[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#4739 Esos senn son malos, los HD201 o los 202, no todo lo Sennheiser es bueno ojo.

Pioneer no es muy buena marca en auriculares, la gama DJ no esta mal, (los HDJ) pero a mi personalmente no me parecen nada del otro mundo estando Audio Technica, Denon, Sennheiser, Shure o Ultrasone ahi al lado.

Entre el senn y el sony el sony, pero si quieres puedes comprarlos por amazon, estan los JVC, los akg, ETC.

#4738 En youtube hay un par de videos y no esta mal.

necro_x

Que especificaciones se debe mirar en unos altavoces para saber que son buenas o normales? Respecto a la calidad del sonido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4742 No hay, hay que escucharlos. Esto es como las monitores o TVs, puedes tener uno de contraste 80.000.000:1 y brillo de 400cd/m2 panel H-IPS pero tener un calidad de imagen penosa por que la electronica que lleva es mala y proporcionar mucho backlight bleeding y ghosting/input lag frente a otro de similares caracteristicas que por tener mejor electronica se ve niquelado.

Lo mejor es buscar reviews objetivas y comentarios.

1 respuesta
necro_x

#4743 A vale.
Es que actualmente tengo un AIRIS L-160 de hace muchos años. Creo que desde el 2000. Lo consiguió mi padre con el periódico.

La cosa es que la otra vez fui a casa de mi tío y estuvimos viendo unos vídeos.
El tiene este:http://www.pccomponentes.com/logitech_s120_speaker_system.html.
La verdad que graves no tenia pero se le escuchaba muy nítido comparado al mio. Se notaba mucho ese efecto envolvente que se tiene en algunos audios cosa que en mis altavoces es prácticamente nulo.

Ahora le he cambiado los altavoces frontales por uno traseros de este:

Vamos que sustituí los míos frontales por los traseros. Solo me dieron esos altavoces. No se si habría algún problema en distorsiones tipo desfase o algo .

Ahora se escucha mas nítido, pero mas agudo. No tanto, pero parecido si pusieras un reproductor de cd's tipo huevo (de esos pequeños). El volumen es un poco mas alto a los otros y se supone que tiene menor potencia 8w vs 15w.

Por eso preguntaba, vaya ser que sean mas malos y lo otros sean mejores. No entiendo nada del tema.

Zetkin

¿Qué tal veis esta oferta?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7465&modelo=Beyerdynamic_DT_440_Edition

1 respuesta
MegalomaniaC

#4745 Segun reviews el sonido es tipo un DT880 pero de mucho menos nivel obviamente, por el precio que tiene hoy en dia la verdad que merece mas pillarse un Takstar 2050 de ebay (es un auricular nuevo copia de los DT880 pero que porsupuesto no suenan tan bien)

1 respuesta
Zetkin

#4746 ¿Y esto?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6279&modelo=Audio-Technica_ATH-AD500

1 respuesta
MegalomaniaC

#4747 Estan bastante bien en cuanto a sonido pero andan super cortitos de graves. Estan orientados al pop vocal y la musica clasica.

Los 440 son mejores.

StonyK

No se si lo conocéis pero atento a este asunto http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=3617.0

Yo después de 3 años con estos hd555 no tengo esos problemas de la diadema pero si que me noto menos pelo alrededor de la oreja.

Por este motivo estoy pensando en cambiar mis hd555 por otro tipo de auricular que se apoye en la oreja, cosa que me duele porque la verdad es que me encantan.

1 respuesta
Hynan

Ya me llegaron los AKG k 550 ^^

rayka

#4749 Prácticamente todo, usado en exceso, es malo. El op comentaba que se tiraba 8 horas diarias con ellos... ¡Poco le pasaba!. Pero es que si hace eso con unos grado, por ejemplo, notará cómo se le forman callos en las orejas (por las bowls). Si se pilla unos iems, acabará afectándole al oído, y así con todo.

En estos casos de escuchas tan prolongadas, lo mejor es utilizar altavoces y, si no es posible, ir alternando los cascos y hacer pausas periódicas.

2 respuestas
B

Buenas, a ver si podéis ayudarme.

Tengo unos altavoces Corsair Gaming Audio Series SP2500 y unos auriculares Sennheiser HD 598. Sin embargo, como tarjeta de sonido estoy usando una Asus Xonar DX, que creo está muy por debajo en calidad con respecto a los altavoces / auriculares.

Mi primera pregunta es, ¿me podéis dar alguna sugerencia para mejorar la calidad y/o potencia de sonido, ya sea mediante una tarjeta integrada en placa o mediante algún DAC USB?

