[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

elbateria

#5490 pues eso es lo que hay.

http://www.headphone.com/learning-center/build-a-graph.php?graphID%5B0%5D=703&graphID%5B1%5D=3221&graphID%5B2%5D=&graphID%5B3%5D=&scale=30&graphType=0&buttonSelection=Update+Graph

he buscado la gráfica y en este caso es tal cual se ve ahí, más cuerpo y agudos menos presentes. lineal, con cuerpo, y menos analítico arriba, más relajado y musical. a mí me encantaron.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5491 A mi es lo que me preocupaba, el agudo me gusta muy chispeante, como los DT880 o K701, vamos, que los platillos, voces agudas, claridad y tal suene bien presente.

No se, esos si que los querre probar antes de comprar.

1 respuesta
elbateria

hombre, con lo que valen, como para no probarlos.

Zetkin

#5492 ¿Los DT880 para estirar los lados hay que apretar o separar las pestañas? xDD (No me mates).

1 respuesta
Oaid7z

#5484 #5485 Gracias, ya les eh echado el ojo a los dt880; de momento no dispongo de amplificador aunque no lo descarto.

#5486 Ok, gracias. Eh estado leyendo un poco el thread y algunas reviews, aparentemente los candidatos son;

En cerrados
Los dt770 LE 32ohms- http://www.headfonia.com/the-beyerdynamic-we-love-dt770-anniversary-edition/ perfil en v, carácter cañero, rápido , bassheavy.

Los akg k550- http://www.headfonia.com/akgs-new-reference-the-k550/ medios mas naturales y con mas presencia, buen soundstage.

En abiertos
Los dt880 edition 32ohms/ 250ohms http://kenrockwell.com/audio/beyer/dt-880.htm (muy buena review, los pone por las nubes) Reference headphones, brillantes y quizás un poco analíticos. Necesitaría un buen amplificador.

Los ad900 son los mas abiertos, relajados, menos analíticos y con menor impacto de graves, supongo que sonaran muy naturales: aunque quizás los prefiera con algo mas de "carácter".

Los beyer son los que mas atención me despiertan, aunque me interesaría probar también los k550. En estos días probare los dt770 250ohms de un amigo, para hacerme una idea y ver que tal van con rock y blues clásico.

Los dt880/dt770 que tal van con las guitarras y baterías? son mas analíticos que los k550?

Thanks for your help.

1 respuesta
V4MPiR3

Qe opinais de los SS Syberia 2.0!?

1 respuesta
korne

#5496 Que son muy incomodos y el micro es una autentica basura. Duelen bastante.

MegalomaniaC

#5495 Veamos, yo no he probado las versiones de 32 ohmios del DT770 o DT880 pero no me fiaria de pincharlos a un equipo que no lleve ampli... por muchos 32 ohmios que lleven, eso es la impedancia media y pueden tener picos de impedancia vetetuasabercuandoyenquefrecuencia xD

Se supone que estos beyer son planos en la impedancia pero no se, no me fio mucho la verdad... Y como no los he probado pues no se.

Yo ya te digo, sin ampli, los AD900 son una maravilla, los K550 otra si no te importa que sean cerrados y tengan algo mas de grave y analitica. No sabria decirte cual es mas cañero, el AD900 tiene un medio muy rico y divertido y el K550 algo mas de grave y rapidez en la pegada, por lo que para bateria sera mejor, no los he podido probar directamente a la par...

Sobre los DT770 o DT880 con guitarras... Los DT770 de 80 ohm son los que tengo, los supuestos mas bassheavy y... hombre, mal no lo hacen con AC/DC, Accept, WASP, Led Zeppelin etc... Pero se nota que le falta medios y vida a la guitarra dominante... Por ser en V, y el bajo es mas liquidoso por lo que la bateria suena con algo mas de duracion por el grave (grave liquido es lo contrario de seco y dura mas tiempo sonando). Lo que si dominan genial son las voces. Sobre su analitica es nula, no tienen, no sisean con malas grabaciones pero si son muy resolutivos en cuanto al grave, es decir, aparece cuando debe y cuando no no, pero si una grabacion es mala con demasiado grave, dios bendiga tus timpanos por que el sub-grave retumba una burrada xD

Los DT880 sin embargo tienen unos medios riquisimos, relajados en terminos agresivos/fuertes pero muy presentes, vamos esta ahi siempre y las guitarras te las reproduce con una textura muy realista y un detalle muy bueno, si la grabacion es mala pues araña el timpano y "duele" o "raya" un poco, el agudo lo mismo. El grave del DT880 es de lo mejor que he oido, es super rapido, seco y tiene cantidad cuando tiene que estar, llega muy abajo.

