[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#4647 Un adaptador en Y de ebay y solucionado! (Qué sea güeno)

http://pc-mobile.net/px50ms.jpg

Fijate que la conexion no son de 2, sino de 3 (lineas negras esas, no se como se llama ahora)

2 respuestas
sNiK

#4651 Eso no pierde calidad?

1 respuesta
B

#4652 Si es bueno, no debería.

Mis auriculares tienen 1 toma únicamente y trae uno al revés (de 1 a 2 -verde y rosa-) y funciona igual.

Prava

#4651 Eso no tiene por qué funcionar. Si te fijas, esa conexión es de 4 contactos, por lo que la conexión hembra donde la metas tiene que ser igual (o te romperías el pijo! :clint: ). La lógica dice que debería, pero nunca se sabe...

De todos modos tienes esa solución, o comprarte una tarjeta de sonido USB con las salidas que necesitas.

1 respuesta
B

#4654 Si, algunos Lenovo Thinkpad traen ya un puerto de sonido (al igual que los Macbook nuevos) por lo que, si dice que tiene un puerto si debería de funcionar (a la espera de confirmar como tiene repartido las e/s de sonido).

Aegar

¿Los Akg k550 los veis aptos para calle?, he estado leyendo acerca esto y hay gente que dice que sí y otra en cambio no, yo particularmente los veo bastante enormes como para ir por la calle con ellos >_>

3 respuestas
sNiK

#4656 Yo los tengo y estoy encantado con ellos, pero... no me atrevería a salir con ellos a la calle.

MegalomaniaC

#4656 Pues aunque sean preciosos son enormes como para la calle, tampoco ocupan mucho por que se ciñen bastante a la cabeza pero no se... yo no seria capaz de salir con ellos aunque los blancos, los k551 se supone que son para eso ya que traen soporte directo para dispositivos Apple con microfono y control de volumen.

MyLostShadow

#4656 Lo que dicen arriba. Yo los tengo y no me he atrevido a salir a la calle con ellos, son bastante grandes. Aun así, los recomiendo 100%

madmalkav

Creo que esto sólo le interesa a MegalomaniaC , pero se confirma la maldición de mi casa con las electrónicas de audio viejas: los ET1000 en mi casa dan problemas y los he llevado a probar a una tienda y allí no :(

Creo que con la excusa voy a considerar deshacerme de ellos y de los DT770 y hacerme con unos HD800.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4660 Que les pasa a los ET1000 pues?

madmalkav

Que como electroestáticos que son, van conectados a un transformador que va a su vez a un ampli estereo. Y como vivo al lado de la principal central de aguas de Vigo, no consigo que las electrónicas de sonido anteriores a los '90 funcionen correctamente en esta casa. Ya tuve el mismo problema con un ampli de Fisher. Viendo lo que me puede costar arreglar el problema, lo que voy a hacer es pasar -por mucho que me duela- de cualquier producto de audio vintage y centrarme en cosas nuevas.

EDIT: estoy pensando que como gran fan de Beyer que eres, y con lo raros de ver que son estos cascos, antes de que me deshaga de ellos te podría interesar probarlos, si quieres que te los mande para oirlos unas semanitas, avisa que no hay fallo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4662 Por mi encantado oye :D

Y si me molan mucho igual hasta me interesa quedarmelos... Aunque igual me interesarian mas los 770 por tener algo bassheavy xD

madmalkav

Pus ya hablamos de como hacemos por privado , te mando un mensaje a lo largo del finde -que lo tengo liadillo-.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4664 Perfecto.

Juanelex

Me he leido #1 entero y busco unos cascos para mi movil ya que tengo todo en él, mis aplicaciones, music etc... (Lo uso a modo de mp3) de serie me vienen unos "in-ear" pero yo lo que busco son unos headset, osea unos auriculares de los normales de los "grandes", el problema llega que no sé si prefiero unos Circumaurales o unos Supra-aurales. ¿?

¿Cual me recomendáis?
Objetivo: Escuchar música con el mp3/smartphone (90% del tiempo con smartphone)
Presupuesto: 20/30€

1 respuesta
MegalomaniaC

#4666 Los JVC HA-S400 estan bastante bien por esos precios.

Entre si prefieres unos u otros, pues no se, para la calle son comodos los supraaurales por ser mas pequeños y bueno los urbanos no suelen apretar como para molestar mucho

2 respuestas
Zetkin

Yo que voy con los HD598 por la calle... xDDD

Juanelex

#4667 Ok gracias, lo tendré en cuenta. Si voy por ejemplo a Fnac, y veo 1000 cascos ¿Como se cual elegir? ¿Qué tengo que tener en cuenta?

Aunque también tengo la opción de pedir por amazon u otra tienda online los que tu me has recomendado. Pero puede que antes me de una vuelta por Fnac.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4669 Pues que te guste como suenan y el precio, claro que por esos precios pues hay mucha cosa que suena realmente parecido y los auriculares "buenos" hay que buscarlos como siempre lo que pasa que unos JVC HA-S400 o unos AKG K430 suenan bien y unos Sony MDR-ZX300 pues no suenan mal del todo tampoco.

JaViTo-

alguien podría recomendar unos auriculares (que no cascos) para jugar? me he acostumbrado a unos y ya los cascos los noto todos molestos, obviamente si voy a lan o lo que sea pues me pondría unos cascos AKG que tengo por ahí para aislar, pero lo que jugar y tal en mi casa pues prefiero sólo estar con unos auriculares, el presupuesto podría ser de 25 a 50€. Había pensado en los Razer Moray In-Ear, SteelSeries Flux in Hear (no los pro) o los Roccat Vire o Sennheiser PC 300
creéis que la calidad de sonido podría ser similar jugando de unos auriculares a los de unos cascos icemat siberia, 5H o sennheiser decentes sin irme a un rango de auriculares con precio de 100+€ ? El que me han recomendado fuera de las marcas "conocidas" de gaming son los soundmagic e10, pero cómo no la he escuchado nunca no me acabo de fiar

todo ésto lo digo porque me he acostumbrado a jugar con los auriculares del iphone al csgo y me van de perlas, escucho lo mismo que con cascos que he tenido antes e incluso algunos matices mejor xD

p4l0m0

AKG K550 en amazon por 140€.

2 respuestas
sNiK

#4672 Entiendo que quiere auriculares in-ear para jugar :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
JaViTo-

#4672 supongo que no era una contestación para mí y lo ha dejado aquí a modo de información para el que quiera comprarlos baratos xD

Hynan

Alguien ha probado este micro ? enchufado detras de una torre creeis que captara el sonido desde almenos un metro?

daimped

busco unos cascos con micrófono que sean gaming, además, que sean cerrados, es decir que te aislen del mundo exterior, un presupuesto máximo de 70€ y a poder ser que los pudiese comprar en tienda física.

1 respuesta
p4l0m0

#4673 mmm solo lo he puesto para informar a la gente xDD mas que nada porque amazon no tenia stock de los 550 y lo habran puesto hace 3 o 4 dias xD

Teq-

¿alguien me recomienda unos cascos para el pc (escuchar música/juegos/etc)? hasta ahora tenía los Superlux HD-660 pero se me han roto

precio de unos 30 ~

1 respuesta
p4l0m0

#4678 porque bno te compras los mismos? yo tengo unos 662b sin utilizar por si te interesan....

Teq-

estaba pensando en estos

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_661_pro_negro.html

¿alguien los tiene? ¿que tal están?

Tema cerrado