[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Josepanaero

#5668 entiendo... Pero de todas formas, para mí la calidad del sonido no era el único factor determinante. Como dije en #5651, quería también unos auriculares que no me aislasen del mundo, por lo que los K550 que recomendabas, al ser cerrados, no cumplen uno de los requisitos que yo necesitaba.

Corrígeme si me equivoco, porque está claro que sabes de esto muchísimo más que yo, pero creo que no es mala compra.

¡Un saludo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5671 Mala compra no... pero se desaprovechan no se. Los K550 no aislan muchiiiiiiiiiiiisimo que digamos, claro que aislan pero no son unos cerrados cerrados aislantes como tal, tampoco son falsos cerrados como unos Denon D2000 o Creative Aurvana Live que no aislan una mierda xD.

Por 150 euros me gustan bastante los Beyerdynamic DT 860 Edition en abiertos. Pero bueno.

fraJiscow

Finalmente me pillé los SuperLux HD668B.

Venía de unos Icemat Siberia y el sonido cambia, supongo que es cuestión de acostumbrar al oido, pero parece que merecen la pena. Son bastante cómodos aunque aprieten un poquito no lo hacen directamente a la oreja, y por 19€ que me he gastado no he visto cascos más completos, cable de 1m y otros 3m más su bolsita y clip para asegurar la conexión.. Que más pedir.

Quizás le falte algo de calidad de sonido pero joder, son 19€

EDIT: He estado leyendo a gente que recomienda amplificador para auriculares, alguna recomendación baratita?

NeXiS

Con cuales os quedaríais:

http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-High-End-Open-Circumaural-Headphones/dp/B0042A8CW2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375249476&sr=8-1&keywords=sennheiser+hd598

o

http://www.amazon.es/AKG-K550-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B005CNR7B0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375251388&sr=8-1&keywords=akg+k550

Preferencias: comodidad (gafas), calidad de sonido para cine, series y videojuegos, y edito video, pero vamos, no audio así que lo de sonido plano etc.. no me importa

Edit: acabo de ver que habláis de ellos la página anterior y tal.. interesante xD no queda clara la cosa

He encontrado esto: "Ademas los K550 son facilísimos de mover y funcionan correctamente hasta enchufados en una batidora, es otro punto a tener en cuenta. Eso sí, nunca podré recomendar los K550 a quienes usen gafas, pues son incompatibles ya que la pasta de la gafa no permite el sellado correcto del auricular."

Por lo que no me mola que sean incomodos con gafas xDDD

Y por otro lado, los sennheiser 598 sin ampli como que no les sacas partido, y menos con un macbook pro digoyo =(

1 respuesta
MegalomaniaC

#5674 Puedes comprar los K550 y si te resultan incomodos con las gafas los mandas de vuelta... Pero se de gente que usa gafas que los tiene y bueno, estan contentisimos.

1 respuesta
NeXiS

#5675 me da que iré hoy a mediahifi a probarlos.. a ver que tal, hay otros alrededor de los 150€ sin necesidad de ampli que me puedan venir bien? por comparar y eso

#5677 veo que te gustan estos cascos jajajaja

En un ratito saldré para la tienda a ver que tal, uuuu que emoción xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5676 Los K550.

2 respuestas
ArThoiD

Yo he llevado los K550 con gafas y ningún problema.

1 1 respuesta
NeXiS

Me he pateado madrid enterico (llevo 2 meses aquí y no ha sido tan fácil como podéis pensar xD) y veo que nada como comprarlos en amazon no? xD no he podido probármelos en ningún sitio los K550 pero los Sennheiser 595 si y... muy cómodos con gafas no me han parecido la verdad.

Para comprar por amazon... soy muy newbie en esto, voy a mirar por el foro de shopping, pero mi pregunta es... la mejor opción a la hora de comprar sería amazon? buen servicio postventa tengo entendido!

2 respuestas
goyetus

#5677 Los k550 aprietan mas la cabeza que los dt770 ?

Mas que nada pq yo llevo gafas, y el nivel de aislamiento de los dt770 es muy bueno (con los Hd600 despertaba a mi familia ...... agua pasada).

