[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

yo estoy entre estos dos modelos:

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_320_g4me.html
http://www.pccomponentes.com/creative_sb_tactic_3d_alpha_gaming_headset.html

basicamente para jugar y escuchar musica, que sean comodos (importante)

1 respuesta
B

#5371 de lo malo al menos que sean los sen

1 respuesta
MegalomaniaC

#5370 ya nos diras que tal.

Zetkin

Ya tengo las dos cosas en camino.

Ahora a darle envidia a mRfRaG. Abre tú cartera.

B

#5372 de lo malo?
no todo lo que es sennheiser es oro, cachorro

2 respuestas
B

#5375 pues comorate los otros, para que preguntas? Y dentro de lo malos que son los dos prefiero los sen.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5375 Necesitas que lleven micro? Por que si eso, los Creative Aurvana Live! les pegan un buen repaso en calidad de sonido a ambos, y son comodos.

1 respuesta
B

#5376 sin comentarios
#5377 tanta diferencia hay en calidad de sonido entre esos y unos "gaming"? se que con los cascos gaming pasa como con los teclados, que son mas estetica qe otra cosa, pero tan grande es la diferencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5378 Por que generalmente en los gaming tienen:

  • Un encapsulado diseñado para estetica pura sin meter mucho I+D en el diseño acustico.
  • Son todos cerrados y los venden como lo mas de lo mas en posicionamiento (cuando es relativo, un buen hi-fi cerrado posiciona estupendamente y un abierto tambien).
  • El enfasis en las frecuencias medias tiene tal exageracion que todo suena sobredimensionado, claro que lo que mas oyes son ese tipo de frecuencias (aka pasos, disparos, voces, etc) pero nada claro ya que el enfasis es puramente artificial y se superpone a otras frecuencias. Amen de que el grave "alto" se interpone y retumba en otras frecuencias tapandolas y quitando detalles/otros sonidos, y el grave "bajo" ni existe.

Sobre si la diferencia es grande, si, lo es. Prueba unos Somic MH463 o unos Takstar HI2050 o unos Pro80 o unos Beyer DTX910 o unos Senn HD449 o unos Creative Aurvana Live! y veras como el sonido es mucho mas "claro" teniendo agudos/graves/medios en mayor o menor medida dependiendo el auricular.

Zetkin

Buah, no escuche el timbre de MRW xD Me cago en dios xD

A ver si se os ocurre algo para los cables:

Tengo un jack 3.5mm a RCA de la torre al amplificador grande.
Tengo un jack 3.5mm a RCA del portatil al amplificador grande.

Y ahora con el O2 necesitare poder conectarlo cómodo a la torre y al portátil. Idea:

Poner un alargador desde la torre a la mesa que acabe en hembra de jack 3.5mm que sea accesible.
Deja dos jack 3.5mm a RCA que vaya al amplificador grande a mano. Uno para el portatil y otro para conectar al alargador de la torre.
Comprar dos jack 3.5mm con finales macho y macho de unos 30cm para conectar el portátil al O2 y el alargador (torre) al O2.

¿Los de 30cm me los pueden hacer en alguna tienda así fácil? ¿Hay algún método mas sencillo?

2 respuestas
JuGuLaToR

#5380 Yo estoy hasta los huevos de estar con las orejas de punta esperando al repartidor de mrw, para que de repente me llegue un mensaje al movil diciendo que han estando en mi casa y no he contestado... se calientan poco la cabeza los repartidores estos.

Y sin embargo cuando viene Seur o UPS si no salgo a la puerta me llaman al movil... todos iguales.

1 respuesta
Zetkin

#5381 Yo no escuche nada tío xDDD Se me hace rarísimo. Pero han estado porque han dejado el papel. Ya podrían haber fundido el timbre.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5382 los de MRW en mi casa ni timbran, directamente esperan a que yo vaya por que como vivo al lado de la oficina de este lado de la ciudad... aunque casi lo prefiero, despues de currar me paso y siempre lo tienen xD

Sobre el cable, vete a una tienda de electronica y que te hagan uno decente.

1 respuesta
Zetkin

#5383 La cuestión es que vivo en un pueblo y me toca el rabo :|

¿Entonces no hay una combinación mejor o algo? Vaya lío de cables -.-¡

1 respuesta
MegalomaniaC

#5384 Pues teniendo 2 cosas para todo no, y los split de auriculares son una mierda todos. En mi caso al tener un DAC USB tiro de la integrada para el equipo Estereo de altavoces y del DAC USB para el ampli de auriculares.