El DT880 es muy a tener en cuenta si tienes ampli pero claro... necesitas algo como el O2 mas un DAC... A mi me gusta mas como ampli el Matrix M-Stage, es menos frio que el O2 y tambien domina todas las frecuencias excelentemente. Tengo el modelo Premium de 250 ohmios. El apodado "2005 edition".

#5494 what? Si simplemente se ajustan sin tocar nada, deslizas el metal ese y ya esta, si que es verdad que a veces se mueven pero las solapas esas estan de adorno xDDD

2 respuestas
Zetkin

#5498 Osea que simplemente tiro... Pensé que habría algún mecanismo xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5499 Nain, es muy simple xD

PD: Que tal vas con los cacharros? Has vuelto a probar los HD598?

#5485 Que tal los DT770?

2 respuestas
Oaid7z

#5498 Thanks, me has aclarado todo perfectamente. El viernes eh quedado con un colega para escuchar el dt770, también intentare probar los ad900 si tengo la oportunidad.

Ahora que me eh informando un poco sobre amplis y dacs, creo que terminare comprando alguno en cuanto disponga de + cash.

Este tiene una pinta cojonuda xD http://www.ebay.com/itm/AUNE-T1-24bit-96kHz-Tube-Amplifier-USB-Decoder-USB-DAC-6922-Tube-The-Best-Ver-/130722715612

Saludos.

1 respuesta
Zetkin

#5500 Hoy los cogi para sacar al perro. Joder en comodidad son otro caso aparte la verdad. En sonido no los he vuelto a coger xDD

2 respuestas
B

#5502 lol

1 respuesta
Zetkin

#5503 Pero me voy acostumbrando, no te asustes xD Ahora los abrí más y estoy mejor.

goyetus

#5500

A mi los DT770 de 250 ohm cada dia me suenan mejor, o sera que el oido se me esta acostumbrando ya....

Ver series es una gozada con ellos (anime sobre todo, donde hay bastantes bajos y cambios bruscos de tranquilidad a jaleo absoluto).

Como tambien los compre para Gaming, los he probado sobre todo con Borderlands2 aprovechando el ultimo DLC.

No me parecen en absoluto que esten demasiado recargados los bajos como alguna review que habia leido, creo que incluso se pueden quedar cortos para mi gusto.

Al principio me dolian las orejas un poco por la presion, pero ya me he acostumbrado por completo y el ser cerrados se agradece mucho, el nivel de aislamiento es bastante alto.

Los he quitado del stand de sharkoon que venden en amazon, estaba deformando las orejeras. Cada dia me gusta menos esa marca....... Estoy a ver si consigo una T Japonesa (la tipica de los templos) para colgar los Hd 600 en un lado y los dt 770 al otro :P (si sabeis donde hablar!!!)

Se llaman "TORII" :P

Gracias por preguntar. :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5501 No se que tal sera ese, a mi los de valvulas no me convencen mucho por sacar un sonido mas coloreado y relajado, prefiero este:

http://www.ebay.co.uk/itm/Matrix-m-stage-Headphone-Amplifier-Amp-class-NEW-/130853035835?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item1e7772df3b (yo tengo ese mismo, el 2.1 de ese vendedor)

O el O2 clasico aunque para mi es algo mas frio de lo que me gustaria, pero es un muy buen aparato amplificador.

#5505 Ya dige yo que el stand de sharkoon, y en general esa marca... En fin xD

Sobre cortos en bajos... tienen un grave controlado, cuando no tiene que estar no esta, simple xD, pero si metes canciones bass heavy pues...... xD O explosiones de cosas en el BF3.

#5502 En sonido ya te digo, cuando cojo los de un amigo me parecen que tienen mucha menos vida, agudos, etc.

1 respuesta
elkaos140

Buenas chicos, comparto con vosotros una guia para hacer un Cmoy, un pequeño amplificador que tengo pensado hacerme para empezar en este mundo del audio.
Bueno dejo el link y me comentais a ver que os parece como esta configurado. Ya que yo ando algo perdido y no se si sera buen cacharrillo el que me quiero montar o no..

http://williamneo.blogspot.com.es/2008/01/diy-cmoy-headphone-amplifier-for.html

1 respuesta
Zetkin

#5506 Sip, estos son mas animados. Los llevo un rato más abierto y han ganado en comodidad, no los tocaba por la pregunta anterior xDD. Estoy muy contento la verdad, fue un sablazo pero bueno, esto ya para años :3

Y para colgarlos yo uso un culo de perro de Ikea xDD

korne

#5507 El problema de hacerlo en un protoboard es que vas a tener mayor resistencia lo que te generara que los valores no sean del todo correctos. En cuanto a componentes eso vale 2 duros :) no pierdes nada por intentarlo.

eXtreM3

Mis Icemat Siberia cumplen 6 años el mes que viene y quiero que pasen a mejor vida, la orejera derecha está un pelín rota y a veces se me va el sonido (moviendo el cable se soluciona).