#5679 Vamos, a lo que vengo a decir, es que si aprietan menos que los DT770 , no tendras ningun problema con gafas y los k550.

2 respuestas
ArThoiD

#5680 Te lo podría decir pero no estoy en el piso XDD Mandadle un privado a mi hermano y que lo pruebe xD

1 respuesta
Aegar

#5680 Los k550 no te aprietan la cabeza, de hecho uno de sus puntos más flojos es el aislamiento que tiene al ser cerrados.

Yo los tengo y es una de las mejores compras que he hecho, los compré en mundoelectro (120 €), ahora mismo ya no los venden.

2 respuestas
goyetus

#5681 si mas que nada era intentando ayudar al compañero #5679 . Gracias Arthoid!

#5679 pues no se, a mi con los DT770 que si aprietan bastante y tienen un aislamiento muy bueno, no me molestan las gafas en absoluto. Tambien seria bueno saber si es que llevas gafa de pasta que aumenta algo el grosor lateral. (mis gafas son una lamina de metal).

Lo raro es que digas que los 598 no te convencian.....quizas sea cuestion entonces de acostumbrarte un poco. Yo al principio de llevar los DT770 si te dire que me dolian los laterales de las orejas, al poco tiempo el cambio ha sido a llevar nubes de algodon :P

A todo eso, sumale lo que te ha dicho #5678 y #5682 obviamente :)

Un abrazo

1 respuesta
NeXiS

Gracias #5683 y #5682, ya están pedidos :D

Y sí, son de pasta, pero según he leído los K550 están hechos para cabezones, y me da que los 598 no xD y entre mis gafas y mi cabeza creo que me van a venir muy bien jajajja

Spie

una preguntilla, para los astro a50 con el mixamp, es neccesaria una tarjeta de sonido ccon salida optica ??

guillauME

En teoría me llegan mañana desde Amazon.fr así que como mañana tengo libre a ver si puede darles un poco de caña y comentar experiencias aunque sea las primeras.

Tenía ganas de probar estos Sennheiser HD650 y bueno el micro se vino de casualidad porque lo vi a buen precio, me apetecía tener algo de calidad y reorganizar el escritorio.

3 respuestas
B

#5686 El micro es excelente, es el que uso yo y va realmente bien.

Devilpower

Sobre altavoces 5.1 se pregunta por aqui? :D

1 respuesta
Zetkin

#5688 Claro, es un hilo de sonido. xD Pero si fuesen auriculares 5.1 ya seria otra historia :P

Devilpower

Pues nada os comento tengo esta placa base:

Asrock 970 Extreme4 AM3+ - Placa Base

Tenia idea de pillarme estos que los he visto bastante bien en general, http://www.pccomponentes.com/logitech_surround_sound_speakers_z506_5_1.html.

Que opináis?

Como tope tengo 100€

MegalomaniaC

#5686 Al final has caido en unos HD650 eh? No se si te van a gustar mucho para jugar, a mi no me gustaron para posicionar, te pierdes un poco y la escena es super pequeñita, para musica instrumental es genial, reducida pero bien puesta, para jugar es bastante falsa...

Eran mejores los HD600, ya te lo dije pero bueno.

1 respuesta
goyetus

#5691 Mega, como lo ves si en #1 o donde sea, se ponen nombres de temas musicales que puedan sacar a relucir mas los diferentes tipos de auriculares?

Se que puede ser complicado, pero te pongo un ejemplo del beneficio: Yo nunca habria escuchado temas con tanto "bajo" como los que pusisteis de ejemplo hilos atras para los DT770 (no todo el mundo escucha de todo). Obviamente seria algo muy orientativo y si es posible, sin entrar en disputas de X tema suena mejor en X auricular que en X otro.

En fin, lo dejo caer a ver que piensa el resto.


#5686 Pedazo de compra tio, felicidades :)

#5694 apuntadisimo queda :)

Abrazos.

1 2 respuestas
N

#5692 + infinito a esto.

JuGuLaToR

Yo siempre hago pruebas con "The show must go on" por si te sirve de algo xD

1 respuesta
kalimist_off

Hola,

Estoy buscando unos cascos sobre 60-100 €, en principio los quiero Abiertos Circumaurales, pero estoy abierto a otro tipo de cascos. Los quiero para jugar, ver pelis, escuchar musica...