2 respuestas
Zetkin

#5385 Ya podría tener alguna salida mas la puta tarjeta. Pues comprare cables...

Goyetus yo te invoco. ¿Qué precios tienes?

goyetus

#5380 #5385

Los ultimos de 15 cm que le hice a un chico del foro con sleeving fueron 14 € los dos (era jack mono a RCA cada cable) , tienes las fotos en el hilo de sleeving.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575/4#118

Ojo, que el cable no es moco de pavo:

  • 2 Nucleos de 0,25 mm de cobre trenzados entre si
  • 2 Nucleos de Lana entre los cores
  • Fieltro de papel entre la lana, los cores y la malla trenzada de cobre
  • Malla protectora de cobre
  • 0,65mm de recubrimiento de PVC (hay una foto frente a un cigarro para que veas el grosor)

Si necesitas algo en concreto, se puede construir.

Tb tengo ladrones de Jack 3.5mm macho que se transforma en una "Y" de jack 3.5 mm hembra, pero el sonido es una guarrada. Hice lo mismo con unos RCA años atras y queda desastroso para mi gusto.

HE RECIBIDO MIS DT-770 PRO 250 OHM (MINI-REVIEW)

El de MRW siempre llama a mi casa (yo no se que les haceis, el ultimo hasta me subio a mi piso un PALÉ de tarrinas de DVD (unos 1200 DVD)) + 750 estuches dobles de plastico :P (19 cajas completas que venian en un palé de madera)

Hoy he recibido los 770 de 250 ohms y joder, que gratamente estoy sorprendido.
Ni los bajos son TAAAAANTO como me pensaba, ni los agudos y medios son taaaaaan malos como me pensaba.

Ya los he testeado con un par de series de anime (donde me han sorprendido muchisimo) , luego con algunas canciones para notar bien el bajo (donde he visto que no es tanto bajo como lo pintaban) y esta noche creo que le dare al ultimo DLC del Borderlands 2 a ver que tal se escuchan.

  • Me da la sensacion de que la frecuencia de los bajos empieza antes con los DT770 que con los Senn HD600 , es decir, hace efecto de "booooommmmm" extendido como si fuera un subwoffer de HomeCinema (cosa que me ha encantado para las peliculas).

En definitiva, contentisimo de la compra realizada con los 770 pro 250 ohm.

1 respuesta
Zetkin

Pues ya lo tengo aquí. Fue abrirlo, ver la pegatina de MADE IN U.S.A. y tirarlo a la basura.

Ahora a probarlo. De primeras diría que han ganado un poco los HD598. Mañana llegan los Beyer.

Por cierto, qué enano es este bicho, esperaba algo mas grande :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#5387 A ver, es que los DT770 "puede" que no tengan taaaaaanto bajo como pensabas por que estas acostumbrado a bajo malo. Ponte una sesion de electro / trance / electronica y cuando llegue un tema bassheavy... flipas el bombo que saca el bicho xD. Pero es que es un buen bajo, no uno que emborrona todo, si no que es un subwoofer super bien definido. Pero como son unos buenos auriculares Hi-Fi, el bajo tiene cuando tiene que salir. Con el Battlefield 3 las explosiones suenan impresionantes.

Sobre los agudos, ya comente que al ser perfil en V estan resaltados sobre los medios, pero para nada son fatigantes...

Prueba esto con ellos un "poco altos" y me cuentas sobre el bajo xD

Porsupuesto que el bajo es mas "gordo" y esta mas "tiempo" que los HD600, los HD600 tienen un bajo como el del os DT880, K701 y compañia, seco y rapidisimo, los DT770 lo tienen mas "liquidoso", con pegada al estilo Beyer (que tienen siempre mucha y buena) pero liquidoso y muy boomy, que para electronica / pelis y juegos mola mucho XD, mira el tema que te he puesto...

Ah, y estos Dt770 tienen un sub-grave extensisimo y en mucha cantidad, por eso temas con mucho sub-grave pueden taladrar mucho, o escuchar instrumentos con sub-grave es una delicia.

