[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

K

los PC360 son unos HD555 con micro y te arrancan 200€. los cascos "gamers" son un tongo. unos Somic MH463 y el zalman son bastante mejores y valen 1/3 parte. el HD598 es un auricular que está bien pero carísimo, por esos precios el K550 en cerrado y los Fidelio X1 le pegan unas cuantas vueltas. para juegos y música cañera los Somic van mejor que los HD598, más espaciales y mejores graves.

1
B

:sisi:

1
Zetkin

Bueh, al parecer acaba de "morir" mi O2... ¿Qué hago? xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#5463 que ha pasado?

JuGuLaToR

#5463 A ver si te ha pasado lo mismo que a Goyetus y tienes el cable de alimentación fuera xD

1
Zetkin

#5463 Ni idea, yo estaba viendo Deadwood y de repente no suena nada xD Está encendido pero pasando. Si conecto el auricular al jack del cable si que se oye, pero si paso por el O2 nada...

En las instrucciones lo mas parecido que pone es esto:

O2 produces no sound, but power LED is on:

  • Cause: Batteries are weak
  • Solution: Turn the O2 off and recharge

¿Pero como van a estar gastadas las pilas? Lleva "todo el día" encendido con el cable xD

EDIT: Vale se había salido el adaptador. Jeje.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5466 Habla con los de la tienda donde lo compraste a ver que te dicen, igual es que se han muerto las baterias y no pillan carga.

1 respuesta
Zetkin

#5467 :santo:

#5469 xDDDDD Que vergüenza...

MegalomaniaC

#5466 No se, apagalo a ver... haz lo que dice XD

EDIT: Goyetus 2.0

5 1 respuesta
B

EDIT: Vale se había salido el adaptador. Jeje.

Jeje

Jeje

Me cago en diez...

3
ArThoiD

Y otro con lo mismo JAJJJAJJAAAJAJA sois la leche xD

goyetus

Es que tiene tela que la unica diferencia entre "cargando bateria" y "sin cable enchufado" sea una diferencia minima en la intensidad del led rojo...........

Y ojo, que cuando "no suena" , para mas mosqueo, el led rojo sigue encendido como si nada (pa eso si tiene energias de sobra) XDDDDD

Ya veras como no es el ultimo con este problema :)

1 respuesta
Zetkin

#5472 Yo no noto nada en el LED, ahí la han cagado. Ademas el sonido no va a menos, simplemente deja de sonar y se queda encendido :|

elbateria

Hola, soy Jose de Headphoniaks.

Veo que hay algunos problemas con el O2 y los cargadores. Me lo dijo Goyetus y alguno más también os ha pasado. La verdad es que yo también lo sufrí y aunque me di cuenta rápido da bastante mal rollo.

En la web de JDS avisan del problema pero no dan ninguna solución más allá de apretarlo bien y no moverlo.

http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=73
Please note that plug length of these adapters is 9.5mm, which requires that the plug be fully inserted for proper operation (ideal plug length for Objective2 is >10.5mm).

El O2 funciona con un transformador AC-AC bastante específico y algo complicado de encontrar, lo hemos buscado en varios sitios alternativos con un conector más largo y nada. La mejor solución que hemos encontrado es hacerles la "circuncisión" a los conectores.

Solucionado. Todos los que vendamos a partir de ahora no van a tener el problema del falso contacto xD.

Por cierto, conectado a la luz tiene más potencia que funcionando con las baterías. Con auriculares exigentes se nota.

Saludos y si tenéis cualquier duda del O2, de otra cosa de la tienda o de audio en general, aquí estoy para echar una mano.

3 respuestas
ArThoiD

elbateria XDD

Gran nick, bienvenido ^^

Zetkin

#5474 A mi ya me lo enviaste cortado xD Se me paso decirlo por aquí.

Lo que me paso a mi es que se me soltó el transformador de la regleta, por eso flipe.

Bienvenido.

elbateria

si yo creo que enviamos solo los 2 o 3 primeros con el conector sin cortar. cuando me di cuenta los recorté y ya no pasa.

el O2 es la caña de cacharro por el precio, pero tiene algunos detalles que te hacen la púa. pensad que es un aparato DIY diseñado precisamente para conseguir lo máximo al menor coste posible, por eso solo tiene entradas en la parte delantera (mecanizar solo una pieza), tiene entrada de linea y no RCA, no tiene un sistema de información de estado a través de los LEDS como sí tiene el C5...

cambiar todo eso, por ejemplo ponerle la entrada de corriente y unos RCA detrás, lo haría más caro y sobre todo obligaría a rediseñarlo entero, y NwAvGuy al menos no parece por la labor. igual algún día se animan.

saludos.

MegalomaniaC

#5474 bienvenido por aqui Elbateria! Soy Mayor Winters en N3D :D

3 respuestas
Neyko

#5478 - Estaba limpiando las letrinas a las 10 horas como usted ordenó capitan Sobel.

  • Yo cambié esa orden para las 9.45
2
elbateria

#5478 jajaja! al final siempre somos los mismos!

goyetus

#5474 Jose, Bienvenido tio !!!! Por cierto, cada dia mas contento con el o2 !!! Es una maravilla de aparato, y mas contento aun de haberlo podido comprar a un compañero en España antes que a UK (que me tienen contento ultimamente con algunos pedidos no relacionados con audio). A mi me encontraras como goyetus en casi todos sitios, h2m, n3d, eol, auriculares.org..........

