[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#1410 Y esos gaming estan toh wapohs... Enfin XD

Pues no me habia fijado en lo de los hd598 pero han subido un monton...

Pues unos superlux hd660 + Xonar DG

#1408 Es que hay cascos y cascos para amplificarlos. Hay algunos que la requieren, y otros que mejoran pero por que el aparato en si es mucho mejor como fuente que el ordenador en si ya que sacas el sonido por salida optica o usb o tarjeta integrada DAC a un amplificador que rellena todo.

2 respuestas
MendozaH

#1411
Vamos, que antes que unos cascos ( ya que los mios los unicos desperfectos que tienen son visuales, siguen sonando igual de bien que el primer dia ), me recomiendas comprarme los Fiio no?

1 respuesta
notiK

#1411 Hombre tienen su punto, mejor que esto xD ( en cuanto a la "imagen" )

Ahora me pongo a mirar las 2 cosas a ver si me sale bien de precio, thanks a los 2

#1414 Sera la web que yo he visto entonces.. 250 pavos me ponía..

:ninjaedit: Siguen siendo igual de feos, me niego a comprarlos xDDD

B

#1410 Valen 150 o así... no 250 :S

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-est%C3%A9reo/dp/B0042A8CW2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329257275&sr=8-1

2 respuestas
Krosita

Pues a mi los HD598 me parecen los cascos mas bonitos que he visto nunca...

1
HeXaN

A parte de que no vas a ir a Cibeles a desfilar con ellos xD Ni que fueran un Model M de feos ¬¬

1 respuesta
ArThoiD

Pero si los 598 son una guapada, wtf...

2
MegalomaniaC

#1414 En 4frags han subido 60 xD

#1412 Para esos behringer no... Son de monitoreo y este tipo de cascos con amplificacion no mejoran nada, salvo como digo que el equipo en si sea mejor fuente que la integrada del PC (a dia de hoy las integradas en el pc son mas que competentes).

Para mejorar la calidad de sonido, tienes un FiiO e7 como DAC (tarjeta conversora de digital > analogico) usb o el E10 que es algo mejor. Que lo que hara es ofrecer un sonido mas claro y libre de posibles interferencias.

Ahora, cualquier cosa semi decente va a sonar mejor que lo que tienes xD (esos cascos no son muy alla).

Si te los pudieras permitir, para monitorizar sin amplificacion, tienes los Denon AH-D2000 que son brillantes, con buenos bajos pero sin tapar el resto de sonidos. Y aislan bien.

#1416 Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
MendozaH

#1418
Pues nada, a ahorrar para unos cascos y despues un FiiO e7. Tan solo 60€ en Amazon el FiiO?? Según he leido por ahí no tiene Line-In, por tanto me quedo sin micro verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1419 no no, el micro iria como siempre a la integrada y los cascos al fiio.

Para HH y rap, unos Denon D2000 y ese Fiio tienen que ser, como diria Lemmy ded Motorhead, "an overkill"

1 respuesta
MendozaH

#1420
Vale, y unos cascos que no valgan 300€??? xDDDDDD. Máximo 200, como muy máximo.. Pero mejor 150€. Sin contar el FiiO claro

1 respuesta
MegalomaniaC

#1421 Pues los HD598.

Repito, te estoy recomendando estos por que dices que te gustan mucho los agudos bien puestos y el balance. Vamos, que para ti no todo son los bajos (ojo, los hd598 tienen bajos eh xD, pero no pronunciados)

B

Los HD598 son relax, musicalidad etc. Si escuchas pumchi pumcha no son los tuyos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1423 Por eso le digo, aunque hay mucho rap que no es solo bajos. Es lo que me ha llamado la atencion para recomendarle esos cascos, que le guste el rap y los agudos xDD

1 respuesta
MendozaH

#1423
Tranqui, lo escucho muy de pasada :)

#1424
Ya sé que puede resultar curioso, pero esque a mi los bajos excesivos me revientan la cabeza después de mucho rato xD. De hecho los graves que tengo en los Guarringer estos me vienen más que perfectos. Además de, como tu bien dices, no todo el rap se basa en los bajos. Depende de los estilos claro, pero mira por ejemplo éstas los escasos graves que tienen:

Y luego

1 respuesta
MegalomaniaC

#1425 el rollo oldschool de la primera cancion me gusta bastante xD

Si te va ese estilo, estas curado de los bassheads xD

1 respuesta
kainlucifer

Es que si encima de poner a 2pac, pones una de sus canciones más epics (al menos para mi..) normal! Jajaja

1 respuesta
MendozaH

#1426
Mañana te pongo la original, que estoy en el movil. Este remix es el que se dio a conocer, es postumo, aunque para mi gusto esta muy a la altura de la original.

#1427
He puesto esas porque son las mas faciles de conseguir los mp3 a buena calidad que se me han ocurrido jaja. Por si acaso queria probarlas o algo :P.

p4l0m0

hombre algo con buenos graves seria tb esto, no tiene mas ke bombo y efecto bucal xD

2 respuestas
L

#1429

no podrias haber puesto otro ejemplo? asco de gangstas xD

1 respuesta
p4l0m0

#1430 jaja ombre gracias a dios, pharrel es 0 gansta, pero era un ejmplo muy obvio para escuxar graves! no for other thing!

1 respuesta
L

#1429

Pues las pintas macho... es pa confudirse xd

ToRA

#1431 Pharrel no es gansta, pero Snoop Dogg es el más gansta sobre la tierra, así que la media del vídeo es muy gansta xDDDD

1 respuesta
MendozaH

#1433
Mas gangsta que 50 ( bueno, G-Unit ) no hay muchos jajaja. Snoop Dogg mas que gangsta yo lo calificaria como PIMP

Darknarf

Busco unos cascos full size, me da igual si abiertos o cerrados, lo que busco es ante todo comodidad y que sean económicos, además de que se escuchen decentemente. He leído muy bien acerca de los superlux, ¿son cómodos? ¿qué modelo me recomendáis?¿hay mejores alternativas? Los usaría para jugar básicamente y escuchar algo de música(rock en todas sus variantes)

2 respuestas
Tu_Dios

Yo tambien vengo buscando ayuda porque no tengo nada de idea de este tema, lo he intentado seguir pero me pierdo cuando se habla de modelos concretos.

Hace tiempo me pille unos Logitech G35 (de esos cascos que te compras cuando no tienes ni idea). El caso es que estan en las ultimas y busco su reemplazo. Los uso muchas horas al dia asi que necesito que sean muy comodos y durante ese tiempo estaran reproduciendo musica (rap, rock, bso...) y juegos (fps y rts), asi que ya que hago el gasto me gustaria comprar algo con lo que voy a estar contento.

Si los auriculares ideales no llevasen micro, tambien me interesaria saber que micro de escritorio os parece una buena opción.

Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias!

EDIT: #1437 No tengo ni idea de precios, supongo que muy convencido de lo que me llevo tendria que estar para dejarme mas de 250-300€

2 respuestas
HeXaN

#1436 Dí cuánto estás dispuesto a gastarte para que los maestros te aconsejen.

1 respuesta
p4l0m0

#1435 entonces para ello tienes los 662B o los 661B <---- estos son los unicos ke tienen stock en pcc y la verdad ke tienen mu buena pinta.http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_661_negro.html

MegalomaniaC

#1435 superlux hd668b

#1436 Beyerdinamic dt770 pro 250ohm + fiio e7 + fiio e9

1 respuesta
HeXaN

#1439 ¿Para qué son los dos Fiio? ¿Uno para el PC y otro para el móvil/MP3?

1 respuesta
Tema cerrado