1 respuesta
goyetus

#5389 Vaya tela de cancion, si se escuchan genial los bajos, y el resto de sonido idem. Se los tengo que poner a mi hermano estos bichos, el si es de este estilo musical :) (me ha recordado esta cancion a la BSO de Tron Legacy) :P

Me esperaba mucho "menos" de la calidad que me estan dando los DT770, de veras que estoy muy contento :). Ha sido un triple B (126 € al final).

Habia leido en bastanes reviews que gente tenia problemas para escuchar los "medios" pq los bajos sonaban tan fuerte que no les dejaban escucharlos...... desde luego, para nada. Yo al menos siento cada sonido donde debe estar.

Ya veo que te ha llegado el o2! #5388 , happy xmas :P . Va genial el bicho, la unica pega que le veo es llevar todas las conexiones frontales.

3 respuestas
Zetkin

#5390 Ya tío, ojala tuviera AC y Audio IN traseras. Pero va perfecto, muy contento.

Tenazas

Hola chicos, os dejo aquí una duda que tengo después de leeros en la sombra desde hace tiempo. Tengo pensado actualizar mis auriculares y quizás también audio interface.

Busco unos auriculares para música clásica principalmente y para rock y jazz en menor medida. Después de lurkearos he llegado a la conclusión de que los AKG K701/702 son lo que busco, sobre todo porque quiero algo analítico. Si me equivoco es el momento de decírmelo xD.

El tema es que tengo esta audio interface funcionando como tarjeta de sonido. Tengo unos Sennheiser HD555 y me los alimenta de puta madre y el sonido ni satura ni nada. Pero como os veo tanto hablar del o2 me preguntaba si realmente notaría mucha diferencia en calidad de sonido entre una cosa y otra, o si simplemente se queda en una cuestión de alimentar los auriculares.

1 respuesta
madmalkav

#5390 ya te lo había dicho, creo que por pirvado, que de lo que la gente dice en este mundillo, dividelo entre 10 que se exagera mucho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5390 Luego es este otro tema por ej, con buena pegada, mas seco y un sub-grave (no muy abajo, normal) melodico que mola seguirlo muchisimo y bien definido.

Aqui se ve el buen manejo de las voces de los DT770 a pesar de tener medios "retraidos", claridad tonal, las partes melodicas y los tonos agudos, como dice #5393

Estos DT770, con la musica adecuada bassy son una autentica delicia xD

#5392 Pues a por ellos muchacho, los K701 son iguales, y son mas baratos que los 702. Eso si, necesitas hacerte con el O2 ya que esa interface de audio no tiene etapa amplificadora para auriculares propiamente dicha como es debida, su impedancia de salida sera altisima y nada recomendable para este tipo de auriculares. Ademas, los K701 son MUY quisquillosos con la fuente y el DAC + AMP, tienen que ser limpios por que los K701 son muy reveladores, MUCHO.

Te van a enamorar con clasica y jazz, y con rock no van nada mal, los medios son muy ricos, muy muy ricos.

2 2 respuestas
cp3

estoy pensando en pillarme estos
Pioneer HDJ 500

estan en colores blanco negro y rojo
dudo negro y rojo
he leido que los blancos se ensucian facilmente ?
http://djmania.es/pioneer-hdj-500-rojo-p-10326.html
me los recomendais ? un saludo

presupuesto : puff no sé no hay problema pero max 88 euros salvo
Uso: peliculas , ipod , movil, ordenador !
Estilo musical que escucho: house, trance, dance

1 respuesta
Zetkin

#5394 He probado esa canción con y sin el O2 (y los HD598).

Sin: El bombo ese es más buuuuu y está todo mas apelotonado.
Con: El bombo es más fuerte y nada buuu, aunque luego hay algún otro sonido que si hace buuu pero mas natural.

Me mola.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5396 El otro "buuuu" sera el sub-grave, no tiene pegada, simplemente acompaña y llega "abajo", los DT880 en eso son geniales.

#5395 Los HDJ no es que sean nada del otro mundo, si quieres algo bueno para esos estilo mirate los Takstar PRO80 en headphoniaks.

goyetus

#5394 Suenan brutales con esa cancion en concreto. XDDDDD Happy total! :)

1 respuesta
Zetkin

Ya tengo aquí los DT880. Joder que gozada hahahahaha. Voy a darles vidilla :D

P.D.: No me mola verlos al mirar a los lados xDDD Cuantos sustos me va a costar eso.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5399 A disfrutar, comenta luego primeras impresiones xD

1 respuesta
Tema cerrado