Bueno pues finalmente con vuestros comentarios me animé a pedir los HD660 a PCcomponentes. 28€ más portes, los pedí el domingo por la noche y esta mañana han llegado.
En principio las primeras impresiones son muy buenas. Un sonido muy limpio, no está todo tan lleno de graves como en los 377 pero el bajo sigue teniendo pegada y llenando, lo veo una diferencia bastante sutil pero significativa.
Tampoco veo TANTA diferencia entre unos y otros, creo que los cascos hi-fi no están hechos para mi oído, pero notarse algo se nota, sobretodo en el tema de la limpieza, bajos son bajos, medios son medios y agudos son agudos, los elementos de fondo, el relleno de la música... Desde luego muy buen sonido.
Son bastante cómodos, llegan a cubrirme completamente las orejas sin aplastarmelas aunque parece que me den un poco de dolor de cabeza. Puede ser el día (tengo gripazo) o puede ser la falta de costumbre a unos cerrados y como retumban, pero ya iré viendo si me acostumbro.
La sorpresa ha sido que en la HTC Desire, la AA VMS4 y el ordenador se escuchan perfectamente sin amplificador de por medio y a un volumen bastante aceptable (Sería cuestión de escucharlos fuera) pero me esperaba otra cosa en este sentido, a ver si el ampli ayuda o se queda en otro trasto inutil y prescindible.
Lo único malo el cable, muy bonito y chulo pero un coñazo, habrá que tirar de alargador.