[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#4620 Siberia v2 + mixamp igual que ASTRO A40? deja que discrepe.

Tengo tanto el Siberia v2 como el ASTRO A40 con el mixamp y los ASTRO A40 se oyen muuuucho mejor, incluso sin mixamp se oyen mejor que los Sv2.

Eso sí, los A40 + mixamp no valen lo que cuestan. Yo no me dejaría la pasta de nuevo en el conjunto la verdad.

FamseK

Y tienes alguna referencia que merezca la pena en la que dejarse el dinero? porque si no merecen lo que cuesta ya no se q acer xD

2 respuestas
xZido

Que cascos me recomendais para escuchar musica, y jugar ? Actualmente tengo estos decidme que os parecen http://www.woxter.com/es-es/products/view/724/Woxter_i_Headphone_PC_962_5_1_USB/features

2 respuestas
p4l0m0

#4623 presupuesto?abiertos o cerrados?bonitos o feos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4622 Pilla unos AKG K550 y conectalos a la tele para jugar con la Xbox.

#4623 Depende de lo que te quieras gastar.

xZido

#4624 Presupuesto maximo 70 €, son para jugar y para escuchar musica, a poder ser bonitos xD

#4623 70€ tope

1 respuesta
MegalomaniaC

#4626 Los Creative Aurvana Live! si te gustan los graves, los Sennheiser HD449 estan bien en plan todoterreno neutros o los Grado SR60i si solo escuchas rock/metal son divertidos.

1 respuesta
B

#4622 Pues no la verdad, a ver que te puede decir #4627. Conecta la consola con RCA (Blanco/Rojo) a un DAC externo, para el auricular puedes usar el adaptador de SteelSeries que venden (Conectas los cascos con micro a ese adaptador, el adaptador al mando y del adaptador sale un cable que conectas al DAC).

El adaptador que digo es este: http://www.noticias3d.com/articulos/201103/steelseries/imagenes/comp_sb1.jpg

Aegar

Maldito Mega, por tu culpa me has hecho comprarme unos akg k550 >_>

MegalomaniaC

:santo:

DeviL_csS

Gente, necesito algún consejo que otro...

Actualmente tengo estos cascos:

(No recuerdo el modelo exacto)
La cosa es que ya tiene sus años, y los tengo medio roto, por lo que me gustaría ir viendo unos cascos.

Mi presupuesto ronda entre 30/50 €

Y las características que busco se adaptan a:

Soy jugador de múltiples juegos y escucho bastante música, por lo que quiero algo decente.
Tengo interés en que el casco envuelva la oreja entera, y lo que cubra el oído no sea terciopelo, ni tela, como los plantronics que tengo, me interesa algo más como esto

He estado mirando #1, pero he visto que fue escrito en el 2011, por lo que no estoy seguro si hay mejores cosas en el mercado.

Espero que se me pueda aconsejar algo parecido a lo que busco, y respecto a la dinámica de los cascos, ni feos, ni increíbles, algo normal para la vista.

Gracias!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4631 Por esos precios tienes estos

http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx

Que son lo que buscas. #1 hay que rehacerlo un poco aunque en el mundo del audio nada se desactualiza, como mucho salen versiones nuevas cada 10 años o asi de un auricular que en ocasiones no mejora el sonido, da un perfil un poco diferente e incluso hay gente que prefiere al version anterior (salvo que haya revisiones para corregir fallos)

1 respuesta
MartiONE

Me tienen que llegar los Creative Aurvana Live! durante el dia de hoy, deberia conectarlos a mi tarjeta de sonido externa? (steelseries) o directamente a la placa base?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4633 Donde mejor los oigas.

1 respuesta
DeviL_csS

#4632 No están nada mal, pero se me ha olvidado comentar un detalle, por comodidad me gustaría que los cascos incorporen micro.

Tengo uno de mesa pero me cuesta la vida configurarlo para que no oigan mis teclas al escribir, pero si mi voz, y hay veces que estoy curvado hacia delante.

Cascos con micro me soluciona esto.

Pues si no está muy desactualizado como dices, voy a echar un buen vistazo al primer post, pero aún así, me viene bien vuestra ayuda, no estoy nada metido en el mundo del sonido.

Gracias de nuevo.

#4637 recomiendas micro de pinza? La calidad de ese que dices es buena? Es cómodo para enganchar?

