[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

Tengo un presupuesto de uno 70-50€ y estaba buscando unos auriculares para el pc y mp3, los preferiria pequeños de los que no son de diadema grandes (no se si me explico) para ir más cómodo por la calle con ellos, aunque si hay bastante diferencia tampoco me importaría demasiado.
Que me podéis recomendar por ese precio? Estoy muy perdido.
MegalomaniaC guíame con tu sabiduría

1 respuesta
Hynan

#4769 Por lo visto es cosa de la placa :S , con otros cascos me pasa lo mismo. Ahora tengo los cascos enchufados a un usb como este y funcionan . Pero si los enchufo directamente no funcionan :S alguna idea?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4772 Pues no se, reinstala drivers, si no puedes comprarte una tarjeta usb externa bartilla como la Xonar U3 o la Xonar DG interna.

#4771 Pequeños? Tipo los AKG K450?

1 respuesta
B

#4773 Con pequeños me refería a de botón.
Esos AKG K450 tienen buena pinta, existe mucha diferencia de calidad de sonido entre esos y unos de botón por un precio similar, como para que merezca la pena salir con eso por la calle?
Gracias!

#4775 creo que me decantaré por algo de grande, de diadema.
De esa escala de precios tu te quedarías con los AKG K450 entonces?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4774 Hombre hay de boton que ofrecen buena calidad de sonido, el tema es cuando nos vamos a unos ya de 300-400 euros, que entonces los auriculares normales ofrecen mayor calidad de sonido. Los Yamaha EPH-50 estan bastante bien por esos rangos de precios, lamentablemente in-ear no he probado mucho asi que no se decirte mucho mas.

#4774 Los AKG K450 los tengo yo asi que si xD

2 respuestas
rayka

#4774 Ahora se están recomendando mucho los jvc ha-s500. Eso sí, si te los llegas a pillar, una semanita de rodaje no te la quita nadie (a parte del tiempo que te tarden en llegar: yo sólo los he visto en ebay y te los mandan desde Japón).

B

#4775 Acabo de comprarlos en amazon por 55€. Gracias, ya comentaré que tal con ellos.

Prava

#4764 Los HD598, si son nada parecidos a los HD555, necesitan de un amplificador decente para que suenen decentes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4778 Es el mismo driver con retoques, asi que los puedes tratar de hermanos xD

daimped

Me he comprado unos WOXTER i-HPH 780, muy baratos para jugar, y tengo el problema de que después de un rato me empieza a doler la cabeza y creo que es de que la parte de arriba este apoyada, esto es normal y me tengo que acostumbrar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4780 Pues eso es que la diadema es una mierda, hay que tener cuidado con eso ya que la comodidad es importante, si te acaba doliendo pues es un coñazo... Intenta ponerte gasas o algo asi a ver si mejora.

B

Después de indagar un poco por la red y leer esta pedazo de review (da gusto encontrar una revisión así, bien estructurada y fácil de leer, aunque me pierdo con parte de la terminología, esto es un mundo muy amplio y por lo que he podido ver muy subjetivo) creo que me voy a decantar por un combo Xonar STX + Matrix M-Stage, rezo para que hacienda haga pronto las devoluciones porque es más pasta de la que pensaba...

Un par de cuestiones más, con este modelo del M-Stage, ¿tendré que comprar algún tipo de adaptador de corriente? Supongo que tengo que especificar el modelo 220V-240V obviamente, pero como viene de china desconozco si a mayores hace un falta algún tipo de adaptador.

Por otro lado y ya de cara a verano, qué recomendación me darías para unos ariculares que vayan bien con el combo anterior y que tengan un bass destacado; serían principalmente para escuchar Trance y Drum&Bass, que es lo que más escucho con mucha diferencia desde hace un año. Los HD598 me parecen muy equilibrados, pero me gustaría probar algo más específico para electrónica. Máximo 200€.

Muchas gracias, es un lujo poder disfrutar de threads como éste o el dedicado a teclados.

3 respuestas
rayka

#4782 Apurando el presupuesto de 200 €, te diría que unos ultrasone HFI-780, que además se mueve bastante bien.

Más barato tienes los beyer dt 770pro, en su versión de 80 o 250 ohmios o los ath M50.

1
MegalomaniaC

#4782 Pues que te voy a decir del M-Stage, es mi amplificador de auriculares xD

Es un muy buen aparato que se defiende de maravilla con todos los auriculares con una impedancia mayor a 40-45 ohmios, con los de mas baja (Denon D2000 o Grado SR325is) lo hace muy bien tambien pero hay frecuencias que descontrola un poco por la impedancia de salida. Pero frente al O2 tiene la posibilidad de mods como el Bias Class A que esta super bien, salida de sonido sin amplificar, dos entradas, etc. aunque sea un poco mas caro.