¿Me podriais recomendar los mejores precio y calidad?

He encontrado estos 2 :

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-518-Auriculares-abiertos/dp/B0042A68R8/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1375486956&sr=1-7&keywords=sennheiser+hd

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD555-HD-555-Auriculares/dp/B0001FTVDQ/ref=sr_1_26?s=electronics&ie=UTF8&qid=1375487000&sr=1-26&keywords=sennheiser+hd

¿Que tal son?

¿Hay cosas mejores calidad precio?

muchas gracias :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5695 Yo no miraria ningun HD5XX si no es para pincharlo en un ampli, por 100 euros para jugar puedes hacerte con unos Takstar HI2050 o si te gusta que tenga algo de bajo extra los Somic MH463, todo en headphoniaks, son geniales la verdad por el precio que tienen.

En abiertos tambien tienes los Beyerdynamic DT 440 Edition pero aunque per se suenan bien, agradecen amplificacion.

#5692 eso es un poco subjetivo tambien, no se, si que es verdad que mucha gente cuando se compra auriculares head-fi empieza a apreciar mucha musica que antes ni siquiera se le pasaria por la cabeza escuchar, pero hay gente que vemos detalles en canciones mas que todo por que nos interesa el tema.

Si que esta bien poner ejemplos bassheavy, detallados, de buena produccion y tal, es algo que tengo pensado para la renovacion del hilo, con todo el tema chifi y tal creo que tengo material para lanzar uno nuevo, esperaba tenerlo listo para el finde que viene, sera simple pero conciso y los temas pues bueno, todos podemos aportar un poco.

Con los DT880 me gusta mucho este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=lL2ZwXj1tXM

1 respuesta
kalimist_off

#5969 gracias por el consejo, jugar es lo de menos xd para jugar ya tengo los siberian v2, seguramente me decante por Beyerdynamic DT 440 se va un poco del presupuesto pero bueno, tengo una targeta de sonido steelseries siberian, los cascos los voy a usar en pc solo, es un detalle que se me escapo xD
¿algun otro consejo?
¿Algun senheiser ^?

1 respuesta
JonNieve

Buenas, necesito una recomendacion, lo malo es que me da muchiiiiiisima pereza leerme las chorrocientas paginas del hilo :-)

Necesito una tarjeta de sonido Pci-e + ampli en condiciones, de momento tengo unos Creative Aurvana Live.

En esto del audio estoy pegadisimo, no tengo ni idea de como escuchar musica en condiciones con el pc, escucho sobre todo metal, rock, aunque me va mas o menos todo.

A ver si me podeis echar una zarpa, el presupuesto es mas o menos indiferente, pero tampoco es cuestion de gastarme 500 euros, ya me entendeis

1 respuesta
MegalomaniaC

#5698 Ahora mismo uno de los combos mas satisfactorios es una Asus Xonar Essence STX con un amplficiador como el Matrix M-Stage conectado por RCAs a la salida pre-unamplificada de la STX.

Si no quieres gastar tanto, siempre puedes tirar a la version USB del M-Stage y mas adelante meter una tarjeta o DAC externo que mejore la señal.

http://headphoniaks.com/es/amplificadores/54-matrix-m-stage-hpa1-usb.html

Al CAL el M-Stage no le va a hacer gran cosa, por lo que puedes plantearte la idea inversa, complementar los CAL con algo mas para la musica y dejar los CAL mas bien para jugar / electronica.

Por ejemplo unos Grado SR80i para rock/metal son una pasada. Y luego ya sigues ahorrando para dar el salto con un M-Stage USB + Beyer DT880 / AKG K701/Q701 / Sennheiser HD600/650 / HiFiMAN HE-400, etc.

#5697 La tarjeta Siberia es mas bien penosa, una tarjeta USB decente es la Xonar U3 en plan barato, pero cuando me refiero a amplificacion, me refiero a una de verdad, nada de tarjetas internas y menos las gaming.

JonNieve

Dios Mega, cuantisimo te odio XDDD ya estoy todo pitudo con el M-Stage y los Beyer...

1 respuesta
Tema cerrado