[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#809 Es mi peli favorita, y encima al lado ahora que me fijo esta un cartucho de la N64 con el F-Zero X xDDD

Si, los uso con el iPod, no llevo nada por que el ipod ya es una muy buena fuente, pero me voy a pillar el e6 para llevarlo como dac/amp portatil conectado con el cable del ipod de fii0 para ver que tal suena, que dicen que mejora bastante.

1 respuesta
batulfo

#811 No te has planteado nunca un Cowon? :O Yo tenía el S9 con un Ray Samuels Predator, que usaba con los IE8/535, y eso era una maravilla >.<

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#812 Sip, el Cowon i10 pero para que voy a comprar un reproductor mp3 si ya tengo el iTouch 1G que suena estupendamente xD.

Tenia intencion de pillar un smartphone que tenga buena calidad de sonido y asi quitarme el iTouch para no llevar 2 cacharros en el bolsillo, pero no hay ninguno con un sonido decente >.<, todos se centran en la pantalla, procesador, ram, android y demas y ninguno tiene un buen reproductor de musica xD.

Si se me muere el iTouch, que poco le falta, me cogere un Cowon i9 o i10, ya tenia pensado.

3 respuestas
Krosita

J3 > all ;_;

batulfo

#813 Yo es que el único mp3 que he visto que se preocupen del sonido, es Cowon xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#815 Apple solia preocuparse, bueno, vendia su producto tan caro que algo bueno tenia que tener. Tengo el primer iPod, el original, un Classic, 2 nanos, un mini y un shuffle (los 2 nanos y el shuffle son de mis padres y hermana) y van cuesta abajo y sin frenos.

Prava

#745 ¿Has podido probar algún Superlux? Yo te lo digo porque sí que los he probado (los tengo por aquí) y los he podido comparar con auriculares que tengo o he tenido (y con otros que he ido probando a lo largo de la vida) y.....

...son simplemente insuperables. Pero ojo, es evidente que no le pueden gustar a todo el mundo, pero tú mismo sabes que el mundo del audio es algo super personal y que lo mejor, cuando uno da sus primeros pasitos, es comprar un producto "genérico" baratito para así poder experimentar en carnes qué es exactamente lo que busca.

Es evidente que si te gusta muchísimo el rock unos Grado te van a gustar infinitamente más que los Superlux de los cojones...pero para la gente que nunca ha tenido unos auriculares hi-fi lo más sensato es recomendarles que empiecen desde abajo y vayan probando y experimentando por ellos mismos qué sonido es el que buscan.

Y es por eso que algunos, como un servidor, nos empeñamos en recomendar los Superlux hasta en la sopa: son tan baratos que tanto si te gustan como si no no son mala inversión, y sirven poder dar los primeros pasitos sin llevarte un chasco (porque estarás de acuerdo conmigo en que no hay cosa peor que gastarse 150€ en unos auriculares para descubrir que son el estilo opuesto al que tú buscas :palm: ).

Así, la gente puede empezar a experimentar qué es lo que busca y en futuras compras puede comprar "mejor".


Por cierto, a ver si me llega el E10 de los cojones...estos de correos o son rápidos como el rayo o parece que tienen que pedirles los camellos prestados a los reyes magos :doh: :palm:

Si hubiera llegado antes habría podido hacer una comparación con el E7, pero me da que eso tendrá que esperar.

1 2 respuestas
Vita_cell

#801 No me acuerdo, pero te aseguro que lo lei, me acuerdo muy bien, no se si era un rumor, que creo que no. Hasta vi un esquema de todos los iPods existentes resumiendo el chip que llevaba cada iPod. El 1g Touch es el unico que lleva Wolfson, siendo los sucesores de Cirrus.

A mi ya me jode no poder escuchar FLAC en mi iPod, y tengo que tirar de Galaxy S.

Tambien lei en alguna otra pagina que los Shuffle y Classic estaran en R.I.P. y se dejaran de fabricar.

Aqui te dice un buen Fail sobre los nuevos iPods:

http://www.tuaw.com/2007/09/17/new-ipod-classic-has-badly-engineered-audio-circuitry/

batulfo

#817 Por supuesto que los he probado, ya lo comenté por atrás. Y sigo pensando igual. Hay muchos modelos de auriculares por precios similares, tanto que se pueden recomendar muchos a parte de los Superlux :D

Y sí, me ha pasado de comprar unos auriculares y luego no acabarme de convencer. http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10573

No fué agradable :(

1 respuesta
p4l0m0

#819 me estas diciendo en serio ke te gastastes eso en unos auriculares???...madre mia...xDD

1 respuesta
batulfo

#820 En audio no escatimo. Varios de 1000+ he tenido.

Darknarf

Tengo un Ipod 5.5 y me gustaría saber si merece mucho la pena comprarse un fiio o el cable para conectarlo desde el dock. Los uso con los típicos senheisser cx-300 o unos Koss portapro.

1 respuesta
Vita_cell

#822 Los cx300 tengo yo y son mierdisimos, pa lo que valen.

#817 Tienes toda la razon, tengo montones de auriculares. No he probado Superlux, pero las construcciones no me gustan nada, ni diseño. No he probado AKG, ninguno. Pero como suenan los Grado i225, me quedo con ellos, suenan bien con todo, vale lo que mas me gusta es clasica/heavy, y suenan como me gusta, pero tambien suelo escuchar musica electronica algo, jugar juegos, y suena perfecto con todo, para mi. Aunque Grado i60 o i80 no suenan como me gustaria, no me gustan nada, y el diseño de cualquier Grado me parece perfecto, es lo que me mola a pesar de ser incomodos. Y para hablar PC360 me quedo.

