[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#1379 Buf, vaya estilos mas dispares.

Si quieres algo todoterreno y cerrado que se mueva facil, comprate unos Sennheiser HD598 o unos AKG K240/271. Los Sennheiser se mueven facil, los AKG son de estudio (pero sin bajos bestias) asi que supongo que tambien.

2 respuestas
MendozaH

#1381
Y para rap ( principalmente ) que recomendarias?? Tengo que decir que soy muy exquisito con los agudos, siempre procuro ecualizar cada cancion cuando las escucho en el pc..

1 respuesta
BLZKZ

bien acabo de pedir las almohadillas de los akg 240 para los superlux 668B 3.44+iva cada una. El viernes o el lunes que viene las tendré en mi poder, ya os contaré :)

Por cierto algún mod para los 668 que mejore el sonido? xD

2 respuestas
krm

#1381 todo por influencias supongo xD. Con AKG tengo una "mala" experiencia con mis cascos actuales, el plástico es frágil y la calidad del calidad del cable es bastante mala :S , Al final veré como está la cosa y pillare unos unos Sennheiser HD598 o HD 25 1-II

dorno

#1383 Sirven para todos los cascos?

1 respuesta
BLZKZ

#1385 ???? sirven para modelos en concreto :/

MegalomaniaC

#1382 Esquisito en que sentido? En que te gustan o en que no?

1 respuesta
MendozaH

#1387
En que me gustan, bastante. Siempre me ha parecido que unos agudos claros le dan más vida a la música

1 respuesta
ToRA

#1383 DONDE! Pregunté hace unas paginas atrás y nadie me dijo nada :S
No será la web esta que te sangran 20€ en envío? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1389 En el SAT de AKG, si vi tu comentario te lo habre dicho seguro, por que lo he escrito mas de una vez XD

#1388 Mhm, pues si quieres unos casos con buenos agudos has de gastar pasta.

Los beyerdynamic DT770 pro y 880 pro ambos de 250ohm estan bien balanceados en medios, graves y agudos. Pero necesitas amplificarlos aparte.

Cuanto te quieres gastar?

2 respuestas
p4l0m0

#1390 sabes si valen pa los 660 o 662b?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1391 que yo sepa solo para los 668b. Claro para otros modelos habran otros earpads que encajen.

Para los 330 sirven las de los beyer dt880

1 respuesta
p4l0m0

#1392 pero si pregunto en el sat de akg sobre si valen para xx superlux te reponden?? o solo te reponden acerca de los akg?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1393 eso no lo saben xD

p4l0m0

a osea ke lo tienes ke descubrir por ti mismo las ke valen y las ke no no?

ToRA

Tengo ambos, 662 y 668 y la medida es la misma, es mas, las tengo cambiadas xD

MendozaH

#1390
Pues mi intencion era gastarme unos 150€. De hecho iba a tirar a por los HD25, llevo muchisimos años con el antojo de esos cascos. Me gustan mucho en cuanto a la reducción de ruido, y cuando los he usado pinchando en discotecas ni rascaban por mucha ganancia que le diesen, ni nada. Además creo que para largos ratos de uso son más comodos que mis Behringer COPIADELOSHD25. Pero leyendo lo que leo de que los HD25 mejor sólo para electrónica.. Me hecha un poco para atrás.

Los que tu dices valdrían con una interfaz parecida a ésta?

http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackPro.html

Bueno, "parecida". Sería el modelo anterior a esa.

2 respuestas
ArThoiD

#1397 Los HD25 ya digo que se lo comen todo bastante bien, pero sí, seguramente por ese presupuesto hay mejores cosas todoterreno. Los DT770 seguramente serían una opcion.

MegalomaniaC

#1397 Para eso preferiria unos HD598, los DT770 pro 80ohm no estan mal y no necesitan amplificacion, pero si les viene bien una ya que sin ella no se mueven "enteros" (eso si, la amplificacion es barata, un Fiio E9 los mueve de cine, o un E10). Sin embargo los HD598 van de cine solos. Pero los 770 cogeria los 250 ohm, me parecen mejores.

Los HD25 si te gusta mucho el balance y agudos no son nada buenos. Una cosa es que se coman todo y otra que suenen bien para ese tipo de cosas, tienen demasiado bajo para mi gusto para todo lo que no sea electronica (incluso hay estilos que no me gustan con estos cascos) y a veces parece que el bajo tapa lo demas, por ser mas potente.

Vamos, que si no eres basshead con electronica no recomendaria los Hd25.

1 respuesta
MendozaH

#1399
Aham, y por cuanto salen los HD y el Fiio E9?? Es imprescindible un amplificador? Aparte de para escuchar música tambien los usaré para gaming y producción

2 respuestas
HeXaN

#1400 Sí, el amplicador es imprescindible para que los auriculares desempeñen todo su potencial. Yo noté la diferencia muy mucho.

1 respuesta
MendozaH

#1401
Me estás haciendo pensar si incluso con los míos lo notaría xD. En qué lo notaste? Tengo estos

Behringer HPS5000, trilladisimos.. El cable sujeto por arriba con celo, el cuerecillo a cachos, las almohadillas de dentro ni están..

1 respuesta
HeXaN

#1402 Pues que todo sonaba mejor, los pasos en los juegos, los sonidos suaves, las explosiones... Es como si todo tuviera más cuerpo, como si todo sonara más y mejor xD

1 respuesta
notiK

Que os parecen estos cascos por 120 pavos?

PD: Me acabo de dar cuenta que la foto son los Delta (no se cuanto valdran ni en que cambian)

Ear Force

1 respuesta
MegalomaniaC

#1400 No no, para los hd598 no necesitas amplificador, para los dt770 80 ohm les vendria de bien y para los de 250 ohm (mas balanceados) lo necesitan. El e9 cuesta unos 80 euros. El e10 un poco mas.

Vamos si no puedes permitirte los 140 de los DT + el ampli los hd598 son excelentes. Tambien estan los Audio technica AD700 pero estos son un poco mas de bajos, pero estan super bien tambien.

#1404 Basura.

2 respuestas
notiK

#1405 Cuales me recomiendas entonces? esque yo tenia estos pero el usb donde se conectan los cascos se me jodio y ale sin poder usarlos

2 respuestas
MegalomaniaC

#1406 HD598/Audio technica AD700

1 respuesta
MendozaH

#1403
Vamos, que se amplificaron todas las frecuencias básicamente jaja

#1405
Vale, todo claro.. Y ya por último.. Recomiendas gastarme la pasta en el ampli + DAC? O incluso comprarme el ampli con los cascos que uso ahora?

1 respuesta
HeXaN

#1406 ¿Y por qué no te vas a por los Superlux HD660 + Asus Xonar DG? Eso nunca defrauda y se escucharán mejor que los que se te han roto.

1 respuesta
notiK

#1407 HD598 son horrosos y encima valen 250 pavos, no soy de oro xd.. 80-120 pavos xD

#1409 Voy a mirar

:ninjaedit: Tarjeta de sonido tampoco tengo.. bueno si una icemat de hace años que valian 40 pavos xD..

2 respuestas
Tema cerrado