Para renovar había pensado en los Siberia v2 o los 5H v2, ¿cuál me recomendáis?, ¿algún otro? (Sennheiser por ejemplo)

Principalmente serían para gaming.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5510 esos gaming son bastante malos en cuanto a calidad de sonido, si quieres algo bueno por el precio tira a por esto:

Mas bajos: http://headphoniaks.com/es/home/38-somic-mh463.html

Menos bajos, mas neutro: http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050.html

3 respuestas
sNiK

#5511 El presupuesto que tiene eXtreM3, es de unos 70/80€. ¿Como verías unos Aurvana?

1 respuesta
eXtreM3

#5511 los 5h para gaming son malos? Tenía entendido que eran bastante buenos... Tenía pensado gastarme 70-80€, otras recomendaciones?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5511 Takstar es filial de beyer o algo? por que el diseño el clavado, hasta el mismo color de las almohadillas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5514 No, es una copia china pero de buena calidad xD

#5513 Todos los gaming son malos. Otras recomendaciones? Por precio?

Los Creative Aurvana Live!, los Beyerdynamic DTX910... AKG K142 aunque rondan los 100.

#5512 Estan bien si.

B

Estoy pensando en comprarme unos auriculares para llevar por la calle y en el trabajo. Para casa tengo unos Sennheiser PC350, pero evidentemente el cable mide 30Km y tienen micro incorporado, etc. ¿Alguna recomendación cool? Todo el mundo lleva unos Beats (que parece que están a la moda y no hay otra puta marca), particularmente una vez probé unos Beats y me gustaron bastante, pero Sennheiser tiene un hueco reservado en mi asshole (y en mi corazón también).

Edit, disculpad que se me había olvidado lo más importante de todo, y el por qué lo pregunto aquí. Me gustaría que tuviesen un cable de ¿tela? o algo que no pudiera roer con facilidad, porque tengo la manía de comerme el cable, a veces incluso me dan calambres cuando ya se empieza a ver el cobre.

Pic related:http://www.aaanimalcontrol.com/blog/ratchewingwire.jpg

#5517 Presupuesto, máximo unos 150€, pero vaya que si me dices, "por 20€ te pillas los másmejores" pues genial.

También ten en cuenta que son para ir por la calle en plan hipster-bohemian-rhapsody así que si son cooles y fashionetis para que las féminas sientan sus pezones imantados mejor.

Edit: Por cierto, lo de alejarme de los Beats me lo olía, pero exactamente por qué, ¿por la relación calidad precio? ¿O porque son verdaderamente malos? Mañana me miro esos que me has dicho, no tienen que ser obligatoriamente Senns por cierto, no soy tan fetichista

4 respuestas
ArThoiD

#5516 Aléhate de beats primo, ALÉEEEEHATE

Presupuesto?

Así a bote pronto Senn HD25-II o Beyer DT1350

1 respuesta
elbateria

#5514 en todo caso al revés xD. los de takstar fabrican una barbaridad! es verdad que en algunos modelos fusilan a Beyer, como Superlux fusila a Audiotechnica o a la propia Beyer, son chinos, no pueden evitarlo.

Las "marcas" gaming que decís que no las conoce nisupu en el mundo del audio lo que hacen es irse a una fábrica china ratera a muerte, pillar cualquier cosa que vale como mucho 15$, remarcarlos con un nombre cani y venderlos con un 1000% de beneficio. si queréis juntamos 10000 pavos entre todos, creamos la marca [BTZ] BladetechZ, compramos 1000 auriculares gamer y se los vendemos a los chavalillos. me hago cargo de diseñar yo la caja con cartelitos que ponga "Extreme Precision Sound" "Marvelous Positioning System TM" "Maximun Faster Tech" "Competition Level Stuff" y demás pamplinas. El logo será un lobo o una cobra, os dejo elegir.

http://www.hktdc.com/suppliers-products/Gaming-headset/en/1X07GZ9U/2009099/
http://www.hktdc.com/suppliers-products/Virtual-7-1-Headset/en/1X06FGVT/1857530
http://e-huaye.manufacturer.globalsources.com/si/6008825601126/pdtl/Game-console/1065063468/Gaming-Headset.htm