En cuanto a compatibilidad, yo me lo compre en ebay.co.uk al usuario coolbaby que venia directamente de UK, modelo 220-240V logicamente y el me incluyo un adaptador de corriente de UK-EU, que lo puedes comprar tu en cualquier ferreteria del barrio, mientras sea de corriente como aqui te vale.

En cuanto a los auriculares, por 200 euros maximo yo me iria a los Bass Heavy DT770 Pro de 80ohmios, auricular con mejores graves que ese por ese dinero poca cosa puedes ver... Los Ultrasone o Shure tienen buen bajo tambien pero son mas incomodos y algo peores, la gracia es que no necesitan amplificacion y entonces los hace mas baratos en conjunto, pero una vez ya tienes el aparato amplificador... pues los DT770

1
suggus

Estoy cabezón con los steelseries siberia v2 G.G, nadie habla de ellos por aquí xd.

3 respuestas
MegalomaniaC

#4785 Por que son malisimos.

1 respuesta
JaViTo-

#4785 son puta mierda, 8 meses después de que los uses te petará el micro, luego uno de los 2 cascos unos meses después y te cagarás en dios, pensarás que es un caso aislado, volverás a comprar otros y te volverá a pasar de nuevo. Eso por la parte que le corresponde respecto a la calidad fuera de lo que es el sonido, que también es bastante cutre para el precio que cuestan.

1 respuesta
daimped

#4787 pero una pregunta, los steelseries siberia V2 son los que usan los jugadores profesionales como los de Fnatic, entonces el sonido tiene que ser bueno, después tienen que aislar muy bien y tienen que ser cómodos ya que estos jugadores se pasan más de 10h al día jugando, lo que se desgasten no te lo niego ya que a ellos se los dan gratis y pueden usar 1 por mes; o corrígeme si me equivoco, lo mismo veo una imagen dispersa de la realidad.

3 respuestas
JaViTo-

#4788 Es que el tema que eso es todo marketing, los jugadores están "forzados" a usar los periféricos de quienes les patrocinan y quienes les pagan para hacer publicidad, no hay más. Vale que sirven para jugar aunque se te rompan cada 7 meses porque tampoco necesitas una calidad de sonida impresionante para jugar, pero que en auriculares razer, steelseries y demás es PURA mierda. Obviamente los jugadores se acostumbran y ya está, esto es como cuando Get_right (un ejemplo de miles) usaba el zowie EC, pero si de repente te sale de patrocinio steelseries y aunque prefieras ese ratón pues se acostumbra al sensei/kinzu/kana y punto XD.

En definitiva no te guíes por lo que lleven los topteams y tal porque si a ellos no les patrocinase ninguna de éstas marcas pocos auriculares siberia v2 y más sennheiser por ejemplo verías, lo mismo pasa con alfombrillas, teclados, ratones etc.

1 respuesta
daimped

#4789 ah, vale, gracias por la aclaración.

Por cierto en la gama sennheiser para jugar? que sean baratos a poder ser y muy cómodos

Hace unos días, me compré unos woxter i-hph 780 y son tela de incomodos, hasta cierto punto que no los uso más ya que no aguanto el dolor que me producen xD.

1 respuesta
JaViTo-

#4790 calidad precio tienes los sennheiser PC 350, que todo el mundo dicen que va genial y yo los he probado alguna sesión larga y no he probado cascos mejores para jugar, el precio es alto (unos 115-120€) pero para lo que son no son caros, si ya te quieres ir a algo más barato hace poco le compré a mi novia los PC 320 y para jugar no van nada mal, a parte de ser bastante cómodos para largas sesiones. Ya más barato que eso para sennheiser no creo que merezca la pena, pues están los superlux hd668b, que dicen aquí mismamente que van bastante bien y que por 20-22€ los tienes en varias tiendas online, lo que no se yo que tal irán de comodidad y si necesiten por narices un amplificador, pero por calidad según por lo que leo en mil sitios (incluido éste) parece que van genial. A ver y que te diga #4786 que supongo que los habrá probado xDD

2 respuestas
daimped

#4791 joder, he estado viendo los pc 350 y tienen pinta de ser awesome, lo que pasa es el que el precio me frena un poco, me duele un poco soltar unos 120€ en unos auriculares y además me interesaría mejor que los pudiese comprar en tienda física.

pd: una pregunta por curiosidad, los tritton como son?

pd2: que significa 5.1?

MegalomaniaC

#4788 Tu te crees que en casa solos usan los siberia y demas? Si cuando los pros hacen streaming estan todo el dia con altavoces y demas o cosas mas suyas xD

Los PC350 no son nada del otro mundo.

daimped

Pero por ejemplo Fnatic Xpeke, que esta en la gaming house se tira unas 6 h stremeando y siempre lleva los siberia puesto, por lo que supongo que comodos tienen que ser y ademas deben aislar genial ya que ahi hablan todos y no se enterarian

1 respuesta
MegalomaniaC

#4794 No aislan un cagado. Te digo por que los tengo yo xd. Y no os creais que son buenos por que los llevan los "pros". Por que son malisimos, en serio, escala 1-10, son un 0. Igual que todos los gaming.

1 2 respuestas
suggus

#4795 pues entre tu y los otros, me habéis quitado las ganas xddd. Seguiré con mis plantronics gamecon de 30€ ...

1 respuesta
Neyko

#4796 O puedes comprarte unos CAL y un micro por menos de lo que cuestan los Siberia, eso es cosa tuya.

goyetus

ola chicos, quiero recablear mis auriculares "creative EP-630" (si, se que son MALOS, pero me dedico a hacer sleeving y de paso, me gustaria ponerle cable nuevo)
El tema, es que no tengo ni idea de donde comprar el cable, creo que debe ser de 28 awg, pero mejor me lo confirmais.

El cable actual lleva en cada auricular masa + cable y luego se juntan las masas al llegar al jack.

Aqui os dejo las especificaciones de los auriculares

Caracteristicas EP630 creative

  • Driver de 9mm de neodimio
  • Respuesta de frecuencia: 6Hz - 23 kHz
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Sensibilidad (1kHz): 106 dB/mW
  • Longitud del cable: Cable de cobre sin oxígeno de 1,2 m
  • Conector de entrada: estéreo chapado en oro de 3,5 mm

DUDAS:

1º - ¿Que cable y grosor comprar? (el cable supongo debe ser de 4 hilos , 2 para los audios, 2 para las masas)
2º - ¿Influye el grosor del cable segun el tamaño del driver? (miedo a comprar cable mas gordo y luego que apenas suene)
3º - ¿Alguna tienda donde comprarlo online en españa o CCEE?
4º - Cualquier ayuda extra que creais conveniente es mas que bien recibida

Cualquier ayuda es bienvenida.
Mil gracias

Prava

#4782 El M-Stage tiene el mismo conector de corriente que tu monitor o fuente de alimentación del pc, así que por eso no te preocupes, que especificando que quieres la versión 220V, no tendrás problema ninguno.

Sobre utilizarlo, para auriculares de baja impedancia me quedo con el O2, así que todo depende de qué vas a utilizar. ¿No lo tienes claro? Objective 2. ¿Sabes exactamente qué auricular vas a utilizar y tiene una impedancia alta? M-Stage.

PD: además, el O2 cuesta más o menos la mitad... y te lo digo porque tuve ambos y vendí el Matrix en favor del O2

#4785 Porque no valen para nada. Yo me compré unos hace no mucho para hacer la prueba con otros auriculares hi-fi y... es para reirse, como poco.

#4788 Tú fíjate que los jugadores utilizan el material de su sponsor, y que cuando cambian de sponsor... cambian de material. ¿Crees que si el auricular fuera algo tan vital para ellos lo cambiarían? Es evidente que no es el caso, y ya te digo yo que los Siberia son hype y nada más, porque ni siquiera se escuchan demasiado bien, ni aislan... ni tampoco son tan cómodos.

Si quieres que unos auriculares aislen y sean cómodos, no creo que puedas ganar a los DT770 o K550.

#4791 De Sennheiser sólo puedo recomendar las gamas altas, porque las bajas y medias están muy sobrevaloradas. Los PC350 no suenan lo que valen, y los PC360, y tengo ambos ;) Vamos, más te vale tener un amplificador decente... y aún en ese caso, me parecen super caros para lo que son.

1 2 respuestas
B

#4799 La idea es utilizar el ampli para unos HD598, que tienen una impedancia de 50 Ω y en verano probar unos auriculares con un bass destacado, como los DT770 Pro de 80 Ω que ha recomendado MegalomaniaC, por lo tanto según lo que me comentas el O2 se ajusta más a mis necesidades.

Por otro lado he visto reviews de los DT770 Pro y muchos coinciden en que sus medios no son gran cosa, ¿puede suponer esto un problema para temas vocales?

Tema cerrado

Usuarios habituales