2 respuestas
MartiONE

#4634 Otra pregunta, teniendo la tarjeta de sonido externa, vale la pena comprarme una interna? Lo uso principalmente para gaming/musica, diario y muchas horas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4635 Los headsets generalmente son bastante malos, yo uso el micro zalman de pinza, el zm-mic1 y no tengo problemas con las teclas (y uso teclados mecanicos)

#4636 Hombre depende de las tarjetas, las steelseries son bastante malas por lo que cualquier tarjeta de sonido externa es mucho mejor o interna, en lo que hay que fijarse es en la calidad del DAC, las Soundblaster no estan mal, montan DACs Cirrus Logic de buena calidad aunque los amplificadores son bastante mediocres, las Asus montan DACs Texas Instruments mejores y los amplis son algo mas competentes (para ser una tarjeta de sonido).

Asus va a sacar la Xonar u7 externa con un DAC Cirrus Logic gama alta y un amplificador medio-basico.

3 respuestas
Zetkin

#4637 En linux van como la mierda :|

1 respuesta
p4l0m0

gente, necesito que me aconsejeis auriculares in-ear que se escuchen bien, por menos de 25€, a ser posible que tengan micro incoprado, ya que va aser utilizado en un XPERIA P. ya que los auriculares de serie se me han perdido, no se sicomprar los mismos u otros, tiene que ser de la pagina de AMAZON ya que tengo un cheque regalo!

2 respuestas
Rubios

#4638 Pero nadie utiliza Linux en el escritorio, así que no hay problema.

+1 a las externas, a día de hoy las PCI no tienen mucho sentido...

1 respuesta
Zetkin

#4640 Dos veces que me nombras sobre Linux, dos veces que haces el ridículo. Evita nombrarme anda.

1 1 respuesta
rayka

#4639 Por ese precio con micro, poco vas a encontrar, si estabas contento con los de serie y están dentro de tu presupuesto, vuélvelos a pillar.

Si subes el presupuesto, puedes mirar unos soundmagic mp21 o los brainwavz m4.

Sin micro, por ese precio que comentas están los soundmagic PL30, y algo más caros los E10/E30. Los brainwavz m1 están por 35 $ en mp4nation y por 40$ desde amazon.com

Rubios

#4641 No te pongas mad, solo es un SO.

#4639 No se hasta que punto te importa la calidad o que fuente vas a usar, pero mi consejo en in-ears es siempre ir a lo barato. A mi no me suelen durar más de un año (y conozco a mucha gente que le pasa lo mismo) así que ponerse a gastar puediendo ahorrarlo para un buen headset me parece una tonteria.

Hynan

#4635 Si por comodidad prefieres un auricular con micro, simplemente mira en 4frags y guíate un poco por los comentarios. Hay muchos auriculares con precios entre 30 y 50 euros y

MartiONE

#4637 Pues mirando mi placa base, AS Rock B75 Pro parece que tiene una buena tarjeta de sonido, asi que lo enchufare directamente, gracias por la ayuda.

Blintz

Me acabo de pillar unos Creative Aurvana Live! por 43€ con el 50% de la web y un código de descuento de 15%, los voy a enchufar a mi tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Recon3D PCIe.

A ver que tal chutan ambos!

1
Kirom

Tengo un problema!!! Compre los auriculares sennheiser que recomendasteis pero era para regalo y como es normal el microfono y el auricular tienen cables por separado. pues a la persona que se lo he regalado.

¡ SOLO TIENE UNA SALIDA ! DONDE VA EL MICRO Y AURICULAR! NO TIENE MAS!! OMG....
¿QUE HAGO?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4647 donde va que cuando que? En un ordenador? No tiene la verde y la rosa?

Shaka

Hola gente, soy nuevo por aqui. Me gustaria si me podiais recomendar cascos para mi mv (motorola razr maxx) perdi los cascos y correr sin musica es un aburrimiento.

Decir que he probado los cascos de un S2 y se me escucha como si estuviera bajo el agua, entonces me da miedo comprarme unos cascos y que no sean compatibles con el mv.

El presupuesto es bajo jejejej alrededor de 20€ la crisis xDDD

Gracias

#4650 gracias los mirare en el fnak o media mark

1 respuesta
rayka

#4649 Por ese precio, los SoundMagic PL30 son una buena opción.

#4649 Si te interesan, te dejo esta página, por si te salen más baratos con el envío gratis:
http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm

Aunque se han subido a la parra un poco, antes no llegaban a los 18 euros :s

1 respuesta
Tema cerrado