Con los Somic MH463 hacen lo mismo por ahí. Les cambian el nombre, los venden por 180 pavos y los canis ingleses se los compran to contentos y to wapos que están, o que no tete! xD. reconozcamos que al menos estos suenan guay. por 180 ñapos qué menos...

http://www.rootclassic.com/products/transport-s1-series/
http://headphoniaks.com/es/home/38-somic-mh463.html

yo como sé cómo va el mercado me parto el culo con la muchachada. Takstar y Somic son los Sennheiser y AKG chinos por decir algo. La gama alta de esas marcas no tiene nada que envidiar a la gama media de las marcas de toda la vida y salen por 1/4 de su precio. Las gamas altas de Senn, Akg o Beyer por el momento son inalcanzables para las marcas ChiFi, pero ya veremos si dentro de 3 o 4 años no les dan un susto.

todos los auriculares estos SteelSeries y demás son chatarra de 10-15$ la unidad hecha por fabriquillas chungas y remarcados. pero bueno, allá cada cual con su pasta. todo este tema de los 5.1 y 7.1 gaming se ha explicado muchas veces por muchos foreros pero es como hablar a la pared. a quién te vas a creer, al que tiene auriculares de 1000 euros y el culo pelao, al que importa cacharros de china y se conoce todo el mercado... o a la caja que sale un Cyborg y pone "Multi Shot Flash Modus Enhancer TM" xD? no hay nada que hacer.

Saludos.

ArThoiD

#5516 Los dos que te he puesto diría que son los más populares en plan portable, me parecen muy decentes estéticamente y tienen una calidad de sonido brutal.

Yo tengo los HD 25 y los uso a diario, si vas de discotecas los habrás visto muchísimo, pues los llevan un huevo de DJs xD Son auriculares de esos que llevan haciendo decenios y siguen igual que siempre con pequeñas mejoras, porque son la leche y duran muchísimo, aparte de que se encuentran recambios de piezas muy muy fácilmente y se pueden hasta tunear en cierto sentido xDD

Los Beyer a mi gusto son más bonitos y creo que te vienen con una cajita, amén de que son plegables, no los he probado pero las reviews dicen que son muy similares a los HD 25 o mejores.

Ambos andan en el precio que buscas, a ver si comenta algo Mega pero vaya pienso que te dirá algo similar.

Y sí, los BEATS son una mierda en calidad/precio, el sonido de estos es malísimo. De hecho yo fui un dia a un Fnac con mi mp3 + HD25-II y por curiosidad probé unos BEATS con mi música... pensé que había cogido los más baratos porque se oían como el culo, miré el precio y eran los de 400€, a tomar por culo pensé xD

Ah se me olvidó comentar los Sennheiser Amperior creo que eran, que vienen a ser una revisión de los HD 25-II con partes de aluminio.... dicen que suenan un pelíiiiiiiiiiiiiiiin diferente pero vaya, bastante más caros así que no creo que merezcan la pena.

Aquí los puedes ver a los dos:

http://www.flickriver.com/photos/the-jude/sets/72157626185774732/

Nótese que esa es la versión Adidas de los HD 25 (la que tengo yo), igual es algo más cara, la normal es toda en negro, algo más sobria.

PD: Si pillas algo así decente déjate de mierdas PC350 y píllate un micro decente... vas a usar los "portables" para todo, te lo digo por experiencia. Los PC 350 no le llegan ni al dedo pequeño del pie a los HD 25, lo digo habiéndolos probado ambos bastante xD

1 respuesta
elbateria

#5516 Audiotechnica ES7. Más baratos, más fáciles de mover sin ampli y con un sonido bastante más coherente que los HD25 y sus primos los Amperior. Esos senn me parecen unos auriculares muy caros para lo que son y muy justitos de medios, para rock y metal están bien, los Amperior se mueven bien con el ipod/iphone pero para los HD25 prepara ampli si quieres sacarles partido. Si no tienes ampli y pretendes moverlos con un Samsung o similar, ni te los plantees. Lo de los DJ... o son poligoneros o son hipsters, y no sé qué es peor. xD el David Guetta antes iba con unos HD201 en plan me la pela todo, ahora le han soltado la morterada y va con unos beats. es como las botas de los futbolistas, no te creas nada.

saludos.

Edito: los HD25 son 60ohm y los Amperior 18ohm, son la versión portable. Suenan prácticamente igual, para mí indistinguibles, pero mucho más alto. Yo cuando he probado los HD25 con teléfonos sonaban bastante pobres. Los has probado con ampli? te van bien con el telf o usas un Cowon o algo así? hace poco estaban por 160 pavos en algún outlet de esos tipo privalia los Amperior.

3 respuestas
Tema cerrado