Por otro lado, cuando uso los auriculares, normalmente los conecto al controller de los SP2500, por pura comodidad; ¿es esta práctica recomendable, o es preferible conectarlos directamente a la tarjeta de sonido / DAC externo que se utilice?

Gracias.

1 respuesta
StonyK

#4751 Exacto aunque te digo yo no lo he usado tanto como el creador del hilo y también me ha pasado (en mucho menor grado gracias a dios). Me pareció interesante ponerlo por aquí para que la gente sepa a que se atiene cuando usa mucho este tipo de auricular porque cuando los compras no te pone por ningún lado que puede causarte este tipo de inconvenientes.

MegalomaniaC

#4752 Para mejorar a los HD598 tendrias que pillar algo (amp + dac o un combo amp/dac) con una impedancia de salida baja ya que los HD598 no la tienen alta. Los SP2500 con que la fuente sea mejor que la DGX bastaria asi que cuanto quieres gastarte?

1 respuesta
Vita_cell

#4751 Ya me diras a mi con los Grado 225i.

B

#4754 No me gustaría pasar de los 250 €.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4756 Pues como amplificacion por ese dinero que puedas pinchar unos SP2500 y los HD598 tienes la Asus Xonar STX que tiene un dac muy bueno y te sirve para los auriculares/SP2500 y cuenta con una salida de RCAs sin amplificar para amplificadores futuros mas potentes como el Objective O2 o Matrix M-Stage.

Incluso apurando un poco te llega para la Xonar STX y el O2 en epiphany-acoustics.co.uk

1 1 respuesta
B

#4757 Perfecto, tomo nota, creo que inicialmente me voy a decantar por la Xonar STX y en verano quizás me anime con el O2.

Otra duda, a la hora de conectar los auriculares, para obtener la mejor experiencia de audio posible, ¿debo pincharlos directamente en la STX o puedo utilizar el controller de los SP2500?

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4758 A la STX, salida de auriculares. El controller de los SP2500 amplificadoramente hablando es inferior y encima no consigo encontrar que chip monta.

1
B

me acabo de cargar los plantronic 777, el lol juega malas pasadas a los perifericos.

la verdad muy contento con este modelo, si me pillo el 780 sigue la misma calidad? o pruebo algun modelo de otra marca?

Presupuesto 100€ maximo.

#4761 el formato del 777 la verdad que me gusta, necesito aislarme lo máximo asi que contra mas cerraditos mejor. me gustan graves.
he estado mirando los Logitech g35

3 respuestas
MegalomaniaC

#4760 Si te parece que suenan bien... Que tipo de sonido te gusta? Con mas graves? Menos? Agudos? Cerrados? Abiertos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4760 Tienes los Audio Technica M50 en supersonido por 115, se que se pasa un poco pero merecen la pena muchisimo. Tienen unos graves controlados potentes, los agudos son buenos y extendidos, la escena como cerrado que es pues no es nada del otro mundo pero no son planos tipo los de DJ, y son indestructibles.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12708

Muy superior a todo lo gaming porsupuesto.

2 respuestas
B

#4762 tienen buena pinta, he estado mirando algunas review y tal y están bastante bien.

kaamii

#4762 Al ir a comprar en amazon los akg 550, he visto una oferta de los Sennheiser 598 HD por 14 € más.

Recomiendas que siga a por los 550 o pille los sennheiser?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4764 K550

B

Duda rápida, si pillo la Xonar STX partiendo de la base de que su DAC es bastante majo pero su ampli no es gran cosa, si posteriormente le conecto a ésta un EHP-O2D, entiendo que la Xonar hace las veces de DAC y el O2 de ampli, ¿o me estoy rayando xD?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4766 No, es asi correctamente, la STX la usarias solo como DAC conectando el O2 a las salidas de RCA que tiene (blanca y roja).

1
Hynan

Me pasa algo muuuuuuuy raro con mis cascos nuevos. Por algún motivo cada x rato dejo de escuchar el sonido. Es rarisimo , si estoy viendo algo de youtube , en menos de 1 minuto se deja de oir, pro si recargo la pagina se vuelve a escuhar perfectamente . WTF ayuda

1 respuesta
MegalomaniaC

#4768 Es cosa de los auriculares seguro? LOs has probado con el movil?

1 respuesta
lifk

#4760 Yo tengo los 780 y para los 50 euros que costaron me gustan mucho, aunque con tu presupuesto supongo que podrás irte a algo bastante mejor, la verdad en tema de auriculares soy nefasto, y eso que creo que es el periférico que mas uso con diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales