[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Krosita

#450 Yep, en parte fue culpa mia por no ver lo del conector XLR, pero es que aparte aunque compres un transformador no funcionaria, porque necesita 9dc cuando el pc tira 3~

Mande un ticket y a ver si me los cambian por otro modelo o algo ;d

1 respuesta
M

#451 Se les puede quitar el micro?

1 respuesta
Krosita

#452 Cutremente imagino que hasta lo podrias cortar, pero para eso los devuelvo y me compro lo de siempre, 668b y el zalman xd

1 respuesta
M

#453 Ya, pero igual por comodidad vale la pena comparar esos y quitar el micro, siempre que no quieras micro claro xDDDD Son cómodos?

1 respuesta
Krosita

#454 Para mi cabezon quedan un poquito justos, por lo demas si, bastante bien, los he tenido un par de horas y no los he vuelto a usar xd.

Y no creo que merezca la pena ni quitarlo, estos cuestan 40~ y los otros 35~ contando el micro ;d, si a estos se lo quitas luego olvidate de garantia ;d

Ah, y se me olvidaba, tienen 150 omhs, no 32 como pone en pccomponentes...

p4l0m0

#450 jaja mira mas arriba y descubrirar si se lo compro...vaya putada... pero en serio no hay ni conversor ni nada?? y digo yo...por ke no le cortas la clavija y pelas cable y le montas 2 de 3'5 uno de micro y otro de auricular #449?

1 respuesta
M

#456 Lee mas arriba: porque necesita 9dc cuando el pc tira 3

B

9 dc se refiere a 9 voltios de continua? ...

M

Fuck, si compro algo que esta disponible y reservo los cascos me llegara todo de golpe? O me joderan con 2 envios? PCComponentes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#459 añades a carrito, pagas carrito, te envian carrito entero.

1 respuesta
M

#460 Pero si no deja, poner "Reservar" no añadir a carrito jajajajajajaja

1 respuesta
urios88

hola buenas, (he puesto este reply en otro post de este mismo apartado, pero como he visto que este es un hilo general,por si a caso lo dejo por aqui tb)

queria comentar que yo en principio queria unos altavoces 2.1, pero como ahora me he comprado una pantalla nueva y me quiero montar en mi cuarto el tinglao con la ps3 tb, he pensao que mejor que unos 2.1 ( nolose seguro pero em aprece uqe normalmente no traen conexion optica y quiero sacar el audio de la consola por ahi).

bueno el caso es que habia pensado en unos 5.1 normalitos que suenen bien para aprovecharlos y usarlos tanto para pc,( musica sobretodo, lo que mas exijo es calidad en la musica, juegos y peliculas tb) como para la play 3 y ya tener unos buenos altavoces.

pero tampoco subirme mucho a la parra con el precio ya que aunque quisiera gastarme la pasta en un cuarto como el mio tanta potencia seria algo tonto, por los vecinos, se oye todo y nopodria sacar todo el partido.

me recomendais esto que digo? o mejor un 2.1 y sacar el audio de la consola por el pc simplemente.

en tdo caso 2.1 me interesa el logitech que han puesto mas arriba

5.1 tengo mirados estos:

http://www.pccomponentes.com/logitech_x_530_5_1.html
http://www.pccomponentes.com/logite...rs_z506_5_1.html

y ya si me estiro 1 poco y me quieor dar un caprichito navideño.. estos pepinos.

http://www.pccomponentes.com/logite...thx_digital.html

pd: de tarjeta sonido lelvo una integrada de alta deficion realtek, me sobraria? o necesitaria adquirir tb una tarjeta de sonido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#461 si reservas luego te deja

1 respuesta
M

#463 Joder xD Me voy a tener que arriesgar :S

1 respuesta
BLZKZ

#462 creo que el hilo va de auriculares solo.

Por cierto bonitos 404 :3

1 respuesta
MegalomaniaC

#464 No pagues hasta que no este todo, pero las veces que he reservado enseguida me ha dejado añadir al carro y pagar, luego me lo envian todo aunque tarde la de dios.

#465 Auriculares y Sonido BETA :P

1 respuesta
M

#466 Pues no... No me sale lo de agregar al carro :S

december

Buenas!

Busco unos auriculares alrededor de 40-60€ (si es menos mejor) que tengan micro. Basicamente el uso que les dare sera para jugar, escuchar musica (sobretodo) y ver peliculas/series.

