[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Zetkin

#5400 ¿Tienes por ahí algo de electrónica de esa con bien de tralla? Tampoco música de esa de masia de pastilleros eh xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5401 Hombre, yo escucho mucho y pincho esto (y odio los pitos masieros eh, conste, no los puedo ni ver):

xDDDDDDDDD

Pero supongo que querras algo mas "light", no se, metete en itunes y busca los podcast de "above and beyond"

Tambien esta sesion esta genial: https://soundcloud.com/lecastlevania/le-castle-vania-radio-control que es electro pero una variacion tirando a lo no comercial, esta genial, eso si no esperes mucho grave ahi por que no hay, en este tipo de electro digo.

Y luego las de la pagina anterior xD

EDIT: Es que aparte del "hardcore" (el video de evil activities & endymion) y trance&progressive o algo de electro, basicamente como digo el podcast de above and beyond es todo lo que escucho... a donde mas tiro es al lado break beat, dubstep y demas, es decir, prodigy, pendulum, the crystal method, lunatic calm, spor, the qemist, sub focus, y luego en dubstep pues mucha cosa (me gusta mucho el canal UKF Dubstep de youtube)

1 respuesta
Zetkin

#5402 Eso es muy pachangeo, me refería mas a dubstep o dnb jajaja

Estoy probando con un FLAC de Madlib y estoy flipando colorines :D

1 respuesta
B

#5403 Ponte el Lights (Bassnectar Remix) o el Easy (Mediks Bootleg) y así los testeas en condiciones !

2 respuestas
Zetkin

#5404 Estoy flipando con esto:

Pero descargado, ahí suena bastante peor.

Voy a oír eso ;)

1 respuesta
rayka

#5398 #5399 ¿Podríais hacerme un favor y comentarme vuestras impresiones sobre cómo se defienden los DT770 (goyetus) y DT880 (zetkin) con estas dos canciones? Tras haber tenido los DT990 quiero pillarme otros de beyer, pero no soy muy muy basshead y los DT770 me dan algo de miedo, porque lo que suelo oír está bastante inflado de bajos (Estas dos canciones, con auris bajistas, normalmente las paso: la primera tiene un subgrave constante y la segunda pega bastante sacudida el booom booom)

Gracias de antemano!


#5407 Ok, np jeje. Con los que citas me voy haciendo una idea, thanks.

#5408 Vaya, pues parece que me van a venir mejor los DT880 por lo que comentas. Muchas gracias!

3 respuestas
Zetkin

#5406 No escucho al pringado del ShoHai lo siento xDD Antes me arranco las uñas.

Por lo que he probado en rap, RSN, beats de SHN, Isayah Thomas brutales, MDE me ha defraudado un poco... D.Gomez brutal, Ñete muy limpio pero sin mucha diferencia a los HD598, Jarfaiter guay, FBeats suena muy bien, Erik Urano muy limpio (con Subterrano gozas).

Pero ni zorra de si te vale cambiar de cascos.

Ay como se escucha al señor Urquijo :3

2 respuestas
MegalomaniaC

#5405 HOmbre, los DT880 precisamente con temas asi... dan mucha pena por que te van a enseñar todos los fallos posibles salvo que esten grabados decentemente xD

#5406 Yo tengo ambos auriculares:

En el primer tema en los DT770 suena claro y no hay mucho bajo, normal sin mas, en los DT880 suena bien, clarito y la voz mucho mejor. En el segundo en los DT770 hay mucho bajo, en los DT880 suena mucho mas nitido, sigue habiendo un buen bajo pero mas espaciado, no tan abovinante como en los DT770, se han pasado 3 pueblos en este tema con el bajo xD

#5407 en que te ha defraudado? Escuchalos una semana y luego vuelve a los HD598 y veras como pierdes mucho detalle y calidad sonora en general xD, sobre todo agudos y extension de grave. Al ser analiticos van a destacar mucho mas si la grabacion es de buena calidad, fliparas.

2 respuestas
Zetkin

#5408 Ya veo que muchas de electrónica falta caña xD En otras es una pasada la verdad.

