[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

HeXaN

Ojalá fuera un kinki para atracaros mientras váis por la calle. Ponía un mercadillo y con las ganancias me iría a Marbella.

1
B

#780 Mira a ver en head-fi a ver con qué mejoran más, pero vamos, un fiio e6 vale 4 perras y va a potenciar mucho los graves y medios. Van a sonar mejor, con más cuerpo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#782 Le estoy echando un ojo e igual compro el E6 + cable iPod para ver que tal va con los K450, aunque el iPod touch ya es una fuente bastante buena.

1 respuesta
batulfo

Ojito con amplificar los HD25 (sobretodo los 1-II), que me sé de alguno que a los días tuvo que irse al otorrino xD

1 respuesta
Krosita

#784 Cuenta mas :'o

1 respuesta
thunder_

#771 #772 está en #1

batulfo

#785 Fácil. Son auriculares bastante "bestias". Tienen unos graves muy marcados, sumando que la caja es pequeña, y son cerrados... tendrás una ensalada de graves burrísimos en cada oreja, que al rato notaras como te van hormigueando los tímpanos, seguido de un leve pitido cuando te los quitas, que acojona.

2 respuestas
p4l0m0

gracias a #787 ya sabemos porque se corto la oreja Van Gogh jajajaja xD

1 respuesta
Krosita

#788 -1 ,_,

p4l0m0

perdon...xDDDD :-(

ArThoiD

#780 yo lo noto bastante la verdad.

#779 tambien funciona como ampli

1 respuesta
B

#791 Sí, pero si el cacharro ese es buen dac no le hace falta.

ArThoiD

#787 Hombre tambien supongo que depende de la caña que les metas.... yo no los pongo a tope porque me quedo sordo, pero el bajo lo tengo bien amplificado ya lo que más escucho es electrónica y no veas como me gustan estos cascos para ello xD

julicvp

Yo visto tenia en mente una stx para los hd25, pero visto lo visto de mi futuro economico en los proximos mesesal final acabare pillando un fiio o ni eso... Tengo muchos proyectos para verano y no puedo tirarlos por la borda por mi puto consumismo electronico :no:

2 respuestas
Vita_cell

#783 Segun que ipod touch, los de ahora llevan el chip de sonido peor. El 1g es el mejor de la gama para la musica, o el Classic 5g. Apple piensa volver a fabricar ipods con chips de sonido viejos.

Una fuente de sonido buena algun Cowon.

#794 No eres el unico. Es como las tias y la ropa.

1 respuesta
B

#794 Pilla un Fiio e10, gana en todo al e7 salvo que no es portable! en head/fi están como locos con él ;)

1 respuesta
batulfo

Schiit Valhalla + Sennheiser HD650

Ya contaré cuando esten los HD bien rodados :D

2 respuestas
Vita_cell

#796 El Fiio E3 no esta mal tampoco, pero es entrar al metro, y escuchar ondas celulares de los moviles. No se si los otros fiio tienen este problema.

1 respuesta
B

#798 No tiene nada que ver el e3 con el e10 jajaja. Son gamas bastante diferentes, amen de que el e3 es solo ampli. El e10 es para casa, ese e3 es portable.

Joder me has dejado roto con eso :S ¿Lo típico que pasa cuando tienes un móvil cerca de un altavoz?

p4l0m0

#797 ajaj aotro ke lo sobra el dinero! zxDDD madre mia 300€ en ampli xd mmmmmm. porke tengo cosas ke acerle al coche si no...xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#795 Es que tengo el iTouch 1G y y el primer Classic a color tambien (1G).

Dime donde has leido que Apple va a poner esos dacs tan buenos que ponia a los iPods, por que los del iPhone 4S y 4, 3G, etc. son penosos.

#800 Pues es barato, mira los Lehmann Black Cube o los Musical Fidelity XCan V8p XD

2 respuestas
Goldberg

Han repuesto las Asus Xonar DG 5.1 en pccomponentes a 37€....

2 respuestas
p4l0m0

#802 y ya es caro, lo compre yo nuevo en amazon por 25 xD

mira xDD http://www.amazon.es/Asus-XONAR_DG-Xonar-Dg-Pci/dp/B003ZXDOL6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326283308&sr=8-1 lo bueno ke te lo vende amazon.

HeXaN

#802 Oferta y demanda, ya tú sabes.

batulfo

#800 #801 La verdad es que ni he mirado el precio xD

Van a regalarme unos HD650, y la opción más recomendada que he visto para ellos es el Valhalla, por eso iré a por el.

Anyway, como ya he dicho, habrá que rodar primero los auriculares, y luego comprar el Cardas, que son otros 300$ xD

De todos modos, MegalomaniaC, esos llevan DAC también no? Yo es que el DAC ya lo tengo, por lo que solo necesito el AMP.

1 respuesta
MegalomaniaC

#805 Si, esos llevan DAC, el del black cube es bueno pero ese amplificador va peor con los K701 que el V8P, el V8P es el amplificador para los K701, pero el V8P tiene un dac un poco justo, hace la funcion de dac usb y fuera.

Asi que se le suele comprar el V-Can que va super bien.

1 respuesta
batulfo

#806 Podrías pasarme alguna foto de tus cachivaches, que me mola ver los mini studios de los demás :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#807 Solo tengo esta, tengo que recargar la camara >.<

Detras de las cajas esta la mesa de mezclas y un CDJ, a la derecha el ampli. La TV de atras es para el Traktor. Tengo que mover el Pc ahi definitivamente por que lo tengo en el segundo salon y el equipo esta en mi cuarto.

Estos me los pille para la calle, para usar con el iTouch 1G y seguramente compre el Fiio E6 para llevarlo con el.

Y los K701

batulfo

Los 701 me encantan en cuanto estética se refiere, son preciosos los jodíos xD. La foto de Terminator me ha matado hehaeha.

Los 450 los usas en un iPod? Que tal el sonido? Los usas con DAC/AMP?

1 respuesta
p4l0m0

pero por dios! ke llevan los CARDAS??!!!!!! pa que te valga un cable 300€??

Tema cerrado