[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

AlDaZ

#6175 Me parece muy buena idea para los cascos. Habría algo parecído para micros? Asi conectaría por un lado micros, por otro lado cascos y lo junto todo en la mesa de mezclas. Veo una solución más económica. Existen mesas solo de micros para conectar por ejemplo 4 micros con conector como el de los cascos?

MegalomaniaC

#6179 puedes pincharla en el pci-e 1x que hay arriba del todo (si es que es pci-e, en el link no veo mas que unas pci-e 1x), sobre si habra mejora... pues esa creative no es nada del otro mundo la verdad, como te dicen yo me la ahorraria.

CaNaRy_r00lz

Hoy en una tienda vi los BOSE AE2 y la verdad, para llevar gafas al probarmelos me parecieron super comodos, que tal son? pk baratos no eran creo que costaba 125 o 165 libras xDD

N

http://vsgamers.es/s7ven-71-p-1141.html

que tal estos cascos por 50€? Cumplen? El 7.1 es bueno?

#6185 ahi está mi pregunta.. porque?

2 respuestas
Seizure

El 7.1 en auriculares es una puta mierda

1 respuesta
MegalomaniaC

#6184 maaaaaaaaaaaalos:

http://headphoniaks.com/es/inicio/38-somic-mh463.html buenos

2 respuestas
korne

#6186 Están sin stock, igual los compro para probarlos. A ver si elbateria nos dice cuando le entran.

elbateria

esperamos que en 15 días o así nos entre como para una boda.

R

#6184 Por 50 Euros yo compre los Aurana Live de Creative , y siendo un ignorante en este tema me parecen bastante buenos comparado con lo que he tenido antes.

elbateria

Los CAL suenan muy bien, aunque para juegos mejor un auricular abierto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

http://www.bose.co.uk/GB/en/home-and-personal-audio/headphones-and-headsets/audio-and-mobile-headphones/bose-ae2-headphones/?mc=05WPS1044

que tal son?

2 respuestas
rayka

#6191 Por el precio que tienen, creo que hay mejores opciones. ¿Buscas un perfil de audio en concreto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6191 Carisimos. Por ese precio para la calle tienes los AKG K619, bastante comodos, bonitos y suenan muy bien. Eso si, tienen un perfil marcado en V con buenos graves, si no quieres mucho grave igual tienes que mirar hacia otro lado...

1 respuesta
P

Buenas , que auriculares recomendais para gamming? Principalmente juegos de FPS ( mw3 , bf3 , bf4...) , por lo que mas me interesa es que den un buen posicionamiento. Tambien suelo jugar al f1 y fifa. Actualmente tengo unos plantronics 377 ( tienen ya sus 3 añitos). De tarjeta de sonido tengo la Asus Xonar DG .

Cuales me recomendais que no se vayan mucho de precio ? Entorno 120 € , pero si hay alguno que por menos dinero ofrezca lo mismo que por 120 € mejor , claro esta ;)

Gracias

1 respuesta
rayka

#6194 Los somic mh463 o los aurvana live son opciones muy buenas y bastante asequibles, menos de 50 €.
Si necesitas micro, pilla el zalman mic-1, que cuesta unos 7 €.

1 respuesta
korne

#6190 Por cierto, que tal es el micro ese que tenéis en la web de 8€. Yo tengo un http://bluemic.com/yeti/ pero mucha gente me pregunta sobre micros baratunos. Quiza podrías poner una comparativa con el micro zalman si puede ser.

1 respuesta
frostttt

El FiiO X3 es la bomba XDD, vaya calidad de sonido tiene el "bicho".

Vashealer

Buenas, me quería comprar unos buenos cascos y siempre me han gustao los bose que tienen cancelación de ruido y demás que rondan los 300€.

En principio es para el PC y para gaming sobretodo. Que opinais de ellos? me recomendaríais otros?

1 respuesta
Idemania

Pues muy buenas a todos, a ver si me podéis recomendar unos buenos cascos, mi idea de lo que quiero que tengan es la siguiente, que tenga buenos graves, un cable bastante largito para poder ponermelos en la cama y no despertar a la familia por la noche, lógicamente también los usaré para jugar pero vaya imagino que para eso no hay que ser muy quisquilloso ya que he jugado toda mi vida sin ellos... y por último que ronden los 60 / 70€, un saludos a todos!

Se me olvidó poner que preferiblemente no tengan micro, o que si lo tienen sea de los que se puede quitar :)

elbateria

#6196 Takstar TCM-370 es bastante más sensible y da un tono más natural que el Zalman.

Saludos.

MegalomaniaC

#6198 De cancelacion de ruido solo conozco los Logitech UE9000 y no me gustan especialmente.

Por ese precio si quieres cerrados para casa y para jugar no hace falta gastarte tanto, tienes los Takstar PRO80 que van genial, si quieres algo mejor... pues unos DT770 pero necesitas amplificador, el Matrix M-Stage USB por ejemplo pero te pasas de los 300 largos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6192 #6193 no, la cosa es que vi los casos y se me dio por probarmelos, y al ver que con las gafas no me hacen daño vine a preguntar que tal son xDD pk no puedo usar este tipo pk me apretan la pata y me terminan haciendo daño

1 respuesta
MegalomaniaC

#6202 Yo llevo gafas de sol por la calle y los 619 no molestan para nada... (ni los Grado SR80i)

1 respuesta
P

#6195 Gracias , se notara mucha diferencia con los que tengo actualmente , no ?
Otra cosa , no seran incomodos al llevar gafas? Dificil pregunta jaja

Gracias

1 respuesta
chuss

Buenos días,

Necesito que me ayudéis con unos auriculares que queremos comprar para hacer un regalo. El tope que nos queda son 50€, si pueden ser 40€ mejor y se tiene que poder comprar en tienda ya que se lo queremos dar mañana.

Se que es precipitado, pero si me dais 2 o 3 modelos os lo agradezco muchísimo.

Ah! son unos auriculares para usar en el pc, con la tarjeta de sonido integrada en placa.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
rayka

#6204 Para mí suenan bastante mejor, pero como en todo, para gustos colores, aunque creo que a tí también te van a gustar mucho más que los plantronics.
No son incómodos, yo llevo gafas de pasta y no me molestan.

#6205 http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050.html

Si los pides hoy para mañana los tienes.

1 1 respuesta
P

#6206 Gracias , esperare para navidades . Por lo visto no creo que salga nada mejor , aparte ahora no hay stock en headphoniaks

Salu2

CaNaRy_r00lz

#6203 yo antes tb usaba gafas y no me molestaba para nada pero mi problema viene con las gafas que tengo ahora, que no son de pata recta, hacen una curvatura hacia el exterior, vamos que no van pegadas a la cabeza, y cuando las compré no le di importancia, pero ahora cualquier cosa que te pongas y se te pegue a la cabeza por delante de la oreja, hace que te moleste muchisimo :( una putada la verdad, y lo que me gustó de estos cascos es que prácticamente no apretaban nada xDD

pJ_KoKo

Que tal veis el combo de Siberia V2 con una asus
pcix con amp de cascos?
Principalmente va a ser para jugar.

Porque había mirado los chimaera pero me han dicho que los RF son una lotería y BT a un precio normal no he visto.

1 respuesta
rayka

#6209 Cascos gamer = muy mala relación calidad/precio.

Si nos dices qué rango de precios contemplas, podemos indicarte unos cuantos cascos no gamers pero con mucha mejor calidad.

Por ejemplo, si te mueves en el rango de los 50€, tienes los aruvana live, los takstar hi2050 y los somic mh463, acompañados del micro zalman mic-1.

1 respuesta
Tema cerrado