[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Buffoncete

#479 Por cierto, antes de saber los que él quería vi:
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_380_pro.html

cómo te parecen?

1 respuesta
MegalomaniaC

#480 En amazon.es cuestan 58 con gastos de envio incluidos.

Que no tapen la oreja y parezcan deviluchos no quiere decir nada, luego los conectas, te pones a escuchar y :wow:

#481 Esos estan muy bien pero no son para la calle xD

1 respuesta
Buffoncete

#482 los comentarios de pccomponentes pone que los usa en su mp3 xD

2 respuestas
M

Ayer me puse a oír música con mis HD428 (ya con esparadrapo, mi hermano es lerdo) y joder cuando cambie a los HD598 jajajajaja Solo ver el cable lo fino que es ya da cosa xd

MegalomaniaC

#483 Si no te digo que no, pero son un poco armatoste y el cable enrollado es un coñazo. Los K450 tienen cable desconectable y de 2 medidas diferentes. Ademas traen adaptador a mini jack y a jack gordo.

1 respuesta
Prava

#483 Piensa que para llevarlos por la calle el tamaño importa porque, ¿dónde los guardas? Cuanto más grandes más espacio necesitas para guardarlos cuando no los uses, así que de portátiles los HD380 tienen poquito ;)

Que no estén soldados a la mesa no significa que sean cómodos para llevarlos por ahí, jeje.

1 respuesta
Buffoncete

#486 Si a mi me da igual, al fin y al cabo todo esto son modas que los chavales (mi hermano pequeño, 12 años más pequeño que yo) quiere llevar, así que yo realmente ni idea de si les da igual parecer teletubbies :P

Gracias por la ayuda a todos ;) ya os diré cuál le acabo comprando y el resultado.

1 respuesta
pepotekiller

#487 regálale estos, vas a triunfar y siempre han estado de moda :)

estoy con MEga, los AKG son la bomba para ese precio y son muy portátiles

X

hola buenas, os quiero pedir consejo, ya que veo que por aquí hay bastante entendido..

Soy usuario de unos Sennheiser PC350, hasta ahora el mejor sonido que he podido disfrutar, tras probar varios auriculares similares. El problema es que después de unos añitos, están teniendo los primeros problemas de interferencias, y necesitaría comprar otros.
He estado mirando, y he visto los PC360, algo más nuevos que los 350, y ví también los Roccat Kave, que según dicen los análisis, sacan 5.1 REAL.
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_360_g4me_gaming_headset.html
http://www.pccomponentes.com/roccat_kave_solid_5_1_gaming_headset.html

Si tuvierais en mente algún otro, decirlo. Eso sí, el micrófono es sagrado, que ya probé uno de pinzas y de sobremesa, y tuve que devolverlos al día siguiente! Prefiero reducir nivel de sonido por tener un micro..

En cuanto a la tarjeta de sonido, tengo la integrada en mi PB: Asus P6X58D-E .
He leido por ahí mucho sobre si necesita amplificador... Se necesita que sea una tarjeta de sonido aparte para que pueda tener amplificador? o mi PB lo daría¿¿

Saludos, y seguid con este hilo que es muy interesante!!

1 respuesta
M

#489 Como interferencias? El 5.1 lo hace la tarjeta de sonido, déjate de tonterías jajajajaa

X

interferencias = según como le de, a veces el auricular izquierdo pierde fuerza, al cabo del rato le pasa al derecho, etc..

1 respuesta
M

#491 :S Igual es el jack, si lo mueves hace cosas? Se puede arreglar si es eso.

X

No, llevo mucho tiempo sufriéndolo.. he probado a ponerlo en varios sitios, más metido, menos, pero nada.. Y como gracias a dios me lo puedo permitir, adelante. Además! la telita que cubre las orejeras, lleva un tiempo rompiendose, y cada vez que me los quito, aparezco con varios trozos negros en la cara.. :S

1 respuesta
M

#493 Pues pillate los http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/professional_headphones-headsets_headphones_502717

X

No tienen micro. O los PC360, los Roccat. A ver si alguien ha probado estos últimos...

1 respuesta
M

#495 Puedes pillarte un micro Zalman, yo los roccat los veo a años luz....

X

Pero los conoces? los has probado?

Micros aparte no quiero, como puse antes, ya tuve que devolver varios.. Y además, me tiro muchas horas hablando por micro, y ni por asomo pongo otro cable sobre la mesa..

1 respuesta
M

#497 Solo con ver: Frequency response: 2020,000Hz Ya no los compro por 70 pavos, me compro antes unos Superlux

Setsuna

Y por qué no repetir con los 350? Si tan buen resultado te han dado yo no cambiaría.
Also, recuerda que los 360 son abiertos!

p4l0m0

aer gente! me ha llegado un email de una tienda de inet, que tienen disponibles los Superlux 662b por si alguien quiere piyarselos!!

http://store.pcimagine.com/auricular-superlux-hd662b-p-91481.html

Buffoncete

#485 al final, después de ponerle 80€ de presupuesto para su regalo, ha elegido unos xb300 jejeje. Está bien enseñao.

Alguna recomendación para ampliar un poco el regalo? :)

1 respuesta
L

#501

Un Iphone 4 seguro que le encantaria. Seguro que no te haría un feo :)

oZk4h

Ando buscando unos auriculares todoterreno: buen sonido para gaming (lo más envolvente posible) pero que también valgan para escuchar buenas sesionacas de trance. Me gustaría que fueran del tipo de los que te aislas del mundo exterior (de los cerrados o como se les llame). Otro requisito es que sean muy durables (resistentes a tirones, cables que no se arruguen y deterioren rápido). Ante esto mi pregunta es: ¿Cuáles son las mejores opciones en relación calidad-precio? Me quiero gastar entorno a 70€ como mucho.

Saludos.

1 respuesta
chiptune

Busco exactamente lo mismo que #503 pero además me gustaría que tuvieran control de volumen en el cable y que el cable sea de 2,5 metros mínimo, si son 3 o 4 mejor. No se si pido demasiado :D

1 respuesta
p4l0m0

#504 yo no te aconsejaria con control de volumen en el cable, se te acabara jodiendo en 1 año, y sobre el cable, si ves unos ke te gusten y no tienene el cable ke necesitas, le pones un alargador y fuera, para todo lo demas...SUPERLUX

1 respuesta
Rubs13

Y que os parecen los Beats Studio de Dr.Dre? Son bastante buenos para escuchar musica, cine, juegos, tienen control de volumen en el cable y ademas, microfono. Es un todo en 1, y "Solo" son 300 euros... He leido muchas cosas de que esta sobrevalorado y que es marketing ¿Que pensais?

2 respuestas
xPipOx

#506 Marketing y sobrevalorados y vamos eso de todo en uno... yo creo que si escuchas musica clasica hay millones de cascos mejores que unos Dr.Dre.

1 respuesta
Rubs13

#507 Hombre todo en 1 me refiero a que con ellos puedes escuchar musica ver pelis y usarlos como cascos para jugar en el portatil... No que te haga la comida la cama y la colada xD

1 respuesta
xPipOx

#508 Pero ese todo en uno lo tiene cualquier casco decente y como ya te digo los Dr.Dre yo creo que para ciertos estilos no van muy bien.

chiptune

#505 Tengo desde hace un par de años unos Philips con control de volumen en el cable y sigue yendo igual de bien que el primer día, lo que se me ha jodido es la diadema. Una vez me he acostumbrado a tener el volumen a mano y no tener que ir a las opciones del juego o al volumen de windows o lo que sea ya no puedo vivir sin ello.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales