hd660 sin tarjeta de sonido se escucharían mejor o peor que otros con menos ohmios, en este caso los 668b.

=S

3 respuestas
Zetkin

#4582 Tienes los dos ordenadores y los dos auriculares. Pues prueba macho.

2
Vita_cell

Hola, acabo de pillar la placa base Asrock z77 Extreme4, y seguramente pondre mi X-FI XtremeGamer para liberar del trabajo la CPU y mejorar la experiencia de sonido, los controladores de Creative ya no son un desastre como antes, sin embargo me quede muy descontento por la Asus DG, no volvere a usarla, desde que la puse, muchisimos Crashes con cualquier juego, en mi caso en el CS:GO, el juego se colgaba frecuentemente, a la vez se colgaba el sonido y se salia el juego, y no te liberabas del sonido colgado hasta que reiniciaras, estos crashes esta toda la informacion en google, aparentemente se trata de problema de software al poner el modo DX o algo asi, ya no me acuerdo. Y veo que hay gente que todavia prefiere usar las X-FI, antes que las Sound Blaster Z. Viendo que Asus no se preocupa tanto por los drivers, no volvere a comprar sus tarjetas de sonido.

Lo que quiero es pedir consejo para una tarjeta de sonido, si quedarme con la integrada de la placa dicha, XFI XG, o merece la pena pillar alguna nueva?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4584 Para poner una X-Fi, quedate con la integrada. No se por que no te gustan las asus, a la gran cantidad de gente que le he recomendado la DX no ha tenido ni un solo problema de crashes como dices tu, no seria que tendrias un conflicto de drivers bien grande por deja otros residuales o antiguos X-Fi? Por que los X-Fi son una basura enorme. Eso y sumale que usar modos es embadurnar sonido, lo que hay que usar en una tarjeta es la pureza de su DAC y el sonido que te da, lo demas son tonterias inutiles.

Ademas como DACs en si las tarjetas Creative son bastante mediocres, llevan DACs que montan DACs chinos de 4 pelas.

Si quieres una buena tarjeta de sonido con uno de los mejores DACs que existen comprate la Asus Xonar Essence STX o la Asus Xonar D2X aunque esta ultima no me gusta del todo por no llevar amplificador de auriculares (el de la STX tampoco es que sea la leche pero sirve, el de las X-Fi no vale para nada).

Yo he tenido una X-Fi forte (mismo chip que las altisima gama de Creative) y la Xonar Essence STX, la Xonar le da mil patadas XD.

#4582 Pues si, con una integrada teniendo 150 ohmios va a sonar con poca fuerza, sin vida y bajito. Y bueno las frecuencias tampoco estarian bien representadas.

1 respuesta
Vita_cell

#4585 no, en serio, es que he vendido mi pc a mi colega, con la DG, windows recien instalado, la XFI solo la he usado en el pc viejo que es de 2006. Vamos que pc nuevo he estado utilizando con la DG, jamas habilite la integrada en la bios, y formateo frecuentemente. Y siempre he tenido crashes, solo en CS:GO, y clato me extraño que mi colega con otros juegos le pasara lo mismo con el mismo problema pero diferentes juegos. Drivers siempre instalaba lo ultimo y oficiales. Tambien por mis manos paso la XFI Xplosion, no tuve problemas. Gracias, y tendre en cuenta para adquirir mi proxima tarjeta lo que has dicho, XFI de Creative no digo que sea buena, pero no me da problemas ya, ya que depuraron bien los drivers.

necro_x

Conceptronic Desk,
SuperLux HD330,
Plantronics Gamecom 377 Gaming Headset,
No funcionan.

Ankari

Hola, había pensado comprarme estos: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=13606&&page=2&name=auriculares+sennheiser+pc360 ¿que opináis?

No tengo espacio para una tarjeta de sonido interna porque no me cabe con el SLI, la placa es una ASUS Sabertooth X58, no sé si se oirá bien por el tema potencia o necesitaré algo con mas amplificación, mejor si no.

Edito las especificaciones de audio de mi placa:
Realtek® ALC 892 8-Channel High Definition Audio CODEC

  • Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
    Audio Feature :
  • Absolute Pitch 192kHz/ 24-bit True BD Lossless Sound
  • ASUS Noise Filter
  • Optical S/PDIF out port(s) at back panel

#4589 Gracias, pero no es eso lo que busco, culpa mía por explicarme poco, los quiero abiertos por el tema calor, dolor de cabeza y quiero oír lo que ocurre a mi alrededor, los quiero con micro porque a veces jugamos tres personas en la misma habitación y los micros alejados de la boca captan todo el ruido ambiente y estando en la misma partida te oyes dos veces.

Me gustan los sennheiser, mi consulta iba mas dedicada al tema tarjeta de sonido...

#4590 Había oído que los que mas necesitaban amplificación eran los PC350 y que los PC360 eran de menos ohmnios, ¿me valdría la pena esto, ganaré respecto a la integrada?

http://www.amazon.es/ASUS-XONAR-U1-Estaci%C3%B3n-audio/dp/B000Z2KRB0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1366303865&sr=8-4&keywords=asus+xonar+usb

Saludos y gracias.

3 respuestas
rayka

#4588 Por ese precio, yo tiraría a por unos akg k550 + micro zalman mic1.

1 respuesta
Neyko

#4588 Los pc360 piden bastante, amplificalos con un ampli externo y listo

1 respuesta
Tema cerrado