Pero esto suena muuuuuuy pepino:

#5408 Puse "Iparradelko player" que lleva una base de Cheb Ruben y no sonaba guay. Igual que "Visiones de Nefertiti". Pero con los HD598 me pasaba parecido.

#5406 Si conoces RSN (me encantan las bases...) suena muy tremendo. Una gozada. Si no los conoces... Empieza.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5409 Ese no tiene mucho subgrave, es mas peada fuerte, con los DT880 suena bien por las voces, pero el sonido ese agudo-medio me taladra el oido xD

1 respuesta
Zetkin

#5410 ¿M. Padron o MDE? xD Yo tengo un oído jodido y por ahora no me ha molestado nada xD

Tú no sabrás cuanto tarda en cargar el O2, ¿no? xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5411 M padron Sera que es de youtube y tiene poca calidad y me chirria un poco xD. El O2 tenlo siempre puesto a corriente, con pilas tiene menos "fuerza" y suenan peor.

Ademas piensa que te tienes que hacer a su sonido y la cabeza se tiene que acostumbrar, ya te digo, date unos dias de buenas escuchas y veras como la cosa cambia un huevo xD

No escuchabas nada de rock?

1 respuesta
Zetkin

#5412 Rock poquito xDDD

¿Podría conectar un vinilo al O2 sin problema de amplificación?

Ya supongo que al tiempo me gustaran aun más, y qué sonaran mejor :3

1 respuesta
JuGuLaToR

Ademas de que si los auriculares son nuevos igual necesitan unas cuantas horas de "rodaje" hasta que suenan como deben.

MegalomaniaC

#5413 Si, del plato al O2 directo.

3 respuestas
Zetkin

#5415 Pues luego le daré caña a esto a ver:

Mientras...:

1 respuesta
MegalomaniaC

#5416 Eso es, pink floyd, ahora nos entendemos y veras los DT880 en su maximo explendor con grabaciones buenisimas, mirate el dark side of the moon entero en FLAC, es flipante la masterizacion que tiene.

1 respuesta
B

Es de lo poco de rock bien grabado h3

Zetkin

#5417 Voy a buscar, con este internet igual lo escucho la semana que viene xD

El vinilo solo lo puedo conectar pasandolo por el ampli de válvulas. ¿Pasara algo? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5419 No tiene salida "Pre out"? Si no pilla un adaptador de los RCA del plato al jack de entrada.

1 respuesta
Zetkin

#5420 Necesitaría un RCA hembra a jack, y no tengo :|

Un par de fotos:

madmalkav

#5415 ¿sin previo de plato?

1 respuesta
D3S1GN3R

Hola , necesito ayuda con unos cascos , estoy totalmente perdido en este mundillo.
Se me han roto los que tenía del chino y estoy buscando unos nuevos por menos de 40€ a ser posible con micro , muchas gracias por anticipado

MegalomaniaC

#5422 Si no es un aparato muy viejo que necesite masa, o un Technics sofisticado no creo que lo necesite.

madmalkav

#5415 No estoy de acuerdo. Lo explicaba pero estoy desde el móvil y a tope de curro.

JuGuLaToR

Supongo que dependerá del plato, los que lleven pre-amp incorporado los podrás enchufar directamente a cualquier cosa que tenga entrada RCA o jack, pero si el plato no incorpora pre-amp, la señal llegara muy floja y apenas se escuchara nada.

Aunque igual me equivoco y con un amp tipo el O2 que comentáis es suficiente...

1 respuesta
madmalkav

Pues eso mismo. Trabajo me has ahorrado :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5427 #5426 A eso me referia, que tambien escribo rapido con falta de tiempo xD

Mis Technics SL1210 MK5 suenan barbaro en el M-Stage, son platos "nuevos" aunque la tecnologia de Technics sea antigua, luego tengo un tocadiscos aqui viejo de mas de 30 años que si que necesita un previo con phono.

Zetkin

Dejo el reproductor que uso yo (iTunes ya apesta). Está basado en el Amarok de KDE 3.5:

http://www.clementine-player.org/es/

1 respuesta
MegalomaniaC

#5429 foobar2000 > all xD

2 respuestas
Tema cerrado