[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#5638 ambos juntos si, asi esta bien, aunque el DAC del bicho este no es de lo mejor, esta bastante bien.

1 respuesta
N

#5641 supongo que para empezar en el mundillo este del audio no está mal xD

NeXiS

Holaaaa! que opinais de estos cascos
http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_v2_frost_blue_usb.html

Principalmente busco comodidad en mis orejitas, que además soy un gafas (llevo gafas) y algunos son jodidamente incomodos y dolorosos xD

Los usos son.. gaming y edicion de video/audio, aunque más video, por lo que no me preocupa demasiado la megacalidad necesaria para editar audio.

2 respuestas
N

#5643 porfavor lee el hilo y mira lo que opinan de ellos XDD

te hago una descripción en una palabra: caca.

que presupuesto tienes ?

1 respuesta
NeXiS

#5644 joder que bajón jajajja con lo bonitos que son xDD

Pues... nose, acabo de cobrar mi primera nómina y podría volverme loco jajajja pero no, como mucho 100 pavos, más es jartarme demasiado para conseguir comodidad, que es mi principal prioridad xD

1 respuesta
N

#5645 sí , lamento decirte eso pero es una opinión unánime xDD

si no te importa que el micro este separado (http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html) por 50 euros tienes los creative aurvana live! en la pagina web oficial , los cuales según todos aqui son muy muy cómodos y con un sonido mas que bueno.

son los que recomiendan a todo el mundo con un presupuesto <100€

saludos :)

1 respuesta
NeXiS

#5646 realmente esa "diadema" es comoda para horas y horas? asi a simple vista no da esa sensación... los auriculares si dan la impresión de comodidad, pero la diadema esa tan simple.. me hace dudar

y gracias =)

1 respuesta
DjDeeivid

#5643 Si los quieres para jugar compratelos si no los quieres para jugar no te los compres x]

MegalomaniaC

#5647 Quieres algo bonito? AKG K550, mas bonito que eso...

daniiee_93

Estan bien los KRAKEN PRO para jugar al cs? (vengo de unos sennheiser y muy contento)

Josepanaero

Ya va siendo hora de jubilar mis Sennheiser PC 150, me he leído #1, pero como no ha sido actualizado desde hace casi dos años, pregunto por aquí.

No podría estar más contento con estos cascos, por lo cual me gustaría de nuevo volver a repetir con Sennheiser. La única pega que le pondría es que al final, después de varios años, se rompió el micrófono, por lo que me gustaría que los siguientes no tuviesen micrófono acoplado.

En resumen, esto es lo que busco:

  • Marca: Sennheiser preferiblemente.
  • Micrófono incorporado: no.
  • Tipo: abiertos. Esto es importante, no quiero que me aíslen completamente, quiero poder ser capaz de percibir cosas como el timbre de la casa, el teléfono si me están llamando, notar que alguien me está hablando, etc.
  • Uso: general, es decir, videojuegos, música, películas, etc.
  • Otros: que sean cómodos, no quiero que me aprieten en las orejas, quiero poder estar varias horas con ellos puestos sin que molesten lo más mínimo.
  • Presupuesto: sobre 100€, aunque me puedo estirar un poco más si de verdad merece la pena.

Un saludo y gracias.

EDIT: Acabo de ver los Sennheiser HD 558 y creo que se ajustan a lo que voy buscando. Se salen un poco de precio (unos 140€), pero parece que merece la pena. Si alguien me pudiese confirmar que estos cascos no te aíslan totalmente, me los compro ya xD

#5652, muchas gracias, creo que van a caer éstos :D

3 respuestas
Neyko

#5651 Los 558 son muy abiertos, se escucha todo así que si que se amoldan a lo que tu buscas

1 respuesta
goyetus

#5651 Cuando te estaba leyendo, me recordabas con cada palabra a los sennheiser 598 , personalmente no los he probado pero se que hablan bastante bien de ellos.

En este foro creo recordar que mas de uno los tiene. Es un precio bastante ajustado para un auricular que puede durarte años.

Un abrazo

3 respuestas
Zetkin

#5653 Yo los tengo y también pensaba en ellos mientras leía a #5651 jajajaja

Los míos tienen unos 2 o 3 años y han sobrevivido al ataque de un gran danes. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Jotauvece

#5653 son una gozada

1 respuesta
Josepanaero

#5653, #5654, #5655, me habéis convencido ^^ Total, valen 12 euros más que los HD 558, tampoco es mucho, creo que merece la pena.

Un saludo y muchas gracias a todos :)

2 respuestas
profmoriarty

Lo que te dirán es que necesitan ampli, si tu placa es decente no deberia darte problemas, pero en ordenadores de presupuestos ajustados, puedes oir interferencias de la propia placa, me pasa con el de mi padre y si no hay nada sonando toca un poco los huevos.

Eso si, mas comodos que esos, pocos cascos pueden decir eso, en un peluche en la cabeza.

2 respuestas
Zetkin

#5656 Yo siempre los use con ampli, y gozaras sin ampli. Con ampli se nota diferencia pero ya te digo que vas a gozar como una perra.

#5657 Las interferencias no tienen nada que ver con los cascos. Conectalos directos a la placa y dime.

2 respuestas
profmoriarty

#5658 Si, por la trasera no escucho los discos duros, pero por la delantera si, esta averiada ? Esque justo traje el cable corto y no me llega si lo conecto por detras.

1 respuesta
Zetkin

#5659 Es porque las conexiones que traen las cajas son mierda. Compra un alargador jack.

MegalomaniaC

#5657 #5658 Eso de que los HD5XX no necesitan amplificador... JA.

Los HD555, HD558, HD595, HD598, etc. tienen impedancia "de media" anunciada como baja, pero cuando entran zonas medias, subgraves y tal un poco dificiles pegan unos picos de impedancia brutales que hacen que esas zonas ni suenen con una integrada.

2 respuestas
Zetkin

#5661 Con ampli se nota diferencia

A ver si leemos mejor. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5662 Ya pero comprarse unos auriculares para no usar parte de su "poder", no se, prefiero unos K550 la verdad. Ademas sonoramente hablando son mucho mas resolutivos que los HD598.

1 respuesta
profmoriarty

#5661 Yo dije que los necesitaba y que se lo ibais a decir como me lo dijisteis a mi.

Zetkin

#5663 Igual mas adelante puede adquirir el amplificador. Yo le digo que sin amplificador se pueden usar bien. Que él elija.

1 respuesta
MegalomaniaC

Ya pero para un caso como #5656 prefiero eso, unos K550, aunque sean cerrados tienen buena escena (mejor que la del HD598 en posicion e imagen), suenan de cine, son comodisimos, no se... El HD598 no es mal auricular pero ahora mismo hay opciones mejores.

Josepanaero

Gracias de nuevo a todos por las recomendaciones. Ahora es un poco tarde para mí para pensar en otros auriculares, porque ya he hecho el pedido xD

Si finalmente necesitase el amplificador, siempre se puede comprar a posteriori como bien dice #5665.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5667 La cosa es que todo el pico de sub-bass y tal no lo vas a disfrutar. Zona general de subgrave.

1 2 respuestas
ArThoiD

#5668 Pero si da igual que les pongas amp, esos senn no tienen una mierda de bajo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5669 Callese, usted es un jodido basshead xD

No se como no estas enamorado de los DT770 con la de bajo que tienen.

1
Tema cerrado