Los Superlux podran sonar muy bien, pero quizas alguien no busca tal auricular. Si, si andas corto, muy corto de dinero, pues si, los compraria. Y si cada uno sus gustos tiene. Yo probe HD800 con buen aplificador, y con una fuente buena, nada de dispositivos portables, todo enchufao, y no me gustaron, no se puede comprar unos auriculares caros a ciegas desde luego.

#813 Si yo tengo el 1g Touch y no lo uso, uso mi galaxy S, y todo en FLAC, no quiero yo llevar movil y reproductor aparte, prefiero tener 2 en 1.

1 respuesta
HeXaN

#823 Es que si unos cascos de 200$ no suenan bien, apaga y vámonos.

1 respuesta
Vita_cell

#824 200€, jejeje
Pero quizas habra muchos de 200€ que no suenen como te gustarias, o simplemente son un desecho.
Tambien tengo shure se215, no son faciles de poner bien, pero suenan como a mi me gustan, mucho, mucho mejor que los cx300, despues de shure, probe cx300 y me sonaban a metalico y distoricionado. Y probe con Fiio3 y si suenan aun mejor.

B

#813 El galaxy S, creo que ya lo he dicho por aquí mucho, tiene un wolfson bastante decente, y con el curro de supercurio tiene dac directo y mas sampling y suena MUY bien. Ya te digo que suena parecido al e7 (no llega a él, pero suena mejor que mi p45 deluxe).

No sé si alguno de los nuevos, tipo Galaxy Nexus, tiene un DAC de este tipo. Ayer leí en head-fi que creo que tiene uno bastante mejor (igual meto la pata porque no se sabía mucho del tema tampoco todavía).

2 respuestas
Vita_cell

#826 Pero Galaxy S (el movil), lleva Wolfson?

2 respuestas
MegalomaniaC

#826 Si, ya me digiste, fui a movistar a preguntar y me digeron que no se podia pedir >.<, que me daban el S2 xD

Estaba siguiendo el nuevo Arc, que el Arc S no suena mal.

#827 Si.

2 respuestas
B

#827 Sí.

#828 No sé qué DAC llevará el S2, igual es el mismo o mejor, vete tú a saber! Así todo, no sé, en mi modesta opinión no elegiría el móvil sólo por eso Mega, que no creo que la diferencia sea abismal de un dac a otro y vas a notar más la pantalla, el SO y esas cosas ^^

1 respuesta
Vita_cell

#828 Pues yo pille en Ebay Galaxy S por 200€. Libre claro.

Pero yo pienso un reproductor bueno, ha de llevar un chip bueno, y nada mas, ni OS ni nada, solo boton de encender, toma de jack, play, volumen, retroceder, adelantar y ya esta.

MegalomaniaC

#829 Mhm, el S2 lleva peor, de mi cuadrilla lo tienen 2 y chilla que no veas en agudos, no me gusta.

Basicamente lo que mas me importa de un dispositivo movil es la calidad de sonido desde siempre, siempre he sido un pijo en el audio.

Por eso quiero unificarlo en 1, tener un movil que reproduzca muy bien. En cuanto a lo demas ya tengo claro que necesito, Android para roms y que funcione el whatsapp y las apps de radios, ya esta xD

Joer, si mi movil es de esos que te regala movistar por 0 euros xD

1 respuesta
Vita_cell

#831 lo mismo que yo, pijo en sonido.

Pues Galaxy S va bien. Aunque no creo que sea tanta calidad de sonido como de los Cowon. No los he probado. Eso si Galaxy S lo utilizo solo pa musica, y whatsapp.

BaRKill0rZ

Auriculares Sennheiser HD 205 Versión 2

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=841&name=auriculares+sennheiser+hd+205+versi%F3n+2

o

Auriculares Sennheiser HD419

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=39534&name=auriculares+sennheiser+hd419

2 respuestas
Vita_cell

#833 Por adelantado te voy a decir lo que te van a decir: Superlux.

Pero viendo caracteristicas, estan mejor las de HD 205 Versión 2, aunque los otros tienen mejor diseño, y parecen mas comodos. Pero tampoco me hagas mucho caso.

#835 Estan bien, 668b es lo que siempre recomiendan, pero yo pillaria los 660 de cabeza, de todos modos espera a escuchar mas opiniones. Jamas hay que permitir que decidan por ti. Pero si recibir recomendaciones para llegar a tus conclusiones.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#834 tendria q pillarlos de 4frags y solo veo estos de esa marca

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=36648&name=auriculares+superlux+hd668b

estan bien ????

#837
Yo esq no soy un ultraentendido en cascos ni mucho menos... he probado icemat, plantronic 777 y Sennheiser pc350 y sin duda estos ultimos son la puta polla... pero valen un pasta , yo ahora mismo busco algo calidad/precio y si puede ser algo comodo y orientado al gaming mejor :D-

2 respuestas
Krosita

#835 Perfects ;d

B

#833 Siempre, dinero y uso. Supongo que sea para escuchar música y jugar en plan sin exigencias así que esos están bien. Si primas más la comodidad al sonido pilla unos senheiser mejor.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#839 para jugar principalmente y para musica.. y tal

3 respuestas
batulfo

#838 La base de todo és, ¿qué pretendes escuchar con ellos?

Sin plantearse esa pregunta, compra el que más te guste.

EDIT: Que sean gaming? Qué quieres decir con eso?

2 respuestas
B

#838 Por lo que veo te gustan cerrados... puedes estirarte a los 380pro, pero vamos esos superrlux te van a gustar.

También podrías ahorrar y comprarte los pc350, unos cascos suelen durar muchos años, no es como una tarjeta gráfica.

1 respuesta
Tema cerrado