En fin, aqui tienes tu casa para lo que quieras, y ojo que hay mucho jefazo por aqui, como el #5478 Sr. Mega, que controla de casi todo :P

Un abrazo

elbateria

si ya lo tengo muy leído de N3D. menudas se lían ahí, cuando se ponen serios y empiezan a subir esquemas con los DACs yo voy a por palomitas y cocacola porque estoy que digo ni pío.

lo que sé es por afición de años y como vivo de esto quieras que no estoy todo el día cacharreando y me controlo el mercado y qué tal anda cada cosa. pero por ahí hay cada crack que déjalo correr. de lo que lleva números y formulitas se encarga mi socio Rubén que es telecos y le gustan esas cosas.

el O2 anda muy bien y con JDS estamos muy contentos. el John Seaber mola y en 5 años se ha montado una empresa bastante guapa. su historia y su rollo es inspirador y me parece interesante como ejemplo para mucha gente que de su afición quiera montar un negocio.

ahora participamos mucho en foros de audio, pero los Somic y Takstar estan andando bien en FC y N3D y queremos buscar más cosas que molen para gamers, por lo que me tendréis por aquí leyendo todos los días y contestando cuando sepa algo xD.

saludos.

Oaid7z

Buenas audiófilos de MV.

Busco unos auriculares full size, para escuchar rock, blues, jazz, clásico y actual; principalmente en flac. Me gustaría que tengan un timbre "cálido" y natural (que no sean fríos en agudos ni demasiado analíticos), con medios y bajos dinámicos y profundos, con buen ataque en la batería (rápidos).

No me gustan excesivamente planos, ni super abiertos (mas óptimos para música clásica instrumental). Con un soundstage, transparencia y "aire" suficiente para jazz estaría perfecto. No tienen que ser necesariamente cerrados ni portables.

Recientemente eh estado escuchado los Grado SR125i, no me terminaron de convencer por la incomodidad, y la falta de cuerpo/profundidad en los medios y graves. Aunque poseen parte del carácter que busco, quizás estos se excedan en ciertos estilos mas tranquilos (country, folk, jazz), preferiría algo un poco mas versátil y dinámico.

En principio me interesaría gastarme entre unos 170/220e. Gracias y saludos.

3 respuestas
elbateria

Beyerdynamic DT880 y si quieres algo más cañero los Fidelio X1, pero tienes ampli de auriculares?

saludos.

1 respuesta
goyetus

#5483 Desde que leo el foro de audio, creo que eres de los pocos que dicen tan exactamente lo que quieren.

Hace muy poco Zetkin ha comprado los DT 880 creo recordar, lo tienes un par de paginas mas atras. Quizas el te podria dar una idea de si es lo que buscas.

No me extiendo mas, ya que otros usarios te van a saber aconsejar muchisimo mejor que yo, sobre todo Megalomaniac o Elbateria.

Un abrazo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5483 Viendo que no tienes ampli, que con lo datos que has dado lo habrias mencionado... Mirate el Audio Technica AD900. Tiene un grave seco justo pero rapido, medios adelantados divertidos y un agudo bueno y agradable, son claros y precisos pero no analiticos.

Los DT880 que te dicen son una opcion excelente peeeeeeero (aunque tiran un poco al lado brillante, aunque tengan buen grave cuando tiene que salir y unos medios muy ricos... son analiticos y depende mucho de los temas) mas te vale tener un ampli bueno por que si no suerte con ellos XD. Los X1 para rock, jazz y tal no los veo mucho, esa falta de medios no me gusta mucho la verdad.

Los AKG K550 tambien estan bien en ese sentido, lo malo se que llevan originalmente el driver (modificado) de los K701, no requieren un amplificador aunque si mejoran con el a la larga pero son un poco analiticos, cerrados con buena escena sonora, imagen y buena resolucion de frecuencias general, muy buena vaya. Grave rapidisimo con pegada, medios ricos y agudos extendidos. Pero es un cerrado, vaya el tono es un poco mas oscuro que un AD900 o K701.

Es que por definicion sobre todo con tu primer parrafo, has definido a los HD650, a los HiFiMAN HE-400 y a los LCD-2 (por definicion pura xD) o a los German Maestro GMP 400 (pero estos no los he probado, he leido mucho de ellos pero no me atreveria a recomendarlos todavia)

1 respuesta
elbateria

Agree. Si no tienes ampli los AD900 te irán mejor. Los K550 no son unos cerrados de libro pero son cerrados y pudiendo elegir...

jajaja, los LCD2 son la leche, yo también voy detrás de unos. y no son tan complicados de mover, pensaba que lo pedirían más pero los probé con el iFi y los movía de calle. ahora creo que sacan la versión v3 y aún los suben más de precio. pa morirse.

de German Maestro solo he leído cosas http://www.headfonia.com/trio-german-maestros-gmp-400-435s-450pro/ pero me llaman la atención.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5487 Entonces habra que pillar unos Rev2.2 de segunda zarpa xD

Los GM los llevo siguiendo ya casi un año, el 400 lo comparan mucho con el DT880 saliendo siempre un poco por delante el DT880 pero con mayor dificultad a la hora de amplificar.

El LCD-2 si, es un pedazo de cacharro, me encantaria probarlo antes de lanzarme ya que yo soy mas del lado "bright" que "darker".

elbateria

los LCD2 me parecieron más K701 que HD650. son un auricular muy equilibrado, es rollo el K701 pero con mejores graves y medios, y más musical, no tan analítico. imagínate unos K701 pero con mucho más cuerpo, un sonido más pleno. no te sé decir porque lo tuve unos 20 minutos pero de lo que probé ese día: HD800, beyer T1, Stax... fue lo que más me gustó junto con los Stax 009. aparte son cómodos, están muy bien hechos y son muy pero que muy bonitos. y no son puñeteros con la amplificación.

una lástima el precio xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5489 Maldito seas, un K701 con mas cuerpo y graves tiene que ser una maravilla de auricular XD

1 respuesta
Tema cerrado