#822 Los cx300 tengo yo y son mierdisimos, pa lo que valen.
#817 Tienes toda la razon, tengo montones de auriculares. No he probado Superlux, pero las construcciones no me gustan nada, ni diseño. No he probado AKG, ninguno. Pero como suenan los Grado i225, me quedo con ellos, suenan bien con todo, vale lo que mas me gusta es clasica/heavy, y suenan como me gusta, pero tambien suelo escuchar musica electronica algo, jugar juegos, y suena perfecto con todo, para mi. Aunque Grado i60 o i80 no suenan como me gustaria, no me gustan nada, y el diseño de cualquier Grado me parece perfecto, es lo que me mola a pesar de ser incomodos. Y para hablar PC360 me quedo.
Los Superlux podran sonar muy bien, pero quizas alguien no busca tal auricular. Si, si andas corto, muy corto de dinero, pues si, los compraria. Y si cada uno sus gustos tiene. Yo probe HD800 con buen aplificador, y con una fuente buena, nada de dispositivos portables, todo enchufao, y no me gustaron, no se puede comprar unos auriculares caros a ciegas desde luego.
#813 Si yo tengo el 1g Touch y no lo uso, uso mi galaxy S, y todo en FLAC, no quiero yo llevar movil y reproductor aparte, prefiero tener 2 en 1.