[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

julicvp

Bien ya he sacado pasta para el e10 de un par de chanchullitos :D Mañana lo pido y a gozarlo jeje Eso si me despido de caprichitos hasta el verano por lo menos :S

Prava

Yo ya tengo en camino unos DT770 pro que he pillado de 2º zarpa ;) Quería hacer un par de compras de audio después de exámenes para no distraerme (debería solicitar un ban de 3 semanas...mi futuro estudiantil me lo agradecería) pero los vi a un precio tan bueno que me dije a mi mismo: a tomar por culo.

Después de exámenes ya veremos qué más cae...pero tengo mono de cacharrear así que otros seguro (pero claro, ¿AD700? ¿AKG K701? ¿DT990? Hay una vocecita interior que me dice "cómpralos todos...y luego vende los que menos te gusten", pero conociéndome comprar compro, vender sólo cuando no me queda espacio).

3 respuestas
B

#992 Yo pillaría los AKG701, prueba unos que tengan diferentes cualidades, que solo tienes cerrados y con bastante bajo ¿no?

MegalomaniaC

#992 No compres los DT990, son inferiores a los DT880 y parecidos a los DT770 pero con menos soundstage, son mas analiticos con mayor grave pero menos preciso y balanceado.

Si quieres otros beyer aparte de de los DT770, cogete los DT880 edition 2005 (estan en thomann), son los mejores Beyer que hay.

Pero todos estan por debajo de los K701. Lo que si, viendo tu historial, seria ponerte unos K701 y buscar hasta debajo de la mesa a ver donde estan los graves xDDDD

Yo ya he decidido que no vendo los K701, son demasiado perfectos para mi, me encanta cada una de sus cualidades sonoricamente hablando y dudo que encuentre algo que me llenen tal cual. Cada tema que escucho, sea de clasica, pop clasico, rock, heavy, funky, lo que sea, tiene el balance perfecto sonoricamente.

Pero la p*** diadema... el ingeniero que la diseño era un sadico. He pedido la de los K601 al SAT de AKG en españa, mañana me dan precio de la diadema y del servicio por ponerla, debe ser facil pero hay que tener muchisimo cuidado para ponerla, asi que si se me cruza un cable me lio y le pego un tajo a las almohadillas de la diadema xD (no creo, hare el mod XD)

1 respuesta
batulfo

Bassdynamic :D

Prava

#994 No, si yo no soy un bass-head, ese es mi hermano :clint: ç

De todos modos los DT880 se van de precio...prefiero pillarme loa AKG K701 y otro par más (AD700 o algunos Grado), para así poder seguir probando cacharros y encontrar algunos que realmente me gustan, porque los HD25 se me están empezando a hacer pesados para usar muchas horas, pese a que me gustan mucho porque son muy analíticos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#996 Si te gustan los cascos analiticos y con buen soundstage, y no eres exigente con los bajos. Los K701 son tus cascos definitivamente.

Escuchar los K701 es como escuchar una pared llena de altavoces en cada oreja por la que cada altavoz se emite un sonido distinto.

Solo les veo 2 pegas: La diadema y la amplificacion necesaria. Por 175 son una ganga y ningun otro auricular les supera por precio, ninguno. Y no lo digo yo, ve a head-fi o auriculares.org xD

batulfo

No es precioso? :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#998 Eso tiene que ser mega-incomodo (no dudo su calidad sonora). Como los AKG k1000...

2 respuestas
batulfo

#999 Por qué? :O

1 respuesta
MegalomaniaC

#1000 Almohadillas de cuero no muy gruesas por lo que la oreja va a tocar el driver, pero siendo cuadradas y a juzgar por el tamaño no parece que tapen la oreja completamente... buf, no se xD

1 respuesta
B

#999 Al revés, tiene que ser comodo. Fijate la diadema que ancha es y que los drivers por así decirlo de giran al parecer estilo los senheisser que puedes regularlo.

Eso sí, demasiado vintage todo ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1002 No se no se, no lo veo...

1 respuesta
B

#1003 Y ni creo que lo veremos nunca :( jajajajaja.

batulfo

#1001 Sí cubren completamente, suponiendo que sean iguales a los 507 claro, que son los que probé.

Los 507 son muy cómodos la verdad, y no llegas a tocar el driver.

Anyway, los K1000 son mierda máxima cuanto a comodidad. Es como colgarte dos monitores con una cuerda a lo diadema en la cabeza xD

1 respuesta
vene-nemesis

#992 Donde miras esas cosas de segunda mano tio? Que yo me quiero agenciar unos 770 pro tmb y estoy a la espera de que me llega la interfaz para ver si tiene la salida de auriculares amplificada o no, y en caso de que no pillarme los 770 mas ampli se me va a hacer durillo económicamente.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1006 mira la seccion de segunda mano de auriculares.org, por ahi venden cosas super interesantes.

#1005 Puf, esos cascos ya sobrepasan presupuestos de dinero, amen de que te tienes que dejar una pasta en amplificacion ya que son muy pijos en ese sentido (estos de AKG, no se en que piensan, hacen los cascos mas dificiles de amplificar xD) y en estos rangos de dinero ya no hay tanta diferencia como de 50 a 200, es mas, mucha gente que leo prefiere los k701, k601 o k501 (sobre todo los k701) a los k1000.

2 respuestas
batulfo

#1007 Los K1000 son dinámicos? Qué valen?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1008 Pues si no recuerdo mal, $1000.

p4l0m0

pues no son feos ni na los 1000 xDD

Prava

#1006 Estaba lurkeando en hard2mano y los vi. Fue visto y no visto XDDD Generalmente no se ven muchas cosas de audio en gama media, pero en poco tiempo he pescado unos HD25 Adidas y estos DT 770 pro, ambos a un precio correcto.

Es cuestión de estar en el lugar y el momento adecuado.

PD: si no me gustaran ya te comento, si quieres, porque he leído que tienen un bajo bastante pronunciado...y son cerrados.

1 respuesta
batulfo

Qué preferís, TRS, RCA o XLR?

1 respuesta
vene-nemesis

#1007 #1011 thx a los 2, ya me pasare por ambos sitios a "esperar las ofertas", y Prava, si no son de tu agrado los dt 770 pro comentame.

MegalomaniaC

#1012 TRS por versatilidad en el mundo que nos movemos (PC). XLR es para mas profesional y sobre todo si montas etapas/mesas de mezclas.

1 respuesta
batulfo

#1014 Vale, pero si hablamos en calidad? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1015 XLR me atreveria a decir.

B

Yo creo que en un test a ciegas no adivináis cuál es cuál... jajaja.

1 respuesta
batulfo

Bueno, depende en qué circunstancias puede que sí xD

Ademas, es más la manía que no otra cosa.

MegalomaniaC

#1017 Uis que no, he trabajado con mesas de sonido y XLRs para microfono/guitarra cuando iba al instituto (manejaba la mesa en los conciertos, teatros, etc), y es el que menos interferencias crea xD

1 respuesta
batulfo

#1019 Eso será más bien el cable que no el conector, no? Oo

1 respuesta
Tema cerrado