Antes tenia los Creative fatal1ty y me salieron bastante malos, sobretodo el cable que es un poco chusta y el micro tambien... Lo unico que tenian es que se oian muy bien.

La cosa esta en que tengo problemas para encontrar auricuales con micro y los que encuentro valen 80€ y pico y no quiero gastarme tanto. He buscado en varias webs (4frags) y si encuentro algo no me convence.

A ver si alguien puede recomendarme -persuadirme- algunos auriculares.

Gracias!

1 respuesta
Krosita

#468 Mismo de siempre Superlux 668b + micro Zalman

1
Daniiko

#445 yaya hasta ahi llego.

Recomendarme una tarjeta de sonido decente, la uso para musica, peliculas y juegos. Quiero algo mas bien con amplificador de auriculares y que me sirva para juegos, no me pretendo dejar mucho en la tarjeta de sonido, pero que sea decente como dije antes asi la metere en el proximo pc que me montare en verano.
Mas o menos eso estoy contento con la mia integrade de placa base, para musica no me quejo y para juegos tampoco, asi que no creo que necesite dejarme 200euros en una tarjeta de sonido..

Actualmente tengo esto-
VIA1708S 8Canales High Definition Audio CODEC

  • Soporta detección automática de conexión, tecnologías multistreaming y reasignación de tarea para el conector frontal
  • Salida S/PDIF en las E/S posteriores
  • ASUS Noise Filtering DTS Surround Sensation Ultra PC

http://latin.asus.com/Motherboards/AMD_AM2Plus/M4N78_PRO/#specifications

1 respuesta
MegalomaniaC

#470 Pues, para ver un salto real en cuanto a calidad de sonido tienes que irte a cosas externas, si no lo mas recomendable es una Xonar DG 5.1 si quieres algo sencillito y que amplifique pero que cumpla o ya una X-Fi Forte/Bravura, pero como digo con las integradas que hay hoy en dia que el sonido ya es decente, las tarjetas no mejoran como para ponerse una sin amplificador y no usarlo, te tienes que ir a algo externo como dacs usbs.

1 respuesta
Kiroushi

Buenas, tengo una Auzentech Forte desde hace un año y poco, y voy a cambiar de auriculares (unos PC350) básicamente por un motivo:

El cable se ha enrollado tanto sobre sí mismo en los 2 años que tiene, que ha acabado por quebrarse la funda por algunos sitios.

Quería comprarme unos nuevos, y por ahora el modelo que más me ha convencido es el HD598. Principalmente ha sido por las buenas opiniones que hay de él, y el diseño tan elegante que tiene, pero es que además, el cable es extraíble, por lo que si se empezara a torsionar podría desconectarlo para que girara sin tener que hacer la misma maniobra con los auriculares puestos.

¿Qué impresión os da?

1 respuesta
MegalomaniaC

#472 tira a por los 598 pues.

1 respuesta
Kiroushi

#473 Porque de inalámbricos... está todavía la cosa verde, ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#474 Algo hay bueno, pero son tan caros que ni merece mirarlos.

Daniiko

#471 Hasta los 100euros no me puedo encontrar ninguna tarjeta de sonido buenilla?

De las que mencionaste me interesa una interna de esas cual te quedarias?

1 respuesta
MegalomaniaC

#476 Si quieres una barata, decente y que amplifique, la Xonar DG 5.1

Buffoncete

Buenas,

le quiero hacer un regalo a mi hermano pequeño (17 años en enero) y le han gustado estos cascos.

http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/Sony/MDR-RF800RK/477905/?

los ha visto en el Splau, pero el presupuesto podría ser algo mayor si hay algo mejor para él.

Sus intenciones, usarlos en cualquier mp3 o en su blackberry, y ya de paso en el ordenador.

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#478 por ese precio para ir por la calle me compre los AKG K450 y suenan de vicio.

2 respuestas
Buffoncete

#479 Supongo que será por la edad pero le gusta que le tapen bien las orejas, servirán? no me parecen muy grandes xDDD

están disponibles en alternate.es

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=EZKA85&checksum=paVuGaQDHPM7/5Ky5qteIzxNYwFOG8t8XloYuRq6BP8%3D&

y según google shopping me sale por 76€ con los gastos de envío incluido, los pediré esta tarde, gracias mega ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales